La acupuntura para bajar de peso

La obesidad, causada por todo, desde el estrés y la mala alimentación a la enfermedad y estilo de vida sedentario, se ha vuelto cada vez más común en los últimos años, y es un importante contribuyente a muchas enfermedades graves. Muchas personas encuentran difícil de pegarse a las dietas de moda que garantizan la pérdida de peso rápida, fácil. Esto se debe a que no hay tal cosa. Un peso corporal saludable sólo puede lograrse a través de un estilo de vida saludable que incluye alimentación saludable, ejercicio regular, y … de acupuntura?

Así es, esta antigua práctica china está siendo utilizado con bastante eficacia para ayudar a las personas a perder peso y no recuperarlo. La acupuntura consiste en la inserción de agujas finas en puntos específicos en el cuerpo con el fin de estimular ciertos nervios y los centros de energía y activar la cicatrización. En el caso de la pérdida de peso, el practicante se centra principalmente en la tiroides, la boca, el estómago, el bazo y glándulas endocrinas con el objetivo de regular el metabolismo de las hormonas que efecto, el apetito y la absorción de nutrientes.

Cómo funciona la acupuntura para bajar de peso?

Sí, las agujas finas que se insertan de tal manera para regular la producción de ciertas hormonas que juegan un papel principal en el metabolismo, la regulación del apetito y la absorción de la nutrición. La acupuntura desbloquea el flujo del qi (significa la fuerza vital fundamental en la filosofía china) en el cuerpo y libera el bloqueo y restaurar el equilibrio entre el yin y el yang.

¿Cómo funciona la acupuntura para bajar de peso:

La acupuntura es fácil, seguro, cómodo y eficaz, y se trata, sin efectos secundarios no deseados, pero recuerda que no es una solución rápida. Funciona gradualmente, y que funciona mejor como un suplemento a un estilo de vida saludable. Vamos a echar un vistazo más a fondo en qué es tan eficaz.

Manejo del estrés:

Para muchas personas, el estrés, la ansiedad y la frustración son los principales factores desencadenantes de comer en exceso. Un acupunturista puede insertar agujas en una forma tal que cause la liberación de endorfinas en el cuerpo, lo que reduce el estrés. Esto ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y no por comer en exceso.

Hambre Hormonas:

la hormona grelina induce la sensación de hambre, mientras que la leptina induce la sensación de plenitud y satisfacción. La acupuntura puede ser usado para manipular los niveles de hormonas con el fin de suprimir el apetito y te hacen sentir saciado.

Salida de la hipófisis:

Las secreciones de la glándula pituitaria aumentan la tasa de metabolismo y ayudan a estimular la glándula tiroides. El proceso de la acupuntura re-energiza el hipotálamo y estimula la glándula pituitaria que activa una glándula tiroides lenta y acelera el metabolismo. Esto hace de forma automática al cuerpo a utilizar sus grasas de inactividad y almacenados y finalmente ayuda a quemar el exceso de grasa en lugar de almacenarla.

Read
15 remedios naturales para deshacerse de las espinillas del ayuno nocturno

Cómo acupunturista realizar el proceso:

  • La mayoría de las personas hacen una reserva 1-3 sesiones de acupuntura por semana y empezar a ver resultados después de 9 semanas.
  • Durante cada sesión con un acupunturista, él o ella se inserte muchos, agujas esterilizadas finas en puntos específicos en el cuerpo con el objetivo de suprimir el apetito, reducir el estrés, lo que reduce los niveles de colesterol, mejorar la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo.
  • Estas agujas son aproximadamente el grosor de un cabello humano y son relativamente indoloro, aunque algunas personas experimentan entumecimiento y hormigueo.
  • Una vez insertado, las agujas permanecen en su lugar, justo debajo de la piel, durante 30 – 45 minutos.
  • La terapia de acupuntura también incluye ejercicios de respiración, los tratamientos a base de hierbas, masajes, dieta y estilo de vida y consejos. Los resultados varían de persona a persona.
  • Diferentes puntos de acupuntura se seleccionan para diferentes tipos de tratamiento.
  • Asistir a estas sesiones regularmente hasta llegar a la pérdida de peso deseada.

Periodo de tiempo:

La frecuencia y el número de sesiones dependen de los objetivos de pérdida de peso individuales. Para bajar de 5 a 10 libras tiene que asistir por cada 3 días o dos veces a la semana.

El costo de la acupuntura:

El costo de la acupuntura varía de un médico a otro, por lo general van desde $ 60 – 120 por sesión. Los tratamientos iniciales son más completos y cuestan más. Una vez que un paciente ha alcanzado sus objetivos, ven su acupunturista 3-4 veces al año para asegurar que permanezcan en la pista. Las técnicas incluyen la terapia de masaje, la electroestimulación, ventosas, moxibustión, y otros, y pueden o no pueden ser cubiertos por su seguro.

Auricular (oreja) acupuntura:

Puede venir como una sorpresa, pero el oído es un punto esencial de la atención durante las sesiones de acupuntura destinados a la pérdida de peso. Hay alrededor de 130 puntos de acupuntura en la oreja, y se estimulan el uso de pequeñas tachuelas y los granos o los imanes de semillas de tamaño. Los puntos más comunes de este proceso son shenmen, Tranquilidad y el punto cero punto de acupuntura de la oreja. Boca, punto endocrino, intestino delgado, glándula tiroides, bazo y puntos de hambre son algunos de los puntos que también ayudan a bajar de peso. Siempre que la persona (que es en este tratamiento) se pone antojos de alimentos entre las comidas y luego una leve presión se aplica a estos puntos o grapas del oído se frotan. A continuación, se estimula la liberación de endorfinas que induce una sensación de relajación y bienestar. Hay muchos puntos en la oreja que ayuda a frenar el apetito y conseguir estos antojos de alimentos bajo su control.

Read
10 Formas naturales para deshacerse de las manchas de la edad en su cara

Proceso:

  • Acupunturista inserta las agujas en las áreas específicas de la oreja y los estimula manualmente.
  • A veces, la acupuntura auricular implica el paso de corrientes eléctricas de alta frecuencia a través de las agujas para la estimulación extra.
  • Estas semillas para los oídos hechos de plantas Vaccaria se pueden colocar hasta 2 semanas con cinta adhesiva. tachuelas del oído son pequeñas agujas con un forro adhesivo se pueden colocar hasta por una semana.

Oreja grapado de la acupuntura para bajar de peso:

grapado del oído es similar a obtener sus orejas perforadas. Es relativamente indoloro y no plantea riesgos graves. grapas del oído penetran en los puntos de presión que desencadenan la sensación de saciedad y suprimir el apetito, y pueden dejarse en su lugar durante unas semanas o unos meses, en función de sus objetivos de pérdida de peso. Usted puede esperar pagar entre $ 50 – 100 para cada pieza. Aquí están algunas cosas a considerar antes de conseguir alimentos básicos para los oídos:

  • Si está embarazada, tomar ciertos medicamentos, o tiene una enfermedad del corazón o un marcapasos, consulte a su médico antes de recibir el tratamiento de primera necesidad oreja.
  • Programar su tratamiento con un acupunturista capacitado y con licencia y nunca tratar de hacer la acupuntura en casa.
  • Asegúrese de que su médico utiliza equipo esterilizado y guantes quirúrgicos para protegerse de la infección.
  • Asegúrese de obtener las grapas del oído limpia con regularidad de acuerdo con la recomendación de su acupunturista.
  • Si las grapas del oído se vuelven dolorosos o infectados, buscar ayuda médica de inmediato.

La acupuntura con láser para la pérdida de peso:

La acupuntura láser combina la antigua técnica china con la tecnología moderna. En lugar de agujas, que utiliza no térmicos, haces de radiación de baja intensidad. Este método ha sido especialmente eficaz para el tratamiento de las adicciones. Al igual que los tratamientos de agujas, acupuntura láser se centra en la liberación de endorfinas para crear una sensación de saciedad al tiempo que acelera el metabolismo para ayudar a perder peso. Estimula ciertos puntos en el cerebro y el cuerpo que disminuye los antojos de alimentos, aumenta la secreción de endorfinas, acelera el metabolismo y todos juntos disminuye el apetito. Las sesiones duran 30 – 40 minutos, y tienen que asistir a las sesiones de 2 a 5 o continuar hasta que se alcance la cantidad de peso deseado.

Read
10 Formas naturales para utilizar cúrcuma para blanquear los dientes

Imanes de acupuntura para bajar de peso:

imanes de acupuntura del oído (imanes) son los productos comercializados en ciertos puntos de la oreja, que están asociados con los órganos que controlan las funciones corporales. Por ejemplo la colocación de un pequeño imán en una parte de oreja vinculados a estimular el sistema endocrino y aumentar el metabolismo. Consulte a un especialista en acupuntura o la reflexología certificado que sabe sobre los imanes de acupuntura para la pérdida de peso.

Proceso:

  • Él o ella explica la técnica y le mostrará los lugares en el oído.
  • Hay 3-4 puntos en la oreja, donde se colocan los imanes, y se colocan en ambos oídos durante 30 minutos a una hora cada día.
  • Los ciclos de tratamiento duran 6 semanas, con descansos de 2 semanas entre cada ciclo.
  • Continúan hasta que haya alcanzado sus objetivos de pérdida de peso.
  • Este proceso también ayuda a curar otros problemas de salud como la artritis, el cáncer, el VIH / SIDA, pero no hay evidencia científica para demostrarlo.

Bolas de acupuntura para bajar de peso:

Este tratamiento, inventado en Japón por el Dr. Junzo Kokubo, usa pequeñas bolas que estimulan la pérdida de peso de la misma manera agujas, rayos láser, y los imanes hacen.

Proceso:

  • Las bolas son de aproximadamente 1 milímetro de diámetro, y su médico coloca un punto en la fosa de Antihelis y el punto B en la Concha de ambos oídos. Estos se llaman en los puntos de presión.
  • Cada vez que el paciente se siente hambre, presionan estas bolas para disminuir los antojos de alimentos.
  • Continuar esto regularmente para deshacerse de peso.
  • Los pacientes suelen perder 6-8 libras al mes. No hay evidencia científica que apoye la eficacia de esta práctica.

La acupuntura y de ahuecamiento para bajar de peso:

Ahuecamiento es el proceso de la colocación de un recipiente de vidrio con un vacío parcial en él sobre la piel del paciente con el fin de producir la succión en el tejido subyacente para solucionar el problema. Cuando la acupuntura y ventosas mezclan entonces es un método eficaz para perder peso. Acupunturista aguja a cabo en el lugar y luego se cubre con un recipiente de vidrio y permanecen en el lugar 20 – 30 minutos. Pero asegúrese de ponerse en contacto profesional con experiencia.

Consejos y precauciones:

  • Sólo recibir tratamientos de acupuntura de un profesional entrenado y con licencia, y siempre insisten en equipo esterilizado.
  • Antes de iniciar los tratamientos, consulte a su médico si la acupuntura podría empeorar las condiciones médicas existentes.
  • Siga haciendo tratamientos de 1-3 veces a la semana hasta que haya perdido la cantidad deseada de peso, para luego pasar a su médico de 3-4 veces al año para asegurarse de que mantener un peso saludable.
  • La acupuntura es más eficaz cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio regular.
  • Nunca hacer este proceso en casa. La acupuntura se hace incorrectamente puede llevar a sangrado, dolor, hinchazón, debilidad, somnolencia, infección, daño nervioso, daño renal, y la perforación de pulmón. Las mujeres embarazadas deben tener especial cuidado sólo para obtener la acupuntura de los profesionales, como la colocación incorrecta de las agujas puede inducir el parto prematuro.
  • Durante el tratamiento, los pacientes se les aconseja comer alimentos amargo y ácido en lugar de alimentos dulces, salados, o grasosos. También aconseja tomar las hierbas como Shan Zha, xia de prohibición, Lian Qiao, shen qu e fu zi lai. Están disponibles como té para el consumo fácil y rápida.
  • Aparte de acupuntura de la oreja, acupunturistas elegir el número de puntos de acupuntura correspondientes en el cuerpo que incluyen el estómago, pulmón, riñón, ovario, tiroides y bazo que ayuda a una persona a perder peso.
  • Hable con su médico o acupunturista sobre la eficacia es la inserción de agujas en el cuerpo (especialmente la oreja) y cómo estimular la liberación de endorfinas y que a su vez ayuda a acelerar el metabolismo.
  • Pregúntele a su acupunturista trata de combinar el masaje abdominal y la acupuntura para mejorar la digestión y absorción de nutrientes esenciales de los alimentos.
  • Comer 5-6 comidas pequeñas al día en lugar de 2-3 los grandes que ayudan a aumentar el metabolismo.
  • Incluir hidratos de carbono complejos, grasas insaturadas y proteínas magras en cada comida.
  • OMS accepred que la acupuntura es un tratamiento eficaz y que se utiliza para el programa de pérdida de peso.
  • La acupuntura para la pérdida de peso NYC (Nueva York) ayuda a perder peso, basado en las causas del sobrepeso. si aumenta de peso debido a la baja funcionamiento de los problemas de tiroides o de hormonas endocrinas relacionadas a continuación, se equilibran las funciones del bazo y riñón, fortalecen el metabolismo del agua para eliminar la retención de agua y luego se disuelve los tejidos grasos para alcanzar el peso deseado. Sugieren principalmente la dieta y programa de ejercicios adecuado para perder peso y alcanzar el nivel normal.
Read
Cómo aumentar su altura y crecer más alto rápido

¿Ha probado la acupuntura para bajar de peso? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments