Las 11 mejores beneficios de los jugos para una mejor salud

La tendencia de prensado es todavía fuerte, y por buenas razones. Cuando el jugo natural que utiliza ingredientes muy sanos, y le da a su cuerpo una sacudida de la nutrición que probablemente no conseguiría de otra manera. Las frutas y verduras son los artículos más a menudo en jugo, por lo que es una práctica que es seguro para aumentar su salud general y la felicidad.

Sin embargo, muchos de los beneficios que se dice cuando se trata de extraer el jugo provenir de fabricantes de exprimidores como parte del argumento de venta para comprar su exprimidor. Esto hace que sea difícil saber si usted realmente está consiguiendo tantos beneficios de las licuado, ya lo que se sugiere.

Pero hay varios beneficios para extraer el jugo que no puede ser ignorada, y los estamos presentando a usted para que pueda tomar una decisión informada sobre si podría es adecuado para usted.

1. le consigue consumir más frutas y verduras

Si realiza el prensado una parte de su vida cotidiana, podrás consumir mucho más frutas y verduras que lo haría si tenía que comer en forma entera.

Extracción de jugo proporciona una especie de novedad, y hace llegar su ingesta diaria recomendada de frutas y verduras de manera mucho más fácil. Si tuvo que masticar algunos tallos de apio y comerlas con la pila de espinacas y luego comer una manzana, sería bastante desalentador. Sin embargo, un batido de color verde hecha de jugo esos mismos ingredientes se puede beber en unos pocos minutos.

Jugos lleva todos los nutrientes en frutas y verduras y les da a usted en un formato mucho más fácil a los consumidores.

¿Por qué podría es clave: Alguien que los jugos es mucho más probable para satisfacer su consumo diario recomendado de frutas y verduras que alguien que no lo hace.

2. fácil de digerir

cuando el jugo que está recibiendo el valor nutricional de las frutas y verduras, pero se les van a dar en forma líquida. Esto hace que sea mucho más fácil de digerir, y absorber los nutrientes que contienen.

La masticación (masticación) es el primer paso de la digestión, y el jugo es una manera de saltarse ese paso. Muchas veces no masticar la comida suficiente, lo que conduce a la indigestión. Esto es especialmente cierto para las frutas y verduras crudas, que requieren una gran cantidad de mascar para conseguir que descomponen.

Esto significa que en el momento en el jugo llega a su estómago y comienza a ser digerido, que ya tiene una ventaja en el proceso. No tendrá que trabajar tan duro para descomponer los alimentos y extraer los nutrientes que necesita, y más de estas frutas y verduras va a ser el uso de si los hubiera comido todo.

Read
17 remedios caseros de bricolaje para la infección en los senos

¿Por qué podría es clave: jugos esencialmente se salta el proceso de masticación, lo que significa frutas y verduras lleguen a su sistema digestivo en una forma más fácil de digerir.

3. Proporciona más energía

Usted, naturalmente, tiene más energía del jugo porque se le hace jugo alimentos que están llenos de vitaminas y nutrientes que le dan energía real.

En lugar de conformarse con la “energía” falsa encontrado en las bebidas energéticas cargadas de cafeína y azúcar, que es mucho mejor para que usted pueda obtener la energía real a partir de jugos de frutas y verduras. Estos alimentos han absorbido la energía del sol, y transmitir esa energía para usted, mientras que al mismo tiempo ayudando a casi todos los sistemas en el cuerpo.

Estas frutas y verduras también contienen antioxidantes que ayudará a limitar la cantidad de estrés oxidativo colocado en el cuerpo, y ayudar a que el combustible durante horas y horas. Lo mejor de todo, ningún accidente más adelante.

¿Por qué podría es clave: frutas y verduras podría es una gran manera de conseguir un subidón instantáneo de vitaminas, minerales y antioxidantes para ayudar a la energía a través de su día con energía natural, real.

4. desintoxica el cuerpo

A menudo se oye extraer el jugo criado en la misma discusión como la desintoxicación, ya que hace un gran trabajo de proveer al cuerpo con un flujo de nutrientes que puede utilizar para ayudar a deshacerse de los residuos tóxicos.

Cualquier buen programa de desintoxicación va a ser al mismo tiempo proveer al cuerpo con un montón de nutrientes, por lo que el ayuno del jugo se ha vuelto tan popular en los últimos años. Es el proceso de cortar todos los alimentos a excepción de los jugos hechos con frutas y verduras elegidos específicamente para ayudar a limpiar los órganos principales del cuerpo.

El órgano más popular para la desintoxicación es el hígado, por lo que verá jugos hechos con limón, pomelo, o el ajo, ya que estos se han demostrado para ayudar a la propia purga de hígado de toxinas y funcionan como es debido.

¿Por qué podría es clave: jugos proporciona minerales y nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para ayudar con eficacia a deshacerse de las toxinas en el hígado, colon y otros órganos.

Read
Cómo aclarar las cicatrices del acné con aceite de ricino?

5. Ayuda a mantenerse hidratado

Jugos funciona mejor con las frutas y verduras que contienen de forma natural una buena cantidad de agua. Jugo de las libera el agua que contienen, y por lo tanto van a obtener un montón de hidratación junto con las vitaminas y los minerales contenidos en las frutas y verduras.

Si le resulta difícil de beber agua durante todo el día, porque se le olvida, o porque gustaría que hubiera más de un sabor a ella, jugo un par de veces al día le ayudará a corregir cualquier problema de deshidratación que pueda tener.

Si bien existe un gran debate sobre la cantidad de agua que se necesita por día por la persona promedio, parece que hay un consenso general de que la mayoría de los estadounidenses no están recibiendo suficiente agua cada día, y se encuentran en un estado deshidratado, con sólo una diferencia en la gravedad .

¿Por qué podría es clave: jugos ayuda a cumplir con sus requerimientos diarios de agua, lo que ayuda a hidratar los órganos internos para que funcionen en todos los cilindros.

6. El estrés Buster Natural

Una de las mejores cosas de jugo es lo versátil que es. Usted puede adaptar sus jugos para un efecto deseado, sacarle el jugo a ciertas frutas y verduras dependiendo de cómo se quiere sentir. Al igual que algunas mezclas pueden ayudarle a tener más energía, otros pueden ayudarle a lidiar con el estrés y te calmes.

Carga las espinacas si se siente estresado. Contiene una serie de factores que le ayudarán a sentirse mejor, además de ser ricos en triptófano, la sustancia en el pavo que es notorio para traer en un estado de somnolencia. También contiene un montón de magnesio, lo que ayudará a relajar el cuerpo y ayudar a hacer frente.

En comparación con no hacer jugo y no obtener estos nutrientes, la diferencia es clara y es difícil argumentar en contra de los beneficios de los jugos.

¿Por qué podría es clave: jugos le proporciona una fuente natural de vitaminas y antioxidantes que irán a trabajar inmediatamente para ayudar a manejar las tensiones de la vida trae.

7. Obtener huesos más fuertes

Sacarle el jugo a las frutas y verduras con alto contenido de calcio es una mejor manera de satisfacer sus necesidades de calcio a través de la leche y los productos lácteos.

Mezcle cualquiera de estos alimentos ricos en calcio en una licuadora y usted estará bien en su manera de tener una bebida sabrosa que se carga con el calcio para darle, dientes y huesos fuertes y sanos.

Read
14 maneras de utilizar aceite de árbol de té para los forúnculos

Que no tiene suficiente calcio es más fácil de lo que parece. Obtención de calcio de alta calidad en el cuerpo cada día es esencial, y extraer el jugo puede ayudar con eso de una manera grande.

¿Por qué podría es clave: jugos ofrece la mejor oportunidad de obtener grandes cantidades de vegetales ricos en calcio y frutas en el cuerpo de la menor cantidad de tiempo.

8. Tener una vida más larga

Extracción de jugo ha sido promocionado como ayudar con la longevidad y ayudar a vivir una vida mejor en general. Con más energía, más antioxidantes, vitaminas y más siendo tomado, es fácil ver que vas a vivir más tiempo, todo lo demás igual.

Las frutas y verduras siempre están haciendo las noticias por su capacidad para ayudar a evitar el cáncer y las enfermedades del corazón, dos de las principales causas de muerte conocidos por el hombre. A fuerza de alimentar el cuerpo lo que necesita se le desplazando a los alimentos poco saludables y evitar el efecto tóxico que tienen en el cuerpo.

Extracción de jugo ayuda a todos sus órganos vitales hacer mejor su trabajo, por lo que tendrá una vida más vibrante y usted será capaz de vivir de la manera en que estaba destinado a ser vivida, en un cuerpo que está funcionando según lo previsto la madre naturaleza.

¿Por qué podría es Clave: Sin extraer el jugo, que es menos propensos a consumir la cantidad necesaria de frutas y verduras necesarias para vivir una vida larga y saludable.

9. Obtener un mejor sueño

¿Necesita ayuda para conciliar el sueño? Extraer el jugo podría ser la respuesta. Sólo tienes que saber qué alimentos al jugo con el fin de inducir señales de sueño naturales en el cuerpo.

Hay alimentos que contienen melatonina, la hormona que se libera de forma natural en el cuerpo que no nos lleva a empezar a bostezar por la noche. Intenta extraer el jugo de cerezas, tomates, naranjas, plátanos o como digestivo para su cena y luego buscar signos naturales del sueño cuando la hora de acostarse alrededor de los rollos.

Escuchar a su cuerpo. Si usted comienza a cansarse alrededor de 21:00, ir a dormir, no luchar para mantenerse despierto. Sleep 9-5 y se puede despertar a las 5 am y terminar lo que no se podía llegar a la noche anterior. Se sentirá mucho mejor para ella, y es probable que estar más alerta y más capaz de funcionar sin la necesidad de estimulantes.

Read
26 remedios caseros para el mal olor del cuerpo de bricolaje

¿Por qué podría es Clave: Jugo de un cóctel de inducir el sueño es una idea mucho mejor que recurrir a las pastillas para dormir que crean hábito.

10. Proporciona energía del cerebro

Extraer el jugo puede ayudar a concentrarse y estar más alerta durante el día, algo que todos podemos apreciar. La mejor parte es que lo hace de forma natural, utilizando alimentos que proporcionan beneficios adicionales para el cuerpo.

batidos verdes son quizás la forma más eficaz para conseguir su movimiento cerebro. Elegir cualquiera, vegetales de hoja verde y usted se sorprenderá de lo bien que se siente después de beber hacia abajo. Puede que no tenga el mismo zumbido que una bebida energética con cafeína tiene, pero si intenta enfocar verá que se puede, y es algo que sea sostenible, sin efectos secundarios negativos o problemas a largo plazo.

Otros grandes opciones para hacer zumo de la función cerebral mejorada incluyen la col rizada, coles, remolachas, el jengibre, la cúrcuma, y ​​el agua de coco.

¿Por qué podría es clave: la combinación adecuada de frutas y verduras puede poner su cerebro en marcha con más eficacia que cualquier bebida 5-Hour lata.

11. ayuda a mantenerse alcalina

Conseguir el cuerpo a un estado alcalino y mantenerlo allí puede pagar grandes dividendos en forma de salud y bienestar. Extracción de jugo puede ayudarle a consumir más alimentos alcalinos, que ayudarán a balancear los niveles de pH de su cuerpo hacia el lado alcalino.

Tenga en cuenta que si un alimento es ácido o alcalino depende de cómo se procesa por el cuerpo. Es por eso que algunos alimentos que parecen ácido, como un limón, en realidad puede tener un efecto alcalino en el cuerpo una vez consumido. Siempre consulte nuestra lista de alimentos alcalinos para obtener mejores resultados. Contiene un montón de alimentos que son adecuados para el prensado.

Para obtener los beneficios de la alcalinidad del jugo asegurarse de que se jugo un montón de vegetales de hojas verdes como la espinaca, col rizada y las acelgas, ya que estos suelen ser algunos de los alimentos más alcalinos disponibles.

¿Por qué podría es clave: Mantener el cuerpo en un estado alcalino es una manera de mantenerse saludable, ya que muchas enfermedades y condiciones se forman cuando el cuerpo está en un estado de acidez persistente.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments