15 increíbles beneficios y usos del aceite de la semilla Negro

Hay varios remedios simples y naturales de nuestra historia que han sido olvidados en nuestra era moderna. A partir de los beneficios de la piel de aceite de ricino a los efectos medicinales de la cúrcuma, los medicamentos descubiertos en la naturaleza tienen un papel importante en el mantenimiento de la salud. Uno de los remedios naturales es el aceite de semilla de Negro.

Debido a los avances en la medicina y la higiene, la mayoría de los remedios naturales se han reservado. Afortunadamente, los estudios e investigaciones están ayudando a la gente a entender mejor los beneficios de los remedios naturales que se han dependido durante años por las primeras generaciones.

¿CUÁL ES ACEITE DE SEMILLA DE NEGRO?

Aceite de semilla de negro (también conocido como Negro comino, negro de sésamo, aceite negro, cilantro romana, semillas de cebolla y más) se deriva de la planta Nigella sativa desde el sudoeste de Asia. Se conoce por muchos nombres, pero no importa cómo se llame, estas semillas están llenas de plantas benefits.The la salud es una parte de la familia de los ranúnculos. Se ha utilizado incluso antes de Tutankamón reinó en Egipto antiguo. De acuerdo con los relatos históricos de semilla de negro, Cleopatra lo utilizaba para lograr hermosa piel y el cabello.

Los expertos en salud afirman que la semilla negro es una verdadera panacea que puede ayudar en el tratamiento de todo, desde alergias a la hipertensión. Muchos estudios han encontrado que el aceite de semilla de negro es útil para combatir los problemas de salud como el cáncer, la meticilina (MRSA Staphylococcus aureus resistente) y la infección por H. Pylori.

Los investigadores se sorprendieron al descubrir tres compuestos fitoquímicos naturales en aceite de semilla de negro que producen excelentes beneficios. Estos tres compuestos son timoquinona (TQ), thymohydroquinone (THQ) y timol. Timol fue el mejor anti-hongos contra el moho y TQ wasthe mejor compuesto anti-hongos dermatofitos y levaduras en contra.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ACEITE DE SEMILLA NEGRO

La aplicación médica inicial de semilla de negro se remonta al antiguo Egipto. Asirios se ingiere para tratar problemas estomacales. También utilizaron de forma externa para la inflamación de la piel tales como herpes, erupciones cutáneas y picaduras. Estos son los beneficios para la salud que se encuentran en el aceite de semilla negro.

1 AYUDAR A PROTEGER CONTRA EL CÁNCER

La actividad antitumoral de TQ y THQ en ratones se evaluó por croatas científicos. Ellos han descubierto que estos dos fitoquímicos presentes en consecuencia aceite de semilla de negro en disminución 52% en las células tumorales. Debido semilla de negro es rico en TQ y THQ, que puede ayudar en la prevención y el tratamiento del cáncer a través de diferentes mecanismos:

  • Detención del ciclo celular
  • Anti-proliferación
  • Anti-angiogénesis
  • la generación de especies reactivas del oxígeno
  • La inducción de apoptosis
  • Anti-metástasis

Algunos tipos de cáncer que pueden ser tratadas con aceite de semilla de negro son:

Read
Top 12 remedios caseros para deshacerse de orzuelo

Las células de leucemia – Los estudios han demostrado que el aceite de semilla de negro tenía efectos antiproliferativos en la leucemia mieloblástica HL-60 células humanas. Esto es debido a la timoquinona tiene que lo convierten en un recurso efectivo.

Cáncer de colon – semilla Negro ha sido encontrado que tienen propiedades contra el cáncer que inhiben el desarrollo de células de cáncer de colon. En un estudio en animales, la semilla fue capaz de luchar contra el cáncer de colon en ratas sin efectos secundarios notables.

El cáncer de cuello de útero – las semillas de Negro se ha demostrado que se efectuar en el tratamiento de cáncer de cuello uterino debido a la thymoquinione (TQ) que contiene. Más estudios han demostrado que las semillas de negro aumenta la cantidad de glóbulos blancos y detiene las células cancerosas en desarrollo.

El cáncer de cerebro – Se publicó un estudio que indica la TQ de aceite de semilla de negro puede estimular la muerte celular en células de glioblastoma, que es uno de los tumores cerebrales más agresivos.

Cáncer de Mama – Algunos estudios han relacionado un extracto de TQ de Nigella sativa para disminuir el crecimiento de tumores de cáncer de mama, mientras que el aumento de la apoptosis (muerte celular) en las células del cáncer de mama.

Cáncer del sistema linfático – Este tipo de cáncer es una enfermedad dolorosa que afecta a millones de personas en todo el mundo. Hay muchos estudios que demostrado extracto de semilla de negro es eficaz en la eliminación de las células de cáncer linfático. Tomar 1 a 2 cucharaditas diarias son sugeridos por las investigaciones para obtener los mejores resultados.

Orales contra el cáncer – Muchas investigaciones han demostrado que la TQ de Nigella sativa puede inducir la muerte celular en las células de cáncer oral.

El cáncer pancreático – También se ha demostrado que efectuar en el tratamiento del cáncer de páncreas que lo convierte en uno de los remedios naturales que tienen efectos positivos en diferentes tipos de cáncer.

2 LA SALUD DEL HÍGADO

El hígado es la glándula más grande del cuerpo y uno de los órganos vitales en el cuerpo. Nos ayuda a desintoxicar los productos químicos y secretar la bilis. Sin un hígado sano, uno no puede sobrevivir. Cada toxina se procesa en el hígado y la bilis es la clave para digerir las grasas. También mantiene la mente y el cuerpo sano y feliz. Algunas personas que tienen problemas con el hígado podrían deberse al consumo de alcohol, los efectos secundarios de los medicamentos u otras enfermedades.

aceite de semilla de negro puede aumentar el proceso de cicatrización del hígado. De acuerdo con estudios recientes, aceite de semilla de negro ayuda al hígado mediante la prevención de ambas enfermedades y daños.

3 PREVIENE LA DIABETES TIPO 1 Y TIPO 2

aceite de semilla de negro hace que la regeneración parcial progresiva de las células beta pancreáticas. Se puede aumentar las concentraciones séricas de insulina bajos y disminuir el alto nivel de glucosa en suero. Según los estudios, el aceite de semilla negro puede mejorar la tolerancia a la glucosa al igual que la metformina.

Read
Limón para el dolor de garganta

La metformina, uno de los medicamentos recetados para la diabetes tipo 2 , puede causar muchos efectos secundarios tales como estreñimiento, dolor de estómago, hinchazón, ardor de estómago, dolor de cabeza, dolor muscular, indigestión y más. Aceite de semilla de negro no ha mostrado efectos adversos que es beneficioso!

Según las investigaciones, dos gramos de semilla de negro todos los días puede conducir a niveles de azúcar en sangre en ayunas reducidos mientras que disminuye la resistencia a la insulina y el aumento de la función de las células beta en el páncreas.

4 MRSA Y HELICOBACTER PYLORI (H. PYLORI)

SARM o Staphylococcus aureus meticilina resistentes es una de las súper bacterias más importantes que el aceite de semilla de negro puede matar. MRSA es preocupante hogares de ancianos y hospitales de todo el mundo como las infecciones por estafilococos ordinarios están empezando a hacerse resistentes a los antibióticos genéricos.

Los ancianos son más en riesgo debido a los procedimientos invasivos como articulaciones artificiales, tubos intravenosos y otras cirugías. Otra cosa es que las personas mayores tienen un sistema inmune más baja que es más peligroso. Afortunadamente, aceite de semilla de negro está aquí para el rescate! Los científicos han descubierto que cada cepa de MRSA fue sensible a Nigella sativa que puede ayudar a ralentizar o impedir el MRSA se propague.

Un estudio realizado en 2010 también descubrió que el aceite de semilla de negro trabajó con eficacia para pacientes con H. pylori (pacientes sin úlceras).

5 PSORIASIS Y EL ECZEMA

La psoriasis es una afecciones de la piel desagradables y millones de personas se ven afectadas por ella en todo el mundo. aceite de semilla de negro contiene componentes anti-psoriasis que es beneficioso para las enfermedades que se producen por la inflamación. Esto hace que la semilla negro un tratamiento natural para la psoriasis increíble. Sólo tiene que utilizar el aceite en las zonas afectadas todos los días para obtener mejores resultados. También puede tomar la cápsula por vía oral todos los días.

Eczema , otra condición de la piel, es también una experiencia dolorosa y buscar el alivio puede ser difícil. Esta enfermedad de la piel, como la psoriasis, erupciones cutáneas y provoca desagradables hinchazón en todo el cuerpo. Las personas que sufren de eccema también pueden utilizar aceite de semilla de negro que tiene propiedades anti-inflamatorias. Es uno de los tratamientos alternativos natural más recomendados. Sólo tiene que utilizar de 1 a 2 cucharaditas al día para el alivio rápido.

6 EL TRATAMIENTO PARA EL VIH

Estudios recientes han demostrado que el aceite de semilla de negro está extremadamente efectuando en el tratamiento de VIH. Este remedio natural ha dado alivio a los que sufren de los síntomas terribles. Hay casos en los que sólo se tarda medio año para eliminar la infección por VIH en el torrente sanguíneo. ¿Qué hay mejor que eso es permaneció desaparecido. Se ha utilizado en los protocolos alternativos VIH durante muchos años y también se recomienda en diversos foros de enfermedades autoinmunes.

Read
Cómo hacer que la nariz se vea más pequeña

7 ALERGIAS Y EL ASMA

Muchas personas desarrollan infecciones de los senos y alergias debido a la debilidad del sistema inmunológico. Lo bueno es que el aceite de semilla de negro se ha demostrado para ayudar a las personas con alergias y asma!

Hay varios estudios que mostraron un aceite de semilla de negro también tiene efectos anti-asmáticos. Dependiendo de la causa principal de asma, puede ser más eficaz que los medicamentos convencionales. Con la misma propiedad que contiene, sino que también es beneficioso para las personas que sufren de alergias a sus molestos.

8 MEJORA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

aceite de semilla de negro es una de las formas naturales para mejorar el sistema inmunológico, que es el mecanismo de defensa del cuerpo. Si uno tiene un sistema inmunológico débil, la tendencia es adquirir diferentes tipos de enfermedades fácilmente como el cuerpo no es capaz de luchar contra los contaminantes no deseados. Nigella sativa contiene antioxidantes, vitaminas B y ácidos beneficiosos que pueden mejorar el sistema inmunológico, sin fomentar reacciones inmunes contra los tejidos sanos del cuerpo.

9 CUIDADO DEL CABELLO

De la sequedad de adelgazamiento del cabello, hay muchos resultados de no tomar el buen cuidado de su cabello. Pero incluso si usted está tomando el cuidado de él, todavía hay muchos productos que probablemente se está utilizando que puede dañar el cabello, tales como secador de pelo, planchas de pelo y tal. Uno de los usos más populares de semilla de negro es la restauración del cabello y el cuidado del cabello! Tiene la capacidad de promover la restauración de la pérdida de cabello negro como la semilla puede fortalecer los folículos pilosos que a su vez crece el pelo más sano. También hay estudios que la semilla negro actúa como un remedio natural para el pelo gris temprano.

10 CUIDADO DE LA PIEL

Muchos de nosotros estamos soñando tener una piel más joven y más suave para siempre! Sin embargo, el envejecimiento no se puede detener, pero siempre se puede alimentar a su piel con los nutrientes adecuados para mantenerla joven y suave. aceite de semilla de negro contiene todos los ácidos grasos esenciales, aminoácidos, vitaminas y antioxidantes que la piel necesita que lo hace perfecto como una crema hidratante diaria de la piel.

Aparte de eso, las semillas de negro contiene propiedades anti-envejecimiento que puede ralentizar las primeras apariciones de líneas finas y arrugas! También se utiliza para proteger la piel de las quemaduras solares.

11 COMBATE LA INFECCIÓN

sistema inmunológico combate la infección por todos los tipos de células, como blanco. Como lo mencionamos antes, aceite de semilla de negro puede mejorar el sistema inmunológico, que puede ayudar a su cuerpo a combatir las infecciones. Esta es una de las propiedades únicas que los aceites de semillas negras se conocen desde hace siglos y han resistido la prueba del tiempo como uno de los poderosos remedios naturales.

Read
¿Cómo deshacerse de las termitas Naturalmente: 14 Fácil remedios caseros

12 REDUCE LA FIEBRE Y LA GRIPE

 

La fiebre y la gripe también surgen de la debilidad del sistema inmunológico. Sin ayudando al cuerpo y el sistema inmunológico, el cuerpo es probable que pasar semanas en la cama. aceite de semilla de negro tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden aliviar la fiebre y la gripe. Su cuerpo también se sentirá el poder de las propiedades anti-bacterianas y anti-oxidantes como él trabajo.

Una taza de agua caliente con aceite de semilla de negro puede ser también mezclados con miel para mejorar el sabor y el resultado. Hacer este tratamiento todos los días para eliminar su fiebre y la gripe , mientras que la mejora de toda su salud.

13 EL TRATAMIENTO PARA LA TOS

La inflamación de los conductos bronquiales hace que sea más difícil de tomar aire. Es difícil respirar e incluso si usted respira profundamente, que no está recibiendo suficiente oxígeno. Las semillas negras contienen propiedades anti-inflamatorias que lo hacen ideal para el tratamiento de la tos de forma natural. Aparte de eso, que combate las bacterias y virus y grande para los problemas que son causados ​​por la inflamación.

14 AYUDA A PERDER PESO

Aceite de semilla de negro tiene grandes efectos en la pérdida de peso debido a sus propiedades que pueden disminuir el nivel de azúcar en la sangre. Además de ser un antioxidante natural, sino que también puede aumentar la tasa de metabolismo al tiempo que reduce el apetito. Aceite de semilla de negro también contiene propiedades anti-obesidad y es uno de los más eficaces.

15 ALIVIA PICADURAS DE INSECTOS

Si fue mordido por los mosquitos u otros insectos, aceite de semilla de negro es eficaz para aliviar el picor y el dolor de la zona afectada.

aceite de semilla de negro es un alimento increíble que ha sido utilizado durante siglos por su habilidad para apoyar la salud de forma natural. Hay tantos beneficios que puede ofrecer. No hay razón para no tener semillas negro oin en nuestros botiquines! Es seguro de usar, pero no más de unas cucharaditas por día. Por supuesto, también es un alimento y uno no beber diez libras de hígado en un día!

Consumir aceite de negro de forma moderada y en cantidades saludables. Las mujeres embarazadas o personas con problemas médicos deben preguntar a sus médicos antes de usar este.

Si usted tiene otros beneficios del aceite de semilla de negro para compartir, escribir un comentario más abajo!

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments