10 alimentos de fácil digestión + 5 los difíciles

El consumo de alimentos de fácil digestión es una manera de asegurarse de que su sistema digestivo tiene un descanso y puede funcionar más suavemente. El sistema digestivo es tan importante para su salud y bienestar general que es en su mejor interés para que siga funcionando en su máxima expresión con los alimentos que se toleran bien. Algunos alimentos son conocidos por ser difíciles de digerir, mientras que otros ritmo que ser de fácil digestión y pasa a través del sistema, o incluso mejorar su digestión, proporcionando bacterias importantes que necesita, así como fibra para ayudar a equilibrar los alimentos que no contienen ningún fibra en absoluto.

A continuación describimos los diez mejores alimentos que puede comer para mejorar la digestión, así como explicamos en detalle qué alimentos se han sabido para arruinar definitivamente el sistema digestivo cuando se consume.

1. Yogur

A pesar de que el yogur es un producto lácteo, productos lácteos y puede causar malestar en las personas con sensibilidad a la lactosa estómago, es bien tolerado por la mayoría y ofrece beneficios para el sistema digestivo no se encuentran en la mayoría de los alimentos.

Hay básicamente dos tipos de yogur se puede ir con, regular y griego. yogur griego es el yogur regular que se ha colado para eliminar el suero. Tiene una consistencia más espesa y un sabor diferente. Pruebe cada uno para ver cuál prefiere.

Además de los probióticos yogur contiene, también es una buena fuente de proteína y calcio. Si vas con yogur griego que voy a recibir aún más proteína por onza, y todavía contiene los cultivos vivos que el yogur hace.

Cómo prepararse para la digestión más fácil: Usted quiere comprar yogur natural sin la adición de frutas, como en los yogures más preparados que significa más azúcar o edulcorantes artificiales si están etiquetados como luz. Ver qué tipo de yogur es el mejor para que usted pueda digerir, con toda la grasa, baja en grasa o sin grasa.

 

2. El sauerkraut

Chucrut es fermentado de col que no sólo es fácil de digerir, pero puede mejorar la capacidad del cuerpo para digerir los otros alimentos que se consumen en una comida.

Es la bacteria del ácido láctico que funciona la magia digestivo una vez que comes. Su sistema digestivo depende de un suministro saludable de bacterias buenas, y el chucrut ayuda a añadir a las bacterias digestivas.

Hay varios tipos de chucrut, y siempre y cuando que han sido fermentadas deben ayudar con la digestión. Todos ellos se pueden hacer con la col, ya que es integrada en el nombre, por lo que van a recibir las propiedades nutritivas de la col no importa el estilo que va con.

Cómo prepararlo para la digestión más fácil: La fabricación de su propia chucrut no es tan difícil como parece, y es una gran manera de asegurarse de que contiene ingredientes de calidad, como la col orgánica. Existen varias recetas para hacer chucrut, sólo asegúrese de hacer una gran tanda para que dure a través de muchas comidas.

Read
14 maneras de utilizar aceite de árbol de té para los forúnculos

3. Kimchi

El kimchi es un alimento básico en la mayoría de las comidas en la cocina coreana, y tiene un estatus casi venerado en la cultura coreana de ser bueno para su salud.

Si bien es picante, que está destinado a ayudar a mejorar la digestión gracias al proceso de fermentación, lo que puede tardar meses, si se prepara según la tradición. Incluso hay refrigeradores kimchi especiales que lo mantienen a la temperatura adecuada para garantizar la correcta fermentación.

Mientras que el kimchi a veces se incorpora en los platos principales como las sopas, sopas, y panqueques coreanos, es más a menudo se sirve como acompañamiento de la comida principal, casi actúa como un limpiador de paladar. Puede adoptar esta tradición y cosechar los beneficios de una mejor digestión.

Cómo prepararlo para la digestión más fácil: Usted puede encontrar kimchi auténtica a la venta en la mayoría de las despensas de alimentos de Asia, y no es muy caro, así que usted puede probar algunos tipos diferentes y ver cuál te gusta más. El kimchi más popular está hecha de col y viene en diversos grados de picante.

4. seno de pollo

pechuga de pollo y otras proteínas magras son generalmente bien aceptados por el sistema digestivo cuando se consumen en cantidades razonables.

Otras carnes magras proporcionan la misma calidad, para que pueda elegir carne magra de cerdo, carne de res magra, y el pavo magro. Estas carnes proporcionan minerales y vitaminas, así como proteínas, por lo que van a obtener un alimento saludable con pocas posibilidades de malestar estomacal, siempre y cuando se cocinan adecuadamente, ver más abajo para obtener los mejores métodos de preparación.

Pechuga de pollo es una de las mayores fuentes de proteínapor ahí, pero que no contiene ninguna fibra, por lo que querrá asegurarse de que usted come un alimento alto en fibra, junto con el pollo para que su sistema digestivo puede mover fácilmente el pollo a través.

Cómo prepararlo para la digestión más fácil: al horno, hervido oa la parrilla es la mejor manera de preparar pechuga de pollo. Evitar freír, ya que esto sólo añade más aceite al proceso que puede causar malestar estomacal y hacer el pollo más difíciles de digerir.

5. Arroz

Añadir una guarnición de arroz integral a su plato y que voy a recibir un carbohidrato satisfactoria que proporciona la fibra y puede representar una opción mejor que el arroz blanco digestivo normal.

El arroz blanco es también un alimento que tiene un buen historial de fácil digestión, pero a veces puede causar estreñimiento, gases o diarrea.

Los panes integrales y pastas también son una mejor opción cuando se trata de la digestibilidad que los blancos. La harina enriquecida utiliza en el pan blanco y las pastas tradicionales ha sido conocido por ser un problema para algunos digestivo.

Cómo prepararlo para la digestión más fácil: el arroz integral Tradicionalmente preparado es el mejor camino a seguir, ya que sale suave y esponjoso y fácil de comer.

Read
15 trucos fáciles para hacer que su cabello crezca más rápido

6. salmón

Unos trastornos digestivos se han presentado en relación con el salmón, y es un pez que es recomendado por la mayoría de los expertos en salud y muchos programas de dieta por su alto contenido en proteínas y omega-3.

Salmón no es el único pez que es fácil de digerir. La mayoría del pescado blanco es una buena opción para aquellos que buscan ir fácil en su sistema digestivo. Se trata de un pez más ligero que es menos grasa. Usted no recibirá la mayor cantidad de omega-3 del pescado no graso en general, pero todavía va a proporcionar una buena cantidad de proteínas, mientras que son bajos en grasa y colesterol.

Salmón a menudo recibe el crédito por las altas cantidades de ácidos grasos omega-3 que contiene, y que lo convierte en uno de los alimentos más importantes en nuestra lista de alimentos que son fáciles de digerir.

Cómo prepararlo para la digestión más fácil: Salmón al horno es más fácil en la digestión, y cuando se combina con una batata al horno y una verdura al vapor que está buscando en una, fácil de digerir, comida bien balanceada [/ columna sana. ]

7. Los plátanos

El banano ha estado con nosotros desde los albores de la historia humana, y son un alimento que se han de comer para decenas de miles de años. Se trata de uno de los alimentos más naturales para nosotros, y que rara vez presentan un problema en términos de la digestión.

Muchas otras frutas son fáciles de digerir, así, pero usted querrá alejarse de bayas si usted ha estado experimentando dificultades digestivas. A pesar de que las bayas son generalmente cargados de antioxidantes y fibra, que han sido conocidos por causar problemas digestivos para las personas con un sistema sensible.

Los plátanos son famosos por el potasio que proporcionan, y son también una buena fuente de fibra, con un plátano proporcionando el mismo valor diario de fibra como lo hace de potasio al 12%. Es también una sorprendentemente buena fuente de vitamina C, que proporciona el 17% de sus necesidades diarias de vitamina C.

Cómo prepararlo para la digestión más fácil: pelar y comer un plátano es la forma más fácil y más natural para comerlo, y ofrece la mejor oportunidad que no va a interrumpir su digestión. Cuanto más se cocina el plátano o combinarlo con otros alimentos, cuanto más grande es la oportunidad de hacer que sea más difícil de digerir.

8. Huevos

Los huevos son un alimento que es bien tolerado por la mayoría, y se puede comer tanto la yema y la clara, ya que ambos son ricos en minerales y proteínas.

Los huevos de gallina no son los únicos huevos que son fáciles de digerir. Si usted no ha probado los huevos de pato puede valer la pena buscarlos. Estos son generalmente más grandes y ofrecen más nutrición que los huevos de gallina, mientras que ser igual de fácil en el sistema digestivo.

Read
Cómo utilizar aceite de coco para las arrugas (15 Métodos)

Al comer el huevo entero que voy a recibir más minerales que lo haría si sólo en el blanco. Si usted está tratando de perder peso, es mejor evitar las yemas, pero si usted está en un peso saludable que debe comer el huevo entero para la nutrición proporcionan las yemas.

Cómo prepararlo para la digestión más fácil: los huevos revueltos o hervidos parecen ser la forma mejor tolerada de huevos, huevos fritos con ser el más difícil de digerir debido al aceite añadido.

9. La harina de avena

La avena es una apertura a su mañana que no va a descarrilar el resto de su día debido a problemas digestivos.

El contenido de fibra de avena se le atribuye por su fácil digestibilidad. También proporciona un efecto reductor de colesterol, y le dará energía para alimentar a través de su mañana.

Evitar la avena instantánea que viene en paquetes y en diferentes sabores. Seguir con la avena tradicionales y hacer su propia harina de avena con sabor a que todas las frutas naturales, jarabe de arce puro, nueces y otros frutos secos. Usted se sorprenderá de la diferencia que hace para reemplazar ingredientes artificiales con alimentos reales totalmente naturales.

Cómo prepararlo para la digestión más fácil: avena cocida lento hace de la manera tradicional es el mejor camino a seguir, ya que no parece ser digerido con la misma facilidad avena instantánea. Trate de acero cortado avena para la digestión sea aún más fácil.

10. aguacate

Los aguacates son fáciles de digerir, y tienen una textura agradable que les muy fácil de masticar y comenzar el proceso digestivo hace. En ese sentido, asegúrese de masticar todos los alimentos hasta que haya sido roto adecuadamente hacia abajo. Este es un hábito difícil empezar, pero una vez que haya establecido que usted notará una digestión mejorada.

Puede añadir el aguacate a casi cualquier comida como una especie de guarnición. Mientras que están disponibles todo el año, el mejor momento para comer es los meses de verano e invierno.

Los aguacates son una excelente fuente de grasas saludables, fibra y potasio, por lo que además de ser un alimento de fácil digestión, que le proporcionará con varias cosas que el cuerpo necesita cada día.

Cómo prepararlo para la digestión más fácil: Maceración de aguacate, como para su uso en guacamole, lo hace aún más fácil de digerir, pero comerlo todo está muy bien también, ya que no hay manera incorrecta de comer un aguacate cuando se trata de la digestión.

5 alimentos se sabe que son difíciles de digerir

1. lácteos

Muchos adultos estadounidenses han dado muestras de tener productos lácteos al menos alguna dificultad para comer, ya sea a través de intolerancia a la lactosa diagnosticados o no, o una sensibilidad a la lactosa. Una forma de comprobar si los productos lácteos es un problema para usted es excluir de su dieta durante un período de tiempo y luego introducirlo de nuevo. Una semana sería un mínimo, si se puede prescindir de ella durante un mes esto le daría una mejor idea de lo que su sistema digestivo es como con y sin productos lácteos. La misma estrategia se puede utilizar con cualquier alimento que usted es sospechoso de.

Read
21 maneras de utilizar el aceite de árbol de té para el hongo del clavo

2. Granos

Los granos se han enfrentado a un mayor escrutinio en los últimos años, con el auge de las dietas sin gluten, así como la dieta Paleo. El gluten de trigo ha sido identificado como la causa un problema para las personas con la enfermedad de Crohn, y algunos simplemente seguir una dieta libre de gluten para mantener un peso saludable, ya que no son capaces de procesar el gluten y tener al menos una sensibilidad a la misma. Los seguidores de la dieta de Paleo señalan que los granos son una adición relativamente reciente a la dieta humana, y como tal, no han desarrollado la capacidad de digerir adecuadamente.

3. Los pimientos picantes

Los pimientos picantes pueden inflamar el tracto digestivo y causar indigestión, acidez o malestar estomacal básica. Cuanto más se asciende en la escala Scoville más probabilidades hay de que usted experimentará algún tipo de malestar digestivo. Los pimientos picantes son parte de la familia de las solanáceas de verduras, que en general pueden presentar problemas digestivos para aquellos que son sensibles a ellos. Estos son los tomates, patatas, berenjenas y pimientos. Si se ha recogido en el hecho de que sus estruendos de estómago y gorjeos después de comer ciertas comidas, comprobar para ver si esa comida incluida verduras solanáceas y luego eliminarlos de su dieta para ver si su digestión mejora.

4. chocolate

Como lamentable, ya que parece, el chocolate puede ser un gran sabor, pero un alimento difícil de digerir. Si ha notado usted tiene problemas para digerir el chocolate con leche, chocolate negro probar que está libre de productos lácteos y contiene menos azúcar. Puede ser un poco amarga, más pura que vaya, pero se puede experimentar con diferentes rangos de pureza para ver cuál ofrece la mejor relación de gusto a la capacidad digestiva.

5. maíz

Es probable que haya experimentado cómo el maíz puede pasar sin ser digerido a través de todo el sistema digestivo. Tiene una gran cantidad de hidratos de carbono, por lo que si usted come maíz asegurarse de que está comiendo junto con una proteína, y mantener su tamaño de las porciones bajo control. Un problema es que casi todo el maíz cultivado de manera convencional también ha sido modificado genéticamente. los alimentos transgénicos pueden presentar un problema para el sistema digestivo debido al retoques artificiales que se ha hecho a ellos. Palomitas de maíz también se conoce como un alimento que es difícil de digerir. Si usted nota que usted no es capaz de procesar él, incluso en pequeñas cantidades puede ser mejor para evitar el maíz.

Tener un malestar estomacal? Pruebe uno de estos tés de estómago calmante .

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments