18 Sorprendentemente saludable y creativas comidas Mason Jar

Soy consciente de que podría llegar tarde a la fiesta, pero ¿es siempre realmente demasiado tarde cuando se trata de comidas frasco de conservas? Yo personalmente creo que hay demasiado amor para que nunca envejecen. ¿Portátil? ¡Comprobar! Calentable? ¡Comprobar! Se puede congelar? ¡Comprobar! Una gran manera de conseguir su llenar de alimentos saludables a pesar del día terriblemente agitado que tiene por delante? retención doble!

Si usted es tan entusiasmado con las comidas frasco de conservas como soy, a pesar de todo va a encantar la colección de recetas fabulosas incluye a continuación. Y si todavía estás en la valla, las imágenes hacen agua la boca incluyen sólo podría hacerlo saltar y unirse al lado del ventilador!

Desayuno

Hash huevos de jerarquía marrón con aguacate
Si usted está en los huevos, esta receta es para usted. El original sugiere el uso de un molde para muffins para hacer de este interesante toma en los tradicionales huevos marrones y de hash, pero un pequeño frasco de vidrio como este es una gran alternativa (portátiles y estéticamente agradable). Ahora que es una receta muy adecuado para el almuerzo del domingo por la mañana!

Panqueques de arándanos en un tarro
Quién dijo panqueques tuvieron que ser reservado para los fines de semana? Con esta sencilla receta, no sólo van a estar listos para saborear en menos de 5 minutos, pero también serán transportables (aka fácilmente comido en el trabajo para cargar combustible antes de que el primero de una serie de largas reuniones en muy ocupados los lunes).

Los arándanos pueden, por supuesto, ser sustituidos por el fruto de su elección. Servir con un poco de jarabe de arce o una muñeca en marcha de yogur yogur / coco y le fijarán para comenzar su mañana con el pie derecho!

Vegano Mango Lassi
Uno de los número uno de las quejas que escucho de mis clientes es la falta de tiempo que tienen en la mañana. Entre conseguir a sí mismos (y tal vez los niños) listo y pasear al perro, el tiempo es limitado cuando se trata de comer, por no hablar de la preparación de dicho comida saludable y alimentando. ¡Lo entiendo!

Por suerte, esta receta puede ayudar a tomar un peso de encima. Simplemente combinar los ingredientes de la noche anterior. Esto permitirá que evolucionen mágicamente en una mezcla gloriosa y sabrosa que estará listo para agarrar-and-go, una vez rollos mañana alrededor.

Como un beneficio adicional, los mangos proporcionan casi el 100% de sus necesidades diarias de vitamina C, mientras que las semillas de chía añaden proteínas, fibra, grasas buenas y un montón de otros nutrientes saludables a la mezcla .

Minty Yogurt Parfait
He aquí un interesante receta para aquellos de ustedes que prefieren más opciones saladas en la mañana. Consiste en una toma inusual en el postre helado original de la fruta. Los garbanzos y las tuercas le proporcionará una gran fuente de proteína vegetal, mientras que las pasas se sumará carbohidratos aumentan la energía a la mezcla. La menta añade el toque final de sabor dando interesante esta receta de un lugar definitivo en mi lista de must-trys. Qué gana un lugar en el suyo?

Read
8 Beneficios para la salud de té verde Matcha

Pan de plátano en un tarro
He aquí una receta deliciosamente satisfactoria, fácilmente preparado de antemano, o los fines de semana, cuando se tiene un poco más de tiempo. Los plátanos contienen, como usted probablemente sabe, una gran cantidad de potasio, pero un poco menos conocido hecho es que son también grandes fuentes de vitamina B6 cerebro-impulso y manganeso formadora de hueso.

Y, en caso de que necesita más razones para dar este placer sin gluten intentarlo, esta receta también puede fácilmente hacerse vegana mediante el canje de los huevos por un “huevo de chía” (también conocido como 1 cucharada de semillas de chía empapados en 3 cucharadas de agua ). Llenar los frascos un poco menos de la mitad del camino y añadir una muñeca en marcha de yogur (o yogur de coco) y un poco de fruta para un desayuno equilibrado y abundante!

Durante la noche de arce alforfón
Esta receta aporta un toque agradable a los viejos avena durante la noche. Por un lado, el trigo sarraceno (a pesar del nombre) no contiene ningún trigo. Lo creas o no, el trigo sarraceno es, de hecho, estrechamente relacionada con ruibarbo y Sorel, por lo que es perfectamente adecuado para aquellos con la enfermedad celíaca, alergia al trigo o la sensibilidad al gluten no celíaca. Lo que es más, esta receta se carga con magnesio, potasio, zinc, hierro y vitaminas B, se hace fácilmente por adelantado y se mantiene totalmente portátil. ¿Qué más hay que decir?

Almuerzo

Tex-Mex La quinua Ensalada
Una desventaja común de ensaladas de comida es su falta de carbohidratos ricos en fibra, lo que significa el hambre es probable que apuntará su nariz tan sólo meros 1 1/2 – 2 horas después de comer. Eso no es afortunadamente el caso de esta ensalada.

Read
Cómo utilizar alcohol para tratar piojos de la cabeza con eficacia?

Quinoa, además de ser una gran fuente de magnesio, hierro y potasio, también le proporcionará con una buena dosis de planta en proteínas y los hidratos de carbono lentamente digeribles. Esto le mantendrá la energía suficiente durante toda la tarde, evitando la temida caída a media tarde.

Y gracias a esta técnica de estratificación ensalada fácil , incluso se evitarán la pasada desorden típico involucrados con traer una ensalada de comida casera a trabajar. Ahora que es lo que llamo un dos por uno!

Ensalada de arroz salvaje
Esta ensalada de nuez, afrutado, de aspecto delicioso es probable que gran parte de un regalo para los ojos, ya que es una delicia para el paladar. Y antes de despedir a causa de su aversión por el arroz, vale la pena saber que el arroz silvestre tiene un sabor completamente diferente y textura que el promedio, el típico arroz blanco o marrón. Además, es una gran fuente de vitaminas del grupo B aumentan la energía. Darle una oportunidad; usted puede ser sorprendido gratamente!

Sofreír Fideos asiáticos
Aquí es otra idea de la comida fácil de preparar y totalmente transportable. Además de ser rica en ácido fólico y manganeso, los granos edamame son también una gran fuente de planta de proteína. Los fideos de shiitake y el arroz integral, por su parte, añaden una buena dosis de fibra y vitaminas del grupo B aumentan la energía. Como toque final, las semillas de sésamo ayudan a obtener su llenar de calcio y magnesio, por lo que esta receta algo de una central eléctrica nutrición!

DIY instantánea de fideos Copa
debo confesar, siempre he sido aficionado a la reconfortante sabor cálido de tazas de fideos instantáneos. Y yo soy un gran fan de todo lo rápido que se pueden preparar. Lo que no estoy tan enamorado es la larga lista de ingredientes menos-que-sana, que es por lo que lamentablemente tenía que decir adiós a la copa de fideos una vez amada. Eso es hasta hace poco me encontré con esta receta sin ningún tipo de conservantes en la vista. Digamos que la historia de amor se ha vuelto a encender!

Calabacín de fideos Ensalada Con Farro y mozzarella
calabacín pasta y farro; lo que es una combinación encantadora. En caso de que no está familiarizado con él, farro es un grano entero antigua con aproximadamente el doble del contenido de fibra y proteína de trigo moderna. Lo que es más, es rica en niacina, una vitamina B demostrado para ayudar a niveles más bajos de colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón. Este grano, combinado con el calabacín ricos en antioxidantes, hace que esta receta una poderosa combinación de prevención de la enfermedad.

Read
18 remedios caseros de bricolaje para la costra láctea

Sunny Kale Kruncher
Kale no necesita presentación, pero, por si acaso te has perdido alguna manera toda la prensa positiva esta verdura se ha hecho, se puede leer todo acerca de sus muchos beneficios para la salud aquí .

Esta receta particular utiliza la hoja verde como base para una ensalada rica en nutrientes. Y para aquellos de ustedes que no están tan aficionado a la col rizada, el Sunny posterior receta Kale Kruncher es seguido por 3 ensaladas de manera similar creativas y ricas en nutrientes, uno de los cuales incluye incluso flores comestibles. Acompañas con un rollo de grano entero y se le fijan para ir.

Cena

Con los chiles pan de maíz Topping
No muchos alimentos son más satisfactorio que un chile abundante después de un día agotador en el trabajo y esta receta hace un uso creativo de dicho chile por toping con masa de pan de maíz. El resultado es un toque sabroso en un favorito de la familia. Además, lo que no me gusta de una receta que puede ir directamente de la nevera, al horno a la mesa, sin ensuciar una tonelada de artículos de mesa?

Lasaña en un tarro
Si usted está buscando una receta que guau sus huéspedes del partido de cena, sin tener que esclavo en la cocina durante horas y horas, no busque más. Esta receta inventiva tiene todo cubierto!

No sólo es más sencillo de lo esperado para hacer una lasaña en un frasco, no es tan malo en los ojos, ya sea! Además, el formato hace que sea increíblemente fácil de agarrar las sobras y llevarlos a la oficina al día siguiente. O, si te sientes generoso, les regalo a parientes sentirse bajo el clima. ¡La decisión es tuya!

Sushi en un tarro
¿Es usted un fan de sushi, pero no es un fan de los costos de preparación o el trabajo necesario para hacer sus propias versiones de bricolaje? A continuación, esta receta será un placer! Y también hay cargas al amor cuando se trata de sus ingredientes.

Las algas, por su parte, es rica en casi la visión de mejora de la vitamina A y vitamina C. Es interesante lucha contra la enfermedad, es también una de las fuentes vegetales raras de la vitamina B12. jengibre en vinagre, por el contrario, puede ayudar a reducir enfermedades digestivas como el gas y náuseas. Basta con añadir un poco de pescado o frijoles edamame grasos de proteínas y se encontrará con una, comida casera, deconstruido sushi que es tan portátil como la versión comprados en la tienda, a una fracción del costo sin complicaciones!

Read
Cómo bajar de peso en la cara Naturalmente

La pizza en un tarro
Es probable que ya sabía que la pizza promedio tenía el potencial de ser healthified, pero ¿sabía usted que también podría hacerse directamente en un frasco (también conocido como listo para ser agarrado para una fácil y deliciosa comida en la marcha) ? Si estás tan sorprendido como yo, usted debe comprobar definitivamente esta receta a cabo. Sólo podría redefinir la forma en que se ve viernes por la noche de pizza!

Pastel de carne vegetariana
Aquí hay otro favorito de la familia healthified. La salchicha magdalena le proporciona la proteína corazón sano de las plantas (y puede ser fácilmente sustituido por el seitán), mientras que las patatas al horno col rizada y ayudan a obtener su relleno de la presión arterial bajada de potasio y vitamina C para combatir la enfermedad sabroso y saludable!

Simple inmersión de 5 capas
Esta receta final está particularmente bien adaptado para las noches ocupadas, en el que no tiene ganas de cocinar o simplemente quiere comer algo que es un poco más ligero. Acompañarlo con algunos de grano entero de fabricación casera chips de pita como estos y estás en una alternativa simple cena sana y fácil brisa.

No en los productos lácteos? No hay necesidad de la desesperación; esta deliciosa receta futuro se puede convertir fácilmente en una versión libre de productos lácteos mediante el canje de la crema agria con este  anacardo alternativa crema  y el queso con esta receta de queso parmesano libre de productos lácteos .

¿Alguno de estas recetas se convirtió en un fan frasco de conservas (si no estaban ya)? ¡Házmelo saber! Y Si desea más ideas de recetas para una comida / hora determinada del día, asegúrese de compartirlas a continuación. Me encantaría recibir sus ideas para futuros mensajes de recetas!

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *