15 remedios caseros naturales para deshacerse de las cicatrices del acné rápido

Nadie como cicatrices en la cara! A veces es difícil de deshacerse de las cicatrices del acné, pero no es imposible. las cicatrices del acné se desvanecen normales sólo dentro de un mes o dos. En algún momento debido a algunas razones especiales, las cicatrices del acné se vuelven más peligrosos. Es posible tratar el acné naturalmente. Hay varios ingredientes naturales que pueden ayudar a tratar el acné. Algunos de los ingredientes naturales tienen propiedades antibacterianas antiinflamatorios o víspera.

Estos tipos de ingredientes naturales son muy útiles. Sin embargo, la verdad es que las cicatrices del acné son un poco terco. Ellos no quieren ir fácilmente. Pero no se preocupe!Nada es imposible. El tratamiento del acné puede llevar algún tiempo si la infección es grave, pero sus esfuerzos regulares le ayudará a deshacerse de acné, sólo tiene que utilizar algunos ingredientes naturales como ingredientes naturales están fuera de los efectos secundarios. Los ingredientes naturales en primer lugar ayudar a aligerar las cicatrices de su acné, así como poco a poco estos ingredientes naturales le ayudará a eliminar sus acnes permanentemente.

¿CUÁL ES LA CICATRIZ DEL ACNÉ?

cicatrices de la inflamación de la espinilla ocurren al final de la inflamación de la piel o el acné.puntos energizados ocurren cuando el folículo del pelo o incluso sus poros de la piel se hincha con el exceso de grasa, células muertas de la piel, así como organismos microscópicos como bacterias. Para entonces, los poros se hinchan a cabo haciendo una pausa en el divisor del folículo. En el caso de la división ocurre cerca de la superficie de la piel, el dolor puede ser menor, así como puede ser recuperada rápidamente. infección del acné destruye el tejido de la piel sólida y esto se hace como cicatrices en la piel. En caso de que las cicatrices no son tratados adecuadamente, hay una plausibilidad de la inflamación de la espinilla para volver a ella como los microbios en la piel afectada no se va por completo.

Tienes que luchar contra sus cicatrices de acné e ingredientes naturales le ayudará para luchar contra las cicatrices del acné. En esta condición, estos curas regulares hechos a medida tendrá en cuenta que una caja fuerte, así como una receta médica continua para romper la piel cicatrices para difuminar ellos. Usted será capaz de descubrir la piel fresca y clara si se mantiene el proceso.

LAS CAUSAS PRINCIPALES DE LAS CICATRICES DEL ACNÉ

En el momento en que los brotes de inflamación de la espinilla se infiltran en la piel profundamente, hacen daño a la piel, así como el tejido por debajo de ella. Cuando los granos se aclara, nuestro cuerpo trata de reparar el daño causado por el acné. En medio del proceso recuperador, el cuerpo comienza a producir colágeno. El colágeno es, básicamente, una sustancia que soporta la piel. En el caso de que el cuerpo crea demasiado poco o incluso una gran cantidad de colágeno, que comenzará a notar la cicatriz. ¿Qué tipo de cicatriz que se dará cuenta, que se basa en de la cantidad de colágeno que el cuerpo produce.

  • Desanimados cicatrices inflamación de la espinilla : Si el cuerpo produce demasiado poco colágeno, desánimo o la estructura de pozos que se recupera la piel.
  • Planteadas cicatrices inflamación de la espinilla : A veces, el cuerpo crea una gran cantidad de colágeno, ya que trata de recuperar la piel y el tejido básico. En el momento en que esto ocurre, una persona comienza a desarrollar una cicatriz inflamación de la piel levantada. Este tipo de piel romper la cicatriz es más básico en las personas que tienen la piel de color como las personas de ascendencia africana, asiática y los hispanos.
Read
16 mejores maneras naturales para deshacerse de los moretones en el hogar

En realidad, si queremos deshacerse de estas cicatrices de acné, tenemos que seguir el proceso natural como remedios naturales están libres de efectos secundarios. Los remedios naturales también le dará resultado a largo plazo.

15 REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA DESHACERSE DE LAS CICATRICES DEL ACNÉ

El acné o grano es más que una contaminación de la piel, que abandona terribles cicatrices. La mayoría de las cicatrices de la espinilla de la inflamación desaparecen, así como también la falta de definición fuera durante un par de meses. Hay algunos enfoques para deshacerse de las cicatrices de la inflamación de la espinilla rápidas y también característicamente con remedios caseros. Se requiere una importante inversión para arrancar de raíz las cicatrices del acné y hacerlos desaparecer. Los remedios naturales se enumeran a continuación le dará un contraste perceptible durante un tiempo de tiempo y le ayudará a deshacerse de las cicatrices de la inflamación de la espinilla rápida y naturalmente.

1.Fenugreek Remedio Semillas

Las semillas de alholva funcionan muy bien para eliminar las cicatrices del acné naturalmente.La alholva también se conoce como hayseed griega, así como la raíz del incipiente. Tiene una larga historia de utilización de la ayuda para la reparación y también aliviar molestias. Contiene potentes antioxidantes que producen enormes beneficios en el tratamiento del problema de la piel. Si bien se espera una mayor exploración experimental para afirmar la viabilidad de la alholva en el tratamiento de problemas de la piel complexión, ha sido una solución natural famoso por cientos de años en el tratamiento de la inflamación de la espinilla.

Dirección

Si desea aplicar este remedio, usted tiene que recoger 2 cucharadas de semillas de alholva, agua y una sartén.

Tome una cacerola pequeña a fuego medio. Agregar 2 tazas de semillas de alholva y agua.Deje hervir durante unos minutos, así como las muelen para hacer cola. Guarde este pegamento en un lugar fresco. También puede almacenar en el refrigerador. Aplique una pequeña porción de este pegamento en sus manchas de acné. Después de eso se deja durante 15 minutos. Lávese la piel con agua tibia.

Nota: No deje alholva pegamento más de 20 minutos. Puede usar bola de algodón para limpiar su cara.

2.Lemon jugo Remedio

Aunque sin duda hay diferentes enfoques para tratar el acné coches, tal vez ninguna es tan bricolaje, así como financieramente inteligente como la utilización de jugo de limón. Jugo de limón fresco contiene ácido L-ascórbico. Es un astringente común, que seca la inflamación de la espinilla, y también exacerba antibacteriano que batalla contra las bacterias que producen el acné. El jugo de limón puede ser increíblemente viable si se utilizan legítimamente, la mente debe tomarse precauciones para no agravar las llagas. Evitar el sol durante el uso de jugo de limón. Puede causar daños en la piel!

Dirección

Si desea reducir las cicatrices de acné, puede simplemente usar el uso de limón. La aplicación de este remedio, necesitará sólo 2 o 3 cucharaditas de jugo de limón y una bola de algodón.Aplicar el jugo de limón sobre la piel con un algodón y se deja durante treinta minuto. También se puede aplicar antes de ir a la cama. Tiene que seguir este proceso durante 2 a 3 semanas.

Nota: El jugo de limón es muy bueno para la piel, sin embargo, puede experimentar poca irritación. En ese caso, se puede lavar la cara con agua fría después de 10 minutos de la aplicación.

Read
9 maneras para hidratar los labios picada con la miel

3.Baking Soda y Agua Remedio

El bicarbonato de sodio es todavía una solución prevaleciente para disponer de las cicatrices del acné a través de sus impactos vertimiento. El bicarbonato de sodio se puede utilizar fácilmente para arrojar la piel, así como también reducir al mínimo la presencia de cicatrices de la inflamación de la espinilla.

Dirección

Tomar de 2 a 3 cucharadita de bicarbonato de sodio y 2 cucharadita de agua. Mezclar bien y hacer una pasta espesa. Aplicar en la zona afectada y masajear con movimientos circulares.Dejar actuar durante 3 minutos. Después de que lavarse la cara con agua fría. Se puede encontrar una piel lisa y brillante.

Nota: No deje esta pasta sobre la piel más de 8 minutos. Lávese la cara con agua fría.

4.Lemon y glicerina Juice

Muchas personas no son conscientes de los beneficios mágicos de glicerina. La glicerina tiene un fuerte poder de curación. Se puede eliminar fácilmente cualquier tipo de cicatrices causadas por acné. Sólo tiene que aplicar la máscara de la glicerina, al menos, dos veces al día para deshacerse de sus cicatrices. La piel seca puede dar lugar a hormigueo, así como astillado, lo que permite el desarrollo de las células muertas de la piel, por lo tanto detener los poros de la piel y la irritación de su tema inflamación de la espinilla.

saturar la propiedad de la glicerina permite que los poros para inhalar, asegurando la humedad regular y contrarrestar obstrucción. En consecuencia, se aborda una de las verdaderas razones para la piel romper, poros obstruidos por ejemplo. Se cumple con las expectativas desde el exterior rellenando pequeñas grietas y huecos en la superficie de la piel para hacer un aspecto más saludable y más suave. Además de diferentes propiedades, glicerina puede luchar contra las enfermedades contagiosas, la contaminación bacteriana y la emisión de la piel como la dermatitis y la psoriasis. La glicerina es modesto también. También se puede aplicar este jugo de limón eficaz, así como la glicerina máscara dos veces al día para obtener resultado mágico.Basta con leer la indicación de aplicar esta máscara perfectamente.

Dirección

Tomar 3 cucharaditas de jugo de limón y 3 gotas de glicerina. Mezclar bien. Aplicar en la zona afectada. Puede dejar esta pasta durante la noche o si se quiere se puede dejar durante 1 hora.Esto hará que su piel suave. El poder curativo de jugo de limón, así como glicerina ayudarán a reducir la cicatriz del acné.

Nota: Si tu piel es grasa, la no abandonan esta máscara más de 30 minutos.

5.Egg Los blancos

Las claras de huevo tienen cualidades remendar influyentes que ayudarán a recuperar su cicatrización y al final hacer que sea menos evidente. La clara de huevo está lleno de proteínas y aminoácidos que pueden apretar los poros para evitar nuevos brotes, mientras que aclara la piel con cicatrices.

Dirección

Tome un pequeño cuenco, así como claras de huevo 1 látigo hasta que llegan a ser de plumas y blanco. Utilice sus dedos para extender con ternura las claras de huevo a su piel – se centran en los territorios de emisión. Deje que las claras de huevo se seque sobre la piel y tienen un par de minutos antes de lavar sin fin con ternura con agua tibia respetable. Haga esto dos o tres veces a la semana.

Nota: Si su piel es muy seca, se puede utilizar el aceite de oliva después de lavarse la cara con agua tibia.

Read
Cómo utilizar agua de rosas para los círculos oscuros bajo los ojos

6.Baking Soda

Bicarbonato de sodio es básicamente gruesa sin embargo no es tan gruesa. Las partículas de bicarbonato de sodio son muy suaves y no dañar la piel. Lo que es más, si conecta con precisión se atascan con delicadeza la capa superior de células muertas de la piel sin traer en su delicada piel del rostro, para cerrar o gastados de encendido.

Dirección

Simplemente mezclar un poco de medida de bicarbonato de sodio aproximadamente 1 a 2 cucharaditas con agua para hacer un pegamento fiable. Con ternura hacia atrás frotar el estallido de calentamiento sobre la piel y abandonarlo en un momento, antes de lavarlo con agua tibia.

Nota: Tenga en cuenta a la humedad de la piel posteriormente; masajes a 3 gotas de aceite de oliva por toda su piel y que cumpla con las expectativas extremadamente bien. Refrito esto 2-3 veces a la semana o confiar en su horario.

7.Aloe Vera

Nuevo gel de aloe vera es una intensa fuente de vitaminas que pueden ayudar a reparar la piel y la falta de definición de cicatrices. El aloe es delicada, por lo que no tendrá que hacer hincapié sobre más dañar o molestar a la piel. Además, a la luz del hecho de que el aloe es una loción característica tan gloriosa, que dejará su piel luzca y se sienta más suave y más saludable. Puede encontrar gel de aloe vera en cualquier tienda de medicamentos o incluso la farmacia, el aloe natural es lo mejor.

Dirección

Basta con cortar un poco de una hoja, pelar el tejido externo para descubrir el gel, y la espalda con ternura frotar en la piel. Para mejor viene alrededor, dejar que el gel de absorber por lo menos treinta minutos antes de lavarse la piel.

Nota: A veces Aloe Vera causa irritación. Usted no necesita preocuparse por eso. Si es demasiado, entonces se puede lavar su cara inmediatamente.

8.Coconut aceite

El aceite de coco es uno de los mejores humectantes naturales que vienen con propiedades en recuperación.

Dirección

Cuchara alrededor de un cuarto de cucharadita de aceite de coco en la palma de su mano y dejar que se disuelva, ya que viene a la temperatura corporal. Con los dedos, frotar el aceite de vuelta en concreto sobre la piel con cicatrices y dejar que se absorba. No hay ninguna razón de peso para lavar el aceite de coco a medida que las vitaminas y las grasas no saturadas vitales mantendrán en cumplir con las expectativas y mejorar la salud de su piel, siempre y cuando usted lo deja en la piel.

Nota: Si no desea dejar el petróleo demasiado tiempo en su piel, a continuación, se puede dejar durante 30 minutos y después de que lavarse la cara con lavado de cara suave.

9.Cucumber

Pepino funciona muy bien para la piel. Se puede utilizar fácilmente este ingrediente para los tratamientos faciales. El pepino es no sólo hidratante, también contiene vitaminas, así como el magnesio que son buenos para la piel.

Dirección

Si desea aplicar este tratamiento, usted tiene que recoger un pepino. Cortarlo y sentar las rebanadas sobre la piel afectada. Después de treinta minutos, simplemente descartar las rodajas de pepino, así como enjuague su cara con agua.

Nota: Repita este proceso diariamente para obtener el resultado más rápido.

10.Olive aceite

El aceite de oliva es una gran fuente de hierro, así como vitaminas. La vitamina E es progresivamente percibida como un jugador imprescindible para ayudar a la lucha contra el envejecimiento de la metodología. El aceite de oliva es rico en antioxidantes.

Read
Las 10 mejores remedios caseros naturales para el pelo que crece hacia adentro

Dirección

Se rompe con éxito la suciedad, así como los poros obstruidos dentro petróleo atrapado; se trata de un tratamiento de cicatriz de inflamación de la piel decente. Antes de ir a la litera con delicadeza amasar el aceite de oliva sobre la piel del rostro, centrándose en los puntos molestias. Frotan durante un par de minutos hasta que usted puede sentir que sus poros están totalmente sumergidas. Envolver una tela de lavado caliente sobre su cara al vapor y posteriormente abrir los poros. Con ternura limpiar el aceite sobreabundancia. Repetir el procedimiento 1-2 veces antes de lavarse la cara con agua fría.

Nota: Aplicar una capa frágil de aceite de oliva por todas partes y abandonarlo por no menos de 15 minutos antes de ir a la cama.

11.Honey

La miel es un popular ingredientes naturales que pueden ayudar a reducir las cicatrices del acné. Lo mejor es utilizar la miel en bruto, no el tipo de preparado que se encuentra en los bastidores de la mayoría de los mercados de la cadena. Para obtener la mejor calidad, comprar miel de la tienda que vende sólo productos naturales.

Dirección

Tome 1 cucharadita de miel y aplicarlo en toda su piel, especialmente en la zona afectada.Aplicarlo en un movimiento circular. Dejar actuar durante 10 minutos y después de que lavarse la cara con agua fría.

Nota: Aplicar la miel al menos dos veces a la semana para conseguir el mejor resultado.

12.Potato Slice

jugo de patata es rica en vitamina, así como minerales. Es buena la salud de la piel ya que tiene un gran poder curativo.

Dirección

Tome una patata fresca y cortar la patata. Directamente aplicar las rodajas a la zona afectada y se deja durante media hora. También puede masajear con las rebanadas. Después de que lavarse la cara con agua tibia.

Nota: También puede usar jugo de patata. Usted tiene que aplicar este remedio, al menos, una vez al día.

13.Sugar Scrub

exfoliante de azúcar es también muy útil para la piel. Funciona muy bien para eliminar las cicatrices del acné.

Dirección

Tomar 3 cucharaditas de azúcar, así como 2 cucharaditas de aceite de oliva y hacer un exfoliante. Aplicarlo a la zona afectada y se deja durante veinte minutos. Lávese la cara con un jabón suave.

Nota: Usted tiene que aplicar esta máscara por lo menos 4 veces a la semana.

14.Rose agua y glicerina

El agua de rosas y glicerina puede ayudar a eliminar las cicatrices del acné.

Dirección

Mezcle 2 cucharadas de agua de rosas y 1 cucharadita de glicerina. Aplicarlo a la zona afectada y también se puede masajear con movimientos circulares. Dejar actuar 15 minutos y lavarse la cara.

Nota: También se puede aplicar esta máscara antes de ir a la cama.

15.Turmeric polvo

poder cúrcuma también ayuda a deshacerse de las cicatrices del acné.

Dirección

Tome 2 cucharadita de cúrcuma en polvo y 2 cucharaditas de leche. Mezclar bien y aplicarlo en todo el rostro o incluso área afectada. Dejar actuar durante 20 minutos. Lavate la cara.

Nota: Usted tiene que aplicar esta pasta 2 veces al día.

Conclusión: Por encima de 15 son los mejores remedios caseros naturales para deshacerse de las cicatrices del acné. Aplicar estos remedios naturales para deshacerse de las cicatrices del acné rápido.

Para más información se puede leer  ¿Cómo deshacerse de acné o espinillas ayuno nocturno

  • Ajeet
  • December 20, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments