¿Cómo deshacerse de las etiquetas de la piel utilizando la cinta aislante?

Marcas en la piel son crecimientos benignos que ocurren comúnmente en el cuello, la cara, los párpados, los muslos, debajo de los senos y las axilas. Ellos son reconocidos médicamente como acrocordón. Pueden crecer en cualquier momento, independientemente de la edad, pero puede aumentar a medida que envejece. En algunas personas, que crece en racimos.

Por lo general, no son cancerosos y no suponen ningún riesgo para la salud. Ellos aparecen debido a la fricción de la piel contra la piel o de la piel contra la ropa. Hereditaria, la diabetes y la obesidad son algunas de las otras razones para el desarrollo de marcas en la piel.

Ya que son inofensivos y sin dolor puede dejar ellos si no están causando ningún malestar. Si están causando molestias o estéticamente embarazoso entonces hay muchos tratamientos que puede sufrir para eliminar them.â dermatólogo puede sugerir la congelación, la biopsia, la escisión, la ligadura y la criocirugía para eliminarlas. Todos estos métodos pueden ser doloroso y costoso.

Pero, por suerte tiene remedios que se pueden utilizar para el tratamiento de ellos en la comodidad del hogar. Se pregunta qué pueden ser?

El vinagre de manzana , aceite de ricino , y cinta adhesiva se han considerado algunos de los más eficaces en el tratamiento de ellos. Pues bien, aquí vamos a aprender acerca de cinta adhesiva para la eliminación de manchas en la piel.

Sé que es sorprendente y difícil de escuchar que una cinta adhesiva puede quitar etiquetas de piel. Pero confía en mí ha sido utilizado por muchas personas y han encontrado el éxito en su uso.

Se pueden eliminar etiquetas de la piel Uso de una cinta aislante?

La cinta adhesiva para etiquetas de la piel es un viejo remedio popular que se ha utilizado desde Guerra2 Mundial. Muchas personas han tenido éxito usando y lo recomiendo sin duda.

Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de la erupción bajo el seno

Cuando la cinta adhesiva se une a la etiqueta de la piel, se corta el suministro de sangre y oxígeno a la misma. Esto sofoca la etiqueta de la piel causando que se encoja, se convierten en negro y se caiga.

Pues bien, al igual que otros remedios naturales, hace falta algún tiempo para eliminar las marcas en la piel.

Cómo quitar etiquetas de la piel El uso de la cinta aislante?

La eliminación de etiquetas de piel con cinta adhesiva es un proceso muy simple. Todo lo que necesita para este proceso es un par de tijeras y un rollo de cinta adhesiva.

Paso a paso guía para la eliminación de la piel Etiquetas:

  • Primera apertura por la limpieza de las marcas en la piel con agua y jabón.
  • Con unas tijeras cortan la cinta adhesiva en pequeños cuadrados o círculos.
  • Asegúrese de que la cinta adhesiva es lo suficientemente pequeño como para cubrir la etiqueta de la piel y 1/4 pulgadas de la zona circundante.
  • Coloque la cinta adhesiva en la etiqueta de la piel y asegurar que no hay aire puede entrar.
  • Dejarlo hasta que la cinta se afloja. Por lo general, se afloja en 1 o 2 días.
  • Retire lentamente la cinta adhesiva y comprobar si la etiqueta de la piel se une a ella. Asegúrese de hacer esto muy lentamente a medida que la dureza puede conducir a infecciones de la piel y sangrado.
  • Si la etiqueta de la piel no se adjunta, limpiar la zona, secar y volver a aplicar otro trozo de cinta adhesiva.
  • Repita el proceso hasta que la etiqueta de la piel se cae.
  • Cuando la etiqueta de la piel se cae, aplicar cualquier crema antibiótica como el área puede estar sensible durante 2 días.
Read
15 maneras naturales para deshacerse de las amígdalas piedras de forma permanente

Para obtener resultados más eficaces, se puede aplicar cualquier aceite esencial en la etiqueta de la piel antes de aplicar la cinta adhesiva. Los aceites que puede probar el aceite de ricino, aceite de árbol de té o aceite de orégano.

Puntos para recordar durante el uso de la cinta aislante para etiquetas de la piel

  • Espere hasta que la cinta adhesiva se afloja por sí mismo. No intente retirar la cinta adhesiva mientras se está todavía fuertemente adherida a la piel ya que puede conducir a la irritación, dolor y sangrado incluso a veces.
  • Si la etiqueta de la piel no sale cuando se retira la cinta adhesiva, sólo tiene que sustituir a otra cinta adhesiva.
  • No se olvide de aplicar crema antibiótica cuando la etiqueta de la piel se cae. A medida que la piel estará dolor, la suciedad y los irritantes presentes en la atmósfera puede conducir a infecciones de la piel. Si usted no tiene crema antibiótica, solo se aplica una cinta adhesiva para otro día o dos.
  • A veces, el dolor puede ser de color rojo pero no se preocupe que va a desaparecer en pocos días.
  • Debido a las sustancias químicas presentes en la cinta adhesiva, a veces puede desarrollar una erupción. Esto no sucede en su mayoría, pero hay un riesgo potencial.
  • Dependiendo de la ubicación, la cinta adhesiva puede estirar o mover una gran cantidad esto puede conducir a pellizcos y el agravamiento de la etiqueta de la piel.
  • Asegúrese de cortar la cinta adhesiva lo suficientemente grande como para cubrir las marcas en la piel y 1/4 pulgadas de la zona de los alrededores, ya que dificulta la capacidad de la piel para respirar.
  • No usar el método de cinta adhesiva para etiquetas de piel en los párpados y el ano.
  • Lave el área de la etiqueta de la piel antes de aplicar la cinta adhesiva.
Read
19 remedios caseros de bricolaje para la Congestión nasal o nariz tapada

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar la piel Etiquetas con la cinta aislante?

El marco de tiempo es diferente de una persona a otra. Algunas personas han reportado que tardó unos días y para algunos, se tomó por pocas semanas. Por lo que es mejor ser paciente y tratar de manera regular hasta que la etiqueta de la piel se cae.

¿Es seguro utilizar la cinta aislante para la Eliminación de etiquetas de la piel?

Es seguro de usar cinta adhesiva para etiquetas de la piel, pero si usted es alérgico al adhesivo, entonces puede dar lugar a erupciones o irritación. Es mejor parche de prueba en el brazo antes de intentar el tratamiento. Si usted tiene una infección, erupción o piel sensible, entonces es mejor evitar este método.

Etiquetará la piel vuelva a ocurrir una vez que se cae?

Es poco probable en la mayoría de los casos. Una vez que la etiqueta de la piel se desprende, aplique un poco de antibiótico o bien una etiqueta de piel puede desarrollar. Si la etiqueta de la piel no se elimina correctamente o si la base de etiqueta de la piel todavía está presente, entonces una etiqueta de piel puede reurbanizar en el mismo lugar. Si está embarazada, es posible que desarrolle una etiqueta de piel en el mismo lugar o cerca de él.

Consejos y precauciones para la piel Etiquetas:

  • La diabetes y la obesidad son algunas de las razones para el desarrollo de etiqueta de la piel por lo que controlar sus niveles de azúcar o de peso.
  • Comer alimentos nutritivos para reforzar su sistema inmunológico.
  • Beba mucha agua para eliminar las toxinas.
  • Si los remedios caseros no funcionan para usted, entonces consultar a un dermatólogo para revisar los tratamientos alternativos.
  • No intente llevar a cabo los métodos quirúrgicos como en casa. Puede conducir a infecciones de la piel y sangrado.
  • Evitar rascarse, frotarse y afeitarse marcas en la piel.
Read
La canela para bajar de peso

¿Le ha resultado útil este artículo? ¿Se va a tratar cinta adhesiva para la eliminación de etiquetas de piel? No dude en compartir su experiencia y sugerencias en la sección de comentarios libres.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments