14 increíbles beneficios de salud de té de menta

El té de menta es cada vez más una tendencia popular de salud. Además de su rico sabor, esta bebida contiene numerosos beneficios para la salud. Esto se atribuye a los ingredientes en el extracto, es decir, aceite de menta y mentol. Una bebida diaria de esta infusión potente y libre de cafeína no sólo puede ayudar a perder peso, sino también aliviar el dolor y problemas digestivos. Debido a sus propiedades curativas, se utilizó la hierbabuena con fines medicinales en los siglos pasados. Las ciencias modernas también han confirmado su eficacia para prevenir y curar una serie de enfermedades. La comprensión y el aprovechamiento de los beneficios de la hierbabuena puede ayudar a mejorar su salud. La hierba actúa como un remedio para lo siguiente:

14 INCREÍBLES BENEFICIOS DE SALUD DE TÉ DE MENTA

  1. Síndrome del intestino irritable

El té de menta fue un utilizar como una medicina popular para curar las dolencias de estómago y problemas asociados. Los problemas digestivos más comunes están asociados con el síndrome de Bowell Irritable . Este es un trastorno que afecta a los intestinos causando gases, distensión abdominal, estreñimiento, diarrea, dolor abdominal y, a veces calambres. Tomado en las dosis correctas, la menta es muy eficaz en la reducción de su gravedad. La mayoría de las personas tienden a preferir el té a diferencia de los caramelos de menta para reducir el consumo de azúcar. Hinchazón no es deseable en la mayoría de las personas y da la falsa impresión de aumento de peso.

  1. Pérdida de peso

Uno de los más impresionantes beneficios del té de menta es su capacidad para aumentar la pérdida de peso. Todos sabemos que para perder peso hay que consumir menos calorías de las que gastamos durante el día. Pero lo que sucede cuando no podemos perder las libras de más finales a pesar de la dieta y el ejercicio? La mayoría de las personas que intentan perder peso con el tiempo se encuentran en esta situación. Los gurús llaman una meseta de pérdida de peso.

Para evitar el estancamiento de su pérdida de peso, un par de sorbos de té de menta diarias pueden ir un largo camino para lograr eso. La menta contiene propiedades que aumentan su metabolismo aumentando la cantidad de energía que se gasta en reposo. dietas agresivas pueden afectar el metabolismo haciendo que se ralentiza por lo tanto, el estancamiento de la pérdida de grasa. Tomando el té de menta de vez en cuando mantiene su zumbido metabolismo. El aceite esencial de menta en extractos también posee un cierto efecto de quema de grasa.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para bajar de peso

El sabor a menta tiene la capacidad para suprimir el apetito y reducir los antojos asociados con una dieta restrictiva en calorías. Esto hace que el té de una alternativa libre y barato riesgo para la prescripción y de venta libre supresores del apetito.

Leer:  9 hábitos para ayudar a perder peso rápido

  1. Alivio del dolor

Una dosis de menta puede eliminar dolores de cabeza y dolor abdominal . El mentol contenida en el extracto es eficaz en la reducción de la inflamación y reduce los calambres abdominales. Beber el té hace sudar al tener una fiebre alta de manera efectiva la reducción de la temperatura corporal interna y minimizar cualquier incomodidad asociada. Una vez inhalado, el aroma afecta a las terminaciones nerviosas que causan alivio significativo del dolor. Sus propiedades anti-inflamatorias y anti-espasmódicos, además, espasmos tranquilas responsables de calambres musculares.

  1. El fortalecimiento del sistema inmunológico

El té de menta contiene nutrientes que pueden aumentar su inmunidad. Tiene potentes propiedades anti-bacterianas que ayudan a su sistema inmunológico a combatir las bacterias malas. El extracto contiene buenas cantidades de vitamina B, calcio y potasio, que son esenciales para el fortalecimiento del sistema inmunológico. Tomando el té de menta debe construir anticuerpos aumentar su resistencia a las enfermedades. Un caso se ha hecho la posibilidad de que el té de menta para aliviar el asma leve y de los primeros síntomas de ciertas enfermedades. Un trago al día puede ayudar a prevenir y eliminar un resfriado o la gripe terco.

  1. El té de menta como un calmante para el estrés

El mentol contenidos en los actos de bebidas como sedante por lo que es eficaz para disminuir los niveles de estrés. Las propiedades anti-inflamatorias de la menta reducen la presión arterial y la temperatura del cuerpo que permiten la comodidad y para que se relaje. Sino que también le permitirá obtener una buena noche de sueño, especialmente si se toma antes de acostarse. Esto hace que la hierbabuena una alternativa saludable a lo largo de los píldoras de prescripción de medicamentos de venta libre y el estrés y trastornos del sueño.

  1. alivio respiratorio

Las alergias y dolencias pueden dar lugar a la constricción de las superficies respiratorias. Las propiedades antihistamínicas de menta descongestionar los pulmones y los bronquios esto alivia gradualmente complicaciones respiratorias. El aceite de menta también se disuelve en el moco incrustado que permite la libre circulación de aire. Al relajar la cavidad torácica, la menta se deshace de esa sensación temporal que deja con ganas de toser de vez en cuando. Esto es causado por el endurecimiento de los músculos del pecho y de la garganta constricción de movimiento de aire de aire. Cuando aumenta la contracción puede dar lugar a estornudos repetitivos.

  1. Mal aliento

Muchas personas que sufren de mal aliento (halitosis) viven sin saber que tienen la enfermedad. Podría ser yo, podría ser usted. Este problema puede ser embarazoso e incluso afecta a las relaciones. Es, sin embargo, una condición médica tratable con una serie de remedios naturales demostrando eficaz. Junto con el cambio de dieta, menta puede aliviar esta condición. La bebida tiene la habilidad natural para refrescar el aliento e incluso prevenir el pardeamiento de los dientes. Sólo una sola taza todos los días y que son buenos para ir.

  1. Reducir el daño por radiación

Los tratamientos de quimioterapia afectan negativamente a la salud general de los pacientes y se sabe que inducen náuseas. Como una alternativa natural a los tratamientos farmacológicos, la menta puede proteger el cuerpo contra el daño por radiación. También tiene el poder para inhibir tumores y cánceres. El extracto logra esto mediante el bloqueo del transporte de oxígeno y nutrientes a la zona afectada. En otras palabras, la menta puede curar un cáncer de partida. Con los avances en la medicina moderna, la gente tiende a subestimar los límites de hierbas y esto demuestra exactamente por qué usted no debe.

  1. El cólico infantil

La causa de los cólicos es desconocida y teorías giran en torno a indigestiones, hormonas y el sistema nervioso . El tratamiento del cólico puede, por lo tanto, ser duro e inflexible dejándole con un bebé irritable. Aunque no es una cura, la menta puede aliviar los malestares digestivos y musculares que causan aliviar al bebé. Los bebés se pueden dar el té directamente a través de un gotero o mediante la lactancia si la madre toma de menta.

Read
30 divertido y saludable Recetas para dos

Direcciones

Madre: 1 taza durante el día

Infantil: diluido 1 cucharadita en una taza (1 día)

  1. Tuberculosis

El aceite de menta es un aceite esencial que contiene numerosas propiedades curativas. El extracto en este té tiene la capacidad de impedir o bloquear la reaparición de la tuberculosis. El extracto de hierbas es anti-bacterias e inhibe Mycobacterium tuberculosis que causa la enfermedad. El aceite de menta se disuelve el moco dando a aliviar la tos a los pacientes. Para aprovechar plenamente los beneficios, usted debe consumir el té a intervalos regulares durante el día.

  1. Apoya el hígado y la vesícula biliar

La menta aumenta el flujo de la bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar. Esto aumenta la eficiencia y la salud del hígado. El efecto de menta también causa pequeños cálculos biliares en la vesícula a desintegrarse y por lo tanto se utiliza como un tratamiento natural. Sin embargo, la FDA no reconoce el uso de suplementos alimenticios como tratamientos y debe, por lo tanto, consulte a su médico para determinar si el té se puede incorporar en su medicamento.

  1. La reducción de azúcar en la sangre

Este beneficio para la salud de menta es mi favorito. El aumento de los niveles de glucosa en el cuerpo nos predisponen a la diabetes tipo 2 . Esto también puede conducir a la insensibilidad a la insulina que impide la pérdida de peso aumenta el riesgo de la obesidad y otras enfermedades crónicas. Junto con un buen plan de dieta, té de menta disminuye los niveles de azúcar en la sangre. Esta es una buena noticia especialmente para los diabéticos y pre-acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, las pruebas de laboratorio sobre la hierbabuena concluyente demostraron esta afirmación. El efecto en el cuerpo humano aún no se ha demostrado científicamente, aunque los estudios aún están en curso. Sin embargo, esto no debe impedir que probarlo.

  1. curación del acné

El mentol contenido en el té es bueno para la piel . Ayuda a desvanecer las manchas dejando una piel clara y justa. Además de nutrir la piel, el té de menta también remedios piel grasa. El té es eficaz si bebía o se aplica tópicamente como un tóner. El tóner de menta es barato y fácil de hacer.

Read
25 saludable de proteína hecha en casa Bar Recetas

Que necesitarás…

bolsa de té de menta 1

agua de 4 onzas

envase de alimento plástico

Direcciones

Empinada la bolsa de té en agua caliente durante unos 8 minutos. Una vez que se enfría puso en el recipiente de plástico y refrigerar durante unos 4 días. Después de limpiar la piel, utilizar el tóner para recoger cualquier resto de maquillaje izquierda. Esto destapa los poros y es bueno para las personas con piel propensa al acné.

Si usted tiene una picazón en la piel e irritante, también se debe dar a este un intento de tóner. Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias del extracto que pueda facilitar relieve.

  1. El té de menta como fuente de antioxidantes

La menta es un potente antioxidante y eficaz ayuda al cuerpo a luchar radículas libres. radículas libres dañan las células del cuerpo que nos exponen a una serie de condiciones médicas como el cáncer y las complicaciones de los vasos sanguíneos. La mayoría de las radículas son un producto secundario de los procesos normales del cuerpo tales como la digestión y el metabolismo. La exposición a los contaminantes también aumenta estos radículas en el cuerpo. Como antioxidante, el té de menta reduce estos radículas libres y mejora la salud general del cuerpo.

CÓMO HACER TÉ DE LA HIERBABUENA POR SUS PROPIOS MEDIOS

  1. El uso de las hojas de té secas de menta

Necesitará …

1 cucharadita de hojas secas de menta

agua de 8 onzas

Edulcorante (opcional y al gusto)

Direcciones

Ponga una cucharada de hojas secas de menta en agua hirviendo usando un filtro o una prensa. La mezcla debe ser impregnado durante aproximadamente 2 minutos. Para una taza fuerte, se necesita un extra de 2 minutos. Puede añadir un edulcorante o tomar el té sin un dulce.

  1. El uso de hojas de menta fresca

Necesitará …

1 manojo de hojas de té de menta

agua de 8 onzas

Edulcorante (opcional)

Direcciones

Lavar y secar las hojas de menta y cortarlas en trozos pequeños. Triturar las piezas cortadas con las manos, panorámica o utilizar un mortero y una mano de mortero. Esto permite que el aceite de menta se filtre hacia fuera liberando el aroma que aumenta el sabor. Colocar las hojas de menta trituradas en un vaso de agua y añadir agua previamente hervida caliente. Ahora tape la olla y deje reposar durante unos 7-10 minutos. Para un sabor más fuerte, que los empapa mezcla durante unos minutos más. Colar y añadir un edulcorante al gusto. Esto es opcional. Ahora que haya terminado, disfrutar del rico sabor de té de menta.

Read
4 efectos secundarios potencialmente peligrosos de proteína de suero

El uso de hojas frescas le permite maximizar los beneficios para la salud de té de menta resaltados.

  1. El uso de bolsas de té de menta

Necesitará …

bolsa de té de menta 1

1 taza de agua caliente

Edulcorante (opcional)

Direcciones

Básicamente, se pone una bolsa de té de menta en una taza de agua caliente y añadir un edulcorante si así se desea. Esta es la manera más fácil de hacer una taza. Es conveniente cuando se viaja o cuando en el trabajo y necesita muy pocos minutos para empinada .

PRECAUCIONES DE LA HORA DE TOMAR EL TÉ DE MENTA

La menta tal vez una cura todo hierba, pero aún así, vienen con algunos efectos secundarios potenciales. Sin embargo, es predominantemente seguros cuando se toman en proporciones razonables. El aumento del uso sin embargo usted puede predisponer a los mareos, ardores de estómago, y aclorhidria (falta de suficiente ácido clorhídrico en el estómago). Menta puede interferir con ciertos medicamentos y si está bajo medicación que primero debe consultar a su médico. Otros efectos secundarios asociados o posibles incluyen los siguientes:

  • Reacciones alérgicas – en las personas alérgicas a la menta, este té causa mareo, dolores de cabeza y dolores de la boca. Si experimenta estos síntomas, la menta puede no ser su salida para remediar y que tal vez debería explorar otras alternativas.
  • El aumento de reflujo gastroesofágico – si usted sufre de la condición que debe o reducir al mínimo su consumo. Si bien es cierto que el té de menta reduce el reflujo ácido, en individuos con músculos del esfínter cardiaco relajado lo contrario puede ocurrir. Esto se atribuye a la capacidad de té de menta para relajar los músculos.
  • Las complicaciones del embarazo – Las madres que se les aconseja que consulten a los especialistas antes de tomar el té. El aceite de menta en cuenta la capacidad de afectar el flujo sanguíneo uterino y potencialmente dañar un embarazo. No hay evidencia científica para probar esto, pero se debe tener cuidado especialmente con las madres que han sufrido un aborto involuntario antes. Si usted está embarazada, después de la aprobación de un médico, todavía puede cosechar los beneficios para la salud de menta. El té actúa como antiespasmódico y reduce los casos de enfermedad de la mañana, mientras que la prevención de náuseas y vómitos.

Los beneficios para la salud de la hierbabuena lo convierten en uno de los extractos de té actualmente populares. Contiene buenas cantidades de potasio, hierro, vitaminas A y C, y fibra dietética en proporciones saludables . La bebida también es baja en calorías cuando se consume sin ningún tipo de edulcorantes. Después de haber visto y entendido estos beneficios, es el momento incorporaste el té de menta en su estilo de vida. Esto es, por supuesto, a menos que tenga una reacción alérgica a la menta.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *