15 increíbles beneficios y usos de peróxido de hidrógeno en su hogar

Hay una gran cantidad de personas que están familiarizados con el peróxido de hidrógeno porque siempre tienen que dentro de sus hogares. Es probable que usted tiene peróxido de hidrógeno también. Si sólo hay porque todos los demás lo tiene, ahora es el momento de que usted debe saber las muchas razones por las que es algo que usted debe tener debido a sus numerosos beneficios.

El peróxido de hidrógeno es científicamente conocida como H2O2. Básicamente, se sabe que es un desinfectante común que la gente usa en su casa todo el tiempo. Si lo tiene, es probable que haya utilizado al menos una vez, pero lo que si quieren conocer los diferentes usos del peróxido de hidrógeno, le gustaría que lo use con más? Sin más preámbulos, aquí están los muchos beneficios que el peróxido de hidrógeno puede dar usted dividió en varias categorías.

BENEFICIOS Y USOS DE PERÓXIDO DE HIDRÓGENO EN SU HOGAR

1. Limpia los azulejos y otras superficies

¿A veces siente que sus baldosas son bastante sucio debido al aire que se deja atrás entre los azulejos? Hay que saber ahora que usted puede asegurarse de que está limpia con el uso de peróxido de hidrógeno. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que va a colocar el peróxido de hidrógeno directamente en el azulejo y luego se puede limpiar con un paño limpio.Para que se derrita manchas difíciles también.

2. Remover manchas de inodoro

Uno de manías de la gente está encontrando su taza del inodoro sucio. Hay momentos en que incluso la limpieza y el lavado no es suficiente para sacar la suciedad de la taza del inodoro.Recuerde que esto puede ser limpiado con el uso de peróxido de hidrógeno. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que va a utilizar alrededor de una taza del líquido y colocarlo en la taza del inodoro. No lo deseche sin embargo, ya que tiene que sentarse en la taza del inodoro durante aproximadamente media hora. Después de media hora, fregar la taza del inodoro y esas manchas que no querían que se fuera serán eliminados.

Read
20 remedios caseros para la varicela bricolaje

3. Cocina tabla de cortar limpia

Hay algunas personas que sienten que no quieren usar su tarjeta de corte más después de un largo tiempo de usarlo, simplemente porque la tabla de cortar ya se ve sucia. No importa cuántas veces la gente tablas de cortar limpia y matorrales, tienden a mirar más sucio que los otros elementos que también se pueden encontrar en la cocina. El uso de peróxido de hidrógeno mezclado con vinagre puede ser la mejor solución. Esto también muy orgánico para que pueda estar seguro de que no se le mezcla en productos químicos con la comida.

4. Paños de cocina limpios y Esponjas

Incluso si se utilizan paños de cocina y esponjas para limpiar, llegará a un punto en que ya se ensucian y tendría que desee utilizar un trapo sucio con el fin de limpiar los platos? ¿Qué tan seguro está usted que va a eliminar bacterias cuando es posible que se acaba de sacarlo? Con el fin de asegurarse de que el trapo de cocina que está utilizando y sus esponjas está limpia, hay que sumergirlo en una taza de peróxido de hidrógeno.

5. elimina las manchas

Si ha comido o bebido algo oscuro que, lamentablemente, se derramó en la ropa que lleva puesta o el interior de su nuevo sofá, piense dos veces antes de obtener el producto de limpieza que se va a utilizar que puede estar lleno de productos químicos dañinos. Usted sólo puede usar el peróxido de hidrógeno y se mezcla con el detergente líquido. Esto hará que la mancha desaparezca. Recuerde que cuanto antes se lo utiliza en el tema, la mejor será en la eliminación de la mancha.

Read
10 remedios caseros naturales para deshacerse de los olores vaginales

6. Limpieza del Refrigerador

Hay momentos en que la gente tenga que limpiar los refrigeradores especialmente cuando saben que ya lo necesitan. El uso de algunos artículos de limpieza para el refrigerador puede ayudar pero la izquierda sobre los productos químicos puede extenderse en el refrigerador y puede mezclarse con la comida. Asegúrese de que todo está en orden orgánico con el uso de peróxido de hidrógeno y agua.

 7. El crecimiento fúngico parada

Si actualmente está teniendo problemas con algunas áreas de su casa debido a la creciente cantidad de moho y hongos, usted tiene que saber ahora que detener el crecimiento de hongos es posible con el uso de peróxido de hidrógeno. El requisito principal es colocar el peróxido de hidrógeno en un atomizador de pulverización de modo que será fácil de rociar alrededor. A continuación, se puede utilizar para pulverizar sobre las áreas con moho y hongos para matar los hongos para el bien.

8. cristal Clean

El vidrio se supone que está limpio y reluciente y transparente con el fin de hacer que la mirada de la casa cómoda y presentable. Hay también casos en los que el vidrio limpio puede hacer una casa de aspecto elegante. Todo depende del diseño de la ventana. Con el fin de limpiar el vidrio, el uso de peróxido de hidrógeno es posible. El peróxido de hidrógeno se pulveriza directamente sobre las ventanas y esto ayudará a aflojar la suciedad y la suciedad que pudieran estar pegadas en las ventanas. El uso de un paño sin pelusa es necesario para mantener la ventana limpia y reluciente.

Read
Cómo utilizar aceite de coco para las axilas oscuras

USOS DE PERÓXIDO DE HIDRÓGENO PARA EL CUERPO

1. pelo Bleaching

¿Quieres que tu cabello con tonalidades más claras y sin tener que utilizar una gran cantidad de productos o para ir a la sala para hacer eso? Recuerde que antes de decidirse a blanquear el pelo con peróxido de hidrógeno, asegúrese de que usted lea sobre sus pros y contras para que pueda estar seguro acerca de lo que puede esperar.

Lea : Cómo obtener más largas, gruesas, pelo más sano

 2. Utilizar como enjuague bucal

Puede haber momentos en los que es posible que desee utilizar un enjuague bucal, pero que no tienen ningún enjuague bucal habrá mas. Lo que puede hacer es utilizar una taza llena de peróxido de hidrógeno. Haga gárgaras por alrededor de un par de minutos antes de enjuagar esto puede garantizar la eliminación de la placa bacteriana y que podrían ser atrapado entre los dientes y las encías.

3. Blanquear las uñas

Una de las razones por las uñas son de color amarillento a veces en lugar de blanco se debe a no quitar el esmalte de uñas inmediatamente. Si alguna vez has hecho esto, lo que puede hacer es asegurarse de que va a colocar el peróxido de hidrógeno en un plato pequeño. Usted tendría que remojar las uñas en el peróxido de hidrógeno durante unos 10 – 15 minutos. A continuación, verá que sus uñas se han convertido en blanco de nuevo.

4. Deshacerse del acné

Uno de los problemas de la piel que las personas siempre tienen es el acné. A ellos les gustaría eliminarlo en el tiempo lo más pronto posible, pero ellos saben que esto puede ser un poco difícil de hacer. Con el fin de deshacerse del acné, el peróxido de hidrógeno se puede utilizar como un producto de limpieza facial. Esta es la razón por la cual algunos productos destinados a eliminar el acné de peróxido de hidrógeno tiene como uno de los ingredientes.

Read
15 Beneficios y Usos de aceite esencial de bergamota

Leer:

Top 10 remedios caseros para deshacerse de acné en el pecho

10 remedios caseros naturales para deshacerse del acné quístico rápido

15 remedios caseros naturales para deshacerse de las cicatrices del acné rápido

5. Cómo deshacerse de las infecciones de oído

Mientras que algunas personas pueden ser más propensos a las infecciones del oído que los otros, siempre existe esa posibilidad de que aquellos que reciben las infecciones del oído a menudo posible que necesite usar remedios caseros para deshacerse de las bacterias. El uso de peróxido de hidrógeno se puede hacer eso. Se tendría que ser dejado caer en el oído infectado antes de que se puede quitar.

Leer: 10 Natural remedios caseros para la infección del oído: alternativas a los antibióticos

El peróxido de hidrógeno tiene muchos usos, se puede usar más a menudo ahora.

  • Ajeet
  • December 12, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments