Cómo tratar un tirón muscular en el hombro en el hogar

Hay diferentes cosas que hacemos todos los días que ya forman parte de nuestra rutina de modo que en realidad no notamos si estas actividades pueden causar algunos problemas con nuestro cuerpo o si estas cosas son realmente saludables para nosotros. Tal vez usted está acostumbrado a hacer ejercicios en el gimnasio que cuando se sintió un poco de dolor en el hombro al día siguiente, usted no pensó que era fuera de lo normal hasta el momento en que te das cuenta de que el dolor está tomando mucho tiempo para ir away.This artículo le mostrará cómo tratar a un tirón muscular en el hombro en casa.

Cuando se empieza a sentir dolor en el hombro, esto puede ser provocada por un tirón muscular en la zona de los hombros o también puede ser causado por un desgarro en los ligamentos. También puede ser causado por un daño a los músculos o de los tendones. Cuando se tira del músculo, esto puede dañar algunos de los pequeños vasos sanguíneos situados en la zona del hombro. También puede haber algo de sangrado y los hematomas involucrados.

LAS POSIBLES RAZONES PARA EL DOLOR DE HOMBRO

El hombro está hecho de una gran cantidad de ligamentos, tendones y músculos por lo que hay diferentes condiciones que pueden desarrollar cuando usted está sufriendo de dolor en el hombro. Estas son algunas de las posibles condiciones que pueda tener:

  1. desgarro del labrum

Se podría saber si usted tiene este tipo de problema si usted se encontraría incapaz de girar el brazo correctamente. Usted puede sentir que sus hombros son un poco inestable y no se puede hacer cualquier cosa que lo hace normalmente.

  1. Separación articulación AC

Este es el tipo de condición que se sentiría si se trata de sus articulaciones que tienen algunos problemas. Si siente dolor cuando usted está tratando de levantar los brazos hacia arriba, o si usted está teniendo problemas para dormir debido al dolor, esto puede ser el principal culpable.

  1. Hombro congelado

Esta es una condición también conocida como capsulitis adhesiva. Esta es una condición que puede ocurrir gradualmente a pesar de que no se da cuenta hasta el momento en el hombro ya está congelado y no se puede mover en absoluto. Usted sabrá si usted tiene esta condición si sus hombros se sienten apretados y si son por lo general en el dolor.

Read
10 increíbles beneficios de salud de aceite de soja

Leer: 15 Ejercicios fáciles y se extiende por Baja Alivio del dolor de espalda

LOS SÍNTOMAS DE HABER TIRADO MÚSCULOS DEL HOMBRO

Si en caso de que aún sospechando si se han retirado los músculos del hombro, hay algunos síntomas que hay que buscar con el fin de estar seguro de lo que usted conseguirá. Algunos de los síntomas pueden incluir los siguientes:

  • Dolor, incluso cuando está en reposo. Incluso si usted no está haciendo nada, el hombro / s siendo herido.
  • La debilidad de los músculos. Si usted sabe que usted puede levantar algunas cosas antes, pero no es capaz de hacer esto ahora, esto puede ser una señal de que se han retirado los músculos del hombro.
  • La imposibilidad de usar el músculo en absoluto. Si el tirón muscular es más grave de lo que usted ha pensado en un principio, es posible que no hacer nada en absoluto, porque no es capaz de mover el músculo.
  • También puede buscar un poco de hinchazón cerca del área donde los músculos duelen. También puede ver algunas magulladuras y enrojecimiento causados ​​por la lesión.

Se recomienda que usted mismo ha diagnosticado por su médico si usted empieza a sentir los síntomas que se mencionan anteriormente. De esta manera usted puede estar seguro acerca de su condición. Una vez que haya sido diagnosticado por su médico, ya se puede empezar a hacer algunos remedios caseros que ayudarán a curar su condición.

Hay algunas personas que deseen auto diagnosticar y si bien esto es posible, se recomienda que todavía ir a su médico para estar seguro. ¿Qué pasa si usted podría suponer que usted está sufriendo de una enfermedad determinada sólo para darse cuenta de que tiene otros problemas?

Read
Las 10 ventajas increíble salud de la cúrcuma

¿CÓMO DESHACERSE DE UN TIRÓN MUSCULAR EN EL HOMBRO EN EL HOGAR

  1. Bolsa de hielo durante tirón en el hombro

Usted sabe que con el fin de detener el sangrado o la inflamación de los vasos sanguíneos y el músculo lesionado, tendrá que usar una bolsa de hielo que se puede aplicar en la zona de los hombros que le duele durante unos 10 minutos.

  • Usted puede preparar su propia bolsa de hielo colocando un poco de hielo en un paño limpio antes de aplicar sobre la piel. A medida que el hielo comienza a derretirse, sabe que tiene que dejar de aplicarlo sobre la piel durante un tiempo.
  • Si usted tiene una bolsa de hielo real, entonces lo aplica sobre la piel, pero recuerde que nunca debe colocarlo sobre la piel sin necesidad de utilizar ningún tipo de cubierta protectora menos que usted quiere que su piel que puede congelarse.
  • Usted tendría que hacer esto varias veces al día. Una vez más, nunca deje en la piel durante más de 10 minutos.
  1. Descanso

Hay una razón por la que se han retirado su músculo en el primer lugar. Trate de pensar en la verdadera razón por la que se han retirado los músculos y evitar hacer la misma acción a menos que desee empeorar su condición que no es algo que se debe hacer.

  • Si usted puede tomar tiempo libre del trabajo o de hacer diferentes actividades que implican el uso de sus hombros, y luego hacerlo.
  • Es posible que desee para disminuir las actividades que se van a hacer por un par de días más o menos.
  • Trate de mantenerse cómodo, incluso cuando el área del hombro está haciendo daño. Hay ocasiones en las que es incapaz de conciliar el sueño debido al dolor. El médico puede recomendar algunos medicamentos para ello.
  1. Proteger el músculo de una lesión mayor

En este punto, usted ya sabe lo que ha provocado que sus músculos se vuelven tirado o heridos. Sabiendo lo que ha causado que hará que se quiere evitar que la misma actividad. Usted no desea prolongar el período de tiempo que usted tiene que descansar porque de su tirón muscular así que asegúrese de que usted no haga nada que puede tensar aún más.

  1. Añadir compresión con hombro

Se puede aplicar compresión en la parte afectada de su hombro para que usted comenzará a dejar que se cure por sí mismo. Puede ser un poco doloroso al principio, especialmente cuando usted está poniendo la compresión sobre la zona afectada de sus hombros, pero que empieza a sentirse mejor después de algún tiempo.

  • Asegúrese de que se le quite toda la ropa constrictiva de la zona de los hombros.
  • Hacer uso de un vendaje elástico que se puede envolver alrededor de la zona de los hombros.
  • Recuerde no poner el vendaje con demasiada fuerza, ya que puede terminar perjudicando a ti mismo más.
  • Elevar el área lesionada por lo que la inflamación puede hacer un poco. Esto puede ser difícil de hacer por sus hombros, pero usted será capaz de hacer que funcione.
  1. Los medicamentos de bebidas

Cuando se trata de la medicación adecuada que va a tomar con el fin de ayudarle a sanar el músculo lesionado, usted tiene que tomar no esteroides anti – inflamatorios no esteroideos. Esto le ayudará a moverse con mayor pero recuerda que, incluso si se está moviendo alrededor, usted tiene que parar de hacer las mismas actividades que causaron que se han retirado los músculos en el primer lugar.

  • El usuario no puede ser recomendado por su médico para tomar medicamentos anti inflamatorios si usted tiene enfermedad renal o cualquier otra condición que pueda afectar a su salud.
  • Recuerde que también hay algunos medicamentos que se pueden tomar que sólo se librará del dolor temporalmente, pero no detendrá la inflamación del músculo lesionado.
  • Siga las pautas recomendadas cuando se trata de medicamentos que beben. Algunas personas abusan de las drogas y esto no es algo que se debe hacer, ya que no sólo puede empeorar su condición, sino también disminuir su inmunidad frente a las enfermedades.
  1. Toma vitamina C

¿Se da cuenta de que tomar en vitamina C puede ser muy eficaz para reducir el dolor causado por tener tirones musculares? Usted puede tomar la vitamina C una vez al día. Esto no sólo le ayudará a deshacerse del dolor, esto también puede mejorar su piel y el estado general del cabello.

  1. Terapia física

Si usted se encuentra incapaz de mover los hombros correctamente incluso si ya ha hecho las cosas que se mencionan más arriba, hay que buscar un fisioterapeuta. El fisioterapeuta estará a cargo de la formulación de algunas actividades que usted puede hacer para traer de vuelta a la fuerza de sus hombros de nuevo. Usted puede esperar que va a hacer algunos tramos, hábitos y otros métodos eficaces que le ayudarán a usar sus hombros de nuevo con normalidad.

Read
Diferentes tipos de dolor en lado izquierdo, causas y tratamiento

Cuando se busca el fisioterapeuta derecha, usted tiene que buscar a alguien que es altamente recomendado por su médico. Si desea buscar por su cuenta, busque los anuncios en línea y leer los comentarios.

Siempre consulte a su médico primero si va a tomar algunos suplementos para el dolor de hombro. Usted no necesita una gran cantidad de cosas con el fin de tratar su tirón muscular pero recuerda que la prevención es siempre mejor que curar. Asegúrese de que sus hombros son siempre sanos antes de hacer algunas actividades extenuantes para que pueda evitar herir a los hombros en el proceso.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments