9 comúnmente consumida Términos de la Industria de Alimentos (La sucia verdad)

Piensa que “alimentado con pasto” vaca fue realmente alimentado hierba toda su vida? Son esos “sabores naturales” en su soda realmente tan natural? Ponerse al día en algunos de los términos más notoriamente engañosa rechazado en todas partes por la industria de alimentos en un intento de engañar y confundir al público en general.

1. “orgánico”

Tan pronto como se fue la corriente principal orgánica puede estar seguro de que los grupos de presión de los alimentos se pusieron a trabajar en lo que se considera orgánica y lo que no lo es. Ahora es una especie de zona gris, y usted tiene que utilizar su mejor juicio cuando la compra de alimentos y productos orgánicos.

Es una gran idea para comprar alimentos orgánicos, pero usted quiere asegurarse de que lo que está recibiendo es 100% orgánico. Muchos de los alimentos de hoy en día están etiquetados como orgánicos, pero contienen ingredientes que no son orgánicos. Asegúrese de que cada ingrediente que entra en el producto se etiqueta orgánica.

La lección principal: Para obtener la insignia del USDA que una empresa necesita para mantener sus alimentos no orgánicos y orgánicos separados, se somete a inspecciones regulares, y no utilizar OMG en la producción de alimentos. Hay varios más requisitos para obtener la certificación, y una lista más completa se puede encontrar aquí . Los fabricantes de alimentos no están obligados a cumplir con estas directrices con el fin de etiquetar sus alimentos orgánicos.

2. “sabores naturales”

En la mayoría de los alimentos etiquetados como conteniendo “sabores naturales” no hay nada natural acerca de los sabores que van en ella. Muchas veces estos sabores naturales son productos químicos o elementos como el glutamato monosódico.

El término “natural” se arrojan en torno a un montón y ha perdido todo significado, básicamente, gracias a tácticas como esta que romper las reglas en lo que es natural y lo que no lo es. Cuando pensamos en la natural, pensamos en la naturaleza y las cosas que se encuentran en la naturaleza. Big Food considera una palabra de moda “natural” que hace que la gente a comprar y aumenta su línea de fondo.

Read
Cómo aclarar los labios oscuros Con Limón: 12 Métodos sencillos

La FDA dice sabores naturales son “el aceite esencial, oleorresina, esencia o extractiva, proteínas hidrolizadas, destilados, o cualquier producto del tostado, calefacción o enzymolysis, que contiene los componentes saborizantes derivados de una especia, fruta o zumo de fruta, verdura u hortaliza jugo, levadura comestible, hierba, corteza, brote, raíz, hoja o material de planta similar, carne, marisco, aves de corral, huevos, productos lácteos, o productos de fermentación de los mismos”. Sin embargo, los fabricantes de alimentos son capaces de hacer el caso para cosas como el glutamato monosódico y los productos químicos y obtener la aprobación para agregar estos en.

La lección principal: ¿Por qué se esconden detrás de un término vago y engañosa como “sabores naturales” y simplemente una lista de todos los ingredientes que entran en un alimento. Como consumidores tenemos el derecho de saber lo que está comiendo, hasta el último químicos y aditivos.

3. “Grass-Fed”

Éste es un extraordinario. Usted compra carne de vacuno etiquetada “alimentado con pasto” para que las vacas deben haber comido hierba toda su vida y tratado bastante bien por que se les permita pastar veces. Pero lo que realmente sucede es que si la vaca se alimenta cada vez hierba, aunque sólo sea como un ternero, un fabricante podría etiquetarlo hierba alimentado.

Lo que es aún más sorprendente es que con pasto no significa orgánica, y estas vacas puede ser inyectado con hormonas de crecimiento y antibióticos, incluso si son alimentados con pasto durante toda su vida. Echa un vistazo a este desglose de los requisitos de etiquetado alimentado con pasto , puestas en marcha por el USDA.

El principal para llevar: Hierba alimentado por sí mismo no significa mucho, a menos que un producto ha sido certificado por un organismo rector que se adhiere a algún tipo de norma. Busque la etiqueta del USDA para asegurarse de que la vaca recibió hierba de toda su vida, y buscar carne orgánica para asegurar que no hay antibióticos u otros fármacos que se transfieren a las que a través de la carne.

4. “Sugar”

La caña de azúcar es un elemento de origen natural proporcionada por la naturaleza y consiste en una serie de diferentes vitaminas y minerales. Lo que se llama el azúcar no es en absoluto natural una vez que se ha procesado completamente, y es prácticamente carente de elementos beneficiosos para el cuerpo. Así que muchos alimentos de azúcar en la lista como uno de sus ingredientes principales, pero no es la caña de azúcar que se están refiriendo, pero procesados, azúcar de calidad industrial que actúa más como un medicamento en el cuerpo de un alimento.

Read
Lo que usted debe saber sobre neural foraminal Estenosis

¿Sabías que la razón hay tantos nombres para el azúcar es que los fabricantes de alimentos no quieren azúcar que es el primer ingrediente en la lista de ingredientes? Si llevaban la cuenta de los totales de azúcar de todos los ingredientes de azúcar marcado que iba a encontrar que el ingrediente número uno en muchos alimentos sería de azúcar, que se apartaría una gran cantidad de compradores.

El principal para llevar: Azúcar por sí sola es bastante malo para el cuerpo, pero cuando se inicia la diversificación en sus primos como la fructosa y jarabe de fructosa de maíz de alta, usted se encontrará aún más problemas. Estar en los que buscan todas las formas de azúcar y mirar el número total de gramos de azúcar antes de comprar.

5. “enriquecido”

Siempre que vea la palabra “enriquecida” en una etiqueta, sólo recuerda que está haciendo el enriquecedora. Es lo que realmente desea confiar en las grandes compañías de alimentos para asegurarse de que está recibiendo suficiente riboflavina?

Su versión de riboflavina y su versión de riboflavina son dos cosas diferentes probables. La riboflavina se produce de forma natural en alimentos como las almendras, huevos, pescados y mariscos. Sin embargo, la riboflavina se usa para enriquecer las harinas nutrientes despojado de las empresas de alimentos es una forma sintética de riboflavina creado en un laboratorio.

La lección principal: Las compañías de alimentos están interesados en su línea de fondo. Período. No confiar en ellos para proporcionarle los nutrientes que su cuerpo necesita con cosas excéntricos como “harina de trigo enriquecida”.

6. “especias”

Especias suena bastante inofensivo, y la mayoría de las hierbas y especias son realmente muy bueno para usted, como la albahaca, el orégano y el comino. Pero cuando “especias” aparece en una etiqueta de alimentos que lo mejor es poner el producto hacia abajo.

Read
14 causas de la disminución de linfocitos Conde

Estos “especias” son casi siempre van a ser producidos químicamente, que está muy lejos de lo que realmente son las especias. Es un ejemplo clásico de la industria alimentaria tomando un término con una connotación positiva y el contrabando de un montón de productos químicos detrás de él.

De acuerdo con la FDA especias debe ser “cualquier sustancia aromática vegetal en general, roto, o forma de tierra, a excepción de aquellas sustancias que han sido considerados tradicionalmente como alimentos, tales como la cebolla, el ajo y el apio.” Sin embargo, los fabricantes de alimentos encontrar lagunas por sólo sobre todo, y que son capaces de trabajar dentro de esta definición el uso de sustancias de origen químico.

La lección principal: No hay necesidad de ocultar detrás de un término vago como “especias”. Si hay realmente son las especias en un producto, una lista de lo que son.

7. “sin grasa” o “bajo en grasa”

Todavía se verá este remanente de la locura de la dieta libre de grasa de años atrás. Parece que todavía funciona como un truco de marketing para los consumidores confiados. El hecho de que un producto dice ser libre de grasa, no significa que no va a hacer que la grasa.

Considere la bolsa gigante de Twizzlers etiquetado como “un alimento bajo en grasa”. ¿Esto significa que puede sentarse y comer después de servir servir y no engordar? ¡Diablos no! No con 19 gramos de azúcar por porción. Todo eso azúcar extra se convertirá en grasa en el cuerpo. Términos como estos no están regulados, ya que técnicamente son ciertas, pero a menudo puede ser engañosa.

La lección principal: Comer una dieta libre de grasas no es la ideal, pero las compañías de alimentos todavía están atrapados en él, ya que todavía ayuda a vender alimentos. Asegúrese de considerar todos los ingredientes de un alimento antes de decidir si es saludable o no.

8. “fortificada”

Al igual que el término “enriquecido” fortificada te hace pensar en quién está haciendo la fortificación de los alimentos, y por qué. ¿Por qué necesita alimentos para ser fortificada de todos modos, no es inherentemente tiene nutrientes que son buenos para nosotros?

Read
17 Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 para una salud óptima

Si y no. Sí, una naranja tiene cosas muy buenas para el cuerpo humano que es capaz de absorber y utilizar hasta la forma en que se pretendía. Pero por el momento la naranja se juiced, pasteurizada y fortificada en zumo de naranja producida de forma convencional, muy poco de lo que originalmente era subsiste.

El principal para llevar: Los alimentos no deben necesitar ser fortificada, y usted no desea confiar en una empresa pública para hacer su fortificante. Fortificar su propia dieta por el consumo de alimentos que son lo más cercano posible a la naturaleza y contienen las vitaminas y minerales que su cuerpo pide y sabe cómo poner a utilizar.

9. “añadido”

Es posible que vea los productos etiquetados como “sin azúcar añadido”, “sin sal añadida”, y “No MSG añadido”, y pensar que son bajos en estas cosas, o tal vez contener ninguno en absoluto. Pero esto simplemente significa que el alimento ya contiene estas sustancias, sólo que no se hizo el flaco de añadir más.

En realidad no hay necesidad de tener esta etiqueta en absoluto, porque no es transmitir al consumidor nada de importancia, y es engañoso por lo menos. Al decir “sin azúcares añadidos” ¿qué te han dicho realmente? Puede tener un poco menos de azúcar que sus pares, pero aún así es probable que tenga un montón de azúcar en ella.

Este término se utiliza básicamente para comercializar el producto, y no hay reglas o reglamentos para ello, ya que es técnicamente cierto.

La lección principal: Esta palabra tiene un uso, y es para engañar o engañar al usuario final. No hay ninguna razón para hacer un punto que no se añadió algo. Su única intención es crear el aura que este alimento es bueno para ti, o que es baja en una sustancia cuando probablemente no lo es.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *