10 Natural remedios caseros para la oscuridad codos y rodillas

¿Cómo deshacerse de los codos oscuros y las rodillas? Hubo un momento en que las rodillas oscuras no eran considerados como un problema porque las personas tenían que llevar ropa modesta todo el tiempo pero como pasaron los años, la ropa que usa la gente son ya más corto que antes de. Si también es aficionado a llevar pantalones cortos o vestidos que están por encima de la rodilla, usted tiene que asegurarse de que se mira limpio y ordenado todavía.

Hay algunos que están teniendo problemas con esta tendencia, porque aunque ellos piensan que sus rodillas son demasiado oscuras. Déjame preguntarte ahora, ¿Está teniendo este problema también? Si es así, entonces usted no tiene que preocuparse porque hay varias cosas que usted puede hacer que pueden ayudar a deshacerse de las rodillas oscuras.

LO QUE CAUSA MANCHAS OSCURAS EN CODOS Y RODILLAS

Se ha dicho una y otra vez que con el fin de encontrar la solución adecuada, la raíz principal de los codos o las rodillas oscuras se debe prestar especial atención en primer lugar. Estas son sólo algunas de las posibles causas de tener las rodillas oscuras:

  • El frotamiento frecuente de las rodillas – Foro de arrodillarse todo el tiempo en suelos duros? ¿Siempre usa ropa ajustada? Cuando las rodillas se rozan a diferentes superficies de todo el tiempo, tienden a ser un poco oscuro.
  • Piel seca – Si tienes la piel seca, naturalmente, es más común para las rodillas para vuelven más oscuras. La hidratación es la clave para este problema.
  • Higiene inadecuada – No estar limpio todo el tiempo puede causar rodillas oscuras.Asegúrese de frotar las zonas sensibles de la rodilla y otros con suavidad pero asegurarse de que están limpios todo el tiempo.
  • Genética – A veces, las rodillas oscuras pueden ser transmitidas de una generación a otra.
  • Obesidad – Hay casos en que el exceso de grasa hace que algunas zonas de la piel se oscurezca.
Read
Causas comunes de dolor de dientes en el lado izquierdo

Las cosas mencionadas anteriormente son sólo algunas de las posibles causas de las rodillas oscuras. Es probable que hay más causas que no se mencionan anteriormente.

10 REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA DESHACERSE DE LAS OSCURAS CODOS Y RODILLAS

Recuerde que los remedios caseros pueden ser eficaces, pero no son médicamente aprobado.Ellos son considerados para ser seguro, pero para estar seguro, es posible que desee consultar con su médico acerca de ello para que sean más eficaces.

1.Lemon Jugo

Mucha gente no sabe que el jugo de limón es en realidad un agente blanqueador natural que significa que pueden hacer la piel más blanca con el tiempo. Esta es también la misma para la mayoría de los frutos cítricos que están disponibles en el mercado.

Que necesitas:

  • Jugo de limon

Nota: Es posible que tenga que cortar un limón en diferentes secciones y frotarlos sobre las rodillas. Esto se puede hacer en la noche y el zumo de limón se puede lavar de las rodillas en la mañana.

2.Aloe Vera

Cuando la gente suele hablar de Aloe Vera, piensan en el artículo como algo que se puede utilizar para el cabello. Si bien esto es cierto, el Aloe Vera también se sabe que es bueno para la piel. De hecho, una gran cantidad de personas utilizan el Aloe Vera con el fin de deshacerse de los diferentes problemas de la piel . En este caso, Aloe Vera también se puede utilizar para el oscurecimiento de las rodillas.

Que necesitas:

  • La hoja de Aloe Vera reducido a la mitad

Nota: Usted puede cortar la hoja de Aloe Vera por la mitad y usar el gel que se encuentra en la hoja de Aloe Vera en la zona afectada de la piel. Asimismo, mantendrá las rodillas hidratada y puede ayudar a disminuir las zonas oscuras con el tiempo.

Read
27 remedios caseros de bricolaje para el dolor articular

3.Get deshacerse de rodillas áspera oscura con azúcar

Todavía hay muchas personas que no son conscientes de que el azúcar es más que un edulcorante. También puede utilizarse para exfoliar las diferentes áreas de la piel. El azúcar se sabe que sacar las células muertas de la piel que se pueden encontrar en la piel.

Que necesitas:

  • Azúcar
  • Aceite de oliva

Nota: Colocar el aceite de oliva en un recipiente limpio primero y luego mezclar el azúcar.Asegúrese de que tiene suficiente para que la mezcla tenderá a verse un poco granulosa debido al azúcar sin embargo, es lo suficientemente líquido para ser colocado en la piel.Colocarlo en las rodillas para deshacerse de las células muertas de la piel que podrían ser la causa de que las rodillas se vuelven oscuras.

4.Coconut aceite

Hay algunas personas que asumen que cualquier tipo de aceite se puede utilizar con el fin de hidratar la piel, pero esto no es cierto en absoluto. El aceite tiene que tener algunas propiedades que pueden llegar a aclarar la piel tales como el aceite de coco.

Que necesitas:

  • Aceite de coco
  • Aceite de oliva

Nota: Usted puede optar por mezclar en el aceite de coco y aceite de oliva juntos o puede hacerlo por separado. Después de tomar un baño, colocar el aceite en la zona afectada o oscuras de la piel. Esto ayudará a mantener la piel hidratada. Esto se puede repetir todo el día.

5.Yogurt y de la almendra en polvo

El yogur es conocido por tener una gran cantidad de buenas propiedades que pueden ser utilizados para la piel mientras que el polvo de almendras también tiene algunos componentes de su propia que pueden ser extremadamente útiles.

Que necesitas:

  • yogurt
  • Polvo de almendras

Nota: Asegúrese de que tiene la misma cantidad de yogurt y almendra en polvo y se mezcla en conjunto. A continuación, puede colocar la pasta sobre las rodillas. Asegúrese de que se tenga que esperar unas cuantas horas antes de que lo enjuague.

Read
Miel para el dolor de garganta

6.Yogurt y Miel

Si usted no tiene polvo de almendras, puede alternar el polvo de almendras con miel. Puede ser tan eficaz, pero es generalmente más disponible.

Que necesitas:

  • yogurt
  • Miel

Nota: Colocar en la mezcla del yogur y miel en las rodillas. Esto se puede dejar durante unos 20 minutos. Una vez absorbido por la piel, el exceso se puede enjuagar con agua tibia. Esta pasta puede ayudar a exfoliar la piel y llevar a cabo la nueva piel que es más ligero.

Leer: 10 sorprendentes beneficios para la salud de Yogur

7.Baking Soda

Una gran cantidad de personas no son conscientes de que la leche tiene una gran cantidad de propiedades que pueden ayudar a arrojar fuera de las zonas oscuras de la piel. Mezclar la leche junto con el bicarbonato de sodio y puede ser muy eficaz, especialmente si se hace a menudo.

Que necesitas:

  • Leche
  • Bicarbonato de sodio

Nota: Hacer una pasta de la leche y bicarbonato de sodio. A continuación, puede almacenar el exceso de pasta dentro del refrigerador ya que esta pasta se va a utilizar con frecuencia.Colocar la mezcla en las rodillas cada otro día para los mejores resultados.

Leer: 12 increíbles beneficios para la salud de bicarbonato de sodio

8.How para deshacerse de las rodillas oscuras noche a la mañana con glicerina

Una gran cantidad de personas no son conscientes de que la glicerina se puede comprar por sí sola en el mostrador. ¿Por qué usar la glicerina en pequeños porcentajes que se pueden encontrar en diferentes productos cuando su versión en bruto se puede comprar y utilizar de manera efectiva?

Que necesitas:

  • glicerina

Nota: Asegúrese de que coloca la glicerina en las rodillas antes de ir a dormir. Recuerde que tiene una textura pegajosa y algunas personas pueden encontrar esta irritante al principio, pero se acostumbrará a ella más adelante. Asegúrese de utilizar esto todas las noches para los mejores resultados.

Read
Los alimentos para el estreñimiento

9.How para deshacerse de las rodillas y los tobillos Oscuro Con Los Albaricoques

¿Se ha preguntado por qué la mayoría de los matorrales que se pueden encontrar en el mercado se basan albaricoque? Esto es debido a las propiedades naturales de los albaricoques que pueden ser extremadamente útil para deshacerse de las manchas oscuras de la piel.

Que necesitas:

  • albaricoques

Nota: Asegúrese de que coloca el albaricoque prima en las rodillas. Puede dejarlo en por unos pocos minutos más o menos. Después de aproximadamente media hora, el albaricoque prima se puede quitar. Limpiar más a fondo con agua tibia.

10.Utilice el peróxido de hidrógeno

Para los que les gustaría que sus rodillas se vuelvan más blanca, haciendo uso de peróxido de hidrógeno es una manera eficaz de deshacerse de las zonas oscuras. El peróxido de hidrógeno generalmente se incluye como uno de esos ingredientes que se encuentran en diferentes productos para la piel.

Que necesitas:

  • Peróxido de hidrógeno

Nota: Recuerde que puede utilizar el peróxido de hidrógeno por sí solo con el uso de algodón para que pueda colocarlo en las secciones oscuras de las rodillas. Hacerlo cada dos días para obtener los mejores resultados. Después de unas semanas, los resultados serán evidentes.

Leer: 15 increíbles beneficios y usos de peróxido de hidrógeno en su hogar

Estos son sólo algunos de los remedios caseros que la gente puede tratar de ayudar a deshacerse de las rodillas oscuras. Todavía puede haber otras personas que están esperando para ser descubierto. Hacer estos remedios caseros para codos y rodillas oscuros ahora para obtener las rodillas más suaves y más blancos en ningún momento.

  • Ajeet
  • December 15, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments