17 formas de añadir las semillas de chía a su dieta (+) Recetas

Ch-ch-ch-chia! Las mismas diminutas semillas que saltó a la fama hace muchos años debido a los populares comerciales Chia Pet son ahora la última moda entre los expertos en salud. Descubre por qué se debe añadir a su dieta y las muchas maneras se puede comer ellos.

Mientras que las semillas de chía son pequeñas, son una fuente inagotable de nutrición. Son ricos en fibra, ácidos grasos omega-3, proteínas, vitaminas, y minerales tales como calcio, fósforo, potasio, zinc, y magnesio. Estos nutrientes hacen que las semillas de chía muy saludable. De hecho, los investigadores dicen que este súper alimento rico en nutrientes puede luchar contra los radicales libres, aumentar la energía, apoyar la salud del corazón, el apoyo a una digestión saludable, ayudar a construir músculo y ayudar a perder peso.

Ahora que sabes los muchos beneficios para la salud asociados con el consumo de semillas de chía, es probable que desee saber cómo se pueden agregar a su dieta. Antes de ir más de las muchas maneras en que se puede comer este súper alimento, es importante saber que hay un camino equivocado para comerlos.

Lo que necesitas saber

De acuerdo con un estudio de caso de paciente de Carolinas HealthCare System, si usted no consume las semillas de chía el derecho de manera que potencialmente puede bloquear el esófago. Esto se evidenció por un hombre de 39 años de edad, que se tragó una cucharada de semillas de chía en seco y luego lo persiguió con agua. Experimentó una intensa disfagia (dificultad para tragar También conocido como). Los médicos tuvieron que utilizar un gastroscopio neonatal para empujar las semillas en el estómago del paciente hasta que se aclaró la esófago. La razón de este paciente tenía tales problemas se debe a que cuando se humedecen las semillas de chía, que se expanden a aproximadamente 10 veces su tamaño. También desarrollan una capa gelatinosa, que en este caso causó una obstrucción en la garganta del hombre.

La razón por la que comparto este estudio de caso con usted no es para asustar acerca de comer las semillas de chía. Más bien, es para advertir a los futuros munchers de los peligros potenciales y la importancia de comer las semillas de chía la derecha camino. Con eso dicho, comer semillas de chía o bien humedecidas o cero semillas de chía se considera extremadamente seguro y saludable.

El beneficio de comer las semillas de chía húmedos es que el súper ya habrá desarrollado su revestimiento gelatinoso, lo que ayuda a moverse fácilmente a través de su tracto digestivo. A medida que el tamaño de las semillas se expande en su abdomen, usted comenzará a sentirse lleno. Esta es la razón principal de las semillas de chía se promociona como un alimento de pérdida de peso (debido a que se expanden en el estómago, haciendo que se sienta lleno).

17 formas de añadir las semillas de chía a su dieta

Mientras que las semillas de chía son sin sabor, que sin duda puede transformar un plato en términos de textura y valor nutricional.

1) Pudín Chia Seed

Chia pudín de semilla de chía es simplemente semillas mezcladas con leche de coco, un edulcorante natural (como la miel cruda o jarabe de arce), y algunos otros ingredientes / ingredientes sabrosos. Después de agitar todos los ingredientes juntos y dejar reposar en la nevera durante unas horas, lo que queda es un cremoso, delicioso, y abundante comida sana. Chia pudding semilla es cargado con fibra, grasas saludables y proteínas. Se convierte en un gran desayuno o merienda. También adapte a las necesidades dietéticas más o menos de todo el mundo ya que es libre de gluten, sin lácteos , y vegetariana.

Haga su pudín de semilla de chía por la noche y que estará listo para disfrutar de la mañana siguiente. Se mantiene en la nevera durante unos días, por lo que no se siente la necesidad de comer todo el lote en una sola sesión. Aunque, algunas recetas son tan adictivo es posible que tenga que forzarse para sofocar la cuchara! Puede hacer pudín de semilla de chía algunas maneras diferentes, dependiendo de sus preferencias gustativas. Aquí están algunas recetas deliciosas:

Clásico de vainilla Pudín Chia Seed – Esta es una receta de budín de semilla de chía clásico que utiliza la leche de coco, extracto de vainilla, semillas de chía, y miel. No hay nada en esta receta poco saludable y es genial en capas con bayas frescas.

Plátano de coco Pudín Chia Seed  – Bump el sabor de coco aún más con algunos copos de coco tostado! Además, hacer este plato aún más nutritivos por corte y añadir unos cuantos plátanos.

La mantequilla de maní Copa Chia Pudín de Semillas  – Esta receta requiere de cacao en polvo y la mantequilla de maní, por lo que realmente es como comer una taza de mantequilla de maní healthified.

Utilice estas recetas como un trampolín. Al leer a través de las tarjetas de recetas, se dará cuenta de que son todos similares en cuanto a sus ingredientes base / mediciones y luego los creadores de la receta simplemente jugar con los complementos. Si te gusta el sabor de las naranjas y luego pelar una naranja y añadir que. Si te gusta el sabor de las manzanas con canela y luego dados hasta una manzana orgánica, se revuelve en la receta clásica pudín de semilla de chía, y luego espolvorear un poco de canela en la parte superior. Es así de sencillo.

* Nota: Si va a crear su propio sabor chia semilla de pudín y desea mantener un plato sano entonces ser cauteloso acerca de qué ingredientes que utiliza. Evitar los azúcares refinados, procesados, ingredientes y productos lácteos. En su lugar, se adhieren con frutas frescas y especias naturales.

2) Cereal Chia

Mover más de harina de avena, hay un nuevo cereal para el desayuno de la ciudad! Chia cereales es similar a la chía pudín de semilla. Se trata de mezclar las semillas de chía con leche (preferiblemente una leche libre de productos lácteos como la leche de almendra) y algunos otros ingredientes. A continuación, deje reposar la mezcla a espesar, añadir algunas coberturas, y disfrutar. Esta receta utiliza un puré de plátano, extracto de vainilla, y un poco de canela para crear un hermoso sabor mañana.

3) Añadir las semillas de chía a la avena

No está listo para operar en su avena por la mañana para un gran tazón de cereales chia por el momento? Entonces por qué no añadir una cucharada de semillas de chía directamente a su avena? Usted puede remover las semillas en su avena caliente y luego esperar unos minutos para que se absorben y se hinchan o se puede moler y utilizar las semillas como topping crujiente.

4) Chia Fresca

Se puede pensar en un Fresca Chia como una bebida energética, excepto que no tiene todo el azúcar perjudicial y malo-para-usted los ingredientes. Ya que las semillas están cargados de nutrientes que se han demostrado para aumentar la energía, mucha gente preparar una botella de Chia Fresca para llevar a su clase de entrenamiento de la mañana. Junto con aumentar la energía, resoplando Chia Fresca durante una sesión de sudor le ayudará a mantenerse hidratado.

Chia Fresca se hace mediante la adición de semillas de chía a ya sea agua o agua de coco. A continuación, añadir ya sea de limón o jugo de limón. Por último, incluir un edulcorante natural como la miel cruda o jarabe de arce. Deje que la bebida repose durante unos 10 minutos antes de tomar un sorbo. Esto permitirá que las semillas de chía se hinchen y se gelatinosa como hemos hablado antes.

He tenido un montón de gente me pregunta acerca de la textura y si Chia Fresca es difícil de tragar, ya que hay un montón de semillas de chía flotando alrededor. En cuanto a la textura, lo mejor que puedo comparar con es té de burbujas. En términos de facilidad de beber, en realidad es muy fácil de tragar ya que las semillas se vuelven algo viscoso y se deslizan por la garganta.

Clásico Chia Fresca Receta:

  • 2 tazas de agua
  • 1,5 cucharadas de semillas de chía
  • 1/2 cucharada de limón fresco o jugo de limón
  • 2 cucharaditas de edulcorante – jarabe de arce o miel

Sandía Fresca Chia – Si te gusta la idea de un Fresca Chia, pero está buscando más sabor, trate de añadir jugo de sandía a la mezcla.

Blackberry y de la cal Chia Fresca – Si la sandía no es de temporada, o simplemente prefieren el sabor de moras, a continuación, dar esta receta una oportunidad!

5) Añadir las semillas de chía a su Smoothie

¿Es usted alguien que ama se toma un delicioso y refrescante batido de frutas? La próxima vez que látigo de su licuadora para crear uno, tirar algunas semillas de chía en la mezcla. Adición de las semillas de chía simplemente subir el valor nutricional de su batido.

Si no se va a moler las semillas de chía en la licuadora y un plan para revuelva en el batido en cambio, remojar las semillas de chía antes de la mano.

6) Las semillas de chía Hornear en tu Bares de harina de avena

Mientras que muchas personas ven en las barras de granola como una sana Grab-and-go de aperitivos, que realmente hizo que nuestra lista de 17 alimentos que considera que están sanos, pero no están . El problema con la mayoría de las barras de proteína o de granola es que son altamente procesados, de alto contenido calórico, cargado con azúcar, y contienen jarabe de maíz alto en fructosa. Lo mejor que puede hacer es hacer barras hechas en casa para que pueda controlar qué ingredientes entran en ellas. Un bono lado – Tendrá la oportunidad de agregar las semillas de chía!

La quinua Chia proteína de la semilla Bares – No consigue mucho más saludable que esto. Estas barras están cargados de proteínas gracias a la quinua, las semillas de chía, avena, nueces, almendras y mantequilla. Como resultado de la alta cantidad de proteínas, estas barras son extremadamente llenado. Así que si usted come una para el desayuno, el estómago debe sentirse satisfecho hasta la hora del almuerzo.

Con trozos de chocolate Chia Seed barras de granola – Estas barras son deliciosos y nutritivos. Llaman a la avena, mantequilla de maní, aceite de coco, jarabe de arce, chocolate, y las semillas de chía. Gracias a estos ingredientes sorprendentes, estas barras están cargados de fibra, grasas saludables, proteínas, vitaminas y minerales. Al elegir el chocolate para incluir en estas barras, utilizar un chocolate negro que es al menos el 70 por ciento de cacao. Cuanto más oscuro sea el chocolate, y cuanto mayor sea el contenido de cacao, más saludable que es.

7) Añadir Chia semillas a las picaduras de Energía

Como he mencionado anteriormente, las semillas de chía ayudan a dar al cuerpo un impulso de energía natural. Así que tiene sentido para agregar las semillas de chía a las picaduras de energía! En caso de que usted no está familiarizado con las picaduras de energía, que son bolas pequeñas, altamente nutricionales que puede masticar cuando es golpeado con la caída de la tarde. También puede picar las picaduras de energía antes de un entrenamiento para darle una sacudida de energía rápida. Esta es una receta para el chocolate de chía bolas de energía de semillas no cocidos. Todo lo que tiene que hacer es añadir los ingredientes a un procesador de alimentos, a darles forma en bolas, y disfrutar.

8) Galletas semilla de Chia

Incluso el más sano de los consumidores de recibir un golpe con ansias de comer de vez en cuando. ¿Qué puedo decir, a veces sólo tenemos que ceder y satisfacer nuestras hormonas cuando llaman. La alimentación de sus antojos no tiene que significar abandonando sus hábitos alimenticios saludables, sin embargo. La próxima vez que sienta un importante ataque de aperitivos que se acerca, ignorar los chips procesados ​​y llegar a unas galletas hechas en casa de semillas de chía en su lugar.

Chia galletas de semillas son fáciles de hacer. Sólo tienes moler juntos una variedad de semillas sanas (esto se hace en un procesador de alimentos), mezclarlos con agua y especias, para establecer la mezcla de plano sobre una bandeja para hornear, y luego el pop en el horno. Que se quedan con galletas saludables que satisfagan las ansias de contracción y por favor su cintura al mismo tiempo! Aquí hay dos recetas:

Galletas de la semilla Ultimate – Esta receta requiere de cuatro diferentes tipos de semillas, un poco de sal, y agua. Sumergir estas galletas en humus u otra salsa sano para darle más sabor.

Galletas de resistencia  – Si bien esta receta es similar a la anterior, también exige ajo. Dado que el ajo es uno de los alimentos más saludables del planeta (por no hablar de que es delicioso), estas galletas son definitivamente una que hay que probar!

9) Añadir las semillas de chía a los panqueques, tortas, muffins y otros productos horneados

Mientras que usted no debe comer productos horneados todos los días, hay un lugar para ellos en una dieta saludable. Usted sólo tiene que saber cómo healthify sus recetas. Por ejemplo, utilizar harinas sin gluten frente blanqueada de harina para todo uso, optar por edulcorantes naturales más azúcar refinada, intercambiar aceite vegetal de aceites saludables, y echar en una cucharada de semillas de chía para nutrientes adicionales. Sólo tiene que añadir las semillas de chia a su masa y hornear con normalidad.

10) Jam Chia Seed

Jam es un alimento básico en muchos hogares, ya que es delicioso, versátil, y aparentemente sano. El problema es que la mayoría de los atascos están cargados de azúcar. En un esfuerzo por reducir el consumo de azúcar refinada, trate de hacer mermelada casera semilla de chía. Dado que las semillas de chía pueden absorber aproximadamente 10 veces su propio peso en agua, que se dice que son un gran sustituto de la pectina. Mediante la sustitución de la pectina en mermelada con las semillas de chía, su atasco no se necesita una gran cantidad de azúcar añadido para hacer que el sabor dulce.Prueba estas recetas fáciles:

Atasco de frambuesa y vainilla Semilla Chia  – Esta receta no exigen un poco de miel para añadir aún más dulzura.

Mermelada de fresa Semilla Chia  – Junto con las semillas de chía y las fresas, esta receta requiere de jarabe de arce prima para añadir un toque de dulzura. Se dará cuenta de este ingrediente es opcional. Recomiendo pruebas de sabor antes de agregar el jarabe de arce. Si le gusta como es luego dejarlo fuera! A pesar de que el jarabe de arce es una opción mejor que el azúcar refinado, recordar, sigue siendo el azúcar.

11) Dressing Ensalada Semilla Chia

A medida que aprendemos más sobre la importancia de leer las etiquetas de ingredientes, estamos descubriendo lo poco saludable de una gran cantidad de nuestra comida diaria es … como aderezo para ensaladas. Es normal para ver la ensalada como una comida sana, pero una vez que vertemos nuestro aderezo comprado en la tienda en la parte superior de la misma que han transformado nuestro plato de verduras nutritivas en un plato lleno de azúcar y aditivos de alimentos poco saludables.

Por suerte, aderezo de ensalada es muy fácil de hacer en casa. Una forma puede mejorar el valor nutricional de su aderezo de la casa es agregar cero semillas de chía a ella. Aquí están algunas recetas que puede probar:

Chia limón Ensalada de preparación de semillas – es probable que ya tiene todos los ingredientes que necesita para esta receta justo en su cocina. Un poco de aceite de oliva, vinagre, limón, miel, semillas de chía, la sal y la pimienta. ¡Eso es! Además, no es necesario ningún utensilios de cocina de lujo para batir este vendaje juntos. Todo lo que necesita es un recipiente y un anticuado batidor!

Limón arándano Chia Seed Vinagreta – Si usted está en aderezos para ensaladas dulces entonces esta receta es perfecta para usted. Se va a satisfacer su gusto por lo dulce y sus jeans ajustados al mismo tiempo (ya que no requiere ningún azúcar refinado).

12) Añadir las semillas de chía Para Dips

En este punto, se puede ver claramente la versatilidad de las semillas de chía son. Incluso se puede añadir a sus salsas hechas en casa o comprados en la tienda favorita para mejorar el valor nutricional. Sólo moler las semillas de chía en un procesador de alimentos antes de mezclarlos en su salsa de elección.

13) Añadir las semillas de chía a la sopa

Muchas veces, las recetas se hacen con harina como una manera de espesar sopas y guisos. En lugar de utilizar la harina de gluten-cargadas, por qué no usar algunas semillas de chia? Simplemente pre-remojo las semillas de chía hasta que forman en pequeñas bolas en forma de gel y luego agregar las semillas a su receta de sopa. Se dará cuenta de la textura de la sopa / estofado de espesará inmediatamente.

14) Semillas Uso de Chia como un reemplazo del huevo

Si se evitan los huevos en su dieta, ya que es alérgico a ellos o que no encajan en sus necesidades dietéticas y luego hornada todo desde tortitas de las tortas de cumpleaños puede ser difícil. La mayoría de los productos horneados requieren huevos porque añaden humedad a un plato, actúan como un agente aglutinante, y ayuda con la levadura. Mientras que los huevos tienen un papel importante en la cocción, pueden ser sustituidas por las semillas de chía. Como regla general, 1 huevo equivale a remojo 1 cucharada de semillas de chía en 3 cucharadas de agua.

15) Uso de Chia semillas para espesar hamburguesas y albóndigas

La mayoría de las recetas de hamburguesas y albóndigas requieren huevos o pan rallado para ayudar a espesar y se unen todos los ingredientes juntos. Si está usando las semillas de chía como un sustituto de huevo, siga los coeficientes mencionados en el número 14. Si va a sustituir el pan rallado, trate de usar 2 cucharadas de semillas de chía de tierra por cada libra de carne que utiliza. Recuerde – siempre se puede añadir más semillas, pero una vez que se mezclan con la carne no se puede tomar ninguna distancia. Así que siempre es mejor empezar con menos y luego añadir más si es necesario.

16) Las semillas de chía uso en Crust pescado y carne

Hablando de pan rallado que sustituyen, si te gusta un recubrimiento crujiente en el exterior de su pescado o carne a continuación, experimentar con suelo hasta las semillas de chía. Ellos hacen un gran recubrimiento!

17) Semillas Uso de Chia como un Topping

Mientras que usted desea evitar comer cucharadas de semillas de chía primas (por la razón que he mencionado al principio de este artículo), puede utilizar cero semillas de chía como un complemento en diversos alimentos. Espolvorear en la parte superior de los cuencos de batidos, yogur griego, pudín, o su tazón de avena por la mañana. También puede espolvorear en la parte superior de una ensalada para mejorar el valor nutricional y ofrecer una crisis agradable.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *