17 remedios caseros para eliminar la piel Etiquetas Efectivamente

¿Cómo eliminar manchas en la piel de manera efectiva? Marcas en la piel a veces no son percibidas por otras personas en la piel. Sin embargo, es posible que usted sabe que tiene marcas en la piel en todo el cuerpo y no se sabe cómo se va a quitar las etiquetas de la piel con eficacia. Hay casos en que las etiquetas de la piel son muy fáciles de ocultar, pero hay algunas marcas en la piel que pueden aparecer con torpeza en el cuerpo y se les puede ver muy fácilmente por otras personas. Siempre hay algunos tratamientos que se pueden hacer por dermatólogos y médicos, pero lo que si todavía hay algunos remedios caseros que se pueden hacer que no requieren volver a gastar un montón de dinero? Es probable que se elija la primera.

Recuerde que si usted está planeando para probar algunos remedios caseros, que será útil si usted podría tener las etiquetas de la piel controladas por su médico. Se trata de una medida de seguridad para asegurar que las etiquetas de la piel no son infectada o si no significan nada grave.

17 REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA ELIMINAR ETIQUETAS DE LA PIEL CON EFICACIA

1. Use la seda dental

Lo que mucha gente probablemente no son conscientes de que es marcas en la piel siguen vivos porque están conectados a la piel. El proceso de usar el hilo dental eventualmente puede matar a las marcas en la piel porque a través de la seda, se detendrá la sangre que fluye a través de la etiqueta de la piel.

Que necesitas

  • Hilo dental

Direcciones

Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que utiliza un hilo dental. La longitud del hilo dental que se va a utilizar puede depender de cuán grande es su etiqueta de la piel es. Todos los días, atar el hilo dental en la etiqueta de la piel todos los días y tire suavemente sobre ella.Se iniciará muriendo poco a poco hasta el momento en que ya se puede eliminar por sí solo.

2.Make el uso de aceite de orégano

Hay una gran cantidad de personas que están familiarizados con la hierba de orégano, ya que siempre hacen uso de las hojas de diferentes comidas. Lo que las personas se sorprenden al saber es que el aceite de orégano también se fabrica y se utiliza para diferentes cosas. Una de estas cosas es utilizar el aceite de orégano para eliminar manchas en la piel. El aceite de orégano contiene varios componentes que pueden ser eficaces para la eliminación de manchas en la piel.

Recuerde que el efecto del aceite de orégano en la eliminación de manchas en la piel puede variar de persona a persona. Esto significa que puede ser tan eficaz para su amigo y el traslado fue rápido y fácil, pero para usted, puede ser que tome un par de meses antes de que pueda ser eficaz.

Que necesitas

  • El aceite de orégano (unas pocas gotas)
  • Aceite de coco (unas pocas gotas)
  • Un pequeño recipiente para colocar el aceite

Direcciones

Recuerde que tendría que ser colocado en las etiquetas de la piel a menudo en un día la mezcla del aceite. Por lo general, se colocan tres veces al día. Cuando el aceite de orégano es eficaz, que comenzará a girar sus marcas en la piel en diferentes colores. Con el tiempo se convertirá en negro antes de que se caiga.

Read
10 remedios caseros naturales para deshacerse del acné quístico rápido

3.Tea El aceite del árbol

Hay varios aceites que se pueden utilizar para eliminar etiquetas de la piel . Uno de estos aceites es el aceite de árbol de té. Aparte de ser un remedio casero eficaz en la eliminación de marcas en la piel, sino que también puede ser eficaz en la eliminación de moles. Esto hace que sea una necesidad para mucha gente en todo el mundo.

Que necesitas

  • El aceite del árbol del té
  • Bola de algodón
  • Agua tibia

Direcciones

Recuerde que lo que se necesita para colocar la bola de algodón en el agua caliente primero, pero no dejarla caer en el agua. Coloque el agua suficiente en la bola de algodón para mojarlo.Coloque el aceite de árbol de té en la primera bola de algodón y aplicarlo directamente sobre la piel. Por lo general, tomará alrededor de una semana antes de que las marcas en la piel serán eliminados a través de este método.

4.use alcohol

Es posible que usted sabe que este es uno de los métodos más fáciles de usar debido a que una gran cantidad de casas siempre tienen presente el alcohol para que pueda ser utilizado para primeros auxilios y otras situaciones de emergencia alrededor de la casa. El alcohol también se puede utilizar para eliminar etiquetas de la piel de manera efectiva.

Que necesitas

  • Alcohol
  • Bola de algodón
  • Cortaúñas

Direcciones

El proceso sería así, en primer lugar tratar de utilizar un cortaúñas para eliminar el extremo mayor parte de la etiqueta de la piel. Esto no dañará mucho porque no hay suficientes nervios que están presentes en la etiqueta de la piel. Una vez que la etiqueta de la piel se elimina con el uso de la cortaúñas, que empieza a sangrar un poco.

No se asuste cuando esto sucede porque es simplemente normal presione hacia abajo la bola de algodón con alcohol. Al cabo de unos días, intente quitar la etiqueta de la piel. Muchas veces, la etiqueta de la piel se acaba de separarse sin mucho dolor. Es posible que haya una marca a la izquierda en la piel durante un cierto período de tiempo, pero esto también puede desaparecer después de un tiempo.

5.Apple Vinagre de sidra de

Muchas veces, el vinagre de sidra de manzana se utiliza para hacer las cosas diferentes. Parece que los componentes de vinagre de manzana puede ser eficaz en hacer remedios caseros.Esto también puede ayudar en la eliminación de manchas en la piel sobre la piel.

Que necesitas

  • Q – punta
  • Vinagre de sidra de manzana

Direcciones

Lo que hay que hacer es colocar la punta q en el contenedor que tiene el vinagre de sidra de manzana y empezar a aplicarlo en la etiqueta de la piel. Puede hacerlo varias veces al día, pero lo normal es ver el efecto de esto después de unas pocas semanas más o menos.

Lea: Cómo quitar las verrugas el uso de vinagre de sidra de manzana

6.Make uso de nitrógeno líquido

Hay algunas personas que no son tan cómodos con la utilización de nitrógeno líquido porque no saben lo que su efecto sería en la piel. Para los que están interesados, pero no están seguros de que el nitrógeno líquido se puede comprar en, esta se puede comprar en varias tiendas.

Que necesitas

  • Nitrógeno líquido del frasco
  • Paño
Read
21 maneras de utilizar el aceite de árbol de té para el hongo del clavo

Direcciones

Mucha gente suele congelar sus verrugas para eliminar de forma eficaz sin la necesidad de cauterizar. Lo mismo se puede hacer con marcas en la piel. Congelando las marcas en la piel, el flujo de sangre que va a los tags se detuvo y las marcas en la piel comenzará a morir uno por uno.

Recuerde que puede tardar desde unos pocos días a unas pocas semanas antes de que todas las etiquetas de la piel se eliminará de manera efectiva.

7.Dandelion Stem jugo

Mientras que la gente está familiarizada con el diente de león como una especie de flor, una gran cantidad de personas no son conscientes de que también está siendo utilizado como un tratamiento natural para ciertas enfermedades. Puede ser utilizado para las enfermedades del hígado, pero también es bien conocido por ayudar a tratar diversas enfermedades de la piel que las personas puedan tener. Marcas en la piel son sólo uno de los que se puede curar con mucha facilidad.

Que necesitas

  • Una flor de diente de león con su tallo intacto
  • Pequeño envase

Direcciones

Si no está seguro de cómo se va a extraer la savia del diente de león, usted tiene que saber que es fácil. Usted sólo tendrá que pulsar el tallo de la flor y el líquido caerá fuera de él.Coloque el líquido en el recipiente pequeño que tiene y utiliza los dedos o con una bola de algodón para colocar la savia en la etiqueta de la piel. Dado que el jugo del diente de león es conocido por ser eficaz, sólo le tomará unos pocos días antes de la etiqueta de la piel desaparecerá por completo.

8.Banana Peel

A partir de una gran broma utilizado en gags, la cáscara de plátano ha recorrido un largo camino. En algunos lugares, la cáscara de plátano se utiliza para convertirse en una hamburguesa más orgánico para tomar el lugar de la carne, pero esta vez, la cáscara de plátano se utiliza como un remedio casero eficaz en la eliminación de manchas en la piel .

Que necesitas

  • Cáscara de plátano
  • Tijeras o un cuchillo para cortar la cáscara
  • Vendaje

Direcciones

Lo primero que tendría que hacer es cortar la cáscara de plátano en trozos pequeños con las tijeras o el cuchillo. Después de hacer esto, recuerde que debe colocar algunas partes de la cáscara de plátano en el interior del vendaje y utilizarlo durante la noche. Recuerde hacer esto noche tras noche hasta el momento en las etiquetas de la piel se eliminan por completo.

9.Use la cinta aislante

Hay algunas personas que sienten que esto no es seguro de usar probablemente porque la cinta adhesiva no se coloca normalmente en la piel. La cinta adhesiva es conocido por ser muy pegajoso y puede ser difícil de eliminar en la piel por lo que este no es un remedio eficaz si se va a utilizar en un área que está fácilmente expuesto y visto por la gente. Si en caso de que se va a utilizar en un área que es más fácil de ocultar sigue leyendo.

Que necesitas

  • Cinta adhesiva

Direcciones

Coloque la cantidad correcta de cinta adhesiva en la piel donde se encuentra la etiqueta de la piel. Usted tendría que esperar a que la cinta adhesiva se caiga por sí mismo o por lo menos, esperar el momento en que es ya bastante floja. Cuando la cinta adhesiva ya está suelto;comprobar si la etiqueta de la piel se ha adherido a la cinta adhesiva. Si no es así, retire la cinta adhesiva floja y sustituirla por otra.

Read
Vinagre de manzana para el dolor de estómago

10.Lemon Jugo

El jugo de limón es conocido por ser un remedio casero natural eficaz. En este caso, el jugo de limón puede ser eficaz, ya que contiene ácido cítrico que puede ayudar a eliminar las manchas en la piel fácil y natural.

Que necesitas

  • limón
  • Jugo de limon
  • Bola de algodón

Direcciones

Lo primero que tendría que hacer es apretar el limón en un recipiente para obtener el jugo de limón. Una vez que ya se ha extraído el zumo del limón, ya se puede aplicar el jugo sobre las etiquetas de la piel con el uso de algodón, aunque algunas personas prefieren usar la punta q para esto porque tienen miedo de que el limón será un poco pegajosa. Coloque el jugo de limón en la etiqueta de la piel y esperar a que se seque. Esto se puede hacer sobre 3 – 4 veces al día. Cuando esto se hace de forma continua, la etiqueta de la piel se secará y se extraiga la piel después de unas pocas semanas.

11.Onion Jugo

Puede haber algunas personas que no son tan emocionados acerca de hacer uso de jugo de cebolla debido a la forma en que huele, pero nunca se puede saber, este podría ser el remedio casero más eficaz que puede utilizar para sus marcas en la piel.

Que necesitas

  • pequeño recipiente
  • Cebolla
  • sal
  • Vendaje / gasa

Direcciones

En primer lugar, usted tiene que preparar la solución de jugo de cebolla que se va a colocar en su etiqueta de la piel y puede hacer esto al remojar la cebolla en la noche a la mañana contenedor. Usted será capaz de recoger el jugo de él después de algún tiempo. Antes de ir a dormir, aplicar la solución en la etiqueta de la piel y colocar una gasa o venda para protegerlo.Por la mañana, utilizar agua tibia para enjuagar el resto del jugo de la cebolla. Hará sucesivamente hasta que las marcas en la piel eliminan.

12.Fig Tallo

Mucha gente sabe de vástago de la figura como un remedio casero que puede actuar como laxante, pero aparte de eso, el tallo fig también puede ser eficaz en la eliminación de manchas en la piel. Se sabe que es muy eficaz en la eliminación de etiquetas de la piel también.

Que necesitas

  • Tallo figura
  • Jugo de la figura
  • Envase

Direcciones

Lo que hay que hacer es mezclar el higo se deriva en primer lugar con el fin de adquirir el jugo.Una vez que el jugo ha sido adquirida de los tallos, que tendría que ser colocado en un recipiente limpio. El jugo se puede aplicar sobre la piel dos veces al día. Sólo le tomará un par de semanas antes de que los resultados se pueden ver.

13.Pineapple Jugo

Hay una gran cantidad de personas que están en la piña, ya que les recuerda a los trópicos y la playa. Es posible que también les guste debido a su sabor fresco y dulce. Algunas personas hacen uso del jugo de piña no porque están interesados ​​en adquirir todos los nutrientes, sino porque son bastante seguro de que el jugo de piña puede ser eficaz en la eliminación de manchas en la piel.

Que necesitas

  • Bola de algodón
  • Piña
Read
15 Las mejores beneficios para la salud de las pasas

Direcciones

Cortar la piña en trozos pequeños y colocarlos en la licuadora o procesador de alimentos para que el jugo se puede extraer. Recuerde que una vez que todo el jugo; no utilice todo el jugo de las marcas en la piel. El jugo de piña es conocido por ser muy saludable y puede que tenga que beber de vez en cuando para adquirir sus muchos beneficios.

14.Aloe Vera

Hay una gran cantidad de personas que hacen uso de Aloe Vera o para ayudar a aliviar la picazón en la piel. Esta vez, el aloe vera también puede ser utilizado para ayudar a eliminar las etiquetas de la piel.

Que necesitas

  • Aloe Vera

Direcciones

Lo bueno de esto es que el aloe vera se puede cortar y aplicar directamente sobre la etiqueta de la piel. Se puede colocar tan a menudo como sea posible. Si se hace todos los días, el tiempo vendría cuando el apéndice cutáneo eliminaría fácilmente por sí mismo.

15.Castor aceite

Lo que mucha gente de esta generación probablemente recordar acerca de aceite de ricino no es sus muchos beneficios, sino más bien, lo horrible que sabe. Mientras que el sabor es algo que no se puede cambiar, los beneficios del aceite de ricino sólo se ha vuelto más evidente a medida que pasaban los días.

Recuerde que si desea utilizar el aceite de ricino para ayudar a quitar la etiqueta de la piel, usted no tiene que preocuparse de nada, ya que se puede colocar directamente sobre la piel.No hay necesidad de ingerir más.

Que necesitas

  • Aceite de castor
  • Algodón

Direcciones

Coloque el aceite de ricino en el algodón y aplicarlo directamente sobre la piel. Se puede frotar un montón de veces durante el día. Usando sólo una vez al día no va a maximizar sus posibles efectos. Sólo recuerde no colocar demasiado porque el efecto puede llegar a ser diferente de esa manera. Después de algún tiempo, las etiquetas de la piel se retire sin fuerza.

16.Nail polaco

Puede haber algunas personas que no son tan aficionado a probar este método, pero todavía puede ser eficaz en la eliminación de manchas en la piel.

Que necesitas

  • Esmalte de uñas

Direcciones

Si quieres ser colocar el esmalte de uñas en la parte obvia de la piel, el uso de esmalte de uñas transparente puede ser la mejor opción. Coloque el esmalte de uñas en la etiqueta de la piel y deja que se seque. Realice este procedimiento unos 2 – 3 veces al día hasta el momento en la etiqueta de la piel se caerá por sí solo.

17.Vitamin E

Esto se considera que es un remedio casero natural y saludable que las personas pueden tratar de eliminar eficazmente marcas en la piel.

Que necesitas

  • La vitamina E Cápsula

Direcciones

Asegúrese de que el líquido de la cápsula de vitamina E se colocará en la etiqueta de la piel todos los días. Esto podría tener que hacerse en un período de un par de semanas antes de que el efecto que va a tener lugar. Recuerde colocar la vitamina E durante la noche en la etiqueta de la piel para obtener mejores resultados.

Estas son algunas de las mejores remedios caseros que es posible que desee probar para eliminar eficazmente marcas en la piel. Recuerde que estos remedios caseros pueden tomar más tiempo para trabajar que los otros tratamientos disponibles, pero pueden ser tan eficaces.

  • Ajeet
  • December 20, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments