8 remedios naturales para deshacerse de las cosquillas en la garganta rápida

¿Cómo deshacerse de cosquilleo en la garganta rápido? Es muy probable que ya haya sentido un cosquilleo en la garganta de una manera u otra. Puede ser irritante, especialmente si apenas se puede hablar debido a ella. Aparte del cosquilleo en la garganta, porque también puede ser tosiendo mucho. Esto puede hacer que se sienta más molesto e irritado porque apenas se puede hacer las cosas que se supone que hacer.

Hay momentos en los que intentarían de tragar varias veces con el fin de deshacerse de la sensación de picor y la irritación, pero haciendo esto no será muy eficaz. No se preocupe, porque aunque hay otros remedios caseros que usted puede hacer para deshacerse del cosquilleo en la garganta.

RAZONES PARA OBTENER COSQUILLAS EN LA GARGANTA

Es importante que usted está familiarizado con las razones por las que está sintiendo un cosquilleo en la garganta en el primer lugar. Estas son algunas de las posibles razones:

  • Sinusitis – Esta es la inflamación de los senos paranasales. Cuando esta área se inflama, la garganta puede llegar a ser afectada también.
  • Resfriado común – Desde que tienen resfriados pueden afectar a otras partes de su cuerpo, se espera que se va a sentir un cosquilleo en la garganta cada vez que lo tienes.
  • Alergias – Incluso antes de empezar a toser o estornudar, que pueden comenzar a sentir la aparición de alergias a través de un cosquilleo en la garganta.

Tome en cuenta que hay un montón de otras razones por las que está experimentando esto. Si ha estado expuesto a la congelación de aire frío, esto puede ser uno de los efectos. También puede obtener afectada si inhala demasiado de aire contaminado. Si experimenta con frecuencia, puede llegar a saber más acerca de los factores desencadenantes para que pueda evitarlas.

Aparte de triggers, habiendo un cosquilleo en la garganta puede ser causada por una enfermedad subyacente. Si sospecha que este es el caso, usted tiene conseguirse comprobado por el médico en el tiempo lo más pronto posible.

LOS SÍNTOMAS DE TENER COSQUILLAS EN LA GARGANTA

¿Cómo saber si su garganta es sólo un poco de dolor o de lo que está experimentando es ya el cosquilleo en la garganta? Éstos son algunos de los posibles signos:

  • El cosquilleo en la garganta se experimenta incluso cuando se está acostado.
  • Tos seca
  • El interior de su oído se siente picazón.
  • La parte posterior de la garganta se siente picazón y se siente la necesidad de aliviar la tos que en vano.
Read
10 Bedtime rituales que pueden cambiar tu vida

Si usted tiene todos los síntomas mencionados anteriormente y el cosquilleo en la garganta no parece ser temporal a continuación, usted tiene que saber las maneras de cómo se puede efectivamente deshacerse de él.

8 REMEDIOS NATURALES PARA DESHACERSE DE LAS COSQUILLAS EN LA GARGANTA RÁPIDA

Ya es común que se va a alcanzar para medicamentos para deshacerse del cosquilleo en la garganta, pero esto sólo puede ser eficaz si se sabe en qué condición está causando sus amígdalas cosquillas. Si usted siente que el cosquilleo en la garganta es temporal y puede ser provocada por una alergia u otro problema menor, aquí están algunos remedios que se pueden utilizar para deshacerse del cosquilleo en la garganta:

  1. Té de hierbas

Hay una gran cantidad de personas que normalmente beben té de hierbas todos los días debido a varias razones. Por ejemplo, una persona que le gustaría bajar de peso vaya a beber té oolong o más té verde ya que esto puede aumentar la tasa de metabolismo. También hay algunos que les gustaría beber manzanilla antes de ir a dormir para que puedan dormir mejor. Si desea deshacerse del cosquilleo en la garganta, se puede optar por beber té que desea.

  • Usted puede mezclar su té de hierbas de elección con miel a condición de que sólo está utilizando la miel cruda.
  • Al crear el té, asegúrese de que usted no usa agua hirviendo ya que esto puede matar a los nutrientes que se supone que deshacerse del cosquilleo en la garganta.
  • Se puede beber el té alrededor de 2 – 3 veces al día.

Recuerde que hay algunos tipos de té que están más concentrados en deshacerse de la sequedad de la garganta. Llegar a conocer estos tipos de té para que pueda tener un alijo en el hogar que se pueden utilizar siempre que su garganta comienza a hacer cosquillas de nuevo.

  1. Jengibre

Es muy probable que usted ya ha tomado el té de jengibre para todos sus otros problemas de la garganta y las amígdalas. No es de extrañar que este es uno de té que también se puede beber cuando usted está experimentando algo de comezón en la parte posterior de la garganta. Aparte de deshacerse de la sensación no deseada, la ingesta de jengibre también puede deshacerse de asma, que es una de las razones por las que puede estar experimentando una sensación de cosquilleo en el área de la garganta.

  • Usted puede optar por ingerir jengibre en su propio pero si le resulta demasiado fuerte para usted, usted puede hacerlo en un té.
  • Rallar la raíz de jengibre y de infundir la ginger root rallado en agua hirviendo.
  • Deja la raíz a hervir durante unos 5 minutos.
  • Agregar la miel al té que se ha creado con el fin de que tenga mejor sabor, pero si te gusta el sabor del jengibre, se puede beber directamente.
Read
14 maneras de utilizar aceite de coco para los labios agrietados

El jengibre es conocido para deshacerse de la inflamación también, así que si usted está sufriendo de los senos inflamados o pasadizos inflamados debido a su condición actual, puede obtener alivio de beber té de jengibre.

  1. Limón

Usted puede saber que el limón es uno de los frutos que la gente utiliza para una amplia variedad de cosas. Puede ser utilizado para cocinar, para hornear y para un montón de remedios caseros. Usted puede estar familiarizado con el limón, ya que se utiliza normalmente para aclarar la piel y deshacerse de manchas de la piel no deseados. Limón puede hacer mucho más sin embargo. Puede ayudar a aliviar el picor de garganta y deshacerse de las cosquillas que está causando que se sienta incómodo.

  • Usted puede microondas del limón durante unos segundos antes de tratar de obtener el jugo a cabo como se puede obtener más jugo de esta manera.
  • Añadir el zumo de limón a una taza de agua tibia.
  • Se puede añadir un poco de miel con el fin de hacer que el sabor cálido jugo de limón mejor.
  • Sip lentamente.

Limón va a ser muy eficaz en la eliminación de posibles virus que causan su garganta para sentir picazón por lo que comenzará a sentirse mejor.

  1. Haga gárgaras con agua salada

¿Está actualmente experimentando irritación de la garganta? Si es así, entonces usted debe tratar de hacer gárgaras con agua salada. Se puede ayudar a deshacerse de la picazón que se siente en la parte posterior de la garganta. La sal puede ser eficaz en la eliminación de los virus que pueden causar su garganta para convertirse picazón. Si su garganta está seca, hacer gárgaras con agua salada puede ayudar a deshacerse de la sequedad y le dará un alivio inmediato.

  • Añadir un poco de sal en una taza de agua tibia.
  • Mezclar bien.
  • Gárgaras durante unos minutos, pero asegúrese de que no se traga el agua como sal en exceso puede ser malo para el cuerpo.
Read
Cómo aplicar vinagre de manzana para la queratosis pilaris?

Si también está experimentando algunos problemas con el moco y que le gustaría deshacerse de la congestión que se siente en la garganta, gárgaras con agua salada puede ser muy eficaz para usted.

  1. Aloe Vera

¿Qué sabe usted acerca del Aloe Vera planta? Mucha gente sabe que esto puede ser muy eficaz para el cabello. Los que sienten que están teniendo algunos problemas de cabello puede aplicar el gel de aloe vera en el cuero cabelludo para que el pelo puede crecer más grueso y más largo en una cantidad limitada de tiempo. Aloe Vera también se puede utilizar para la piel y, por ahora, también puede ser eficaz en la eliminación del cosquilleo en la garganta. Aloe Vera contiene minerales, vitaminas, enzimas y compuestos que pueden ayudar a darle el alivio que necesita.

  • En lugar de que el gel de Aloe Vera, se puede hacer uso del jugo de Aloe Vera en su lugar para que pueda ingerir.
  • Agregue esto a calentar el agua y disfrutar de ella lentamente.
  • Si en caso de que desee utilizar el gel, también se puede añadir al agua caliente.
  • Gárgaras en lugar de tragar.

Después de tomar Aloe Vera (si se ha ingerido o tragado,) se dará cuenta de que la irritación de la garganta se ha reducido considerablemente.

  1. Miel

Si hay una cosa que se puede decir acerca de la miel, que es un remedio casero que se utiliza para una variedad de condiciones. Si usted está experimentando algunos problemas con su garganta, ya que hace cosquillas, miel cruda puede darle el alivio que usted está buscando. La miel tiene propiedades anti-bacterianas que puede ayudar a deshacerse de las bacterias que pueden causar la infección en la garganta. Es antiinflamatorio también, así que si los conductos nasales se inflaman debido a una variedad de razones, puede fácilmente deshacerse de la sensación de cosquilleo en la garganta.

  • Puede tomar dos cucharaditas de miel antes de ir a dormir con el fin de obtener un alivio inmediato.
  • En la elección de la miel, asegúrese de que usted obtenga el tipo cruda, ya que es el más eficaz.
  • La miel no debe ser dada a los que son de 1 año de edad y por debajo.

La miel es deliciosa y la buena noticia es que se puede añadir a sus otras bebidas y alimentos con el fin de hacer que el cosquilleo en la garganta desaparezca.

  1. Vinagre de sidra de manzana

Si desea deshacerse del cosquilleo en la garganta, lo mejor que puedes hacer es asegurarse de que va a utilizar vinagre de manzana . ACV es conocida para diferentes propósitos. Se utiliza para el cuerpo. No es sorprendente que esto puede ser eficaz para deshacerse de todos sus problemas de garganta. ACV es conocido por sus propiedades anti-virales y propiedades anti – bacterianas. Si el picor en la parte posterior de la garganta es causado por un virus o una bacteria, entonces puede esperar que el cosquilleo desaparecerá después de algún tiempo.

  • Mezclar una cucharadita de ACV con agua.
  • Haga gárgaras con la mezcla durante unos pocos minutos.
  • Si no desea hacer gárgaras, se puede beber el CAV tres veces al día. Se hará una gran diferencia con la condición de su garganta.
  1. Tome una ducha de vapor

Usted necesita obtener una gran cantidad de humedad en la parte posterior de la garganta debido a que la razón por la que pica es debido al aire seco. Tomar una ducha de vapor le no sólo refrescarse y relajarse, sino que también puede ayudar a deshacerse de la picazón que se está construyendo en la parte posterior de la garganta.

  • Se toma nota de que si es demasiado caliente para tomar una ducha de vapor, que tiene un humidificador en el hogar puede ser una buena opción.
Read
25 remedios caseros de bricolaje para el crecimiento del pelo

DESHACERSE DE LAS COSQUILLAS EN LA GARGANTA ( ALERGIA )

Digamos que en conocer el estado de salud que está haciendo tener un cosquilleo en la garganta. Es alérgico a algo que usted está expuesto a.

Existen diferentes razones por las que puede estar sufriendo de alergias. Algunas de las posibles razones son las siguientes:

  • Mascotas
  • Los ácaros del polvo
  • otras sustancias

Puede haber algunas cosas que usted es alérgico a que no cause alergia a otras personas. En el momento en que ya conoce el gatillo, evitar tanto como sea posible. Si sospecha que usted es alérgico a los ácaros del polvo, tienen cubiertas que puede permitir que su ropa de cama para estar libre de ácaros del polvo.

Ahora que sabes las cosas que se pueden hacer con el fin de deshacerse del cosquilleo en la garganta, se sienta a compartir qué método es el más efectivo para usted libremente. Si usted tiene otros consejos que puede ayudar a deshacerse de las irritaciones de garganta, entonces se puede compartir a través de sus comentarios.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments