10 Las causas más comunes de opresión en el pecho

Puede que se sienta un poco de presión en el pecho, pero no está muy seguro acerca de la razón por la que se siente de esta manera. Esto no quiere decir que sólo porque la tensión desaparece, usted sabe que esto es algo que no debe preocuparse de más. Este no es el caso en absoluto. Usted tiene que estar preocupado, pero que no tiene que entrar en pánico inmediatamente. Además, pánico puede hacer que el pecho para apretar aún más.

Usted tiene que tomar nota del tipo de opresión que por lo general se siente. Es la tensión soportable que le molesta pero ya se sabe que todavía puede hacer otras cosas? Tal vez se siente una especie de estanqueidad que hace que sea extremadamente difícil para que usted pueda funcionar. Es necesario tomar nota de estas cosas porque cuando uno va al médico, el médico podría pedir un montón de preguntas relacionadas con lo que está sintiendo. A través de sus respuestas, los médicos pueden saber lo que hay que buscar.

A veces, opresión en el pecho puede significar un problema más grande. Esta es la razón por la que debería haber comprobado por sí mismo al médico inmediatamente. No se puede diagnosticar a sí mismo. Generalmente, los médicos tienen que ejecutar una serie de pruebas antes de que se llega a saber lo que es preocupante.

10 LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE OPRESIÓN EN EL PECHO

  1. Angina

Si en caso de que no está familiarizado con angina de pecho, esto es conocido por ser el dolor que emana del corazón. Por lo general, cuando los vasos sanguíneos se alinearon con la grasa, la sangre no fluye tan bien como deberían al corazón. Esto puede hacer que la sangre se queda bloqueado y el corazón deje de bombear, ya que no recibe suficiente sangre más.

Read
10 Fácil remedios caseros para deshacerse de Muffin Top y la grasa del vientre

Por lo general, saber si usted está sufriendo de angina de pecho si se sentiría un poco de dolor cuando se están haciendo las tareas que son más estresante de lo habitual. También puede sentir todo tipo de dolor de todo, aunque las diferentes partes de su cuerpo. Al situar, el dolor va a desaparecer de nuevo.

  1. Indigestión

Usted puede ser sorprendido por esto, pero cuando su estómago y sus otros órganos digestivos son incapaces de digerir la comida, puede estar seguro de que el ácido viajará a subir su esófago. Hay diferentes razones por las cuales las personas sufren de indigestión.

Una gran cantidad de personas que sufren de la condición debido a su mala alimentación. Hay algunas personas que comen comida rápida todos los días para que no se obtienen suficientes nutrientes que pueda necesitar su cuerpo. Al mismo tiempo, algunos desarrollan la indigestión a causa del estrés e incluso algunos vicios como fumar o beber. A veces, pasando por un cambio de estilo de vida completo puede disminuir situaciones de indigestión y esto también puede reducir los momentos en los que la gente estaría sufriendo a causa de la opresión en el pecho.

  1. La infección de la vesícula biliar

Usted puede pensar que la vesícula biliar es ya un poco lejos del pecho por lo que puede ser un poco peculiar para usted que va a comenzar a sentir opresión en el pecho debido a su vesícula biliar, pero hay que saber ahora que es posible.

Cuando la vesícula biliar se infecta debido a varias razones, usted comenzará a sentir algún tipo de dolor y opresión en el área del pecho. Si en caso de que le gustaría tener a ti mismo tratado en el tiempo lo más pronto posible, es posible que tenga algunos medicamentos, pero si ya es grave, la cirugía puede ser la mejor opción.

  1. Pleuresía

Para aquellos que no están familiarizados con esta condición, esto es una infección que ocurre alrededor de los pulmones. Por lo general, la gente puede decir cuando tienen esta condición cuando empiezan a sentir dolor cuando están respirando. Incluso la tos puede causar episodios de dolor en el área del pecho.

Read
Las ciruelas pasas para el estreñimiento

Si usted se está preguntando por qué esto no es una condición que se ha divulgado, esto se debe a que no es común, pero eso no quiere decir que sólo porque no lo hace con frecuencia ya que significa que no le afectará demasiado. Dejarse comprueba si sospecha que tiene esta condición, ya que esto podría progresar a enfermedades más graves que afectan a los pulmones.

  1. Infarto de miocardio

Puede ser muy conscientes de que el infarto de miocardio es un ataque al corazón. Por lo general, un ataque al corazón ocurre cuando una de las arterias que suministran sangre y oxígeno se bloquea. Esto hará que el corazón de actuar y el dolor puede ser diferente dependiendo de la severidad del ataque.

Esta es una condición muy grave porque en el momento que bloqueó parte del músculo del corazón no se restablece, puede morir. Esto puede causar un problema grave para las personas que pueden tener esta condición. Hay algunos tratamientos que se están haciendo disponibles con el fin de detener la posibilidad de que el ataque, pero puede ser más difícil de curar cuando la persona ya ha sufrido el ataque al corazón.

  1. Costochronditis

Puede no ser consciente de que, aparte de los huesos que protegen a los pulmones, también hay algunas articulaciones que pueden estar ubicados en la zona del pecho. Mientras lo hacen mucho para proteger los órganos, hay momentos en los que pueden inflamarse. Siempre que cualquiera de las articulaciones se inflaman, esto puede convertirse en un problema porque va a causar dolor en el pecho y opresión en el pecho.

Read
14 remedios caseros de bricolaje para la infección del oído

Normalmente se puede saber si el tipo de dolor que se siente es debido a esta condición si el tipo de dolor y rigidez es por lo general una puñalada en algunas partes de su pecho. Se recomienda tener usted comprobar de inmediato con el fin de deshacerse de la inflamación.

  1. Estrés

¿Sabe usted que el estrés puede causar presión en el área del pecho? Esto se debe a que usted está pensando demasiado y que ya está causando que sus órganos se vuelven inestables. El dolor que se siente cuando usted está sufriendo de estrés se encuentra en el lado derecho de su pecho.

Hay que recordar que el dolor puede empeorar el más estresado que usted se convierte y esto puede ser problemático, ya que podría progresar a una enfermedad grave que encontrará difícil de evitar. Hacer algunos cambios de estilo de vida puede ayudar a deshacerse del estrés.También se requiere para disminuir las situaciones de estrés que usted está expuesto.

  1. Neumonía

Usted tiene que entender que la neumonía es una enfermedad grave ya que esto puede permitir que los pulmones se llenan de líquido por lo que una persona es incapaz de respirar. A veces, las personas se ahogan en los fluidos pulmonares por lo que mueren a causa de la afección.

Uno de los síntomas de la enfermedad está experimentando dolor y rigidez en la zona del pecho. Hay que recordar que hay tantos tipos de neumonía, pero se puede evitar los más comunes por tener una vacuna.

  1. Hepatitis

Cuando una persona tiene hepatitis, esto significa que el hígado está inflamado. Las personas que sufren de hepatitis por lo general informan que también experimentan dolor y opresión en el pecho en su área, probablemente debido a los diferentes órganos del cuerpo están conectados entre sí.

Read
Las 10 mejores remedios caseros para la laringitis

Aparte de la hepatitis, otros tipos de inflamación del hígado también pueden causar algo de opresión en el pecho. Si sospecha que su hígado es la razón por la que está sintiendo dolor, han comprobado por sí mismo al médico inmediatamente.

  1. Ansiedad

Otra de las razones por las que puede estar sintiendo un poco de presión en el pecho es debido a la ansiedad. Cuando usted está ansioso, es posible que tenga dificultad para respirar.Cuando esté temeroso o cuando está nervioso por algo, usted está causando algunos de los síntomas que pueden parecer serio.

Si se siente una opresión en el área del pecho debido a la ansiedad, la solución más obvia de esto es asegurarse de que usted se relajará. Es posible que se sorprenda cuando la tensión desaparece. Respirar profundamente ya que esto puede ayudar mucho.

Ahora que ya conoce las diversas cosas que pueden estar causando la presión en el área del pecho, recuerde que usted mismo después de haber revisado por su médico sigue siendo la mejor manera.

  • Ajeet
  • December 20, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments