7 maneras en que su cuerpo se beneficia de una dieta sin lácteos
Got milk?
Lo más probable es que la respuesta a esta consigna popular es que sí (y en abundancia). Desde que eras un niño, ¿su madre le dice a beber leche de vaca para ayudar a hacer crecer los huesos y dientes fuertes? ¿Se dirá que es una gran fuente de calcio y vitamina D? Mientras que muchos de nosotros crecimos con bigote de leche, hoy en día, hay una gran controversia que rodea a la lechería. Mientras que las autoridades sanitarias de Estados Unidos siguen recomendando la gente bebe tres vasos de leche al día, los investigadores están diciendo que hay un mayor beneficio en el líquido cremoso abandonando por completo. Para citar el famoso Dr. Mark Hyman: “La producción láctea es el alimento perfecto de la naturaleza – pero sólo si eres un ternero.”
Contents
1) Vas a fortalecer los huesos
¿Esperar lo? Mientras que muchas personas se plantearon pensando que sus huesos se desmoronaría si no beben suficiente leche, muchos investigadores creen que el corte de la bebida popular fuera de su dieta en realidad podría ayudar a mejorar la salud de los huesos.
De acuerdo con un estudio de 2014 publicado en el British Medical Journal, los investigadores que siguieron a más de 100.000 personas en Suecia durante un período de 20 a 30 años que se encuentran los consumidores de leche sufrieron fracturas óseas más generales y fracturas de cadera.
Además, los investigadores en un estudio de Harvard de 12 años, que siguió a 77.761 mujeres enfermeras, no encontraron ninguna evidencia de que beber leche disminuye el riesgo de fracturas de huesos de una persona. De hecho, escribieron:
“Las mujeres que consumen mayores cantidades de calcio de los productos lácteos han aumentado significativamente los riesgos de fractura de cadera, mientras que no se observó ningún aumento en el riesgo de fractura para el mismo nivel de calcio de fuentes no lácteas.”
Algunos investigadores creen también el consumo de leche no tiene ningún beneficio para las personas con osteoporosis, una enfermedad progresiva en la que los huesos se deterioran con el tiempo. De hecho, algunos piensan que la leche puede contribuir realmente a la enfermedad. En una revisión de 34 estudios realizados en 16 países diferentes, los investigadores de la Universidad de Yale encontraron los países con las tasas más altas de la osteoporosis (incluyendo los Estados Unidos e Inglaterra), también consumen la mayor cantidad de productos lácteos. Mientras que esto ciertamente no hay suficiente evidencia para vincular definitivamente el consumo de productos lácteos a la osteoporosis, no es algo que debe ser ignorado tampoco.
Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Por qué es grande no láctea para nuestros huesos como lo que se pensaba?
Puede tener algo que ver con la forma en que afecta a los productos lácteos pH de su cuerpo. Si usted piensa de nuevo a la clase de ciencias, recordará que cuando se vierte la leche en la parte superior de una tira de pH que es una base de comparación con un ácido. Si bien es cierto, en el cuerpo, productos lácteos tiene un efecto ácido. Cuando el cuerpo se vuelve demasiado ácida, la salud se resiente. Así que para equilibrar los niveles de pH, su cuerpo se convierte en su bloqueador de ácido de origen natural – calcio. Se extraerá calcio de los huesos para luchar contra el ácido y devolver los niveles de pH de su cuerpo a un estado de equilibrio. En otras palabras, los productos lácteos en realidad toma el calcio de su cuerpo.
2) la digestión podría mejorar
Alrededor del 75 por ciento de la población mundial no puede digerir adecuadamente la leche u otros productos lácteos. Se llama intolerancia a la lactosa. De acuerdo con el Comité de Médicos por una Medicina Responsable, prácticamente todos los lactantes y niños pequeños tienen enzimas de lactasa que dividen a la lactosa en glucosa y galactosa, que luego es absorbido en el torrente sanguíneo. Sin embargo, la mayoría de la gente pierde sus enzimas de lactasa después del destete. Para las personas que carecen de esas enzimas, que pueden experimentar gases, hinchazón, calambres y diarrea después de beber leche.
3) Su piel desaparecen
Espinillas, manchas rojas y cicatrices … ¡oh! Hoy en día, alrededor de 60 millones de estadounidenses sufren de acné. Es bastante justo decir que la mayoría de la gente intentaría cualquier cosa para deshacerse de sus espinillas. Muchas veces, la gente trata de diferentes productos de limpieza y cremas, esperando que se zap sus granos. Mientras que pueden ser útiles, es importante recordar que una fuera saludable comienza desde el interior.
Hoy en día, los investigadores están vinculando tanto el consumo de productos lácteos y el azúcar con el acné. Varios estudios encontraron que el consumo de leche de vaca aumentó tanto el número de personas que recibieron el acné y su severidad. Pero si usted piensa lácteos está vinculada al acné debido a su alto contenido de grasa, se equivoca. De hecho, los estudios han demostrado que las personas que toman leche descremada sufren más brotes de acné que aquellos que beben leche entera con toda la grasa.
El problema radica en parte en las hormonas de la leche. Recuerde, las vacas tienen que ser o bien embarazadas o lactantes para producir leche. Durante este tiempo, están llenos de hormonas. Es por eso que en realidad no hay tal cosa como la leche libre de hormonas. ¿Sabías hay cerca de 60 hormonas en su medio vaso de leche (en bruto, y el crecimiento bovino libre de hormonas de la leche, incluso orgánica)?
Además, beber un vaso de leche puede pico de los niveles de insulina 300 por ciento, lo que eleva el índice glucémico y puede dar lugar a brotes de acné. He utilizado la palabra “sin lactosa” anteriormente. La lactosa es el azúcar de la leche y puede ser extremadamente problemático para muchas personas, ya que no sólo eleva los niveles de azúcar en la sangre, pero muchos tienen reacciones alérgicas a ella.
Una tercera razón leche puede sabotear su tez es debido a que causa la inflamación. La inflamación de la piel se llama dermatitis y puede dar lugar a erupciones, manchas rojas, golpes, y mucho más. Para piel sana y radiante, tratar de llenar su dieta con alimentos antiinflamatorios como los vegetales de hoja verde, brócoli, arándanos, y el salmón (la lista sigue). También hay una serie de hierbas y especias que a combatir la inflamación.
4) Usted puede reducir el riesgo de ciertos cánceres
Ciertos alimentos, como frutas y verduras frescas, se han sabido para combatir las células cancerosas. Otros alimentos, como el azúcar, se han conocido para alimentar las células cancerosas. Hoy en día, se han hecho muchos estudios sobre la relación entre el consumo de lácteos y el cáncer. A partir de ahora, los resultados son mixtos. Sin embargo, hay ciertos tipos de cánceres que los investigadores creen que los productos lácteos puede contribuir. Por ejemplo, la mayoría de grandes estudios vinculan el alto consumo de productos lácteos con un mayor riesgo de cáncer de próstata , que es el cáncer más común entre los hombres en los Estados Unidos.
Los estudios también muestran si bebió la leche como un niño, su riesgo puede ser mayor. Un estudio miraba a 8.894 hombres, nacidos entre 1907 y 1935. Los investigadores encontraron que los hombres que bebían grandes cantidades de leche temprano en la vida tenían un mayor riesgo de cáncer de próstata avanzado que los adultos.
Los investigadores también han vinculado a la leche de mama, ovario y cáncer de testículo, sin embargo, se necesita más investigación.
5) Vas a reducir su exposición a los antibióticos y hormonas añadidas
En realidad no hay tal cosa como la leche libre de hormonas, ya que la leche procedente de vacas gestantes o lactantes que están llenos de hormonas. Sin embargo, hay una gran diferencia entre la leche cruda y pasteurizada las cosas la mayoría de los estadounidenses a conservar en su refrigerador.
En primer lugar, la mayor parte de la leche que se obtiene en el supermercado proviene de vacas que han recibido hormonas de crecimiento bovino (rBGH). Este tipo de hormona se utiliza para aumentar significativamente la producción de leche en las vacas. Joesph doctor Mercola señaló que las vacas tratadas pueden producir tanto como 15-25 por ciento más de leche. Pero esto no es lo único que se encuentra en nuestro suministro de leche.
Ambos investigadores españoles y marroquíes realizaron una prueba muy sensible en varios tipos de leche (de diferentes fuentes) para determinar qué tipos de medicamentos se encuentran en ellos. Ellos encontraron la leche de vaca a ser el más contaminado. La leche de la vaca incluye antibióticos, hormonas esteroides, hormonas sexuales, fármacos antifúngicos, fármacos anti-inflamatorios, analgésicos, y más. Algunos de estos medicamentos / productos químicos se dan a las vacas directamente, mientras que otros provienen de los alimentos que consumen.
6) Usted puede mejorar los senos paranasales
Cuando el tiempo cambia, se empieza a estornudar mucho? Qué se obtiene ojos llorosos, picazón en la nariz, y la sensación de congestión? Si es así, usted no está solo. Millones de estadounidenses sufren de alergias estacionales cada año, lo que irrita sus senos. Junto con hablar con su médico acerca de medicamentos para la alergia o remedios naturales, puede que también quiera despedir a los productos lácteos, como la leche. Si bien es científicamente claro si esto es cierto, muchas personas juran productos lácteos promueven la formación de moco y empeoran la congestión.
Además, una gran cantidad de personas son alérgicas a la leche. Una reacción alérgica a la leche no es lo mismo que la intolerancia a la lactosa. Más bien, es cuando el cuerpo percibe la leche como una amenaza y trata de protegerse a sí mismo. Cuando esto sucede, es posible que experimente un moquea la nariz o problemas respiratorios. De nuevo, esto irrita los senos paranasales. El Dr. Weil , médico de salud integral, dice que la gente que zanja diario pueden ver una mejora dramática en problemas de los senos en tan sólo dos meses!
7) Se puede sentir un impulso de energía
Cuando alguien sufre de problemas digestivos, inflamación o problemas de sinusitis, su nivel de energía disminuye. Pensar en ello – que tiene la energía para hacer ejercicio si se siente hinchado o congestionada? Al mejorar otros aspectos de su salud, que, naturalmente, se va a dar un impulso de energía. Quién sabe, con su nuevo entusiasmo por la vida puede pasar un poco más tiempo en el gimnasio quemar calorías y ayudar a la pérdida de peso. En general, abandonando la lechería es un positivo.
Consejos para Ir-Lácteos (sin recurrir a la soja)
Cuando mucha gente zanja lácteos, recurren a productos falsos queso, alimentos ricos en hidratos de carbono, y la soja. Estos no son mejores para su salud. En su lugar, echa un vistazo a estos consejos para que ir sin lácteos una brisa.
En lugar de leche
Hay un montón de otras opciones que la leche de vaca. Si aún desea disfrutar de un plato de avena durante la noche, cereales, leche en su café, o simplemente un vaso de leche, la leche tratar tuerca.
- La leche de almendras
- la leche de avellana
- Leche de arroz
- Leche de cáñamo
- Leche de coco
Almendras, avellanas, arroz y leche de cáñamo son grandes en la avena durante la noche y cereales. La leche de coco es un poco más gruesa por lo que es grande en el café. Si usted tiene un diente dulce, también se puede utilizar leche de coco para hacer helados sin leche o trufas de chocolate negro.
Puede utilizar cualquiera de estas cinco leche de nuez para crear un delicioso batido de desayuno. También trabajan en panqueques y otros productos horneados. Con tantas opciones, realmente no hay necesidad de que la leche de vaca!
En vez de cocinar con mantequilla
En lugar de mantequilla, cocinar en casa con aceite de coco, aceite de aguacate o aceite de oliva. Ninguna de estas opciones contienen productos lácteos y todos ellos tienen poderosos nutrientes que benefician al cuerpo de muchas maneras.
Diferenciales y coberturas
Si vas sin lácteos, tendrá que renunciar a algo más que la leche. Mantequilla, queso, crema de queso y crema agria son muy populares para untar / capas finales que tendrá que reemplazar. Algunos otros grandes diferenciales incluyen:
- mantequilla de nuez (cacahuete, almendra, anacardo)
- Aguacate
- hummus
Puede difundir todas estas opciones en tostadas o panecillos. Aguacate y humus también funcionan bien en sándwiches para el almuerzo (en lugar de queso). Además, estas opciones de diferencial sin lácteos son también grandes acolchados. Por ejemplo, si usted participa en Taco Martes a continuación, puede cambiar fácilmente la crema agria para el guacamole.
No abandone Cold Turkey
Mis tres primeros consejos a ir sin lácteos tenían que ver con los reemplazos de comida. Si bien esto es muy importante, estos próximos dos consejos también son cruciales si se quiere dar con éxito productos lácteos y mantener una dieta libre de lácteos. No despertar mañana y eliminar todo lo láctea. El truco para el éxito es la eliminación gradual. A medida que poco a poco eliminar a la leche, queso, mantequilla y otros productos lácteos, comenzar a introducir los reemplazos de comida que he mencionado hace un segundo.
planificar el futuro
A medida que incorporan los reemplazos alimenticios libres de lácteos en su vida, se dará cuenta de que el abandono de los productos lácteos no es tan difícil. Es sólo una cuestión de planificación por delante, sobre todo si vas a comer fuera. Antes de ir a un restaurante, echar un vistazo a su menú en línea. No dude en llamar y preguntar si incluyen productos lácteos en cualquier plato que usted está pensando en el pedido. Siempre es mejor prevenir que curar!
PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.