85 + dieta de comida para llevar y Programas

los programas de entrega de la dieta hacen mucho sentido si se usa correctamente. Se llevan a cabo todas las conjeturas y preparación, y gran parte de la limpieza. La mayoría de las personas encuentran que pueden seguir una dieta, siempre y cuando sólo tienen que comer la comida. Aquí está nuestra lista exhaustiva de los programas para su placer de navegación. Hemos recomendado a nuestros dos favoritos, y el resto roto por donde entregan, pero en ningún orden en particular. ¡Buen provecho!

Recomendado

Bistro MD

Este es uno de los programas de prestación de dieta más populares por ahí, y no es demasiado difícil ver por qué. Una amplia variedad de opciones de menú, precios razonables y entrega en todo el país hace que este un sistema fácil de seguir para muchos. Los artículos recomendados para probar: Golfo Roca camarón Primavera y piña pastel de carne teriyaki.

Dieta-to-Go

Con su elección de ingesta diaria de calorías y una amplia gama de alimentos, no es de extrañar que la dieta-to-Go es la elección de muchas personas a dieta. En algunas áreas se puede recoger la comida directamente, sino que también ofrecen la entrega en todo el país. No deje de probar su bocadillo de pizza mexicana y trigo integral Monte Cristo.

 

A escala nacional

Freshology

Con celebridades como Katy Perry y Pink acreditándolo con su éxito de pérdida de peso, se puede entender el bombo. Su programa FreshMommy ayuda a las nuevas madres a volver a la forma su eran antes del embarazo, y su programa de oro cuenta con elementos como Peppered Flat Iron bistec a la parrilla y Orange vidriada Turquía.

 

eDiets

El mayor perdedor utiliza para ejecutar su programa de entrega a través de los eDiets, y ahora están jactándose Cee Lo que su endosante de la celebridad. Éste podría no sentirse muy parecido a una dieta, con un montón de alimentos de la comodidad como la pizza, macarrones con queso, alimentos más pesados ​​como lasaña y pasta, así como postres.

 

medifast

Ellos tienen esta configuración para que pueda pedir 2 o 4 paquetes de la semana, por lo que pierden un poco de la personalización que ofrecen otros planes. Esto es más para la pérdida de peso grave, y la comida ha sido criticado por ser en el lado soso, y no fresco, pero si usted tiene una gran cantidad de peso que perder puede proporcionar resultados más rápidos.

 

Saludables creaciones del cocinero

Una cosa que muchos programas de entrega de acciones es conservantes y aditivos que hacen que la comida dure más tiempo y tienen mejor sabor. Pero HCC utiliza ingredientes orgánicos siempre que sea posible y dice que están comprometidos con la calidad. Más caro que la mayoría, se supone que debes estar recibiendo comida gourmet a su puerta.

 

DineWise

La variedad de menús aquí es bastante impresionante, con la posibilidad de seleccionar comidas adaptadas específicamente para los diabéticos, personas mayores, los hombres, y aquellos que cuidan su ingesta de sodio. Con la capacidad de mezclar y combinar elementos individuales de comida, las posibilidades aquí pueden mantener el interés durante bastante tiempo.

NutriSystem

Uno de los paquetes de entrega de la dieta más anunciados, que tienen su parte de celebridades de pitcheo de su comida. Los planes están separadas por género para dar cuenta de la diferencia de calorías, y también proporcionan unos planes para diabéticos y vegetarianos. Este es un programa para la dieta consciente de los costos, con los programas a partir de $ 9 por día.

 

La dieta fresca

Alegando que puede perder hasta 12 libras en 4 semanas, consiguieron su mayor golpe al estar en la revista O. Su tono es que se trata de una opción de dieta gourmet, con los alimentos preparados frescos y entregados al día. Vas a pagar por esa frescura, ya que este programa es mucho más caro que otras comidas pre-envasados ​​o congelados.

 

diseños de dieta

Se supone que para estar recibiendo alimentos gourmet en los tamaños de las porciones correctas, y todas ellas diseñadas para ayudar a perder peso. Fergie da apoyos a este programa como ayudarla a bajar de peso. El despertar a un Frittata español con salsa de mango suena bastante bien, y con las comidas que dan cuenta de las enfermedades del corazón y la sensibilidad al gluten, esto parece vale la pena intentarlo.

GenoVive

Este programa se basa principalmente en granos enteros, por lo que es posible que no quiera ir con esto si su cuerpo no responde bien a ellos o si está siguiendo una dieta libre de gluten. No incluyen cosas como las hormonas de crecimiento y antibióticos en sus alimentos, lo cual es bueno, y en $ 20 que proporciona un buen valor para el dólar.

 

engullen verde

Como la mayoría de los programas de entrega de la dieta son muy carne centradas, con sólo unos pocos ofrecen opciones vegetarianas, es bueno tener una opción para los vegetarianos y veganos por ahí. La preparación de comidas vegetarianas diarias puede ser un desafío, y están comprometidos a proporcionar 100% comida vegetariana con ingredientes orgánicos en su mayoría. ¡Prima!

Spa Comidas to Go

Proporciona comidas a base de la Dieta HCG, así como 1200 programas en calorías, y usted puede ordenar sus comidas una a la vez, por lo que es muy personalizable, pero algunos pueden recibir más de un plan estructurado en el que está recibiendo un kit en lugar de tener que construir su propio menú semanal.

Read
8 increíbles beneficios para la salud de alholva (+ 8 recetas interesantes)

En la Zona de Entrega

Este es otro programa va por la ruta gourmet. Estos programas de prestación de gourmet son en respuesta a las quejas de los programas nacionales menos costosos que envían alimentos que no acaba de entregar el sabor.Comienzan con una consulta telefónica para que pueda obtener recomendaciones personales sobre qué menú para ir con. ¡Buen toque!

Jenny Craig

Esta es una manera de hacer el programa de Jenny Craig desde casa, sin tener que visitar la oficina. Te dan un consultor para ayudar a aconsejarle en mejor forma, y ​​luego entregar sus comidas pre-hechas previamente aprobados a su puerta. Con los alimentos que hacen que parezca que no estás en una dieta, esto vale la pena echarle un vistazo si alguna vez has querido conseguir en el programa de Jenny.

ZEN Alimentos

Para cero Esfuerzo Nutrición este es un programa de entrega con sede en California que se centra en el uso de ingredientes frescos y de alta calidad. Dicen que sus comidas de dieta le dará más energía, darle más enfoque, contienen varios antioxidantes, y le ayudará a mantenerse dentro de sus límites calóricos.

chefs dieta

Puede mantener kosher, hacerse vegetariano, mantener sus niveles de glucosa bajo control, y más dependiendo del programa que elija. Probablemente ellos crecer para ser un servicio a nivel nacional, pero en este momento sólo están disponibles en determinados mercados, por lo que tendrá que introducir su código postal para ver si se trata de una opción.

¡Cocinar! SF

El servicio de la zona de la bahía de San Francisco se puede desintoxicación de su cuerpo o mantener su estado de salud actual con sus elementos de menú. Se centran en la sostenibilidad, utilizando ingredientes orgánicos y ofrece comida sin gluten también.

 

Disponible en las áreas de Los Angeles y Phoenix , se puede alimentar a sí mismo oa su familia entera con sus diferentes planes de comidas. Tienen que funcionaba de comidas para que pueda pedido personalizado, todos hechos con ingredientes frescos, y entregar todos los días por lo que no tiene que preocuparse por el almacenamiento de grandes cantidades de alimentos envasados sin conservantes.

 

Al servicio del área de Nueva York , te van a entregar su comida cada noche para el día siguiente, asegurándose de que esté listo para ir a primera hora de la mañana. Y lo cubrimos con las tres comidas del día, además de aperitivos saludables y dulces para mantenerle satisfecho.

 

Esto es para la gente del sur de California y se compone de comidas bajas en carbohidratos que afectó a su puerta 6 de la mañana por lo que no tiene que preocuparse de cuándo llegará la próxima comida. Todo lo que se necesita es averiguar si una dieta baja en carbohidratos es adecuado para usted, ya que estas dietas han sido objeto de algunas críticas en lo que respecta a la eficacia y la sostenibilidad a largo plazo.

Si usted está en el Miami-Dade zona que se desea tratar a cabo el plan de Primal, una manera de tomar las cosas de nuevo a la época en que los alimentos no estaban llenos de azúcar. También cortaron granos, pastas y otros artículos cosechados, por lo que van a obtener de nuevo a los fundamentos de la civilización humana temprana.

 

Chicago este plan es para usted. Ofrecen una variedad de elementos de menú, y todo es por conceptos, por lo que pueden escoger y elegir lo que quiere. También tienen bocadillos y lados para completar sus comidas y menú diario. Los precios varían dependiendo de la cantidad de calorías que planea en el consumo diario.

 

Tienen muchos niveles diferentes para elegir, y usted puede escoger si desea sólo una cena, el desayuno y la cena, el almuerzo y la cena, o los tres de ellos. Esto debería cubrir casi todas las necesidades dieta. Con varias áreas que están siendo servidos en todo el país, que tendrá que comprobar para ver si está cubierto.

 

Por lo que le permite elegir entre la introducción de sus calorías y dejar que ellos decidan lo que come, o llamar a todos los tiros y recogiendo lo que quiere comer en concreto, que están haciendo este divertido a la orden. Mantenimiento mayor parte de California esta es una programa de entrega de alimento de la dieta que merece una prueba.

 
 Dieta en su puerta

Dicen que sirven a la región sur de la Florida , y que pueden atender a una amplia gama de condiciones para que pueda asegurarse de que está comiendo bien. Esto incluye problemas con la gota, la diabetes, la hipertensión, la sensibilidad al gluten y más. También puede trabajar con alergias a los alimentos, ya que este es un servicio de menor escala.

 

Si usted vive en Los Ángeles que está mucho donde elegir cuando se trata de opciones de entrega de la dieta. Aquí es otra compañía que promete deliciosas comidas gourmet, calibre que le permiten mantenerse dentro de su objetivos de la dieta. Tienen planes para vegetarianos, así como las personas mayores y es todo lo adapten a sus necesidades específicas.

 

Un montón de opciones aquí, especialmente si usted es un atleta, siguiendo la dieta Paleo, o está queriendo ir vegetariana. Ellos enviar alimentos a varios lugares de la Florida , por lo que tendrá que comprobar para ver si su área está en su zona de cobertura.

Read
Puntos rojos debajo de ojos causas y el tratamiento
 

El envío de comida a la San Diego zona, Charlie tiene que mamá y papá se sienten a la misma, y pueden alimentar a toda su familia, o simplemente que con 1200, 1500, 1800 o planes de comidas de calorías. Sus planes de comida que dan los tres cuadrados por día, y te dan una lista de bocadillos sugeridos para rellenar el resto.

El área de Miami es exuberante, con programas de entrega de la dieta, y el programa Bocasa ofrece comidas y cenas. Nunca congelar sus alimentos, por lo que no tiene que preocuparse de perder los sabores que hacen que sea gourmet. Tienen comidas que no le arrastra hacia abajo, y las cenas que le harán feliz de que la jornada de trabajo.

Esto es para el área de Chicago y tiene algunos programas diferentes dependiendo de lo que está buscando. Se puede optar por una baja en calorías, baja en carbohidratos, alta en proteínas, vegetariana o plan para adaptarse a su estrategia de dieta específica. También puede decidir sobre su recuento de calorías, con 1000, 1200, 1600, 2000 y los planes de calorías disponibles.

Sirviendo a Houston , así como zonas adicionales, que dicen que usted puede conseguir todas sus comidas y una merienda en $ 27 al día. Con belgas Blintzes galletas y queso realidad no se puede sentir como si estuvieras comiendo alimento de la dieta, pero dicen que sus comidas son aptos, así como sabrosa, y toda la información nutricional se desglosa para cada elemento.

estilo de vida magra

Esto es para los que viven en Arizona , y esto se centra más en los que planea estar muy activo durante sus esfuerzos de pérdida de peso. Tienen planes que pueden ayudar a construir su tono muscular, y también uno que se orienta más hacia la pérdida de peso en general y no tanto la aptitud.

Sirviendo el área de Denver , que tendrá tres comidas y una merienda y postre todos entregados en estado fresco para usted. Dicen que sus comidas son ideales para aquellos que quieran perder peso, recuperándose de una cirugía, o las nuevas madres que tienen mucho en su plato y ya no se puede encontrar el tiempo o la energía para ir de compras y cocinar comidas también.

Si siempre has querido comer una dieta mediterránea, pero no sabía por dónde empezar o exactamente cómo se vería, este es un gran servicio para probar. El área de Boston recibe el servicio más rápido, pero también son capaces de enviar a la mayor parte del medio oeste a través de UPS, por lo que una doble comprobación para ver si se encuentra en su mapa.

Atlanta-ITES este es un plan para probar. Tienen comidas gourmet preparada por el chef que todavía le ayudará a perder peso, y se puede seleccionar el número de comidas que le gustaría comer cada día, y cuántas veces por semana que desea salir de la cocción depende de ellos. También tiene la capacidad de excluir ciertos tipos de carne, o de toda la carne y hacerse vegetariano.

Al servicio del estado de Ohio su programa atiende más a los adultos mayores que a veces tienen problemas para hacer que se cumplan sus necesidades nutricionales, y parece que es un poco complicado tener que comprar, preparar y limpiar después de tres comidas al día.

El área de Detroit no se quede fuera de la diversión entrega de la dieta, con Gourmet Todos los días. No sólo le permiten elegir la cantidad de comida que desea recibir para cada día, pero que le permiten hacer su propio plan, y le dan acceso a sus monitores del programa de seguimiento de la dieta y el estilo de vida en línea. Ellos son realmente va más allá para ayudarle a obtener y mantenerse en forma.

Pueden entregar a la mayor parte de la parte occidental de los Estados Unidos, incluyendo todos los estados de la costa oeste. Tienen Paleo y Zona comidas y pueden ayudar a proporcionar comidas a los que hacen CrossFit. Lo bueno es que utilizan ingredientes locales siempre que sea posible, y también tienen planes sin gluten disponibles.

  Cross Cocina

Esto es para los que viven en Connecticut, y proporciona alimentos Paleo-aprobada, así como los planes de comidas dieta de la zona. Se puede elegir entre uno, dos, o tres comidas al día, y también tienen bocadillos disponibles para que pueda llenar los vacíos, o repostar después del entrenamiento.

 
 Fuente de alimentación

Hablar de la mezcla de ejercicio con la dieta, esta empresa ofrece su comida justo al gimnasio CrossFit en las áreas DC, Maryland y Virginia. Esto le da una motivación extra para llegar al gimnasio para que pueda obtener su alimento. Las comidas se supone que todos los que caer en línea con su régimen de entrenamiento, que le da la energía extra para un entrenamiento intenso, y ayudar a que se recupere y construir músculo magro.

Con sede en Miami, que tienen opciones Paleo, y se puede obtener su alimento entregado a un número de diferentes sitios, entre ellos su oficina, el gimnasio o un centro de entrenamiento de CrossFit. Dicen que están comprometidos con la no adición de conservantes y cargas adicionales, y se cocinan los alimentos en aceites saludables.

Read
¿Cómo deshacerse de las verrugas de forma natural con ajo
  modPaleo

Al servicio del área de Charlotte, el atractivo principal aquí es que usted está recibiendo alimentos Paleo que se entregan bien a usted. Esto puede ayudar a aprender a cocinar cocina Paleo por sí mismo, o puede continuar a confiar en ellos si le resulta demasiado conveniente.

Con varias áreas de servicio en todo el país, Patti Jayne está tratando de llevar los alimentos crudos a tantas personas como sea posible. Si has querido probar una dieta de alimentos crudos, pero desanime cómo hacer comidas fuera de los alimentos no cocinados, esto le quitará las conjeturas y mostrarle las posibilidades.

Puede seguir una dieta HCG con ellos, o puede ir baja en carbohidratos. Esto es específicamente para aquellos en el área de Houston, y también se puede recoger la comida si es más conveniente para usted.

 

LA y Orange County residentes pueden disfrutar de alimentos que no le pesará, y por todos los estudios científicos se muestran para ayudarle a vivir una vida larga y activa. Estos son orgánica y vegetariana, así como alcalina y libre de gluten. Además de ayudar a mantener su salud, es sólo bueno para el planeta.

Kansas City, Kansas es la región servida por este programa de suministro de alimentos de la dieta. Se puede elegir el número de comidas que desea por día, y que incluso se puede enviar suficiente para alimentar a toda su familia para que puedan tener una comida familiar, sans toda la cocina y la limpieza, y sin el asombroso precio de salir.

Estos son comidas saludables y orgánicos que te gustaría preparar por sí mismo si tuviera el tiempo. El menú incluye cosas como la ensalada César con pollo ennegrecido y mediterránea de Turquía pastel de carne. El único problema es que sólo sirven el área de Santa Barbara, que no es un problema si usted vive allí!

 

 PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Hora de cenar

St. Louis envuelve nuestra gira y este es un servicio que se puede recoger ya sea en persona, o ha entregado a usted para mayor comodidad. Su sistema de menú es un poco confuso a primera vista, pero vale la pena el tiempo para descifrar con Casablanca cuscús y sopa de sombrero como algunas opciones.

 Canadá

licious

Van a medida crean un plan de alimentación para usted, y lo entregan, así como en las zonas de Vancouver, Calgary y Toronto. Ellos están dispuestos a atender a casi cualquier programa de dieta que te encuentres, por lo que vale la pena ponerse en contacto con ellos para ver lo que pueden hacer por usted.

 

Entrega dieta saludable

Dicen que toda su comida se mantiene fresco, y que no se congelan, por lo que no van a tener esa sensación cena congelada. Te dan 3 comidas y 2 meriendas en su plan, lo que no debe pasar hambre. Ofrecen todo Canadá y dicen que son el programa # 1 en el país.

  Nutrición en Movimiento

Después de llenar un breve cuestionario para evaluar sus objetivos de la dieta, recomiendan un programa para usted. Ofrecen ayuda en directo para abordar y preguntas que pueda tener, y entregar todo Canadá. Con tres comidas, dos aperitivos y un postre, te mantienen bien alimentado.

  bien sazonada

Te orden de las comidas por separado aquí, y que incluye toda la información de la nutrición que necesita para tomar una decisión, pero aquellos que buscan un programa de pre-aprobado posible que desee probar una de las opciones anteriores. Tienen un servicio de respuesta mediante el cual su chef responderá a sus preguntas, pero la mayoría prefieren tener el plan de comidas establecido de antemano.

Internacional

Chef cuerpo

Estos chicos ofrecen una gran cantidad de diferentes programas, y pueden ayudarle a determinar si usted está luchando para hacer sus propias comidas en la dieta Dukan, una dieta de estilo mediterráneo, o usted está mirando para comer más súper alimentos, o alimentos que se clasifican bajo en el índice glucémico. Ellos atienden a la zona de Londres, así como ofrecer la entrega de todo el Reino Unido.

Con base en Francia se puede elegir su propio programa de dieta, o completar una evaluación y hacer que se elija su plan de alimentación para usted. Se enviarán a cualquier ubicación es más conveniente para usted, el hogar o la oficina, y lo han degradado por las calorías. Los planes comienzan en 75 euros a la semana.

Esta es una manera de limpiar su cuerpo mientras se embarca en un programa de pérdida de peso, o como parte de la rutina de limpieza trimestral. Ellos tienen diferentes ayunos que se pueden utilizar para la pérdida de peso, y también tienen programas de comidas que van a entregar a la zona de Londres.

Mantenimiento del Reino Unido, se puede elegir entre los programas que le ayudará a perder peso, tener más energía, o hacerse más fuerte. La comida es entregado a su puerta y que hacen que sea bastante fácil de tratar a cabo con un paquete de muestras de dos días.

Read
¿Cómo deshacerse de los baches en posterior de la lengua rápida y naturalmente

Ellos traen comidas frescas a la zona de Londres y tienen un montón de diferentes programas para elegir, dependiendo de si usted quiere perder peso, desintoxicación de su cuerpo, están en condición física, quieren pensar con más claridad, o acaba de tener un bebé y en período de lactancia. Aprender nuevas combinaciones de alimentos y ideas de comidas con su servicio a su puerta.

  Dieta Total Alimentos

Este es otro plan con sede en Londres que se adapte a usted, y tiene en cuenta sus atributos personales, gustos, preferencias y objetivos. Son capaces de proporcionar los tres de sus principales comidas del día, más dos refrigerios intercalados en los momentos en que es más probable para hacer trampa.

Se rompen sus planes de comida por sexo y desde allí le permiten profundizar aún más en cosas como, halal, crudo, sin gluten y otras variaciones. Sirven el área de Londres y la promesa de que su paladar ni siquiera reconocer que estás en una dieta.

La incorporación de la mente y el cuerpo y la prestación de apoyo es el enfoque de la vida más ligera. Te envían lo que ellos llaman Foodpacks la base de su programa específico. También ofrecen asesoramiento sobre cómo funciona su método. Ellos servicio del Reino Unido.

Sustituto de la comida

todos estos programas ofrecen la entrega en todo el país, y pueden ayudar a llenar los vacíos nutricionales que se producen cuando intenta cocinar comidas por sí mismo, y algunos incluso tratan de ser los programas de pérdida de peso en su propio derecho.

WonderSlim

Esta es una opción de pre-envasados ​​que ofrece una variedad de alimentos de la dieta, incluyendo entradas, bocadillos, postres, batidos, barras de reemplazo de comidas, y mucho más. Es probable que no podía o no quería que desee utilizar esta opción para sustituir todas sus comidas, pero puede ser utilizado para complementar sus esfuerzos de dieta.

Este está dirigido a aquellos que tienen una gran cantidad de peso que perder, y la necesidad de tomar algunas medidas drásticas para evitar grandes complicaciones de salud más adelante. Ellos evalúan su situación específica y entonces se ponen en un programa de sustitución de comidas que incluye batidos y otros suplementos. Asegúrese de que le dan un plan de salida para saber cómo volver a entrar en los alimentos normales.

Se trata de una serie de batidos sustitutivos de comidas con la afirmación de que se puede perder hasta 10 libras en sólo 2 semanas. Tenga cuidado con los programas de este tipo, porque mientras usted puede perder el peso, que tienen una buena oportunidad de ganar de vuelta cuando empiece a comer alimentos más sólidos.

Ellos proporcionan las cookies pre-envasados, barras, batidos y golosinas sin gluten por lo que tiene algo para alcanzar para cuando comienza a recibir hambre antes de su próxima hora de la comida. El enfoque parece estar en satisfacer su gusto por lo dulce, pero también tienen sopas y cereales para redondear las cosas.

nuestro flaco

Ofrecen batidos, barras, sopas y otros alimentos que están en línea con su propio plan de dieta de marca. Con su pedido que le envían las instrucciones para seguirla, y parece que usted bebe batidos, barras de comer, y también come una comida de verdad todos los días, algo así como el método de Slim-Fast.

  dieta Redi

Se trata de un proveedor es posible que desee mantener un ojo en. Tienen un menú muy limitado, pero si se expandieron a cabo podrían considerarse un programa de entrega de la dieta. Dicen que sus comidas son formulados científicamente para ayudar a perder peso, y son entregados por lo que es muy conveniente.

Estos son batidos sustitutivos de comidas de la compañía BeachBody que puede reconocer como los creadores de los programas de fitness P90X o locura. Los batidos se supone que deben utilizar ingredientes de alta calidad y servir como un sustituto para uno o dos de sus comidas diarias.

Si siempre se preguntó qué sería como comer galletas y perder peso, esto podría ser su oportunidad. Es similar a los programas donde intercambiar alimentos de la dieta para las comidas regulares, pero todavía comer una comida equilibrada al día. En este caso se está comiendo las galletas en lugar de batidos para beber.

  

Adelgazar rapidamente

Este fue el producto que trajo reemplazo de la comida en el centro de atención de corriente, con su lema de tener un batido para el desayuno y el almuerzo y luego una cena sensata. Todavía están alrededor, y aún así es posible bajar de peso con el sistema, pero es posible que desee considerar un enfoque más a largo plazo.

Ellos tienen diferentes paquetes para los diferentes géneros, y recibe un surtido de productos como batidos y postres, barras de dieta y aperitivos, sopas y cereales, así como bebidas. Hacen el caso de que son más económicos y amplios que los sistemas como Optifast y Medifast competir.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *