Causas y tratamiento para el dolor interno del muslo

Si usted participa en deportes o su trabajo requiere para moverse, la queja más común sería el dolor cara interna del muslo. Este problema impide que complete sus tareas y puede afectar a su rutina. dolor en el muslo interno puede afectar la forma en que te mueves, caminar, correr y el dolor también puede distraer la atención de lo que está haciendo.

dolor en el muslo interior es más preocupante en la noche, que le mantiene despierto durante largas horas. Este dolor punzante se experimenta principalmente por personas que están realizando ejercicios físicos intensos. Sin embargo, el dolor también puede aparecer debido a las condiciones de salud. La duración del dolor y su gravedad depende de su causa y puede durar desde pocos minutos hasta horas hasta días.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE DOLOR INTERNO DEL MUSLO?

dolor en el muslo interno puede ser grave que puede dificultar la víctima de la realización de tareas diarias. El dolor agudo también se puede experimentar al subir o bajar las escaleras y también puede irradiarse a otras partes del cuerpo tales como el área de la ingle y las rodillas. En algunos casos, el dolor se extiende a todo las piernas. Además del dolor, rigidez, sensación de ardor y la hinchazón también están presentes.

Estas son las causas más comunes de dolor en el muslo interior.

1. MÚSCULOS TENSOS / PULLED

Cuando los músculos se tensan o tirar, que puede conducir a dolor en el muslo interior. distensiones musculares son una lesión común cuando los músculos son más tirado o estirado. El dolor resultado de sobrecargado puede afectar a la flexibilidad o movilidad de la persona temporalmente, dependiendo de su gravedad. Las personas que acaban de comenzar la realización de correr o saltar ejercicios también son propensos a experimentar dolor en el muslo interno como los músculos nuevos a la actividad.

Lesión en el muslo – contracción repentina de los músculos isquiotibiales puede dar lugar a dolor o tensión. Esto suele ocurrir cuando los músculos isquiotibiales están menos desarrolladas que los músculos cuádriceps.

Read
¿Cómo deshacerse de los furúnculos Con la sal de Epsom

Los corredores y personas que se dedican a los deportes o actividades físicas intensas son propensos a experimentar la tensión muscular. Dependiendo de la gama de tensión, el dolor puede ser leve o grave. dolor en el muslo interno puede ser grave si un músculo que conecta el hueso del muslo con el hueso púbico se rompe por completo.

Si la causa de su dolor en el muslo interno es muscular y no es demasiado grave, se puede tratar fácilmente usted mismo en casa descansando las piernas y se abstenga de cualquier actividad física. También puede aplicar una bolsa de hielo sobre la zona afectada para aliviar la hinchazón.

Leer: Cómo POP volver su hombro dislocado

2. LAS POSICIONES INCORRECTAS

Cadera y Pelvis – la cadera, la pelvis y la zona lumbar trabajar todos juntos. El fémur (hueso del muslo), y la pelvis forman la articulación de la cadera y posiciones impropias de la pelvis puede llevar a agudo alta dolor interior ya que estas áreas reciben estrés a través de la articulación.

Girado Fémur – Otra causa de dolor en el muslo interior es la posición del fémur. Si este hueso del muslo se gira externa o internamente, los músculos de los muslos y los resultados se comprimen al dolor. También puede sentir entumecimiento o sensación de hormigueo en la zona y el dolor puede extenderse a otras partes de sus piernas.

Estas posiciones tienen que ser corregidos inmediatamente. Si no es así, los músculos de la cadera no pueden funcionar correctamente y dará lugar a tensiones adicionales y compresión de las articulaciones. Esto lo hará más adelante conducir a un deterioro del fémur y la articulación de la cadera.

3. CÁLCULOS RENALES

dolor en el muslo interno puede ser una señal de que el paciente tiene cálculos renales. Si hay un alto nivel de una determinada sustancia en la orina, esta forma pequeñas de materia o cálculos renales cristalinas. Estas se forman cuando el volumen de orina se disminuye o cuando hay un exceso de materia cristalina formando en su orina. El tipo más común de cálculo renal comprende de calcio, ya sea con fosfato u oxalato. Otros compuestos químicos incluyen aminoácido cisteína, ácido úrico y fosfato de magnesio y amonio.

Read
50 Súper Vegan saludable y vegetarianas Recetas

Un factor que conduce a la creación de las piedras es la deshidratación. Aparte de dolor en el muslo interior, los síntomas también incluyen sangre en la orina, alta ingesta de sal, proteína animal, azúcar, suplementos de vitamina D y los alimentos que contienen oxalato contribuir a la formación de cálculos.

Si cálculo renal es la causa de su dolor en el muslo interno, asegúrese de que beber mucha agua para eliminar los productos químicos se forman en el riñón. También debe buscar ayuda médica como los cálculos renales pueden estar en una posición difícil o que son demasiado grandes.

Leer: 10 Natural remedios caseros para los cálculos renales

4. INGUINAL (INGLE) HERNIA

Hernia inguinal ocurre cuando el tejido empuja a través de su músculo de la ingle abierta y conduce a una protuberancia en el escroto o la ingle. La principal causa de la hernia inguinal es la abertura de la pared muscular que no se cerró. Esto hace que el área débil y la aplicación de presión en esa parte puede causar que el tejido para empujar a través de la ingle. Uno de los síntomas de la hernia inguinal es el dolor cara interna del muslo.

Puede determinar si su dolor en el muslo interno es causado por una hernia inguinal si hay un bulto en el escroto o la ingle. Por lo general se ve o se siente como un bulto y puede permanecer durante semanas o meses. Las personas que han estado levantando, esfuerzos, agacharse, toser y también la risa puede desarrollar una hernia. Las mujeres embarazadas también son propensos a la hernia debido a la presión sobre las paredes del vientre.

Algunas personas se sienten mejor cuando se está acostado. Pero esto puede empeorar con el tiempo, o no. Para hernias sin dolor, no es necesaria la cirugía. Pero la hernia dolorosa puede requerir cirugía con el fin de solucionarlos. Hasta la cirugía, se le informará a dejar de hacer actividades esfuerzo para prevenir la hernia por hacer a través de más.

Read
10 maneras naturales para quemar grasa del vientre

5. PUBIS DISFUNCIÓN

Esta condición se produce por lo general a las mujeres embarazadas. El hueso de la pelvis se vuelve inestable como el ligamento de la pelvis que mantiene el hueso en su lugar se relaja para permitir la retirada del bebé. Los síntomas de la disfunción pubis incluyen dolor agudo en la región pélvica y puede extenderse a otras áreas tales como la parte interna del muslo. El dolor puede afectar a sus tareas diarias, incluso cuando se despierta y de pie.

Si su dolor en el muslo interno es causado por la pelvis inestable, puede comprar un cinturón que soporta la zona pélvica. También puede buscar la ayuda de un médico si el dolor es insoportable.

6. LA OSTEOARTRITIS

Otra causa de dolor en el muslo interior es una enfermedad de las articulaciones o la osteoartritis. A diferencia de otros tipos de artritis, la osteoartritis no afecta a otros órganos, pero las articulaciones afectadas son dolorosas. Otros síntomas de la osteoartritis incluyen rigidez y dolor en las articulaciones. La causa más común de la osteoartritis es el envejecimiento, pero también puede ocurrir debido a una lesión y la obesidad. La rigidez de las articulaciones puede ocurrir también después de un largo período de inactividad. Un ejemplo está sentado en el coche durante largas horas. pérdida completa de cartílago o artrosis severa produce fricción entre los huesos. Esto conduce a dolor y evita que el paciente se mueva alrededor.

Puede controlar los síntomas de la osteoartritis. Las personas con sobrepeso se les aconseja para bajar de peso con el fin de reducir la cantidad de presión sobre sus articulaciones. También se recomiendan ejercicios suaves como caminar, el yoga y la natación y actividades físicas intensas deben ser evitados.

 

7. EL OSTEOSARCOMA

Osteosarcoma , también llamado sarcoma osteogénico, es un tipo de cáncer que se origina en los huesos. A pesar de que puede ocurrir a cualquier edad, osteosarcoma suele afectar a adultos jóvenes y niños. Por lo general ocurre cuando los huesos se están desarrollando rápidamente, al igual que los extremos de los huesos largos. Algunos de que el cáncer comienza alrededor de la rodilla, pero puede comenzar en cualquier hueso, como la mandíbula, el hombro y la pelvis para adultos. Otros síntomas de osteosarcoma incluyen hinchazón, sensibilidad, dolor en el muslo interior y enrojecimiento de la región afectada.

Read
6 Las hierbas probadas para aumentar la fertilidad natural

Es necesario realizar una biopsia de médula para asegurarse de que es realmente el osteosarcoma. Uno de los tratamientos es la quimioterapia, lo que puede reducir el tamaño del crecimiento del cáncer. A continuación, se hará una cirugía para extraer el hueso.

LOS TRATAMIENTOS PARA EL DOLOR INTERNO DE ALTA:

Estos son los tratamientos más comunes para el dolor en el muslo interno:

  • Tratamiento RICE (descanso, hielo, compresión, elevación) – El tratamiento básico para el dolor de muslo interior es el arroz. Que necesita para descansar, aplicar hielo, compresión y elevar la zona afectada.
  • La medicación antiinflamatoria – Los medicamentos más comunes para el dolor corporal son ibuprofeno y acetaminofeno. Estos pueden aliviar la inflamación y reducir el enrojecimiento en la región afectada. También puede aplicar ungüentos anti-inflamatorios para el dolor cara interna del muslo.

  • Compresa fría – Se puede aplicar bolsas de hielo sobre la zona afectada para reducir la inflamación, pero no se aplican directamente sobre la piel, ya que puede conducir a problemas circulatorios. Utilizar las bolsas de hielo de hasta sólo 30 minutos.
  • Masajes – masajes pueden estimular el flujo de sangre que puede mejorar el proceso de curación.
  • Comprimir calor – También se puede aplicar algo caliente en la zona para aliviar el dolor.
  • La terapia física – Realizar ejercicios de glúteos y muslos suaves. Estos se recomiendan para la ingle y aductores tirones.
  • La terapia física hidro- – Es más fácil para moverse bajo el agua, lo que favorece una recuperación más rápida. Las personas que sufren de disfunción pélvica se recomiendan para llevar a cabo la terapia hidro-física.
  • Vendas elásticas – Se puede usar vendas elásticas para apoyar sus músculos tensos. Esto puede ayudar a aliviar el dolor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *