13 alimentos transgénicos que podrían afectar a su salud

los alimentos transgénicos han estado entre nosotros desde hace décadas, y parece como si sólo están creciendo en número. Hay ciertos alimentos que definitivamente debe evitar si usted está tratando de conseguir los OGM fuera de su vida. Éstos son algunos de los principales delincuentes que a menos que alguna otra indicación, lo más probable contener organismos de una especie genéticamente modificado.

1. maíz

Recoger una mazorca de maíz convencional y lo más probable es que va a contener al menos algunos OMG en ella. El maíz es el cultivo más grande crecido en los Estados Unidos, y algunos de los mayores proveedores de maíz ellas han alterado de modo que van a crecer mejor.

El maíz transgénico ha sido diseñado para que va a protegerse de los insectos y la batalla contra herbicidas. Estos no son el tipo de productos químicos que le quiere poner a sabiendas en su cuerpo, sin embargo, no hay manera de evitarlos si está comiendo maíz que ha sido modificado para contener inherentemente ellos.

Sería bastante fácil de evitar los transgénicos de maíz, pero tantos productos son derivados de maíz y el maíz se utiliza para hacer jarabe de maíz, que se encuentra en cientos de artículos en todo el supermercado, que esto es fácilmente la comida uno de OGM para poner su objetivo en y eliminar de su dieta en primer lugar.

Maneras de evitarlo: Opte por el maíz orgánico para evitar los transgénicos. Chips de maíz y otros artículos hechos de maíz en restaurantes de comida rápida están o cadena con toda seguridad van a contener. Incluso Chipotle, lo que hace que sus ingredientes del menú conocidos, ha reconocido que se trata de un reto encontrar el maíz no-GMO un precio lo suficientemente bajo como para servir en sus restaurantes.

2. Los tomates

Tomates menudo en los titulares de las noticias de la salud por sus beneficios para la salud, sino que también son un alimento que usted querrá tener en cuenta si usted está tratando de dejar de lado el consumo de organismos modificados genéticamente. Vas a tener que buscar a los tomates orgánicos, porque la mayoría de los tomates en las tiendas no son orgánicos. El precio puede ser un poco más alto, pero vale la pena para conseguir las cosas buenas tomates contienen, sin el mal.

Sí, los tomates son uno de los alimentos más saludables se puede comer, que contiene licopeno que beneficia al cuerpo de varias maneras, quizás lo más importante por la prevención del cáncer. Sin embargo, estos beneficios se ven comprometidos cuando el tomate también contiene herbicidas y pesticidas integradas en ella.

Read
14 Beneficios para la salud de la cúrcuma y los efectos secundarios

Maneras de evitarlo: Tomates orgánicos o no modificada genéticamente se deben comer. A menudo encontrará tomate como ingrediente en los alimentos envasados u otros artículos, y usted desea comprobar para ver si aparece en la lista como un producto no-OGM o no.

3. Patatas

La papa se cultiva en abundancia en los Estados Unidos, ya que son utilizados por las empresas de comida rápida y empresas de alimentos preparados para hacer papas fritas, croquetas de patata, y mucho más. Las patatas también se cultivan para ser alimentado al ganado, que a su vez termina en el plato en forma de carne.

Usted puede pensar que debido a las patatas cultivadas bajo tierra que contendrán menos pesticidas y herbicidas. Desafortunadamente, cuando estos productos químicos se colocan a la derecha en la propia semilla no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Tal es el caso con las patatas OMG.

Maneras de evitarlo: Quédate con patatas cultivadas ecológicamente, o cheque para las patatas no GMO etiquetados. Esto incluye papas fritas y otros aperitivos a base de patatas. Todos los de comida rápida papas fritas se realizarán a partir de patatas OGM, por lo que se recomienda para hacer su propia casa.

4. Squash / calabacín

Si bien es posible que muchas de las verduras de cultivo convencional que se ven en la sección de productos que contienen organismos modificados genéticamente, hay una probabilidad aún mayor que aplastar los contendrá.

La razón por lo que estos se tratan con frecuencia con los transgénicos es porque son especialmente susceptibles a los virus que puede acabar con toda una cosecha. Para darles más de una oportunidad de luchar, conglomerados de alimentos han hecho para que las semillas contienen elementos antivirales a ellos para que puedan ser más resistentes una vez plantada. El resultado final es que los medicamentos, por falta de una palabra mejor, entran en nuestros cuerpos.

Maneras de evitarlo: calabaza orgánica es el camino a seguir si todavía quiere disfrutar de calabaza sin preocuparse de lo que hay en él. Busque calabaza en sopas preparadas y otros alimentos para asegurarse de que no se encuentra en los alimentos que está a punto de comer.

5. La soja

La soja es el segundo mayor cultivo producido en Estados Unidos, y no debería ser una sorpresa que cuando un alimento se cultiva en cantidades tan grandes, es probable que se haya vanamente con genéticamente. Sin embargo, el uso de organismos modificados genéticamente en la soja es mayor que en otros cultivos , lo que hace que sea especialmente difícil de encontrar la soja no modificada genéticamente.

Tal vez usted no come soja directamente, pero es posible que usted está utilizando el aceite de soja, u otros productos derivados de la soja. Si éstos no están etiquetados de manera diferente, es probable que ser convencional y tienen una alta probabilidad de ser un alimento GMO.

Read
10 remedios caseros para deshacerse de los granos en el cuero cabelludo (cuero cabelludo acné)

Maneras de evitarlo: Muchos otros productos están hechos de soja, como el tofu y el tempeh, por lo que ver si estos son orgánicos o no OGM antes de comprar. Puede que tenga que pagar más por ellos que sus homólogos convencionales, pero valdrá la pena por la forma en que se siente.

6. La remolacha azucarera

Probablemente nunca has adquirido la remolacha azucarera directamente desde el pasillo de productos, sino que encuentran su camino en todo tipo de productos, y la mayoría de las veces se habrán modificado genéticamente.

La remolacha azucarera se utiliza a menudo para producir azúcar, que puede parecer bastante inocente en una etiqueta de los alimentos, pero siempre hay que tener en cuenta cómo se hizo el azúcar. A menos que se dice que fue hecha con azúcar de caña puro, o que es 100% orgánico, es sospechoso de ser un alimento GMO.

Maneras de evitarlo: no consume productos que contienen azúcar en la etiqueta de ingredientes, ya que muchas veces vendrá de la remolacha azucarera que han sido genéticamente modificados, a partir de caña de azúcar, o una combinación de ambos. Utilizar el azúcar de caña orgánica para endulzar sus alimentos, que se pueden comprar en las tiendas de alimentos, cadenas como Whole Foods, o Amazon.

7. el salmón de piscifactoría

Con tantos expertos en salud que se le recomienda comer salmón varias veces por semana, es importante tener en cuenta que debe comprar silvestres capturados salmón, y no el salmón criado en granjas. La diferencia es asombrosa, y la alimentación granja de salmón elevada no se va a dar el mismo tipo de beneficios.

los peces de cultivo, en general, es algo que usted querrá evitar, en la forma en que son criados conduce a la carne poco saludable que se consume por los seres humanos. Los peces viven en sus propias heces, y se les da pellets de pescado con todo tipo de medicamentos y vitaminas de crecimiento para ayudar a que los peces crezcan más rápido por lo que se pueden cosechar más rápidamente. Encima de todo esto es una manera muy inhumana creciendo mayoría de las razas de peces, y es insostenible para los peces depredadores que dependen de toneladas de otros tipos de peces para sobrevivir.

Maneras de evitarlo: Siempre eligen silvestres capturados salmón de Alaska por lo que estará evitando los OMG y otros aditivos tóxicos que se encuentran en el salmón de criadero. Usted debe optar por salvajes capturados versiones de todos sus pescados preferidos para evitar los contaminantes presentes en los peces de cultivo.

Read
Despierte con dolor de cabeza causas y tratamiento

8. La carne convencional

Debido a las vacas, pollos, y otros animales humanos comen ahora están siendo alimentados con dietas no naturales a base de maíz y otros granos que han sido modificados genéticamente, se convierten en una fuente de OMG. Usted es lo que come, pero usted es también lo que come lo que come.

Es muy poco natural para una vaca para comer maíz y granos, pero va un paso más allá cuando están siendo alimentados con maíz y granos que han sido modificadas genéticamente.

Maneras de evitarlo: comprar carne orgánicos siempre que esté disponible, y optan por la carne de vacuno alimentado con pasto. Esto no sólo le da a las carnes más saludables debido a la forma en que estos animales son cuidados mientras están vivos, y la forma en que son sacrificados, pero ayuda a evitar la ingesta innecesaria de organismos modificados genéticamente.

9. leche convencional

vacas de ordeño convencionales son alimentados con una dieta constante de alimento GMO-atado, así como bombea completo de antibióticos y otros medicamentos para tratar de mantenerlos sanos a pesar de sus condiciones de vida. Es ilógico pensar que este tipo de vacas podrían producir leche que es saludable para un ser humano.

Maneras de evitarlo: Utilice leche orgánica, los cuales provendrán de las vacas que se han planteado de forma orgánica. También puede utilizar leche de almendras, sólo asegúrese de que es orgánico también.

10. Jugo Convencional

El jugo se supone que es bueno para usted, pero el zumo convencional que encontrará en la tienda ha sido muy probablemente sea endulzado con jarabe de maíz de alta fructosa, u otro edulcorante que se hace de los alimentos transgénicos.

Jugo todavía tiene una reputación de ser un alimento saludable, pero sólo toma un minuto para leer las etiquetas de las marcas de jugo de mayor venta para darse cuenta de que cualquier bien que pueda venir del jugo se ha despojado de distancia y se reemplaza con ingredientes que hacen que el Información nutricional leer más como una etiqueta de soda.

Maneras de evitarlo: Haga su propio jugo fresco de frutas y verduras orgánicas. A menudo encontrará que son un montón lo suficientemente dulce sin la ayuda de Big Food adición de edulcorantes y otros productos químicos para mejorar el sabor.

11. Alimentos Pre-Made

Casi todos los pre-envasados, alimentos procesados ​​va a contener OMG, a menos que sea etiquetado como orgánico. Esto no sólo incluye gran parte de lo que encontrará abajo por los pasillos del supermercado, pero las cadenas de comida rápida y restaurantes familiares en todo el país.

Si bien puede ser más conveniente para comer alimentos preparados, que está renunciando a su autonomía y con la esperanza de que quien va a comprar la comida de tiene su mejor interés en el corazón. Muy a menudo, es el resultado final que es más importante, y para reducir los costos de la mayoría de las tiendas de alimentación funcionará en ingredientes alimentarios de bajo costo que por lo general contienen organismos modificados genéticamente.

Read
12 remedios caseros de bricolaje para el mal aliento

Maneras de evitarlo: Prepare sus propios alimentos con ingredientes saludables y orgánicos. Es realmente la única manera usted sabrá que usted está siendo servido algo que es gratis o no OGM.

12. Muchos tipos de aceite

Dos de los aceites más fácilmente disponibles, aceite vegetal y aceite de canola, son casi siempre va a tener OMG en ellos, porque las verduras y de canola que se utilizan son los alimentos transgénicos.

El aceite de soja es otro aceite que es probable que contengan organismos modificados genéticamente como ya hemos visto cómo la mayoría de ellos tienen la soja. aceite de soja orgánica sería un camino a seguir, pero hay varios más opciones disponibles para usted.

Maneras de evitarlo: Use aceites que son puras y naturales, como el aceite de oliva orgánico, o aceite de coco orgánico . Estos aceites no sólo le ayudarán a evitar los transgénicos, sino que proporcionan beneficios adicionales para la salud por que contienen grasas saludables que mejorarán su salud, en lugar de tomar distancia de ella.

13. Las sodas

Escanear el pasillo de soda en el supermercado, y es probable que lo que se ve se carga con OMG. Eso es porque casi todas las bebidas azucaradas es endulzado con jarabe de maíz de alta fructosa, hecho de maíz que ha sido modificado genéticamente.

Busque jarabe de maíz de alta fructosa en algo más que los refrescos, ya que los fabricantes de alimentos como para utilizarlo en cualquier momento que están en necesidad de un edulcorante. Tenga en cuenta que estas empresas se han dado cuenta del hecho de que los consumidores están poniendo de moda y han estado presionando para cambiar el nombre de JMAF a algo un poco más “amigable para el consumidor”. Hasta ahora han fracasado, pero eso no significa que siempre lo hará.

Maneras de evitarlo: Optar por bebidas más saludables que son mejores para usted, como el té verde, té de hierbas, o simplemente agua. O cambiar a los refrescos que se hacen con azúcar de caña puro en lugar de jarabe de maíz de alta fructosa, que se puede encontrar en tiendas como Whole Foods o Trader Joe.

También es posible que nuestra lista de las 33 peores alimentos que puede comer

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *