12 mentiras de Mainstream Nutrición (Nº 3 es totalmente erróneo)

No creas todo lo que escuchas de incorporar la nutrición. Mucho de esto es la mejor estimación del momento, y gran parte de ella se demuestre lo largo del tiempo. Éstos son algunos de los mayores embustes más de las últimas décadas, muchos de los cuales siguen siendo hoy en día.

1. Las calorías son el enemigo

Contar las calorías es todavía una forma recomendada regularmente a la dieta, y algunos de los planes de dieta más populares en América usar el conteo de calorías en algún formato como base para su funcionamiento.

Mientras que una dieta baja en calorías puede proporcionar resultados a corto plazo, los efectos son generalmente de corta duración, y tan pronto como la dieta vuelve a su ingesta calórica anterior, se recupera el peso, y con frecuencia el peso adicional se pone en.

La verdad real: No todas las calorías son iguales, y ciegamente el conteo de calorías también puede limitar la cantidad de nutrientes que su cuerpo necesita y podría obtener de alimentos sanos. El recuento y la restricción de calorías como una forma de hacer dieta tiene una alta tasa de fracaso, y es uno de los mayores contribuyentes a la dieta yo-yo peligrosa.

2. La margarina es más saludable que la mantequilla

Cuando llegó a las tiendas la margarina se promociona como una alternativa saludable a la mantequilla, y coincidió con el auge de la dieta baja en grasa.

Como se ha aprendido más sobre el peligro de grasas trans y aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados, los fabricantes de margarina revueltos para sustituir estos ingredientes para apaciguar a los consumidores.

mejor venta de marcas de margarina de hoy han optado por salir de los aceites hidrogenados, pero todavía están en su mayoría hechas con aceite vegetal, más probablemente de verduras que contienen OGM.

La verdad real: , mantequilla y manteca orgánica alimentados con pasto son opciones mucho más saludable que la margarina, que solían ser hecha con aceites hidrogenados, pero ahora se hacen con aceite vegetal.

 

Read
Top 10 Aceites esenciales para Cuidado de la Piel

3. La grasa es el enemigo

“No coma grasa y que no será grasa.” Esta fue la idea era simple y aparentemente lógica detrás de la dieta baja en grasaslocura. Baja en grasa y opciones de comida sin grasa por todas partes a finales de los años 80 y 90 y todavía se pueden ver las huellas de esta creencia en las tiendas de comestibles de hoy en día.

los círculos de salud modernos todavía están descubriendo los diferentes tipos de grasa, y determinar cuáles son buenas para el cuerpo, y cuáles no lo son, así como la cantidad de cada tipo de grasa que debe y no debe estar recibiendo.

La verdad real: Al igual que con las calorías, no todas las grasas son iguales. Hacer la distinción entre las grasas saludables y no saludables es la clave. El aumento de la ingesta de grasas saludables puede ayudar a perder grasa y tener más energía durante el día.

4. Los edulcorantes artificiales ayudar a perder peso

las colas dietéticas aún se venden hoy en día, y las nuevas versiones constantemente se están comercializando como teniendo el mismo sabor que el original, pero con cero, uno, o incluso diez calorías. Esto es parte de la locura de la dieta baja en calorías que aún perdura en la actualidad, y puede tener repercusiones peligrosas.

El aspartamo se utiliza en muchos refrescos de dieta, y los otros edulcorantes artificiales utilizados en el resto son todos no natural, y trabajan específicamente para anular los receptores del dulzor del cerebro y engañarnos, haciéndonos pensar que su sabor dulce y buena.

La verdad real: Aunque la FDA se mantiene firme que no hay evidencia suficiente para tirar de aspartamo en el mercado, ¿está dispuesto a arriesgar su salud por unos menos calorías?

 

5. Los carbohidratos son el enemigo

La dieta de Atkins provocó la dieta baja en carbohidratos tendencia que todavía tiene un fuerte seguimiento en la actualidad. La idea es que si se reduce la cantidad de carbohidratos que comes a un mínimo que voy a poner el cuerpo en un estado cetogénica y estimular la quema de grasa.

Read
10 remedios caseros para deshacerse de los granos en el cuero cabelludo (cuero cabelludo acné)

La razón por la dieta disfrutó de una carrera fuerte como éste es que no produce resultados. Eliminar los carbohidratos y comer sobre todo carnes y verduras causará más que lo prueban para bajar de peso, por lo menos en el corto plazo. Esto se debe principalmente a la reducción de las malas opciones de carbohidratos como las gaseosas, pan blanco, pasta blanca, y otros, y no por los propios carbohidratos.

La verdad real: Hay carbohidratos que no le ayudan a salir mucho, y otros que no, por lo que no quiere tirar el bien con el mal. Carbohidratos lentos son bajos en el índice glucémico y le puede proporcionar energía sostenida y que se sienta satisfecho por más tiempo.

6. La leche es bueno para usted

Creo que un vaso de leche “que hace el cuerpo bueno”? Piensa otra vez. Es interesante que la leche tiene su propia categoría en el Mi Pirámide del USDA a pesar del hecho de que hay culturas en el mundo que consumen poco o nada de productos lácteos aún permanecen vibrante y saludable en su conjunto.

Cada vez que hay una campaña de mercadeo de gigante para convencer al público de que un producto alimenticio específico es saludable, señales de alarma debe apagarse. El “got milk?” Campaña fue un gran éxito para los productores de leche, pero que en realidad ayudar a los usuarios finales que incrementaron el consumo de leche?

La verdad real: Un vaso de leche orgánica, hierba alimentados, no homogeneizada puede tener algunos beneficios para la salud a la misma en forma de omega-3 y CLA, pero la leche convencional vendido en la mayoría de tiendas está lleno de hormonas de crecimiento, antibióticos, y fortificado con vitaminas sintéticas.

7. Los huevos no son buenos para usted

¿Son o no son? Debe comer sólo las claras y dejar la yema solo? El gran debate del huevo se libra en la actualidad en el mundo de la comida sana. Todo el alboroto es causada por el auge dieta baja en grasas de los años 80. Los huevos recibieron una mala reputación debido a que eran considerados como altos en grasa y colesterol.

Hemos aprendido mucho en las últimas dos décadas, que hay grasas buenas y grasas malas y buenas tipos de colesterol, así como mala. Ahora muchos nutricionistas están recomendando los huevos como parte de una dieta saludable, e incluso como una forma de aumentar los niveles de colesterol bueno.

Read
30 Los alimentos de bajo índice glicémico para mantener sus niveles de azúcar en sangre de Down

La verdad real: Los huevos orgánicos de gallinas de corral ofrecen muchos beneficios para la salud, y es posible comer el huevo entero.

8. La soja es una opción saludable

Durante años, los alimentos a base de soja fueron lanzadas como alimento saludable, pero cada vez más estudios están demostrando que no puede ser muy bueno para ti en absoluto.

En la soja superficiales parecen que proporcionarían beneficios para la salud, gracias a sus niveles de proteína y fibra. Tofu durante mucho tiempo ha sido visto como una alternativa saludable a la carne para los vegetarianos. Pero los estudios han comprobado que muestran un vínculo con el cáncer de mama, así como problemas de tiroides y próstata.

La verdad real: La soja puede tener algunos beneficios, pero también tienen suficiente trabajo en contra de ellos para que sean cuestionables cuando se trata de un alimento saludable.

9. Los granos son grandes para usted

Durante décadas, la pirámide de alimentos del USDA tiene granos como la base inferior de lo que debe basar su dieta en. Hoy en día todavía tiene un lugar prominente en la actualización MiPirámide de la USDA, lo que sugiere que debería obtener una quinta parte de su alimento en forma de granos.

Tal vez no por casualidad, las dos partes más grandes de Mi Pirámide son los cereales y productos lácteos, dos categorías de alimentos dudosos que pueden hacer más para inhibir su salud que fomentarla, que resultan ser dos de las industrias más grandes de alimentos en Estados Unidos.

La verdad real: granos orgánicos pueden desempeñar un papel en una dieta saludable, pero no deben formar la base.

10. alimentos de la dieta son buenos para usted

Usted decide a perder algo de peso por lo que la primera cosa que hacer es ir a la tienda y cargar sobre alimentos de la dieta. Usted encontrará todo tipo de Lite, libre de grasa, y las opciones bajas en calorías y volver a casa optimistas de que estás en el camino correcto.

Read
El maíz es un vegetal? Beneficios de maíz y malos efectos

Pero después de semanas de cambiar a alimentos de la dieta todavía no está perdiendo peso, y de hecho se podría haber ganado unas pocas libras. Esto se debe a que estos alimentos son a menudo cargados con productos químicos que

La verdad real: alimentos de dieta contienen edulcorantes artificiales, sabores, y han sido en mayor medida tratamientos distintos de los alimentos enteros.

11. El cerdo es la otra carne blanca

Durante años, la carne de cerdo que fue considerado como “la otra carne blanca” en un intento de lograr que los consumidores comer junto pollo y pavo. La idea era que la carne de cerdo podría ser considerado una opción más saludable que la carne vacuna, y estar a la par con el pollo cuando se trataba de la nutrición.

Los anuncios trabajaron, pero por desgracia eran cualquier cosa menos precisa. cerdos criados convencionalmente se mantienen envasados ​​en recipientes herméticos y se comen cualquier cosa que se cruzan, incluyendo sus propios excrementos. A continuación, se administran antibióticos para evitar que se, y hormonas de crecimiento para acelerar enfermos a lo largo del proceso, de modo que más dinero se puede hacer.

La verdad real: El cerdo es una de las mayoría de las carnes cargados de bacterias se puede comer, gracias a las condiciones de cerdos vivos, y su dieta no discriminatoria.

12. Las frutas y verduras convencionales son buenos para usted

Si usted piensa que la compra lleno de frutas y vegetales que nutren y ayudan a perder peso, es posible que desee volver a pensar.

Los productos orgánicos se inicia con una semilla no modificada genéticamente, que se planta en el suelo que no contiene herbicidas o pesticidas, ni son productos químicos utilizados durante el proceso de crecimiento. Al principio se creía que estas frutas y verduras contienen más nutrientes, pero se les está comprando por lo que no contienen, y todas las cosas que están libres de.

La verdad real: los productos convencionales está llena de pesticidas y herbicidas, y ha sido genéticamente modificado en muchos casos. Esto llena su cuerpo con sustancias extrañas y toxinas que se incrustan en el cuerpo y causan cualquier número de enfermedades y síntomas.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *