¿Cómo deshacerse de un estómago agrio (Rápido y Naturalmente)

Hay una gran cantidad de personas que no pueden ser demasiado familiarizados con el término “acidez estomacal.” Básicamente, se trata de un término que se asocia comúnmente a varios problemas con el estómago. Este término también se conoce como malestar estomacal. Lo bueno de esto es que hay una gran cantidad de recursos que están disponibles que están destinados a mejorar la condición del estómago.

VARIAS CAUSAS DE ESTOMACAL

Será difícil para usted entender exactamente lo que la acidez estomacal es si usted no sabe lo que puede causar. Recuerde que puede ser causada por una amplia variedad de cosas. Tal vez usted ha conseguido un estómago agrio debido a la comida que se haya decidido a comer. Éstas son sólo algunas de las posibles causas de conseguir un estómago agrio:

  1. Comer demasiado rápido en una sola sesión – Hay que recordar que con el fin de ayudar al cuerpo a digerir más rápido, usted no debe comer demasiado rápido. El cuerpo comienza a digerir desde la boca. Asegúrese de que se mastica lentamente y se evitará conseguir un estómago agrio.
  2. Acostarse después de comer – Existe la posibilidad de que a medida que los ácidos del estómago comienzan a digerir la comida que ha comido, acostarse hará que los ácidos suben al esófago.
  3. La infección gastrointestinal – Si usted sospecha que tiene esta condición, debe tener usted comprobar por el médico con el fin de encontrar la condición subyacente.
  4. El ejercicio duro después de comer – Aunque se recomienda que haga ejercicio de vez en cuando, no se supone que para hacer esto después de comer ya que esto sólo hará que su cuerpo tenga problemas en la digestión de los alimentos.
  5. Aerofagia – Si no está muy familiarizado con lo que es esto, esto es también conocido como tragar demasiado aire mientras está comiendo.
  6. Sleep reducida – No dormir lo suficiente durante todo el día es una razón suficiente para conseguir la acidez estomacal. Esto puede agravarse aún más si la razón por la que no ha dormido lo suficiente es porque has ido a una fiesta.

Si usted está experimentando un estómago agrio que viene con vómitos o intestinales problemas como diarrea, que puede ser causada por una gastroenteritis. Esto es generalmente causado por el consumo de alimentos en mal estado, para conseguir comida envenenada o ser extremadamente alérgica a los alimentos que ha comido.

Todavía hay otras razones posibles por las que está experimentando un estómago agrio pero si en caso de que no están familiarizados con los signos que hay que tener en cuenta, aquí hay algunos síntomas:

  • Náuseas – Este es el tipo de sentimiento que se puede sentir antes de vomitar. Cuando experimenta este tipo de sentimiento, lo mejor que puede hacer es tratar de relajarse. Esto puede ser particularmente difícil, especialmente cuando está intentando su mejor para no vomitar. Sentir náuseas pueden durar un largo período de tiempo por lo que sólo tiene que respirar correctamente.
  • Regurgitación – Esto es cuando el alimento que usted ha comido sube de nuevo. Existe la posibilidad de que, aunque esto es un poco diferente de los vómitos en los que todos los alimentos que ha comido va a subir, puede haber una porción de alimento parcialmente digerido que será liberado de su boca. Se puede dejar un sabor ácido en la boca pero se enjuaga con agua. Recuerde que si usted experimenta regurgitación, se recomienda que no se cepilla los dientes inmediatamente porque los ácidos que han pasado dentro de su boca hará que el esmalte más débil de lo normal.
  • Hinchazón del estómago – Incluso si usted acaba de comer una pequeña cantidad de comida, hay una tendencia de que usted se sentirá que su estómago está gases. Esto puede hacer que se sienta muy incómodo. Usted sabrá si se siente un poco de hinchazón cuando se intenta empujar hacia arriba el abdomen inferior y va a eructar o dejar de lado de gas después.
  • Stomach Dolor – hinchazón de estómago puede originarse a partir de la parte inferior del abdomen, pero para el dolor de estómago, usted no puede dejar de sentir su contrato abdomen conjunto y ser doloroso.
  • El ardor de estómago – Cuando los ácidos del estómago suben, hay una tendencia a que la gente se sienta dolor en su abdomen y entre la zona del pecho.
Read
14 Las verduras más altas en proteínas

Todavía hay otros síntomas que se puede sentir. En general, si siente algún malestar que se deriva del abdomen, esto ya es una señal de que ya está experimentando un estómago agrio. Su objetivo principal es asegurarse de que usted va a deshacerse de su estómago agrio en el tiempo lo más pronto posible.

¿CÓMO DESHACERSE DE UN ESTÓMAGO AGRIO RÁPIDO Y NATURALMENTE

Si ya ha experimentado un estómago agrio como antes, es importante recordar que hay algunos síntomas que puede sentir. Lo mejor es que va a deshacerse de la sensación de tener un estómago agrio tan pronto como sea posible.

Lo mejor es que se trate de hacer algunos remedios caseros primero antes de intentar tomar los medicamentos para el estómago agrio porque va único problema que es. Estos remedios caseros pueden tardar más en lugar de medicamentos, pero, al menos, puede estar seguro de que son 100% seguras.

  1. Jugo de zanahoria

Si usted está teniendo algunos problemas con su estómago, usted sabe que usted puede mejorar su condición actual bebiendo en las zanahorias y el agua. Las zanahorias son eficaces en la absorción del exceso de ácido que puede estar causando su estómago para sentir amargo.

  • Es posible que necesite empinada algunas zanahorias cortadas en rodajas o en agua caliente durante unos minutos.
  • Retire la picada o las zanahorias en rodajas antes de beber.
  • Si desea hacer el jugo mejor sabor, es posible añadir más miel y menta.
  1. Vinagre de sidra de manzana

Una gran cantidad de listas no será completa sin la inclusión de ACV. Esto es conocido por ser utilizado para una variedad de otras cosas. Puede ser utilizado para diversos artículos alrededor de la casa o también puede ser utilizado para curar diferentes condiciones del cuerpo.

  • Mezclar una cucharadita de ACV con un vaso de agua.
  • Beba la mezcla lentamente una vez en cada comida.
  • También podrá tomar el CAV el momento en que se siente que está experimentando algunos de los síntomas.
  1. Té de semillas de alcaravea

Este es otro remedio casero popular que está disponible y es bastante fácil de hacer, siempre y cuando tenga las semillas de alcaravea. Esto se ha hecho por diferentes personas en el pasado por lo que no hay absolutamente ninguna razón por la que no será útil ahora. Si en caso de que se apresuran o usted no tiene tiempo para hacer el té, también puede masticar las semillas de alcaravea.

  • Agregar dos tazas de agua hirviendo a la alcaravea semillas.
  • Cubrir el vaso de agua en primer lugar con el fin de permitir que las semillas empinada.
  • Quitar las semillas antes de beber.
  • Esto debe tomarse dos veces al día. Asegúrese de que el estómago está vacío cada vez que bebe la mezcla.
  1. Hinojo semillas de té

Si el estómago agrio que está experimentando está causando que se sienta hinchado, esta puede ser la mejor opción disponible ya que esto puede ayudar a deshacerse de los excesos que está experimentando. Naturópatas han utilizado este tipo de remedio para un largo período de tiempo por lo que no hay razón para que no pueda probarlo ahora.

  • Añadir unas semillas en agua caliente.
  • Espere unos minutos antes de beber.
  • Beber con el estómago vacío para que sea más eficaz.
  1. Plátano

Si desea deshacerse de la irritación provocada por tener un estómago agrio entonces usted puede contar con los plátanos para hacer el trabajo para usted. Un beneficio que se puede obtener de plátano es que está lleno de potasio que significa que puede deshacerse del exceso de ácido que se encuentra en su estómago. Sólo recuerde, si sólo ha tirado hacia arriba, es posible que desee mantenerse al margen de este remedio casero primero ya que esto puede hacer que se sienta más náuseas.

  • Usted puede optar por comer un plátano maduro entero. Si usted siente que usted no puede tomar el plátano completa, se puede comer la mitad primero y luego comer la otra mitad cuando se sienta mejor.
  • No coma el plátano cuando no está maduro todavía, ya que podría agravar su condición actual.
  1. Bicarbonato de sodio

Este es uno de los elementos que tiene en casa. Usted puede pensar que esto sólo se utiliza para la cocción, pero se puede usar para otras cosas que no puede ser demasiado familiarizados. Si nunca lo ha usado para limpiar algunos de sus contadores en el hogar, a continuación, que se están perdiendo. Al mismo tiempo, el bicarbonato de sodio puede ser utilizado con el fin de mejorar su condición actual.

  • Coloque la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua.
  • Beba la mezcla lentamente. El sabor puede no ser demasiado bueno, pero todavía valdrá la pena cuando se empieza a calmar el estómago agrio.
  • Se puede beber alrededor de 2 – 3 veces al día o al menos hasta que vea algunas mejoras.
  1. Te de gengibre

l jengibre es conocido por ser bueno para una variedad de cosas diferentes. Esto es conocido por ser bueno para la garganta, especialmente cuando usted está sufriendo de dolor de garganta. Lo que no se dan cuenta es que esto puede ser bueno para el estómago también. Esto puede ayudar a estimular la digestión por lo que la comida que pueden ser la causa de su malestar se eliminará de su cuerpo.

  • Beber este té de jengibre cuando el estómago está vacío. Si desea tratar de beber esto cuando usted tiene unos pocos productos de comida en el estómago, que puede aumentar la inquietud de su estómago.
  • Coloque el jengibre rallado en una taza de agua caliente.
  • Cubrir el vaso y dejar que el jengibre empinada durante unos 10 minutos.
  • Retire el jengibre.
  • Beber el té de jengibre lentamente.
  1. Canela en polvo de té

Lo bueno de este tipo de té es que siempre está disponible. Incluso si usted no lo tiene en este momento, puede pedir té de canela en polvo de alguien que usted conoce y se le dará la cantidad exacta que necesita con el fin de deshacerse de su dolor de estómago.

  • Sólo tiene que colocar 1 cucharadita de té de canela en polvo en un vaso de agua caliente.
  • Puede esperar a que se enfríe si no está demasiado aficionado a las bebidas calientes pero beber mientras está caliente será bien también.
  • Se puede beber esto cada vez que comienza a experimentar algunos síntomas de tener un estómago agrio.
  1. Parate derecho

Hay una mayor posibilidad de que usted sufre de un estómago agrio si desea acostarse inmediatamente después de comer o si quiere sentarse inmediatamente después de comer. Si se quiere evitar el malestar y la inquietud de tener un estómago agrio haga lo siguiente:

  • Que necesita para mantener en pie al menos hasta 30 minutos después de haber comido. Esto es especialmente cierto después de comer una comida pesada.
  • Al estar en posición vertical, que está dejando a su esófago y estómago para estirar de manera que será más fácil para los alimentos que ha comido para ser digerida.
  • En el momento en que se siente que los síntomas comienzan a mejorar, que es el momento en el que se puede sentar.
  1. Evitar cualquier cosa que pueda dañar el requisito adicional

Puesto que usted ya sabe que no se siente bien, no debe agravar su condición adicional. Evitar todo lo que es posible que, posiblemente, ser alérgico. También debe evitar tomar bebidas carbonatadas. Usted no se recomienda ingerir alcohol también.

Read
Zanahoria versus Brócoli (¿Qué es más saludable?)

Se debe recordar que si todos los remedios caseros que se mencionan más arriba no funcionan para usted, usted debe buscar ayuda de inmediato al médico. Su médico diagnosticará su condición y le recetará una dieta específica o también puede dejar de tomar medicamentos que se librará de la incomodidad que se siente.

Leer: 15 Natural remedios caseros para el malestar estomacal

10 remedios caseros para el dolor de estómago y calambres

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments