Beneficios de coco Harina de salud y cómo utilizarlo

¿Se ha sentido frustrado o desanimado después de la salida libros de cocina sin gluten? Sé que tengo – demasiadas recetas requieren una extraña mezcla de almidones, harinas diferentes, espesantes, y las encías. Y un asombroso número de recetas sin gluten contienen cantidades considerables de harinas de frutos secos que pueden ser pro-inflamatoria. Es por eso que casi siempre utilizo harina de coco cuando horneo. El único problema con harina de coco es que puede ser bastante complicado de usar. Así que antes de empezar a usar el harina con impresionantes beneficios para la salud, echa un vistazo a este artículo. Bonus: También encontrará una lista de recetas deliciosas al final del artículo.

¿Qué es la harina de coco

Muy apreciado en la comunidad Paleo, harina de coco no es su ‘harina’ tradicional. Contiene absolutamente ningún granos y sin nueces. Aunque el nombre puede ser confuso, el coco no es un verdadero tuerca sino una drupa de una sola semilla . Y la harina de coco puro es simplemente carne de coco que se ha secado y molido en un polvo o harina.

harina de coco es típicamente fabricado usando uno de los siguientes métodos:

  1. Proceso en seco. En este método, la carne de coco es primero suelo y secado antes de la mayor parte del aceite (aproximadamente 88%) se extrae.
  1. Proceso húmedo. Los fabricantes que utilizan este método en primer lugar extraer la leche de coco de la carne antes de secar y moler en harina de coco. Alrededor del 52% del aceite se extrae de la carne de coco en el método de proceso húmedo.

Datos de Nutrición para la harina de coco

De acuerdo con las bases de datos de composición de alimentos USDA , 1 oz (alrededor de 28g o una taza 1/4 porción) de la harina de coco contiene aproximadamente:

  • 120 calorías
  • 4 gramos de proteína
  • 4 gramos de grasa
  • 16 gramos de hidratos de carbono
  • 10 gramos de fibra
  • 2 gramos de azúcar

harina de coco frente a otras harinas sin gluten

Vamos a ver cómo la harina de coco se compara con otras harinas de gluten-populares.

Por tamaño de la porción 1/4 taza:

  • Harina de almendra contiene 160 calorías, 6 gramos de proteína, 14 gramos de grasa, 5 gramos de hidratos de carbono y 3 gramos de fibra.
  • Harina de amaranto contiene 110 calorías, 4 gramos de proteína, 2 gramos de grasa, 20 gramos de hidratos de carbono y 3 gramos de fibra.
  • Harina de alforfón contiene 94 calorías, 3.5 gramos de proteína, 1 gramo de grasa, 20 gramos de hidratos de carbono y 3 gramos de fibra.
  • Harina de garbanzo contiene 110 calorías, 6 gramos de proteína, 2 gramos de grasa, 18 gramos de hidratos de carbono y 5 gramos de fibra.
  • Harina de avellana contiene 180 calorías, 4 gramos de proteína, 17 gramos de grasa, 5 gramos de hidratos de carbono y 3 gramos de fibra.
  • Harina de arroz contiene 145 calorías, 2.2 gramos de proteína, 0,6 gramos de grasa, 32 gramos de hidratos de carbono y 1 gramo de fibra.

harina de coco: la harina exótico con impresionantes beneficios para la salud

1. Sin gluten

Una de las características más atractivas de la harina de coco es que no contiene gluten, una proteína presente en el trigo, centeno, cebada y triticale.

Probablemente esté pensando ‘ no es un gran beneficio para la salud ya que sólo las personas con enfermedad celíaca o intolerancia al gluten deben ir en una dieta libre de gluten’. 

Bueno, no exactamente. Usted ve, la investigación ha vinculado el gluten con un sorprendentemente amplio espectro de síntomas y condiciones que incluyen:

  • Ataxia
  • desorden hiperactivo y deficit de atencion
  • Enfermedades autoinmunes como la fibromialgia, diabetes tipo 1, la esclerosis múltiple y la endometriosis
  • Desórdenes del espectro autista
  • Depresión
  • Inflamación – esto puede aumentar los riesgos de la obesidad, enfermedades del corazón y diabetes
  • Esquizofrenia
  • Condiciones de la piel tales como dermatitis
Read
Cómo utilizar aceite de orégano para el hongo del clavo?

Por lo tanto, incluso si usted no tiene la enfermedad celíaca y no es intolerante al gluten, es posible que desee probar una dieta libre de gluten durante un mes para ver cómo se siente sin gluten. Dado que muchos productos libres de gluten son más que los alimentos procesados, asegúrese de comer alimentos reales. Usted puede encontrar la lista de recetas al final de este artículo muy útil.

2. Es improbable que cause alergias

Las alergias a los cacahuetes y los frutos secos como almendras, nueces de Brasil, nueces y anacardos son relativamente comunes. Y debido a la ‘tuerca’ en Coco tuerca , muchas personas creen equivocadamente que ellos también estarán alérgico a los cocos si son alérgicos a los cacahuetes y las nueces. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el coco no es un verdadero tuerca. Como tal, la harina de coco debe ser consumido con seguridad por la mayoría de los individuos, incluso los que tienen alergia a las nueces de árbol diagnosticado.

Dicho esto, aunque extremadamente raras, se han descrito algunos casos de alergia de coco. Por lo tanto, si se sospecha una alergia a la nuez de coco, no trate de cualquier receta que contiene harina de coco antes de hablar con su médico.

3. Puede mejorar su metabolismo

Cuando la mayoría de la gente piensa en su metabolismo, que piensan de su peso corporal. O la cantidad de calorías que pueden comer sin aumentar el número en la báscula de baño. Así, el metabolismo es mucho más que eso. En pocas palabras, el metabolismo se refiere a las reacciones bioquímicas esenciales (como la digestión y la producción de hormonas) que regulan cómo utilizan nuestras células y almacenar energía.

En cierto modo, se podría imaginar el metabolismo como una ‘discusión’ en curso entre el cerebro y las células de todo el cuerpo. Así que, cuando su metabolismo está funcionando de manera óptima:

  • Usted encontrará que es más fácil mantener un peso saludable porque su cuerpo es eficiente uso de la energía
  • Sus hormonas serán más eficaces – esto incluye la leptina y la grelina, las hormonas que ayudan a controlar el apetito
  • Su sistema inmunológico será más fuerte
  • Las nuevas células se generan a una tasa mayor para reemplazar a los viejos (hola hermosa piel!)
  • Usted sería un menor riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón

beneficios para la salud de la AGCM en el coco

  • En comparación con los ácidos grasos de cadena larga, MCFAs son manera menos probabilidades de ser almacenado en los depósitos de grasa del cuerpo
  • AGCM mejorar la capacidad del cuerpo para quemar grasa como energía (mejora el metabolismo)
  • Los estudios sugieren que los AGCM puede ayudar a regular el apetito
  • MCFAs han encontrado que poseen efectos anti-coagulantes que podrían reducir los riesgos de ateroesclerosis (el endurecimiento y estrechamiento de las arterias)

4. Puede mejorar el control de azúcar en la sangre

Aunque la harina de coco es rico en hidratos de carbono, que puede mejorar sus niveles de azúcar en la sangre desde:

  • La mayor parte de estos hidratos de carbono provienen de alto contenido en fibra de la harina – harina de coco es un 60% de fibra y pueden, por lo tanto, ralentizar la absorción de azúcar en el cuerpo
  • AGCM han demostrado mejorar la función de la insulina, por lo que es más sensible

Sin embargo, tenga en cuenta que la harina de coco no es un alimento mágico. Dumping cargas de azúcar, miel, jarabe de arce o frutas en su masa hará que sus niveles de azúcar en la sangre se disparen.

5. Naturalmente rica en fibra

La fibra en la harina de coco es 56% insoluble y 4% soluble. La investigación sugiere que los altos niveles de fibra en esta harina no impiden la absorción de minerales. Cuando comemos alimentos que naturalmente contienen fibra soluble (pero no los alimentos con agregado de fibras), las bacterias beneficiosas en el tracto digestivo se alimentan de (y fermentar) estas fibras para producir ácidos grasos de cadena corta, tales como butirato . Estos ácidos grasos se han encontrado para:

  • Bajar el tono de la inflamación que, si no se controla, puede conducir a una serie de complicaciones de salud como enfermedades del corazón
  • Mejorar la sensibilidad a la insulina y por lo tanto mejorar la regulación del azúcar en la sangre
  • Reducir los riesgos de enfermedades neurodegenerativas como el
  • Mejorar la resistencia al estrés
  • Mejorar la respuesta inmune del organismo
Read
Las causas más comunes y tratamientos para Picazon en las manos

Nota: Harina de coco puede llegar a ser una adición asombrosa a su dieta siempre y cuando come despacio y con atención.

La elección de la mejor harina de coco

Para obtener los mayores beneficios para la salud de harina de coco, ir a por un producto de alta calidad que es:

  • 100% cruda, casi de color beige y tiene un rico aroma de coco – harina de coco que no es 100% prima será desodorizado y blanqueado y, por lo tanto, tienen un color blanco brillante y casi sin olor a nuez.
  • Orgánico
  • Certificado no GMO
  • Libre de sulfitos o conservantes añadidos

Harina de coco es para usted?

Como insatisfactorio ya que puede ser, la respuesta es: depende de su fisiología. Después de todo, no hay ‘una talla para todos’ cuando se trata de nutrición. Aunque la mayoría de las personas toleran bien la harina de coco, hay algunos aspectos que debe considerar antes de decidir si se debe experimentar con esta harina o no.

1. Los huevos, huevos y más huevos

La mayoría de las recetas que la lista de harina de coco como la única harina casi siempre requieren huevos. Y muchos de ellos ya que los huevos proporcionan estructura y actúan como agente aglutinante en productos horneados de harina de coco. Se podría utilizar chía o los huevos de lino como un sustituto de los huevos, pero, por experiencia, estos sustitutos de huevo no son opciones eficaces en los productos de harina de coco 100%. Por lo tanto, si usted es alérgico a los huevos o está en la dieta paleo autoinmune , asegúrese de que usted puede tolerar todos los ingredientes enumerados en cualquier receta que requiera para la harina de coco.

2. Harina de coco sabor a carne de coco

Si realmente no les gusta el sabor del coco, que podrían ser reacios a probar cualquier cosa que contenga harina de coco. Sin embargo, el sabor de nuez de coco y el sabor es muy sutilpor lo que darle una oportunidad. De hecho, el sabor es tan leve que la harina de coco funciona muy bien en las dos recetas saladas y dulces. En mi experiencia, usted casi no probar el sabor de coco, si se está usando en recetas que requieren de cacao, queso u otros ingredientes con harinas fuertes. Pero hay que tener en cuenta que si se utiliza el aceite de coco y harina de coco juntos, el aceite va a realzar el sabor de coco.

3. Harina de coco se sospecha que es un alto FODMAP producto

Universidad de Monash no ha probado todavía, pero la harina de coco FODMAP friendly, otra compañía de pruebas FODMAP; encontró que la harina de coco fue alta para el sorbitol en una de tres cucharada (20 g) servir. Además, dado que el sorbitol puede obligar a los transportistas GLUT5 (las proteínas que actúan como ‘puertas’ y permitir que la fructosa sea absorbida), que puede aumentar los riesgos de mala absorción de fructosa, especialmente si está usando ingredientes que contengan fructosa en su producto horneado. Por lo tanto, si usted es (o sospecha que está) ya sea sensible a la fructosa o sorbitol, es posible que desee ir fácil en la harina de coco.

4. Harina de coco puede contener demasiada fibra para algunas personas

La fibra, especialmente la fibra insoluble, puede exacerbar los síntomas en individuos con un tracto digestivo inflamado (tales como aquellos con enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa). Dado que la harina de coco es rico en fibra insoluble, puede que no sea una opción adecuada para las personas con estas condiciones de salud. Usted ve, el consumo de gran cantidad de fibra insoluble cuando su intestino es todo inflamado sería como frotando un papel de lija contra una herida abierta … Ahora, esto no quiere decir que usted debe necesitar renunciar a la harina de coco por completo si usted tiene cualquiera de estos problemas de salud. El truco es escuchar a su cuerpo – usted puede encontrar que usted puede tolerar fácilmente hasta 2 a 3 cucharadas de harina de coco por día.

Lo que hay que saber antes de usar la harina de coco

  • Harina de coco no es equivalente a la harina de trigo o de otras harinas a base de granos – Lo que esto significa es que no se puede sustituir harinas de coco para estas harinas en una proporción de 1: 1 cuando la cocción. Una harina de coco poco va un largo camino para asegurarse de que se adhieren a las cantidades que aparecen en la receta o, confía en mí; que va a terminar con un producto que es extremadamente seco y duro de tragar. Por ejemplo, generalmente deberá sustituir la harina de coco 1/4 taza de harina 1/3 taza de base de granos de 1 taza .
  • Al cocer al horno con harina de coco, es crucial recordar que esta harina absorbe mucho líquido. Esta propiedad le dió un producto que es denso y suave, siempre y cuando no se utiliza demasiado poco líquido o harina de coco demasiado. Por lo tanto, por regla general, usted querrá utilizar 6 huevos y una taza de líquido por cada taza de harina de coco.
  • Harina de coco es seco – Además de usar un montón de huevos para aumentar la humedad, también se puede añadir puré, puré o frutas cocidas y verduras a su masa de harina de coco para reducir la sequedad.
  • Harina de coco tiende a agruparse – Asegúrese de añadir la harina poco a poco a sus ingredientes húmedos y batir a fondo. Esto ayudará a producir un producto de textura fina.
Read
20 remedios caseros para la varicela bricolaje

  • Harina de coco se puede utilizar para freír o saltear – Para ello, basta con utilizar la harina de coco en una cantidad que es equivalente a la harina de trigo.
  • Harina de coco es ideal para espesar sopas, salsas y jugos de carne – Una vez más, recuerde que esta harina es muy absorbente por lo que puede añadir una cucharadita a la vez (revolviendo constantemente para evitar grumos) hasta llegar a la textura deseada.

Cómo hacer su propia harina de coco

Más bien surtida tiendas de alimentos naturales y tiendas de comestibles por lo general llevar a la harina de coco. Pero este producto tiende a tener un alto precio. Por lo tanto, si usted tiene un alma aventurera, usted podría tratar de hacer la harina de coco en casa usando las directrices en el vídeo a continuación.

Si no tiene ganas de encender el horno sólo para secar un poco de coco, usted podría secar la fibra de coco (obtenido después de hacer leche de coco) en una sartén grande a fuego lento o medio. Me parece que esto da un buen sabor tostado de la harina. O, si usted vive en un país cálido, puede colocar la fibra de coco en una bandeja de metal grande, cubrir con un paño muy fino y se deja unas horas bajo el sol.

O simplemente podría comprar a granel aquí – podría ser más efectivos y económicos.

Cómo almacenar la harina de coco

Aunque la harina de coco es rico en grasas, estas grasas son saturadas lo que significa que van a soportar el calor y la luz mucho mejor que la nuez o semilla harinas. Yo vivo en un muy húmedo (y caliente!) Isla tropical y mantener la harina de coco en un recipiente hermético o grandes tarros de cristal sin ningún problema.

Pero también se puede mantener la harina:

  • En el refrigerador durante unos 6 meses.
  • En el congelador durante al menos 12 meses.

Para obtener los mejores resultados, llevar la harina a temperatura ambiente antes de mezclar en otros ingredientes.

Dicho esto, si su harina de coco comienza sabor amargo o con olor divertido, es probable que haya ido mal.

Consejo: Si encuentra que sólo utilice unas cucharadas de harina de coco por mes, es posible que desee para mantener el valor de una semana de harina de coco en un recipiente hermético y el resto en el refrigerador o el congelador. Esto debería ayudar a prolongar la frescura de la harina de coco.

Explora el mundo de la harina de coco con estas 13 recetas deliciosas

Personalmente me encanta la creación de panes, bollos y pasteles con harina de coco – que no es tan difícil una vez que haya probado algunas recetas establecidas en primer lugar. Para empezar, he compilado una lista de mis recetas favoritas (basta con hacer clic en el nombre de la receta de revisar la receta completa). Dales una oportunidad y comparta su experiencia en nuestra página de Facebook.

Nota : Recuerde que la harina de coco es muy abundante. Dado que es posible que no se sienta lleno , mientras que comiendo un producto que contenga harina de coco, es muy fácil de comer en exceso. Por lo tanto mantener a raya la indigestión por tomarse el tiempo para realmente saborear cada bocado.

Read
La adicción de azúcar: por qué ocurre y cómo dejar de fumar

Ideas para el desayuno

  1. Pan de la patata dulce

Si eres como yo y no tienen mucho de un diente dulce (o se siente como tener algunos croque monsieur libre de gluten con mantequilla y un montón de queso), simplemente omitir el jarabe de arce. Otra modificación que hice para esta receta fue añadir la yema de huevo y las claras por separado. Para ello, agregue las yemas de huevo a la masa antes de batir las claras de huevo a punto de nieve y plegado de éstas suavemente en la masa – esto debería hacer el pan menos denso.

  1. de coco de popovers

Foto: Recetas saludables Blogs

A pesar de estos panecillos son suaves todo (en vez de crujientes por fuera y suaves por dentro como panecillos de trigo), que son una auténtica delicia tener para el desayuno. No requieren leche, sin embargo. Por lo tanto, si usted no consume leche, sólo tiene que utilizar la leche de coco regular. Para un giro diferente en estos panes de huevo, añadir algunas hierbas de pollo y mixtas picadas a la masa antes de hacer estallar los moldes en el horno

  1. Chocolate del café plátano Donuts

No he probado esta receta pero sé la cantidad de gente como rosquillas. Así que aquí está una versión sana – el café es totalmente opcional.

Almuerzo y cena las ideas

  1. Sin grano de coco Tortillas

Como el autor sugiere, evitar el uso de sartenes antiadherentes o plancha para cocinar ya que estos emiten humos tóxicos cuando se calienta. Si, por cualquier razón usted necesita usar sartenes antiadherentes, sólo asegúrese de no precalentar la sartén a fuego alto y usar fuego lento durante toda la cocción.

  1. Fácil Paleo Corteza de la pizza Receta (Lechería-Libre)

Foto: Espíritu Paleo

Para un giro diferente en esta receta, añadir algunas hierbas secas mezcladas y una pizca de pimienta de cayena a la harina antes de añadir el resto de ingredientes.

  1. Cinco especias Paleo cordero albóndigas

Estas albóndigas par increíblemente bien con las tortillas de harina de coco por encima y un poco de guacamole casero.

ideas de bocadillos

  1. Manzana Zanahoria Pan de plátano

Esta receta se puede hacer fácilmente en los molletes y congelar para más adelante.

  1. sin gluten, galletas de queso sin grano

Como el nombre de esta receta sugiere, estas galletas no están libres de productos lácteos. Se podría omitir el queso y la mantequilla si usted es alérgico a los productos lácteos, pero dado que estos ingredientes una

  1. Galletas de coco de las Especias

En lugar de añadir las pasas en la masa, se puede sacar la galleta en la bandeja de horno y luego añadir diferentes frutas (como picadas fechas, albaricoques, cerezas o arándanos) a las galletas individuales. De esta manera usted tendrá una variedad de galletas en un solo lote.

10. Galletas de chispas de chocolate dobles

Foto: Zanja el trigo

Esta receta requiere de una cantidad bastante grande de azúcar y, como sugiere el autor, lo que reduce el azúcar produciría una galleta muy amargo. Para evitar picos de azúcar en la sangre, es posible que desee añadir un poco de polvo de canela de Ceilán a la masa.

  1. De cebolla de la hierba de coco Galletas

Lo que más me gusta de esta receta particular, es que utiliza cebolla picada y el ajo en lugar de polvos. Y, por supuesto, su sabor es increíble! Consejo: hacer un gran lote y dejar que se enfríe completamente a temperatura ambiente sobre una rejilla antes de colocarlos en una bandeja en el congelador. Una vez que las galletas se congelan, simplemente mantenerlos en una bolsa con cierre hermético. Para recalentar, sólo tiene que utilizar una sartén.              

recetas del mollete

  1. Frambuesa almendra molletes

La levadura en polvo a menudo contiene aluminio que puede ser un problema real para los individuos con enfermedades autoinmunes. Por lo tanto, el sub polvo de hornear 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 ½ cucharadita de vinagre o jugo de limón.

  1. Muffins de banana pan de canela

Asegúrese de utilizar la leche de coco con toda la grasa (preferiblemente hecho en casa o una marca sin BPA) para cosechar todos los beneficios para la salud de su AGCM. También puede omitir el jarabe de arce para hacer las magdalenas menos dulce.

Ahora, me gustaría saber de usted. ¿Qué opinas de la harina de coco como sustituto de la harina de trigo normal? ¿Tiene algún consejo para compartir.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *