14 señales de que podría tener hipotiroidismo

Hipotiroidismo o hipotiroidismo, es una condición por la cual La tiroides es posiblemente la glándula más importante en su cuerpo, por lo que es importante para detectar posibles signos que podrían significar que no está haciendo lo que se supone que debe hacer. Esto es lo que debe buscar, consultar a su médico si usted tiene más de un síntoma.

Preocupado por su tiroides? Manos abajo de la mejor serie de conferencias sobre la tiroides están sucediendo en línea en La Cumbre tiroides de junio de 2-9. Registrarse de forma gratuita ahora!

1. Se siente muy cansado

Estar cansado después de despertar del sueño de una noche completa es una posible señal de que su tiroides no está funcionando en su mejor momento.

En circunstancias ideales, dormir lo suficiente debería dar lugar a que despertarse sintiéndose renovado y listo para ir por el día. Tal vez usted ha acostumbrado tanto a sentirse de esta manera que no se reconoce como un problema, y ​​dar por sentado que es sólo una parte de la vida.

Conocer los signos de hipotiroidismo, incluyendo lo que es y no es un síntoma, es importante para que no pasar mucho tiempo sin detectar, o tener un falso positivo y buscar tratamiento innecesariamente.

Cansado por ninguna razón
Sensación de cansancio después de ejercer físicamente a sí mismo de una actividad es una cosa, pero cuando se siente agotado y fatigado como su configuración por defecto, que es una señal de que algo no está bien. Si ha tomado medidas para aumentar sus niveles de energía, como comer frutas y verduras frescas, conseguir suficiente agua, y conseguir un sueño reparador, puede ser su tiroides que está causando los bajos niveles de energía.

2. sensación de depresión

Si usted ha estado sintiendo abajo, tener pensamientos depresivos, y de lo contrario retirarse de las actividades y situaciones sociales que solía esperar, es posible que tenga un hipotiroidismo.

la depresión inducida por hormonas, el tipo asociado con un hipotiroidismo, se produce cuando no está recibiendo la mezcla correcta de hormonas, que afectan a su estado mental con el tiempo si no se trata adecuadamente.

La Clínica Mayo nos recuerda que la sensación de depresión por sí sola no es suficiente para identificar correctamente el hipotiroidismo. Usted querrá mirar los otros síntomas mencionados aquí y ver si usted está experimentando más de uno.

Los sentimientos comunes asociados con la depresión
a veces puede ser difícil diferenciar entre la depresión y sentirse triste o negativo. Una clara señal de la depresión es que no encuentra placer en las cosas que antes disfrutaba. Independientemente de si se trata de su tiroides o no, tendrá que hablar con su médico si usted está experimentando pensamientos consistentes y constantes que lo depriman.

Read
18 Los alimentos que reducen el colesterol para la salud del corazón

3. La debilidad general

Ya hemos visto que un estado de cansancio extremo podría ser un problema de tiroides, y si eso es emparejado con debilidad muscular es aún más probable es que se trata de su tiroides.

A menudo, cuando se siente cansado y fatigado, es fácil agrupar a sentirse débil, junto con esos síntomas. Sin embargo, usted quiere asegurarse de que aparte de tener bajos niveles de energía, sus músculos se sienten como si estuvieran forzando a contraerse y estancia contratada.

Recuerde, sólo es necesario para mostrar una de estas señales para sospechar hipotiroidismo, así que cuanto más tenga, más importante es tomar medidas para tratarla.

Específicamente sus músculos
en la comprobación de debilidad, es sus músculos que no queremos juzgar para ver si se sienten fuertes y capaces de obtener a través del día, o si son incapaces de reunir la energía para impulsarse a través de lo que se necesita completar.

4. piel y la sequedad de uñas

La piel seca y las uñas son una señal posible de que usted está sufriendo de hipotiroidismo. Uno de los signos más comunes de hipotiroidismo es la piel seca, según la Fundación de la tiroides en Canadá.

Es más común para experimentar esta sequedad durante los meses de invierno cuando el aire es seco y los vientos son fríos y consistente. La tiroides fluctúa con las estaciones del año, y sólo se puede experimentar este síntoma en una estación en particular.

Busque uñas secas y quebradizas y picazón en la piel, seca como los dos mayores signos. También puede experimentar un cuero cabelludo seco y con picazón. El eccema también puede ser una señal, e incluso se puede notar que su piel ha cambiado de color.

Las cremas hidratantes cuando no está trabajando
Es cuando se haya aplicado hidratantes para la piel y lociones y todavía están experimentando sequedad Esa es la señal que podría ser un problema de tiroides. La piel seca por sí sola no es necesariamente una señal, que es cuando es excesiva hasta el punto de que no responde al tratamiento.

5. La niebla mental

¿Usted se encuentra sufriendo de una neblina mental durante el día, incluso cuando está comiendo alimentos saludables y hacer suficiente agua?

Hay un fuerte vínculo entre los niveles hormonales y el buen funcionamiento de los órganos de su cuerpo, incluyendo el cerebro. La ejecución de una escasez en su hormona tiroidea impide que el cerebro de un modo menos que óptima, dando como resultado lo que se conoce como la niebla del cerebro, o la niebla mental.

Cada uno de nosotros ha experimentado dificultades para pensar en un momento u otro, y con frecuencia se pasará y vamos a volver a la normalidad. Es cuando se está constantemente experimentando durante largos periodos de tiempo a lo largo del día que podría ser una enfermedad de la tiroides.

Otras posibles causas de
comprobación para asegurarse de que lo que usted está describiendo como la niebla del cerebro no se debe a otros factores como la falta de sueño, el hambre, comer en exceso, alergias, deshidratación y otros problemas que pueden causar fallos en su capacidad de concentrarse y permanecer lúcido.

Read
Los beneficios para la salud de Top 5 calabaza (+ recetas que no son sólo para Halloween!)

6. El estreñimiento

Si usted está comiendo una dieta llena de alimentos ricos en fibra y hacer ejercicio regularmente, pero todavía sufrir de episodios de estreñimiento, puede ser que su tiroides no está manteniendo el ritmo adecuado de la producción de hormonas.

No es sólo el estreñimiento, pero otros problemas relacionados con el intestino podría tener su origen en una tiroides bajo productoras.

Cuando usted tiene estreñimiento, junto con al menos otro síntoma que aparece aquí, hay más y más probabilidad de que su tiroides está implicado de alguna manera.

Tratamiento del estreñimiento
Hay muchos factores que contribuyen a la hora de estreñimiento, y es importante para asegurarse de que no hay otra razón para su estreñimiento que no sea su tiroides. Obtener su fibra recomendada de los alimentos enteros y mantenerse hidratado son dos de las mejores maneras de asegurar la regularidad.

7. calambres musculares

Si experimenta calambres regular de los músculos, que podría ser su tiroides que está causando el problema.

Los calambres musculares pueden ocurrir por cualquier número de razones, incluyendo no obtener suficiente potasio o calcio, esfuerzo excesivo de los músculos a través de la actividad física, no se extiende adecuadamente antes y después de un entrenamiento, o porque se pusieron en una posición incómoda.

Es cuando los calambres llega a ser frecuente que usted desea asociar con un posible problema de tiroides.

Crónica es la clave
Un calambre muscular ocasional puede no ser un signo de hipertiroidismo, podría ser una escasez de minerales esenciales como el potasio y el magnesio, o no obtener suficiente agua durante el día. Pero si usted siente que usted está comiendo una dieta equilibrada y beber suficiente agua y aún así obtener muscular normal calambres que podría ser su tiroides y es digno de tener que hacerse ver.

8. intolerancia al frío

Encontrar el frío insoportable es algo que muchos de nosotros pueden relacionarse con, pero si la sensación de frío amargo muy corta a los huesos que puede tener un problema de tiroides.

Aquí es donde es importante diferenciar entre los que no le gustaba el frío, y ser intolerantes a la misma. La mayoría de nosotros puede ponerse un abrigo, sombrero y guantes y asumir de frente el frío.

Es cuando se está mostrando una aversión a salir a la calle, incluso al estar empaquetados adecuadamente hasta que eso podría significar que debería haber comprobado su tiroides.

Que viven en climas más cálidos
Si usted vive en una parte del mundo que no experimenta temperaturas frías durante los meses de invierno, puede que no sea capaz de utilizar esta señal como que no tendrá mucha experiencia con él. Sin embargo, si usted se mudó a ese clima más cálido porque no podía soportar otro invierno frío que podría ser su tiroides que le ha hecho mover.

9. Ansiedad

Hay muchas causas de la ansiedad, y su tiroides podría ser la adición a la probabilidad de sufrir ataques de ansiedad y pánico.

Read
Hierbas 12 Mejores antiinflamatorio natural y Especias

Es increíble pensar que incluso sus estados de ánimo eje sobre sus niveles hormonales, y aunque ciertamente no son la única cosa que afecta a cómo se siente, que sientan las bases para sentirse ansioso y nervioso, o sentirse tranquilo y relajado.

El tratamiento de la causa de la ansiedad es la clave, y si se trata de un problema de tiroides que puede tomar medidas para obtener de nuevo a plena producción y potencialmente reducir el número de ataques de ansiedad que experimenta.

La tiroides Enlace a la Ansiedad
La correcta liberación de hormonas ayuda a su cuerpo y la función cerebral en todo su potencial. Cuando la tiroides no está produciendo la cantidad correcta de hormonas que prepara el escenario para la sensación de ansiedad y pánico.

10. Bajo deseo sexual

¿Ha notado que su deseo sexual ha ido desvaneciendo en comparación con lo que era antes? Muchos factores contribuyen a un bajo deseo sexual, pero su tiroides juega un papel importante en la frecuencia y qué tan fuerte que el deseo es.

Puede ser refrescante para pensar que su bajo deseo sexual no es su culpa, y que es debido a una tiroides lenta. Esto es especialmente cierto si usted ha estado echando la culpa a sí mismo y tratando de determinar la razón psicológica detrás de él.

bajo deseo sexual puede ser causada por todo, desde la disfunción eréctil, a la falta de cercanía con su pareja, por lo que es importante no saltar inmediatamente a su tiroides como el culpable.

Varios factores influyen en la libido
hecho de que su libido no es lo que solía ser, no necesariamente significa que sea un problema de tiroides, ya que hay muchas cosas que podrían conducir a ella. Pero la comprobación para ver que su tiroides está funcionando a toda máquina es un buen primer paso para identificar el problema.

11. Fluctuaciones menstruales

Falta un período o tenerlos con menos frecuencia, o que haga más a menudo y más pesado podría ser ambas señales de que su tiroides no está produciendo la mayor cantidad de hormona tiroidea como sea necesario.

Es interesante observar que tanto la frecuencia como la fuerza de su menstruación pueden ser afectados por la tiroides, y la producción de la hormona tiroidea.

Si está usando un método anticonceptivo puede estar malinterpretando estos síntomas como los efectos secundarios de la droga, ya que funciona en un nivel hormonal. Es por esto que es doblemente importante que consulte con su médico para determinar la causa real.

¿Es mi tiroides? 
Usted no va a saber a ciencia cierta si se trata de su tiroides que está afectando su ciclo menstrual hasta que lo revise su médico. La clave es mirar las señales para ver si puede ser hipotiroidismo, y luego obtener su estado verificado por un médico para confirmar y consultar acerca de sus opciones de tratamiento.

12. patrones de sueño irregulares

La tiroides podría estar ocasionando el sueño durante el día cuando tienes cosas que hacer, y que podría también ser mantener por la noche. Si usted se encuentra a punto de quedarse dormido en momentos inoportunos, podría ser hipotiroidismo. Si está despierto en la noche, puede ser el hipertiroidismo.

Read
Las 10 mejores remedios caseros naturales para deshacerse de la piel grasa

Usted puede ya ser conscientes de la melatonina papel, una hormona, juega en ayudar a conciliar el sueño y permanecer dormido. Su hormona tiroidea es también un factor, que es por eso que usted desea analizar su sueño durante un período de tiempo para ver si se trata de un síntoma.

En sintonía con la naturaleza
Cuando su cuerpo está recibiendo todo lo que necesita en forma de hormonas, vitaminas y minerales, que debería ser bastante fácil de conseguir sueño y dormir por la noche, y despertar por la mañana y hacerlo a través del día con una buena cantidad de energía. Para que tu tiroides hasta la velocidad puede ayudar enormemente con esto.

13. Aumento de peso inexplicable

El aumento de peso sin explicación razonable podría ser una señal de que su tiroides necesita algún tipo de asistencia.

El peso puede variar en gran medida debido a varias causas diferentes. Si usted ha sido conocido para aumentar de peso durante la dieta o aumento de peso sin ningún cambio en su dieta o el ejercicio de frecuencia, podría haber una razón hormonal detrás de él, causado por la tiroides.

Las hormonas juegan un papel importante en el mantenimiento de un peso saludable, y si estos niveles no están equilibrados puede que le resulte difícil perder peso, y difícil de mantener su peso en un nivel constante en el tiempo.

Mantener un ojo en su peso
Usted quiere tener una idea general de su peso sin fijarse en ella. Sabiendo lo que pesa de semana a semana es un buen equilibrio y se puede alertar a cosas como el aumento de peso repentino. Si usted está tratando de bajar de peso es también una buena cantidad de tiempo para comprobar su progreso sin desanimarse.

14. pelo Problemas

Una tiroides poco activa puede dar lugar a varias formas diferentes de problemas del cabello, incluyendo el adelgazamiento del cabello, pérdida de cabello, la rotura, y la sequedad. Si ha notado alguno de estos problemas se han ido sucediendo por un tiempo, o si han aparecen de manera repentina, podrían ser causados ​​por la tiroides, o pueden ser de otra cosa.

Todos estos problemas pueden ser síntomas de otras enfermedades o simplemente haciendo mayor, por lo que un diagnóstico adecuado le ayudará a determinar por qué está sucediendo.

La glándula tiroides juega un papel importante en muchas áreas diferentes del cuerpo, que puede ser un poco intimidante para ir a través de todos los posibles síntomas. Pero es esencial para determinar si usted debe buscar tratamiento y encontrar cuál es la causa real es detrás de los diferentes problemas.

¿Es genético? 
Si usted está experimentando problemas de cabello que puede haber escrito apagado como una condición genética. Mientras que el hipotiroidismo puede estar vinculado a la genética, también es algo que tiene una mayor tasa de éxito en el tratamiento de la calvicie hereditaria.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *