22 alimentos más altos en yodo

El yodo es un mineral esencial que es vital para el buen funcionamiento de la tiroides . La glándula tiroides es responsable de administrar el crecimiento y el metabolismo. Una deficiencia de yodo puede causar síntomas tales como fatiga, colesterol alto, letargo, depresión, e inflamación de la glándula tiroides. Prevenir esta deficiencia peligrosa por comer la cantidad adecuada de alimentos ricos en yodo todos los días.

Papas al horno

Con el fin de obtener los nutrientes necesarios, patatas son una opción mejor que el puré de patatas. La mayoría de los alimentos básicos importantes, tales como fibra, vitaminas y potasio están contenidos en la piel. patatas son también una gran fuente de yodo; una patata medio proporciona alrededor del 40% de la cantidad diaria recomendada de yodo.

Tamaño de la porción (1 papa mediana), 60 microgramos de yodo (40% DV), 161 calorías.

Leche

La leche es por lo general la bebida de elección para cualquiera que esté preocupado por una deficiencia de calcio o vitamina D. Pero la leche también contiene otros nutrientes, incluyendo el yodo mineral esencial. Una taza de leche contiene un 56 microgramos de este mineral, o alrededor del 37% de lo que la persona promedio debe consumir cada día.

Tamaño de la porción (1 taza), 56 microgramos de yodo (37% DV), 98 calorías.

Alga seca

Para la deficiencia de yodo, algas secas es el ir a remediar debido a su increíble oferta de este mineral esencial. Una porción de un cuarto de onza contiene 4.500 microgramos de yodo. Eso es más que suficiente de yodo para que el cuerpo absorba en un día (3000% del valor diario, para ser exactos.) Consumir porciones más pequeñas a través del tiempo con el fin de obtener los beneficios para la salud.

Tamaño de la porción (1/4 oz), 4.500 microgramos de yodo (3,000% DV), 18 calorías.

Bacalao

La carne de los peces de bacalao es suave, húmeda y deliciosa. También es baja en grasa, baja en calorías, y lleno de varios nutrientes. Una porción de tres onzas de bacalao proporciona a su cuerpo con 99 microgramos de yodo, o 66% de la cantidad recomendada por día. Cod es también una fuente saludable de proteínas, calcio, magnesio, potasio, y la vitamina E.

Tamaño de la porción (3 onzas), 99 microgramos de yodo (66% DV), 89 calorías.

Fortificada sal yodada

El yodo se confunde a menudo con la sal, pero los dos son en realidad muy distinta. En términos de la química, la sal se clasifica como un cristal, y se compone de dos elementos: sodio y cloruro. El yodo, por el contrario es un mineral. Muchas marcas de sal están enriquecidos con yodo mineral esencial. Si le preocupa que no está recibiendo suficiente yodo, compruebe que la sal está utilizando está fortificada con yodo, y luego disfrutar con moderación con una dieta saludable y estilo de vida.

Tamaño de la porción (1 gramo), 77 microgramos de yodo (51% DV), 0 calorías.

Camarón

El marisco es por lo general una gran fuente de yodo, y el camarón es sólo un ejemplo. Una porción de tres onzas de camarones proporciona 35 microgramos de yodo, o lo suficiente para dar cuenta de algo menos de una cuarta parte de la cantidad recomendada cada día. Camarones también proporciona a su cuerpo con otros minerales esenciales, principalmente proteínas y calcio.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para las axilas oscuras

Tamaño de la porción (3 onzas), 35 microgramos de yodo (23% DV), 84 calorías.

Himalaya sal cristalina

Si usted está tratando de evitar la sal de mesa convencional, pero usted está preocupado acerca de no obtener suficiente yodo, la sal cristalina del Himalaya es una alternativa viable. La mitad de un gramo de sal cristalina del Himalaya proporciona 250 microgramos de yodo más del 150% de la cantidad que el cuerpo promedio necesita cada día-Así que disfruten de esta sal especial en moderación como parte de una dieta equilibrada.

Tamaño de la porción (1/2 gramo), 250 microgramos de yodo (167% DV), 0 calorías.

Al horno de mama Turquía

Tres onzas de carne de pechuga de pavo al horno proporciona 34 microgramos de yodo esencial. Eso es aproximadamente el 23% del valor diario recomendado. Para referencia, tres onzas de carne es aproximadamente del tamaño de un mazo de cartas. Turquía también proporciona a su cuerpo con vitaminas del complejo B, potasio y fósforo, todos los cuales son esenciales para un cuerpo fuerte y saludable.

Tamaño de la porción (3 onzas), 34 microgramos de yodo (23% DV), 78 calorías.

Ciruelas secas

Si estás acostumbrado a asociar ciruelas secas con las personas mayores, trate de darle estas frutas dulces oportunidad. Si no lo hace, usted estará perdiendo de todas las vitaminas, nutrientes y minerales que tienen que ofrecer. A sólo cinco ciruelas secas proporcionan a su cuerpo con la fibra esencial, boro, vitamina A, vitamina K, y mucho más. Las ciruelas son también una buena fuente de yodo, y sus muchos nutrientes esenciales ellas una gran adición a cualquier dieta hacen.

Tamaño de la porción (5 ciruelas pasas), 13 microgramos de yodo (9% DV), 120 calorías.

Frijoles blancos

Los frijoles son algunos de los alimentos más sanos y más versátiles en el planeta. Disfrutar de una porción de media taza con cualquier comida, y se le proporciona a su cuerpo con una respetable cantidad de proteínas, cobre, potasio, calcio, ácido fólico y yodo. Si usted está tratando de prevenir una deficiencia de yodo, frijoles blancos son un excelente remedio debido a los muchos nutrientes adicionales que añaden a su dieta.

Tamaño de la porción (1/2 taza), 32 microgramos de yodo (21% DV), 128 calorías.

Palitos de pescado

Palitos de pescado pueden ser una buena fuente de yodo si usted está preocupado por una deficiencia en su dieta. Debido a su alto contenido de calorías, sin embargo, usted debe comer con moderación. Dos palitos de pescado pueden proporcionar a su cuerpo con 35 microgramos de yodo, o alrededor del 23% del valor diario recomendado.

Tamaño de la porción (2 palitos de pescado), 35 microgramos de yodo (23% DV), 140 calorías.

Atún enlatado

Tuna que se conserva en aceite por lo general contiene más yodo que cuando se conserva en agua. Tres onzas de atún enlatado proporciona 17 microgramos de yodo, o 11% de lo que la persona promedio debe consumir por día. Añadir el atún más a su dieta durante más de yodo, y también se beneficiará de su alto contenido en proteínas, vitamina D, y el contenido de hierro.

Tamaño de la porción (3 onzas), 17 microgramos de yodo (11% DV), 99 calorías.

Los huevos hervidos

Huevos duros son un versátil, comida saludable que proporciona al cuerpo la vitamina A, vitamina D, zinc, calcio, antioxidantes, y más. También son consumidos por su contenido de yodo. Un huevo duro proporciona algo menos del 10% del yodo es necesario para el día.Para una comida ligera y saludable, una rodaja de huevo duro sobre una ensalada de vegetales verdes y llenas de hojas.

Read
15 maneras naturales para deshacerse de las amígdalas piedras de forma permanente

Tamaño de la porción (1 huevo grande), 12 microgramos de yodo (9% DV), 78 calorías.

Yogurt natural

El yogur es un alimento saludable que a menudo disfrutar en el desayuno o como aperitivo. Es conocido por su alto contenido de calcio y proteínas, pero también es una gran opción para aquellos que buscan aumentar el yodo en su dieta. Una taza de yogur natural proporciona 58% del valor diario recomendado de yodo.

Tamaño de la porción (1 taza), 154 microgramos de yodo (58% DV), 154 calorías.

plátanos

Comer un plátano es una manera rápida y saludable para conseguir un impulso de energía, gracias en parte al alto contenido de potasio. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que los plátanos también contienen yodo, por lo que una alimentación sana y rica en nutrientes para complementar una dieta con alto contenido de yodo. Un plátano de tamaño mediano contiene 3 microgramos de yodo esencial.

Tamaño de la porción (1 medio banana), 3 microgramos de yodo (2% DV), 12 calorías.

fresas

Las fresas son una fruta rica sabrosa y nutritiva que proporciona a su cuerpo con muchas vitaminas y minerales. Las fresas son deliciosamente dulce, pero son una sorprendente fuente de yodo. Una porción de una taza contiene 13 microgramos de yodo, o un poco menos de 10% de lo que la persona promedio necesita consumir en un día.

Tamaño de la porción (1 taza), 13 microgramos de yodo (9% DV), 46 calorías.

Maíz enlatado

Hay muchas maneras de disfrutar de maíz, incluyendo la crema, enlatadas o en la mazorca. Para un impulso en el mineral de yodo, que es esencial para un cuerpo sano y en pleno funcionamiento, elija el maíz en conserva. Disfrutar de la mitad de una taza de maíz enlatado como guarnición con la cena, y su cuerpo va a cosechar los beneficios de 14 microgramos de yodo.

Tamaño de la porción (1/2 de taza), 14 microgramos de yodo (9% DV), 67 calorías.

langosta

Langosta es generalmente reservado para ocasiones especiales, pero si usted está sufriendo de deficiencia de yodo, una porción de la langosta puede ser una gran manera de conseguir el impulso que su cuerpo necesita. Una porción de 100 gramos de langosta proporciona 100 microgramos de este mineral esencial, o alrededor de dos tercios del valor diario recomendado.

Tamaño de la porción (100 gramos), 100 microgramos de yodo (67% DV), 98 calorías.

Queso cheddar

queso cheddar es una gran elección de la comida cuando se necesita más yodo en su dieta. Es fácil agregar una rebanada de hamburguesas y sándwiches o para espolvorear queso cheddar rallado sobre sopas y ensaladas. Una onza de queso cheddar proporciona 12 microgramos de yodo. Al igual que con la mayoría de los quesos, debe disfrutar de queso cheddar con moderación debido a su alto conteo calórico.

Tamaño de la porción (1 oz), 12 microgramos de yodo (8% DV), 452 calorías.

arándanos agrios

Los arándanos tienen un color rico y un sabor único. Si usted es capaz de disfrutar del sabor amargo, arándanos proporcionan muchos beneficios para la salud. Tienen una alta concentración de vitamina C, vitamina K, y fibra, y son conocidos para prevenir las infecciones del tracto urinario. Son también una fuente estelar de yodo; cuatro onzas de estas golosinas agrias contiene más de la cantidad diaria recomendada de yodo.

Read
Top 9 Yoga Poses calmante para el dolor lumbar (+ Videos)

Tamaño de la porción (4 oz), 400 microgramos de yodo (267% DV), 52 calorías.

Pan blanco

El pan blanco a veces se desecha como pelusa poco saludable, pero en realidad contiene varios minerales esenciales. Si se come con moderación, puede ser una gran adición a una dieta equilibrada. Si la deficiencia de yodo es una preocupación, dos rebanadas de pan blanco proporcionan 45 microgramos de yodo, o el 30% del valor diario recomendado.

Tamaño de la porción (2 rebanadas), 45 microgramos de yodo (30% DV), 132 calorías.

Judías verdes

Si echa de menos esa última poco de yodo en su dieta, cocinar una ración de judías verdes con la siguiente comida. Una porción media taza contiene 3 microgramos de yodo. Eso es justo lo suficiente para neta del 2% del valor diario recomendado. Además, judías verdes (también denominados comúnmente como judías verdes) son una gran fuente de vitamina C, potasio, y ácido fólico.

Tamaño de la porción (1/2 de taza), 3 microgramos de yodo (2% DV), 16 calorías.

El yodo es una parte esencial de una dieta sana y equilibrada. Puesto que el cuerpo no puede sintetizar este mineral, es importante incluir diversos alimentos ricos en yodo en su dieta cada día. Afortunadamente, hay muchas frutas, verduras, productos lácteos, mariscos y opciones que hacen que sea fácil de conseguir que el yodo que su cuerpo necesita cada día.

Usted también podría estar interesado en nuestra lista de los mejores suplementos de yodo.

El yodo FAQ

Lo que puede ser utilizado para el yodo?

El tipo de yodo que se ve en una botella se puede utilizar para esterilizar y limpiar una herida. También hay tinturas de yodo que tienen una variedad de usos. También hay suplementos de algas que contienen yodo, que están destinados a ser utilizados para llenar los vacíos en sus niveles de yodo.

¿Puede una deficiencia de la pérdida del cabello causa de yodo?

Uno de los beneficios de yodo es que ayuda con el crecimiento del cabello, y contrariamente uno de los síntomas de la deficiencia es que puede conducir a tasas más rápidas de la pérdida del cabello. No se suele citar como la única razón para la pérdida del cabello, pero puede contribuir a que si una deficiencia no se controla.

Hace el metabolismo del yodo impulso?

Uno de los beneficios de obtener suficiente yodo es que su metabolismo será capaz de funcionar en su mejor momento. Si está ejecutando bajo en yodo y se han dado cuenta de que usted tiene un metabolismo lento, así, es posible que observe un impulso si comienza a recibir la cantidad adecuada de yodo al día. Pero hay un límite a la cantidad que puede aumentar su metabolismo, por lo que no quieren tomar más yodo que lo que necesita ya que esto puede ir en su contra.

El yodo es un elemento diatómico?

Sí, yodo es uno de los siete elementos diatómicas.

El yodo puede tomarse por vía oral?

Hay algunas maneras de tomar yodo por vía oral, ya sea en una tintura o por medio de un suplemento de algas. Asegúrese de verificar en la etiqueta del yodo que está considerando que el uso recomendado es tomar por vía oral.

El yodo es una vitamina o mineral?

Es un mineral, y un elemento químico.

Hace yodo causa el acné?

Tomar cantidades excesivas de yodo puede desencadenar brotes de acné, pero no hay una gran cantidad de pruebas concluyentes en este asunto. No es una buena idea tomar demasiado yodo, ya que puede afectar su tiroides y conducir a otros problemas.

Read
Top 10 de los suplementos de yodo para la Calidad y Seguridad

Hace picor cura yodo inguinal?

Existe evidencia anecdótica de que puede ayudar con la picazón, pero parece que no funciona tan bien como remedios OTC específicamente formulados para tratar la tiña inguinal.

El yodo puede matar las células cancerosas?

No mata específicamente las células cancerosas, pero lo que sí hace es ayudar al programa de cuerpo la muerte de las células que más tarde se han mutado en células cancerosas. Esto hace que sea un elemento importante en la lucha fuera y prevención del cáncer.

El yodo será hacerte más alto?

El yodo es esencial para la función apropiada de la tiroides, por lo que no es difícil ver que la falta durante sus años de crecimiento puede impedir su crecimiento y haré más corto de lo que de otro modo sería. Dicho esto, hay pocas razones para sospechar que se está ejecutando una escasez de yodo a menos que le han dicho que su médico.

El yodo no ayudar a la tiroides?

La cantidad adecuada de yodo ayuda a su tiroides funcione como debería. Demasiado poco de yodo y va a ser lento, demasiado y que pueden llegar a ser hiperactiva. La mejor solución es asegurarse de que está obteniendo el yodo de los alimentos que consume, y la mayoría de los estadounidenses están muy bien en este sentido. Puede suceder que su cuerpo tiene problemas para absorber el yodo de los alimentos que consume. Consigue revisado por su médico si está preocupado.

Es común deficiencia de yodo?

La deficiencia de yodo es más común en el pasado antes de empezar a añadir a la sal. Hoy en día es común solamente en ciertas partes del mundo en las que no reciben suficiente yodo debido a las limitaciones dietéticas. También es más común en los vegetarianos y veganos porque están evitando muchos de los alimentos que contienen yodo natural.

El yodo mata hongos en las uñas?

El yodo de Lugol se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre hongos en las uñas. Se trata de una mezcla específica de diferentes iodo y el agua, y no es un nombre de marca, pero lleva el nombre del médico que venía con ella.

El yodo es caro?

El yodo se puede encontrar en forma de antiséptico en muchas tiendas de drogas, y es típicamente muy barato. También se puede encontrar en forma de suplemento, y no suele ser muy caro en absoluto en comparación con otros suplementos nutricionales y de salud.

Es esencial para los seres humanos yodo?

El cuerpo humano necesita yodo para funcionar correctamente. No tiene la capacidad de crear, la forma en que puede crear vitamina D con la exposición a la luz solar. Se basa en la ingesta de alimentos y suplementos para obtener las cantidades necesarias.

¿Dónde se produce de forma natural de yodo?

Hay un montón de alimentos que son naturalmente ricos en yodo. Éstos van desde mariscos a las patatas, y es bueno para conseguir un equilibrio de los diferentes alimentos para que no está confiando en una fuente. También puede encontrar yodo en suplementos que contienen algas, ya que este es otro lugar donde yodo se encuentra de forma natural.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *