¿Dónde se encuentra el hígado y el hígado Dolor Causas, síntomas, tratamiento

Donde se encuentra el hígado? La ubicación del hígado se encuentra bajo la parte derecha de la ribcage.It se sienta encima de su estómago, por debajo de los pulmones y además el páncreas, la vesícula biliar, intestines.It se coloca allí porque el hígado es conocido por ser un sensible y órgano frágil. Está a cargo de la transformación y a veces el almacenamiento de grandes cantidades de sangre. Una vez que el hígado sangra, esto puede ser un problema, ya que será difícil para el hígado para curarse a sí mismo una vez que está herido. La caja torácica protege de ser heridos, pero una vez que sucede, la persona con un hígado problemática comenzará a experimentar dolor de hígado.

LA FUNCIÓN DEL HÍGADO

Todas las partes de nuestro cuerpo son considerados para funcionar dependiendo de lo que están destinados a hacer, pero hay algunas partes del cuerpo que son esenciales para asegurar que la gente seguirá a vivir una vida larga y saludable. Cuando el hígado no está funcionando, puede causar algunos problemas con el metabolismo y la salud general de las personas.

Hay diferentes cosas que el hígado puede hacer, como la siguiente:

  • Limpiar la sangre y deshacerse de las toxinas.
  • Ayudar a la ayuda en la digestión de los alimentos que se toma.
  • azúcar tienda porque hay momentos en que el cuerpo lo necesita y no hay azúcar suficiente para todos.
  • Es responsable de obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita para una comida y luego se eliminan todos aquellos que no son necesarios.

Sobre la base de las diferentes cosas que se mencionan más arriba, es evidente que el hígado es muy útil para hacer muchas cosas.

¿CÓMO SABER QUE ESTÁ EXPERIMENTANDO DOLOR DE HÍGADO?

¿Cómo va a saber si usted está experimentando dolor de hígado? El dolor se siente normalmente bajo la parrilla costal derecha, entonces el dolor puede extenderse hacia la zona de la espalda. Es necesario recordar que el dolor de hígado no es normal. En el momento en que se empieza a sentirlo, tienes que ir al médico inmediatamente para su evaluación. Hay momentos en que la causa del dolor es algo sencillo, pero también hay momentos en los que la condición que causa el dolor de hígado es grave.

ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS QUE VIENEN CON EL DOLOR DE HÍGADO

Con el fin de estar seguro de que usted está sufriendo de dolor de hígado y no un tipo diferente de dolor de órganos, es necesario tomar nota de algunos de los síntomas que va a determinar lo que está experimentando:

  • Dull dolor intenso que puede empezar desde debajo de la caja torácica derecha en dirección a la zona de la espalda.
  • masa dura que puede ser debido a un agrandamiento del hígado cuando se siente debajo de la caja torácica derecha
  • Comezón
  • piel y ojos amarillos
  • Fatiga
  • Pérdida de peso
  • Orina de color oscuro
  • Anemia
Read
Vinagre de manzana para el dolor de estómago

Si usted comienza a experimentar dolor de hígado con cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, usted sabe que necesita ser evaluado por su médico de inmediato.

ALGUNOS RIESGOS

Usted puede ser más propenso a contraer la enfermedad hepática si ha hecho lo siguiente:

  • El uso y abuso de drogas
  • Consumido alimentos y agua contaminados
  • Tomado vacaciones
  • Ha tenido una gran cantidad de parejas sexuales durante un corto período de tiempo
  • Transfusión de sangre
  • Tomar diferentes medicamentos para otras enfermedades

Suministrar al médico con la información necesaria y asegurarse de que va a ser lo más honesto posible, de manera que será más fácil para encontrar la causa principal de su problema hepático.

PRINCIPALES CAUSAS DE DOLOR DE HÍGADO

Cabe señalar que una de las principales causas por las que las personas sufren de enfermedades del hígado se debe a beber alcohol. Hay algunos que experimentan dolor cuando el hígado trata en sí de separar el alcohol del cuerpo. Normalmente, las personas experimentan dolor de unas pocas horas después de beber.

Otra posible causa para experimentar dolor de hígado es cuando se bebe una gran cantidad de comida y la comida que ha comido contiene una gran cantidad de toxinas. El hígado puede resultar difícil de filtrar las toxinas de los alimentos. Usted comenzará a experimentar el dolor alrededor de 2 horas después de haber comido. Si obtiene minutos para el dolor después de haber comido, esto significa que usted está sufriendo de dolor digestivo y no el dolor de hígado.

Usted debe recordar que las condiciones que causan dolor de hígado son normalmente graves. Es necesario conseguirse comprobado de inmediato el momento en que se comience a sentir un poco de dolor.

10 OTRAS CAUSAS COMUNES DE DOLOR DE HÍGADO

1. Hepatitis – El principal tipo de virus que afecta el hígado es el virus de la hepatitis. Hay tres tipos de virus que usted tiene que estar familiarizado con el saber, la hepatitis A, B y C.

  • Hepatitis A – Este es el tipo de hepatitis que se adquiere a través de alimentos, heces y contacto con la mano o la boca. Esto es considerado como una forma leve de la hepatitis medida que las personas son capaces de recuperarse de ella. El dolor de hígado puede durar de semanas a meses, dependiendo del tratamiento que la persona va a someterse a recuperarse de la enfermedad.
  • Hepatitis B – Este es el tipo de hepatitis que se adquiere a través de fluidos corporales y la interacción sexual. Este es el tipo de hepatitis que una persona puede experimentar durante el resto de su vida. Daños en el hígado y el dolor es algo que las personas con este tipo de hepatitis tienen que soportar.
  • Hepatitis C – Esto se considera que es la forma más mortal de la Hepatitis. Los que están expuestos a este virus normalmente se desarrollan diversas enfermedades tales como el cáncer de hígado y el dolor de hígado.

2. Virus Eppstein-Bar – Este es otro tipo de virus que normalmente se adquiere por contacto sexual. Una gran cantidad de personas que por lo general se diagnostica con estreptococos de garganta, incluso si esta es la causa principal. Este virus hace que el sistema autoinmune para atacar el hígado sin razón aparente.

Read
Aumentar su estado de ánimo con estos 15 alimentos para aliviar el estrés

3. Medicamentos – Hay algunos medicamentos que las personas están obligados a tomar eso puede ser malo para el hígado en grandes dosis. Existen algunos medicamentos que requieren una prueba de función hepática antes de ser dada a los pacientes sólo para comprobar si el hígado será lo suficientemente fuerte para él. Algunos medicamentos que son tóxicos para el hígado son los siguientes:

  1. Los medicamentos que están destinados a reducir el colesterol
  2. medicamentos anti-hongos
  3. El acetaminofeno
  4. Los medicamentos anticonvulsivos

Hay momentos en que no es medicamentos que pueden causar toxicidad en el hígado, pero la exposición a diversas sustancias químicas que el hígado no puede limpiar más. Por ejemplo, los pesticidas pueden causar toxicidad en el hígado. No todos los remedios a base de hierbas son tan seguros como suenan. Algunos pueden causar toxicidad hepática también.

4. El alcohol – Hay una gran cantidad de personas que beben alcohol cada vez que están colgando hacia fuera con sus amigos. El alcohol puede venir en diferentes formas. Siempre y cuando se bebe moderadamente, no tiene que preocuparse por el daño hepático en absoluto. Los que beben alcohol en exceso puede comenzar a sentir dolor después de beber. Es la manera del hígado de decirles que están bebiendo demasiado. Dolor de hígado debido al alcohol puede ser temporal si la persona va a dejar de beber en exceso, pero puede dar lugar a complicaciones más graves si se continuaría especialmente cuando se mezcla con diversos medicamentos.

5. cirrosis hepática – Cuando los tejidos del hígado se convierten en cicatrices, esto se conoce como cirrosis hepática. Las partes del hígado que se han convertido en la cicatriz no funcionará o funcionará más. El hígado comienza a fallar más que las diversas partes del hígado se convierten en cicatrices. La causa principal de esta enfermedad es el abuso del alcohol. El dolor provocado por esta condición puede ser muy dolorosa.

6. Ascitis – Este suele ser el efecto final de que tiene una enfermedad hepática. Hay bolsas de líquido que se forman en el abdomen. El hígado se supone que estos vaciar los bolsillos, pero puesto que el hígado no está funcionando tan bien como debería, los fluidos comienzan a aumentar. El exceso de líquido causa problemas a los otros órganos del cuerpo. Los que sufren de esta condición son normalmente en dolor extremo y los fluidos deben ser eliminados con el fin de deshacerse del dolor.

7. Cáncer de hígado – Este es considerado como uno de los tipos más dolorosos de cáncer. Muchas veces, el cáncer no se inicia en el hígado, pero viene de otras partes del cuerpo, pero se extiende al hígado. En el momento en que las personas tienen este tipo de cáncer, puede ser fatal.

 

8. Trauma – Si hay una lesión o trauma que está cerca del hígado, esto puede ser considerado fatal. Algunos ejemplos de los traumatismos son los siguientes:

  1. disparos
  2. cuchilladas
  3. Fuerza contundente
Read
Review-Mejor muerto máscara de barro del Mar para el tratamiento facial, minimiza los poros, reducción de las arrugas

Recuerde que todos los tipos de medidas de fuerza aplicada a la parte superior la parte derecha del abdomen pueden ser mortales para muchas personas.

9. hígado graso – Cuando hay una acumulación de grasa en el hígado, esto es conocido por ser la enfermedad de hígado graso. Hay dos tipos que se encuentran en esta enfermedad son:

  1. Esteatohepatitis no alcohólica – Esto puede ser causado por el exceso de peso o tener el colesterol alto, pero no hay suficientes estudios todavía para demostrar que estas son las únicas causas.
  2. Enfermedad hepática alcohólica – Este es el tipo de hígado graso provocada por la ingesta de alcohol en exceso.

Los que consiguen este tipo de enfermedad de beber demasiado alcohol suele notar que experimentan dolor después de beber en exceso. Consumo excesivo de alcohol puede hacer esto incluso si sólo se realiza durante un corto periodo de tiempo.

10. Los quistes del hígado – Hay veces cuando los quistes se pueden formar en la zona abdominal y que hará que el hígado se agrande. Hay momentos en que los quistes hepáticos pueden causar la zona abdominal superior a hincharse pero pueden desaparecer con el tiempo, siempre que los quistes no van a comenzar a sangrar. Una vez que los quistes empiezan a sangrar, esto es cuando el dolor comenzaría.

CÓMO PREVENIR EL DOLOR DE HÍGADO Y FORTALECER SU HÍGADO

Es posible que desee para fortalecer su hígado para que pueda prevenir la aparición de las diferentes condiciones del hígado que se mencionan anteriormente. Hay una gran cantidad de ingredientes naturales que podemos encontrar en los alimentos que sea eficaz en la eliminación de las toxinas del cuerpo. Los más toxinas se eliminan, más fácil será para que el hígado funcione.

  • Beber agua – El agua potable se dice que es bueno para el cuerpo en general. Se puede ayudar a deshacerse de las toxinas que han entrado en su cuerpo. Cuando se bebe suficiente agua, se asegura de que todo su cuerpo está hidratado y fresco. No sólo es el hígado que pueden beneficiarse de su forma de beber agua con frecuencia.
  • Disminuir su consumo de alcohol – Usted sabe que el consumo de alcohol es una de las mejores maneras para que usted pueda vincularse con sus amigos, pero algunas personas usan bebidas alcohólicas por el camino equivocado. Algunas personas beben alcohol debido a la depresión o porque quieren olvidarse de sus problemas. El alcohol no va a resolver nada. De hecho, puede incluso empeorar la salud de las personas. Si se puede evitar, entonces evitarlo.
  • Mejorar su higiene – Hay algunos virus que puede conseguir debido a su higiene. Por ejemplo, si usted pide prestado las cosas de alguien que tiene hepatitis, puede llegar a ser afligidos con esta condición. Siga las medidas sanitarias se administra para prevenir daños en el hígado.
  • Consumir más remolachas – Si quieres un tipo de vegetal que puede ser muy eficaz para hacer que se sienta más saludable, se puede comer más remolacha. Las remolachas son conocidos para promover una mejor salud de la sangre. También se sabe que tienen antioxidantes que pueden mantener el cuerpo saludable en general. Si no es demasiado aficionado a comer remolacha, puede sustituir con algunas verduras de hoja verde.
  • Ajo – Si usted desea hacer su hígado fuerte, usted debe consumir más ajo. Puede añadir el ajo a su dieta a través de los alimentos que usted come. Esto es eficaz en la eliminación de las toxinas que pueden llegar a causar daños en el hígado.
  • Té Verde – Este sabe que vienen con una gran cantidad de beneficios y la protección de su hígado es sólo uno de ellos. Cuando se bebe suficiente té verde , puede aumentar con eficacia su digestión. Si desea beber un par de tazas al día, esto puede ser bueno para usted.
  • Asegurarse de obtener suficientes vitaminas todos los días – Hay algunas vitaminas que son necesarios para garantizar la salud de su hígado. Asegúrese de que usted obtenga las vitaminas K, A y B1. Una cosa para recordar: no consuma demasiado hierro ya que esto puede causar problemas con el hígado en el largo plazo.
Read
13 Papaya mejores remedios para curar el acné

¿CUÁLES SON LOS TRATAMIENTOS PARA EL DOLOR DE HÍGADO? 

El tratamiento para el dolor de hígado normalmente se dirige hacia detener cualquier daño que ya se ha hecho en el hígado. Al mismo tiempo, los tratamientos están destinados a mejorar la función del hígado para que la persona se sentirá más saludable en general. En el momento en que una persona se enferma con una enfermedad hepática, que comenzará a sentirse más débil.

Hay algunas personas con problemas hepáticos que están obligados a permanecer en el hospital durante un cierto período de tiempo, ya que no quieren comer.

Los tratamientos dependerán de la condición de que la persona está sufriendo. Por ejemplo, hay algunos medicamentos que pueden ayudar a obtener de los virus que pueden ser acoso del hígado. Las bolsas de líquido se puede drenar con el fin de deshacerse del dolor. La cirugía es a veces necesaria con el fin de deshacerse de los quistes que se forman en el hígado.

La última opción disponible con el fin de deshacerse de todas las complicaciones de tener dolor en el hígado es conseguir un trasplante de hígado. Esto sólo se hace cuando el hígado de la persona no está funcionando más como esto puede ser muy complicado. Hay una posibilidad muy grande de que el cuerpo va a atacar el hígado nuevo y esto puede hacer más daño que bien.

Es evidente que las diversas condiciones que pueden afectar el hígado puede ser complicado y difícil de tratar. Para las personas que han tomado medicamentos que han causado dolor de hígado, el dolor va a desaparecer con el tiempo. Incluso si el hígado está afectado por algunos virus leves y comunes, el dolor también va a desaparecer por sí sola. Si el hígado está sufriendo de una enfermedad grave, hay tratamientos disponibles que pueden ayudar a prevenir el daño a los hígados más. Aquellos que se someten a trasplantes de hígado ir con éxito en vivir vidas más saludables. Siempre es mejor prevenir que curar así que echar un vistazo a su estilo de vida en este momento y hacer los cambios necesarios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *