16 mejores maneras de deshacerse de los gases y la hinchazón rápida

gases en el estómago es un complaint.It común puede ser doloroso, incómodo y no mencionar embarazoso. Distensión abdominal es una protesta típica, influyendo en alguna parte alrededor de 10 y 30 por ciento de los adultos. hinchazón del estómago puede interferir con la capacidad de un individuo para trabajar y participar en programas recreativos.

hinchazón abdominal normalmente se produce cuando nuestros abdómenes se llenan de aire o incluso de gas. A veces hace que el área para parecer más grande de lo normal. El abdomen se siente apretado y duro al tacto. Esta condición causa malestar y algunas veces dolor.

El dolor abdominal que es causada por gas se origina normalmente entre el pecho, así como la pelvis. Este dolor es a menudo como calambre, agudo, adolorida, o sordo. También se conoce como stomachache.This artículo muestran que 16 mejores maneras de deshacerse de los gases y la hinchazón rápida.

SÍNTOMAS Y CAUSAS DE GASES Y LA HINCHAZÓN

Los síntomas de la hinchazón del estómago puede ser dudosa y difícil de precisar, sin embargo, la gran mayoría retratar una incómoda sensación de totalidad, snugness, o inflamación en el estómago. Esto puede ser acompañado por la agonía, el gas extrema, eructos regular o eructos y atronador estómago.

estructuras de gas cuando los organismos microscópicos en el colon maduran hidratos de carbono que no se procesan en su tracto digestivo pequeña. Sorprendentemente, nutriciones, alto contenido de fibra de sonido son con frecuencia los culpables más notablemente horrible.

La fibra tiene numerosas ventajas médicas, incluyendo mantener su tracto digestivo en gran demanda de trabajo y la gestión de los niveles de glucosa y colesterol. Sin embargo fibra igualmente puede solicitar la disposición de gas.

nutriciones ricos en fibra que por lo general producen gas incluyen:

  • Los alimentos cultivados de la tierra
  • Vegetales
  • granos enteros
  • Las habas y los guisantes

Los suplementos de fibra que contienen psyllium, por ejemplo, Metamucil, pueden causar este tipo de problemas, sobre todo si se añade a su régimen de alimentación con demasiada rapidez. Las bebidas gaseosas, por ejemplo, el pop y cerveza, además, causan gases.

DIFERENTES RAZONES PARA GASES Y LA HINCHAZÓN:

  • Golondrina de aire: Cuando se come o bebe, incluso, que trague aire. Es posible asimismo tragar aire cuando estás ansioso, consumen excesivamente rápido, reflexionar sobre las encías, chupar confecciones o beber con una pajita. Algunas de aire que cree que su recorrido en su tracto digestivo inferior.
  • Estado de salud: de gas Abundancia puede ser una indicación de una condición más genuina sin fin. Casos incorporan diverticulitis, por ejemplo, colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn. Abundancia de gas y la hinchazón pueden asimismo ser una manifestación de un exceso de bacterias en el intestino sistema digestivo de las condiciones, por ejemplo, la diabetes.
  • Las intolerancias alimentarias: En la remota posibilidad de que el gas y la hinchazón ocurren principalmente como consecuencia de consumir productos lácteos, podría ser a causa de que su cuerpo no está listo para separar el azúcar (lactosa) en el sustento de productos lácteos. Otras intolerancias alimentación, especialmente al gluten – una proteína que se encuentra en el trigo y algunos granos diferentes – del mismo modo pueden provocar gases sobreabundancia, las carreras e incluso la reducción de peso.
  • Sustancias simulados Añadido: Es concebible que, además, el marco no puede soportar edulcorantes falsificados, por ejemplo, sorbitol, manitol y xilitol, que se encuentran en algunos sin azúcar nutriciones, gomas y productos de confitería. Numerosas personas sólidos crean gas y las carreras cuando devoran estos edulcorantes.
  • Estreñimiento: El estreñimiento hace que sea muy difícil de eliminar gases. También conduce a la hinchazón y el malestar.

LAS MEJORES MANERAS DE DESHACERSE DE LOS GASES Y LA HINCHAZÓN RÁPIDA

No es difícil deshacerse de los gases y la hinchazón, aunque parece muy difícil! Usted puede conseguir fácilmente deshacerse de él simplemente siguiendo algunas de las mejores maneras. Aquí está la lista de 16 formas útiles para deshacerse de los gases y la hinchazón!

Read
El aceite del árbol del té para el acné

1.Peppermint té

La menta es extraordinario para mitigar los estómagos de agitación y facilitar tormentos de gas. Su aceite esencial contiene mentol, que tiene un impacto antiespasmódica del músculo liso de la vía digestiva. De igual manera, mitiga los nervios, ya lo largo de estas líneas puede aliviar estómagos que realmente sienten el impacto de aprehensión y ansiedad. Beber una taza después de la cena para ayudar a mantener las cosas en movimiento gradual.

Dirección:

Necesitará el té de menta natural y agua caliente. Después de calentar su agua, derramarlo sobre la bolsa de té en una taza, y después cubrir la taza. Dejar reposar durante un total de 10-15 minutos. Evacuar la propagación y sacar el paquete de té, presionándolo para salir todos y cada unos de la mezcla de alivio. En el caso de que sea tan caliente que no hay opción de arranque, se presiona contra el lado de la taza con una cuchara.

Nota: Beber este té para deshacerse de gases y la hinchazón rápida. Será mejor si no se añade azúcar.

2.Ginger té

Ya sea que esté sentimientos náuseas, luchando con la hinchazón del estómago, o experimentar ardor de estómago, lo más probable es que te han dado jengibre en algún tipo de estructura para ayudar a suavizar su panza bomba. Está equipado para la realización de grandes a causa de unas pocas partes de compuesto distintiva que tiene. Dos productos químicos gingeroles y shgaols- desenrollar el tracto intestinal y facilitan la agravación, mientras que la raíz en su total de ir sobre como carminative- que se mantiene la disposición de gas sobreabundancia, o ayudantes de desalojarlo.

Dirección:

Es necesario una raíz de jengibre fresco, un rallador, agua caliente, jugo de limón y miel . Hay algunos enfoques para hacer té de jengibre para el gas embargo, preferimos éste. Obtener un poco estimado medio de la raíz de jengibre crudo que se ve agradable y nueva. Limpiarlo limpio, muy parecido a una patata, debajo del agua caliente.

Corte los pedazos estimados 4-6 magro trimestre y detectarlos en una enorme taza. Incluir un toque de néctar o de limón en el caso de que te gusta, y luego verter el agua hirviendo excepcionalmente puntos sobre los recortes. No deje que la burbuja se apague la olla justo antes o inmediatamente después de un corto período de tiempo. Tapar y dejar reposar durante 10 minutos.

Nota: Tomar un vaso antes o después de una fiesta para ayudar con gases o hinchazón.

3.Lace Hasta

Si su banda de la cintura es acogedora después de la cena, la cabeza fuera para un paseo de 10 minutos. La acción física ayuda a las bolsas de aire pasan a través de su tracto digestivo más ágil, aclara el Dr. Gerbstadt, con el objetivo de que la sensación de hinchazón desaparecerá más rápido que si se relaja en el sillón.

Dirección:

Si duerme justo después de la cena, puede experimentar gas en el pecho o hinchazón. De encaje hasta su cintura y caminar durante 10 a 15 minutos antes de ir a la cama para evitar la inflamación. Si usted está experimentando gas, paseo de 10 minutos puede ayudar mucho para deshacerse de gases o hinchazón rápida.

Nota: Gas causada por irritantes síndrome del intestino puede ser tratada por un paseo de 10 minutos!

Read
13 remedios caseros para el dolor de oídos de bricolaje

4.Coriander

El cilantro tiene demasiados beneficios para la salud. Fuera de sus numerosos beneficios para la salud es el tratamiento de la indigestión .

Dirección: Cilantro puede ayudarle en la solución del estómago. También consigue que relevado de la quema de gas sensaciones. También recibirá alivio de la indigestión. Agregue un poco de semillas de cilantro tostadas a una taza de suero de leche. También puede usar 1 cucharadita de hojas secas de cilantro con una taza de agua hirviendo. Llevarlo a deshacerse de rápido gas.

Nota: Si usted está experimentando un problema el exceso de gas, se puede beber 1 vaso de esta solución en lugar de 1 taza.

5.Chamomile té

En Alemania, un lugar donde los medicamentos de cosecha propia se utilizan con más regularidad que como parte del oeste, que llaman la manzanilla zutraut alles que significa “equipado para nada”, con el argumento de que es tan valioso. Antiespasmódico, mitigar y fuera y fuera de desenrollado, la manzanilla puede ayudar con el gas debido a reflujo ácido y, además, la indigestión, aunque la menta es mejor para el gas provocada singularmente por el ardor de estómago.

Dirección:

Necesitará té de manzanilla , agua caliente, y la miel y el jugo de limón. Tomar 1 vaso de agua caliente y extenderse saco de té. Dejar que el té reposar para un total de 10-15 minutos.Presione el saco para salir todos los últimos restos de la bondad, e incluir un poco de néctar y el limón en la remota posibilidad de que te gusta.

Nota: Mantener alejado de la leche, que tiene una tendencia a desencadenar gas.

6.Fennel Semillas

De las numerosas ventajas médicas de esta hierba, tratamiento de la acidez es uno.

Dirección: semillas de hinojo puede ayudar en la solución de su estómago y conseguir que el gas disminuyó de sensaciones ardiente y el reflujo ácido ha estado trayendo alrededor. Se pueden añadir semillas de hinojo asadas a una gran porción de un vaso de suero de leche o utilizar una cucharadita de hojas secas por recipiente de agua caliente.

Mientras se experimenta gas en el pecho o el reflujo ácido debido sustento picante o grasienta, que tiene las semillas de hinojo puede ayudar a curar su problema. El aceite contenido en las semillas de hinojo disminuye náuseas, así como controles flatulencia.

Nota: en seco, harina de semillas de hinojo y esfuerzo para hacer un polvo. Tomar media cucharadita de este polvo dos veces al día junto con el agua. Verá el resultado rápido.

7.Eat calabaza

El gas es normalmente causado por la absorción inadecuada alimentación, que es la comida alta en fibra razón. La fibra es difícil para que podamos procesar, por lo que pasa a través de nuestro intestino en masa. En el momento en que el sustento no se separa en el pequeño sistema digestivo, entra en el órgano interno donde los organismos microscópicos comunes devora. Como un subproducto de la causa de su Chomping Crean una mezcla de gases, que ofrece un ámbito de todo de cuestiones para nosotros. Calabaza es útil a la luz del hecho de que puede disminuir la medida de gas hecho. Consumir cualquier lado de la cena para detener el problema desde el principio.

Dirección: Usted necesitará una taza de calabaza, calentado, al vapor, o incluso chamuscado o tirar juntos una fórmula alternativa de calabaza. Tomar 1 vaso de calabaza con su cena para evitar el gas. Puede tenerlo climatizada, al vapor, o chamuscado.

Nota: Tome todos los días para deshacerse de los problemas de gas siempre!

8.Lemon agua

Un vaso de agua de limón caliente cada mañana mantiene el especialista de distancia. Puede que no suene a la par con “una manzana al día”, sin embargo sigue siendo una propensión complaciente. El limón es beneficioso para usted de varias maneras, incluyendo ayudar a facilitar su relación con el tormento de gas. La causticidad de limón fortalece la creación de HCL (hidroclórico), que es lo que separa nuestro sustento. Más HCL = alimento separar aún más productiva = menos hinchazón y el gas. El agua limpia su marco y mantiene su tracto procesamiento se mueve a lo largo fácilmente. Esta mezcla así mismo actúa como un enfoque bien contundente para desintoxicar su cuerpo entero, con el argumento de que el limón ayuda a los catalizadores hígados trabajan tanto más productiva.

Read
Cómo quitar las espinillas rápidamente con limón

Dirección: Tomar 3 rodajas de limón o incluso 1-2 cucharadas de jugo de limón y agua. Cuando se levanta por la mañana, antes de consumir y cuando se tiene un estómago vacío, calentar un recipiente de agua. No tiene que estar caliente-caliente recientemente decente y tostado. Cortar 3 cortes de limón fresco y pulse el jugo en el agua. Prever un poco la mezcla y bebidas todo el vaso.

Nota: En la remota posibilidad de que usted no tiene nueva limón, sustituir con una cuchara o en algún lugar en las proximidades de jugo de limón. Puede cambiar la medida de limón se incluye.

9.Drink agua

El agua es uno de los elementos esenciales de nuestra vida. El agua nos ayuda a digerir los alimentos.

Dirección: Beba por lo menos 8 vasos de agua al día para prevenir la hinchazón y el estreñimiento, pero se tragan el agua en realidad puede causar el exceso de gases y la hinchazón. Centrarse en el agua durante las comidas y beber el agua durante todo el día.

Nota: Si usted está experimentando un problema de gas, hay que beber más agua de lo habitual. Usted recibirá el resultado rápido.

10.Do algo de ejercicio

La dieta y el ejercicio combinado con uno de los remedios más potente para muchas enfermedades que nos aquejan. Un poco de dedicación diaria será un camino largo, largo, cuando se trata de sentirse bien. Esto también ayudará a su gas porque el gas es a menudo causada por el estilo de vida.

Dirección: Cuando se hace ejercicio y mover el camión de gas a una velocidad que no sopla que se mantenga a lo largo de la motilidad del tracto digestivo y distribuya. La mayoría de la gente sabe promedio de la flatulencia de 14 veces al día, no importa qué, y el movimiento ayuda a esta regularidad.

Nota: Usted puede simplemente caminar durante 30 minutos o nadar durante 10 minutos o incluso saltar 10 veces!

11.Take Anís Semilla Algunos

Anís tiene propiedades antiespasmódicas y ayuda a que el tracto digestivo, el estrés desagradable tiende a reaccionar relajarse. La relajación también ayuda con los calambres. También es un carminativo, que es otra forma de decir que se sabe para expulsar el gas pent y aliviar la hinchazón va a través de él.

Dirección: Vierta una taza de agua hervida sobre las semillas de anís suelo una cucharadita. Espere durante 10-15 minutos, después de que la cepa. Bebida pensar solución para deshacerse de rápido gas.

Nota: beber antes o incluso después de las comidas. Algunas personas pueden ser alérgicas a semillas de anís. Antes de beber esta solución, se puede visitar a un médico.

12.Take Deep Breath

Tomando inspiración profunda a veces da resultado inmediato. Sólo tienes que tomar un poco de respiración profunda. Si usted está ansioso o estresado, puede aumentar su tasa de respiración hace que trague aire. Practicar la respiración profunda cuando usted se esfuerza, la probabilidad de que a reducir los gases después de unos minutos.

Read
Yogur para el reflujo ácido

Dirección: Si usted está experimentando tanto o distensión abdominal, acaba de establecer su mente para tomar un poco de respiración profunda. Tomar de 5 a 10 respiraciones profundas y esperar 10 minutos. Podrás ver el resultado!

La mayor parte de los alimentos que comemos en nuestros problemas diarios porque la vida. Cargado con las bebidas con cafeína, dulces, golosinas grasosas, alimentos fritos estos no son saludables para nuestra vida y nuestro estómago. Estos alimentos contienen pesada destino con el gas y las personas que comen estos alimentos van a sufrir un problema de gas. Así que la mejor manera de deshacerse del problema del gas es evitar estos alimentos no saludables. Usted puede tratar de limitar a sí mismo cuando se trata de autores de alimentación saludable. Usted se sentirá mejor en general, y si usted es gaseoso al menos sabes que es natural.

Nota: Usted puede tomar la respiración profunda después de comer su almuerzo o cena para evitar el gas o incluso hinchazón.

13.Cinnamon

Canela funciona muy bien para evitar la formación de gases en el estómago y el dolor.

Dirección:

  • Añadir canela en polvo ½ cucharadita a 1 vaso de taza de leche líquida. Mezclar bien. Beberlo. Si lo desea, a continuación, puede agregar la miel.
  • También se puede hacer té de canela. Añadir 1 cucharadita de canela en polvo 2 tazas de agua caliente. Dejar reposar durante 2 minutos. Beberlo.

Nota: Se puede beber todos los días para evitar el gas en el futuro.

14.Baking soda y jugo de limón

Un tratamiento de rutina en casa para el gas es la utilización de jugo de limón y bicarbonato de sodio , que se incorporó hace un agente de estómago resolver con éxito.

Dirección: Poner el jugo de un limón en un vaso y añadir un poco de bicarbonato de sodio a la misma. Esto dará lugar a burbujear. Añadir un poco de agua y se mezcla bien hasta el bicarbonato de sodio se mezcla completamente. Beba esto.

Nota: Para el alivio momento de gases en el estómago, se puede incluir una pequeña medida de bicarbonato de sodio a un vaso de agua. Beba cada mañana antes de tomar el desayuno.

15.Garlic

La calidad de calentamiento sostenido presente en ayudantes de ajo estimular la llama gástrica por lo que ofrecen alivio de los gases en el estómago.

Dirección: tomar una sopa de ajo para disminuir gas y ayudar con la asimilación apropiado. Para obtener los mejores resultados, utilice el ajo fresco. Del mismo modo se puede calentar un poco de ajo molido en agua durante un par de minutos, incluyendo una pequeña medida de semillas de comino y pimienta oscuros. Colar y dejar enfriar a temperatura ambiente. Beber esta un par de veces cada día para ver resultados rápidos.

Nota: Puede tomar una sopa todos los días para evitar el gas en el futuro.

16.Buttermilk

Suero de mantequilla, particularmente cuando se unió con semillas de carambola y actos de sal oscuros como una solución a base de hierbas fantástica para el gas en calma, así como la hinchazón.

Dirección: Mezcla una cucharadita de semillas de carambola y la sal del mar en un vaso de suero de leche. En el caso de que usted no tiene semillas de carambola, utilizar semillas de apio.

Nota: Beber esta solución 2 veces al día para obtener resultados rápidos.

Conclusión: Se puede seguir cualquiera de las formas anteriores para deshacerse de gases y la hinchazón más rápido. Si se quiere evitar la formación de gas en el futuro, entonces usted tiene que seguir cualquiera de los remedios con regularidad.

  • Ajeet
  • December 20, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments