20 sabrosas recetas de aguacate para un estilo de vida saludable

Los aguacates son buenos para el paladar, así como para su salud. Esta fruta es rica en grasas saludables y se utiliza comúnmente para la preparación de diversos tipos de platos. Puede ser una gran adición a los platos principales, sopas, ensaladas, postres, aperitivos o incluso secundarios.

Los aguacates son una excelente fuente de nutrientes y ofrecen muchos beneficios para la salud cuando se incluye en la dieta. Algunas investigaciones muestran que las personas que frecuentemente consumen aguacates parecen ser más saludables y tienen menor IMC (índice de masa corporal), debido a las propiedades nutricionales de los aguacates.

Además, estos frutos milagrosos son capaces de equilibrar el azúcar en la sangre y mejora la digestión. No se puede negar que los aguacates son uno de los súper alimentos más populares en estos días.

BENEFICIOS DE LA INCLUSIÓN DE AGUACATE EN SU DIETA

  • Rica en nutrientes:

Los aguacates son muy nutritiva, que ofrece más de una docena de minerales vitales y vitaminas. Sobre la base de los valores de ingesta diaria recomendada, un solo aguacate proporciona alrededor del 40% de la vitamina K, 30% de vitamina C, 40% de ácido fólico, 20% de vitamina E, 20% de vitamina B6, 15% de niacina, 25% de pantoténico ácido, 30% de potasio, y 20% de cobre.

  • Rica en grasas saludables:

A pesar de que las grasas en general, se están evitando, los aguacates son ricos en grasas saludables que contribuyen a su salud al reducir el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral. También son capaces de reducir los niveles de colesterol malo en la sangre.

  • Ayuda en el control de peso:

Los aguacates proporcionan numerosos nutrientes vitales y por lo tanto le da la sensación de estar lleno después de comer. Por lo tanto, comer aguacates resultados en el menor deseo de seguir comiendo, ya que proporciona una sensación satisfactoria.

  • mejora general de la salud:

– Debido al alto contenido de ácido oleico, los aguacates hacen un agente anti-inflamatorio excelente, capaz de aliviar la inflamación.
– Con vitamina E y grasas saludables, aguacates contribuyen a mantener la piel y el cabello sano y joven.
– Los aguacates son muy eficientes en la gestión de sus niveles de azúcar y pueden prevenir la diabetes cuando se consume regularmente.
– Los aguacates contribuyen al fortalecimiento de los huesos, mejora la salud ocular y la digestión y aliviar el dolor.
– Los aguacates pueden ayudar a aumentar sus niveles de energía, mejorar la inmunidad, controlar su presión arterial, niveles de colesterol, e incluso mejorar su estado de ánimo.

Read
20 Plantas Medicinales digno de su espacio de jardín

SABROSAS RECETAS DE AGUACATE PARA SU PRÓXIMO PLATO

Ya que hay muchas maneras de preparar los aguacates, que seguramente nunca se aburren de comer ellos. Explora las diferentes recetas se describen a continuación y comenzar a incluir el aguacate en su dieta diaria.

 AVOCADO PASTA

 

Esto es algo que debe probar para todos los amantes de la pasta. Es una receta fácil que no se toma demasiado de su tiempo y dinero. Además de eso, es muy delicioso. Todo lo que vas a tener que hacer es mezclar un poco de aguacate junto con la albahaca, limón y ajo. De esta manera se obtiene una salsa saludable y deliciosa que se puede utilizar en su pasta. Se puede utilizar cualquier tipo de pasta de grano para esta receta. Si usted está evitando los granos, puede utilizar fideos de arroz o calabaza espagueti en su lugar.

Para sabor y los beneficios adicionales, el tiro en otros alimentos, como los tomates o maíz, para hacer el plato más delicioso. Usted puede obtener una receta completa con vídeo aquí .

 AGUACATE HAMBURGUESA

Has oído bien. Aguacate hamburguesa es un plato muy popular y hay muchas variaciones de la misma. Usted va a requerir algún tipo de carne molida, que sea carne de res, cerdo, pollo, o cualquier otra cosa. Cortar el aguacate en trozos pequeños y la mezcla es junto con otras verduras de su elección. Evitar los acuosos como el tomate.

Mezclar en un poco de sal, pimienta negro, y ajo en polvo. También puede utilizar el ajo picado reales. Envolver los trozos de aguacate junto con otras verduras en la carne de tierra y se fríe en una sartén. Su hamburguesa de aguacate es entonces listo para ser disfrutado. Siga este enlace para llegar a la receta completa para la hamburguesa de pollo aguacate.

 QUESO ASADO, AHUMADO TURQUÍA Y AGUACATE

El título lo dice todo – No puede ser mucho mejor! Esta receta presenta una gran alternativa para el pavo clásico con platos de queso. Es altamente lleno de proteínas y grasas esenciales. Para preparar este plato, que tendrá que mezclar el queso mozzarella, aguacate, pavo ahumado, mostaza, y algunas especias. Se puede comer junto con ensaladas o hacer un sándwich de ella. De cualquier manera, su paladar será satisfecho.Haga clic aquí para acceder a la receta completa.

LAS PATATAS FRITAS DE AGUACATE

papas fritas de aguacate son una gran y saludable alternativa a las patatas fritas. Son fáciles de preparar y delicioso para comer como un aperitivo mientras ve su película favorita. Para esta receta se necesita un poco de harina, sal y ajo en polvo. También será necesario presentar los huevos, el pan rallado, la leche, y por supuesto, el aguacate.

Read
Vinagre para Eczema

Usted puede comenzar precalentando el horno a 420 F. Continuar por la harina de mezcla, el ajo en polvo y la sal. Cortar el aguacate en rodajas y cubrirlas con la harina. Sumergir las rebanadas de aguacate recubiertos en la leche y la capa de nuevo, esta vez con pan rallado. Colocar las rebanadas recubiertas en una bandeja de hornear y hornear durante unos 15 minutos.

Puede encontrar la receta completa aquí .

 AGUACATE ROLLOS DE VERANO

 

Si usted está listo para hacer un plato más avanzado de aguacates, rollos de verano son el camino a seguir. A medida que estos rollos son muy ricas en verduras y hierbas, que son una opción saludable cuando se trata de la selección de los mejores platos de aguacate. La preparación va a tomar algo de su tiempo, pero definitivamente vale la pena. Usted tendrá que obtener unas hojas de menta, hojas de papel de arroz, aguacate, resortes de cilantro, hojas de albahaca, zanahoria, fideos secos, arroz y lechuga antes de comenzar con la receta.

aguacate rollos de verano son una gran opción para el desayuno, el almuerzo o la cena, y también puede encajar bien en los partidos.

Asegúrese de obtener la receta completa haciendo clic aquí .

 AGUACATE PAN NAAN

Mediante la sustitución de yogur, que está presente en el pan naan clásico, con aguacate, se obtiene un delicioso pan sin leche como resultado. Una cosa buena acerca de aguacate pan naan es que se puede crear en función de sus gustos y preferencias. Usted puede agregar en las semillas de sésamo, ajo, albahaca, o cualquier otra cosa que le gustaría ver en el pan.

Hacer pan naan aguacate toma algún tiempo, pero a cambio se puede alimentar durante días. Echa un vistazo a esta receta fresca para ideas adicionales e instrucciones claras con respecto a la preparación de pan naan aguacate.

 AGUACATE SUSHI ROLLS

Esta receta es una necesidad para todos los amantes del sushi. Asegúrese de probarlo cuando tenga tiempo suficiente, ya que el procedimiento es relativamente delicada. La salsa de soja, wasabi, arroz, y los aguacates son algunos de los ingredientes principales que se requieren. Preparar rollos de sushi de aguacate para cualquier oportunidad y sorprender a sus visitantes con sus habilidades culinarias.

Haga clic aquí para la receta completa.

 AGUACATE BOLAS DE ARROZ

Uno de los platos principales están aguacate aguacate bolas de arroz, sobre todo cuando se utilizan en combinación con salmón. bolas de arroz de aguacate son también una gran adición a otros alimentos de aguacate, tales como rollos de aguacate sushi o hamburguesas.

Read
12 remedios caseros para la sarna en los perros

Descubre la receta completa aquí .

 FRIJOL NEGRO AGUACATE BROWNIES

brownies de aguacate con frijoles negros son una alternativa saludable a los postres procesados. El postre es rico en fibras y grasas saludables que hacen que sea casi demasiado sano para ser llamado un postre.

Siga las instrucciones de esta receta para hacer bizcochos de chocolate sin harina de aguacate con frijoles negros.

 ENSALADA DE AGUACATE Y SANDÍA

Las ensaladas son una buena opción no sólo para el almuerzo o cena, sino también para una merienda. Aguacate y ensalada de sandía es rica en nutrientes y pueden ser disfrutadas en particular durante los días calurosos de verano. Es fácil de preparar y hará que su boca quiere más después de cada bocado.

Se puede encontrar una receta completa para la fabricación de aguacate picante y ensalada de sandía aquí .

AGUACATE ROLLOS DE VERANO

 

Asar a la parrilla aguacate es probablemente una de las maneras más fáciles de preparar el aguacate si no quiere comer crudo. Cuando la parrilla en aceite de oliva, jugo de limón y especias, aguacate carne a la parrilla puede fácilmente su rival. aguacate a la parrilla es también un gran plato para combinar con diferentes tipos de ensaladas de aguacate.

Siga este enlace para acceder a plena receta para el aguacate a la parrilla.

 AVOCADO SMOOTHIE

Si usted está en necesidad de un impulso de energía rápida y sana, nada puede competir con batidos de frutas y verduras frescas. batido de aguacate sabe mejor cuando se añaden los limones, las espinacas, el perejil y pepinos a ella. Este tipo de batido le proporcionará suficientes vitaminas esenciales para un día.

Haga clic aquí para obtener más ideas sobre cómo preparar su nuevo batido favorito.

 AL HORNO AGUACATE CON EL HUEVO

Este plato es ideal para el desayuno, ya que es baja en azúcares y rica en proteínas, fibras y grasas saludables. También es fácil y barato de hacer. Si usted no tiene mucho tiempo en sus manos y quiere empezar el día con una comida sana, aguacate al horno con huevo es la solución.

Siga esta receta para obtener el máximo rendimiento de la antena.

 MAC CON QUESO Y AGUACATE

Aquí es otra versión popular de la pasta de aguacate. Mejorar el mac y el queso tradicional con un aguacate sano y proporcionar su comida con beneficios adicionales. Este plato se puede preparar de varios minutos y hará que su estómago satisfecho por el resto del día.

Hornear no es necesario, así que asegúrese de probarlo y aprender más sobre él aquí .

 AGUACATE HELADO

Perfecto para los días de verano, helado de aguacate es el camino a seguir si desea maximizar el sabor de su próximo tratamiento. Además increíble sabor, el helado de aguacate también proporciona numerosos beneficios para la salud.

Read
6 semanas para un mejor cuerpo (paso a paso)

Echa un vistazo a esta receta y comenzar a preparar su propio helado de aguacate ahora.

 CREMOSA ENSALADA DE PATATA

aguacate ensalada de patatas es un plato saludable para que se prepare para el almuerzo o la cena. Reemplazar la mayonesa de aguacate suelo rico en nutrientes y un poco de mostaza. Podría tomar algún tiempo antes de que se acostumbre a la nueva gusto, pero una vez que lo hace, usted no querrá volver a mayonesa más.

Receta completa para la ensalada de patata cremosa con aguacate se puede encontrar aquí .

 AGUACATE Y PAN DE PLÁTANO

Un pan rico en nutrientes vitales que harán la boca agua. Aguacate y pan de banana es fácil de hacer y tiene un fuerte sabor afrutado. Es mejor cuando se come solo o con otras frutas, por lo que también se puede comer para aperitivos e incluso postres.

Haga clic aquí para revisar la receta completa de aguacate y pan de plátano.

 AGUACATE Y APPLE SMOOTHIE

Aguacate y manzana van bien juntos y forman un delicioso batido rico en vitamina C y grasas saludables. El sabor está llena y especialmente sabroso cuando se añaden las hojas de menta a la bebida. Para saber más acerca de esta merienda saludable aquí .

 SOPA DE POLLO AGUACATE

Lo creas o no, pollo, limón y aguacate hacen una gran sopa. No sólo es un delicioso uno, es también un impulso de energía eficaz. Una gran cosa acerca de esta receta es que se puede añadir en casi cualquier cosa que te gusta y seguirá siendo un gran sabor.

Conseguir la receta completa aquí y empezar a cocinar esta deliciosa sopa de ahora.

 AVOCADO FROSTING

glaseado de aguacate se puede utilizar como un add-on para su próxima postre sin que nadie sea capaz de descubrir que el aguacate puede ser tan delicioso. glaseado de aguacate es rico en grasas saludables y se puede propagar fácilmente y en forma.

Para saber más acerca de glaseado de aguacate aquí .

ÚLTIMA PALABRA

El aguacate es uno de los mejores súper alimentos con numerosos beneficios para la salud. Esta fruta milagrosa es rica en grasas y nutrientes saludables. Puede ayudar a gestionar nuestro peso y mejorar nuestra salud en general. Aguacate por sí sola no es preferido por muchos, por lo que las personas han llegado con varias recetas deliciosas que constan de este ingrediente. A veces, incluso aguacate es el ingrediente principal de estas recetas. Además de sus beneficios para la salud, una de las mejores propiedades del aguacate es su uso universal. Se puede utilizar en sopas, ensaladas, platos principales, e incluso en postres como el helado.

No hay límite a la creatividad cuando se trata de cocinar usando aguacate. Empezar a incluir el aguacate en su dieta y mejorar el sabor y los efectos de sus platos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *