10 Las causas más comunes de dolor agudo de pecho Bajo Derecha

Hay momentos en los que puede estar sintiendo un dolor agudo debajo de la zona de la mama derecha y que no saben lo que es la causa posible. Usted puede pensar de inmediato que esto es causado por una condición de salud grave, pero hay momentos en los que el dolor puede ser provocada por algo que es temporal, algo que se puede tratar fácilmente.

Hay que recordar que cuando usted está experimentando dolor, especialmente por primera vez, no debe ignorarlo. Usted tiene que reconocer y tratar de pensar en las razones por las que está sintiendo dolor bajo el seno derecho.

Lo mejor es que las cosas correctas se hará con el fin de saber lo que hace que el dolor para que los tratamientos adecuados se pueden hacer de inmediato es. Hay diferentes estructuras, así como los órganos que se pueden encontrar bajo el seno derecho. Esto explica por qué no puede haber una gran variedad de razones por las causas de dolor en el marco del área de la mama derecha. ¿Ya curiosidad por saber cuáles son las posibles condiciones que puedan causar sus problemas?

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE DOLOR AGUDO DE PECHO BAJO DERECHA

  1. Lesiones de la costilla

Las costillas son responsables de la protección de algunos órganos que se encuentran en el interior del cuerpo. Los nervios se hace fuera de unas partes a saber, las vértebras torácicas, cartílagos costales y el esternón. Puede ser fuerte, pero hay momentos en que los nervios pueden pueden ser atropellados por algo duro y se rompe en el proceso. Esto ocurre generalmente bajo asalto físico, cuando un objeto contundente se utiliza para golpear el lado de las costillas. También puede ocurrir cuando una persona está involucrada en cualquier tipo de accidente accidente. Mientras que las costillas y los músculos que lo protege son conocidos por ser fuertes, pueden llegar a ser tensas demasiado y, como resultado, se pueden sentir dolor bajo el seno derecho.

Read
21 remedios caseros de bricolaje para la anemia

Leer:

Las causas de dolor debajo de la caja torácica izquierda

12 Las causas más comunes de dolor debajo de la caja torácica derecha

  1. Piedras de la vesícula biliar

Hay momentos en que algunas piedras comenzarían a aparecer en la vesícula biliar, principalmente debido a su dieta. Tome una mirada honesta a su dieta actual. ¿Cuáles son los productos alimenticios que te gusta comer? Cómo se come un montón de comida rápida? Tal vez la última vez que ha incluido los verdes en su dieta es hace mucho tiempo.

Si usted sabe que usted no está comiendo alimentos saludables, entonces es más propenso a sufrir esta afección. Esto no puede ser considerada una enfermedad grave pero puede ser doloroso mientras lo tiene. Algunos casos extremos han requerido la retirada de toda la vesícula biliar, mientras que otros pueden tomar medicamentos con el fin de fundir las piedras.

  1. Costochronditis

Si no está familiarizado con esta condición, esta es la condición en la que hay una inflamación que está pasando con los cartílagos cerca de las costillas y el esternón. Hay diferentes razones por las cuales las personas pueden desarrollar esta condición. Algunas de las causas más frecuentes son por esfuerzo repetitivo hasta el esternón mientras que también hay algunos que desarrollar este porque tienen un virus de la gripe o que están constantemente tosiendo.Si se tensa la zona del pecho, hay una mayor posibilidad de adquirir esta condición. Usted sabrá si usted está sufriendo de esta condición si el dolor aumenta, mientras que son la tos o estornudos.

  1. Pleuresía

El revestimiento de la zona del pulmón y el pecho se inflama y esto puede ser causado por una amplia variedad de condiciones de salud tales como neumonía, problemas respiratorios y la exposición a sustancias químicas que pueden ser tóxicas para el cuerpo. La razón principal por la que esta condición se llama pleuresía es debido a que la zona del pulmón y el pecho se llama “pleura.” Al igual que en Costochronditis, el dolor provocado por esta condición puede incrementarse cuando se produzca algún tipo de movimiento. Por ejemplo, si desea tratar de respirar profundamente y esto causa dolor, que puede tener esta condición.

  1. Cálculos renales

piedras en la vesícula se discutieron anteriormente, usted debe saber que no es solamente la vesícula biliar, donde se pueden formar formas, las piedras pueden formar en el riñón también. Los cálculos renales son también llamados cálculos renales y, básicamente, estas piedras se hacen debido al exceso de sal y minerales. Hay un montón de piedras que pasan a través del tracto urinario con facilidad porque son pequeñas, pero también hay algunos que pueden ser difíciles de pasar, ya que han crecido demasiado grande.

Read
La infección de aceite del árbol del té para el seno

Cuando ya hay demasiadas piedras en el riñón, el dolor puede ser insoportable. También hay otros síntomas que pueden ser sentidos junto con esta condición, tales como dificultad para orinar, un cambio en el color de la orina y fiebre. Esto se puede eliminar con cirugía o tomando medicamentos que harán las piedras clavadas en el riñón a ser más pequeño.

Leer: 10 Natural remedios caseros para los Cálculos Renales

  1. pancreatitis

¿Está familiarizado con el páncreas? Este es uno de los órganos que se pueden encontrar en el cuerpo. Está situado detrás del estómago en el lado izquierdo de su cuerpo. Usted puede preguntarse ahora por qué dolor se puede sentir en el lado derecho del cuerpo cuando el páncreas tiene problemas. Esto es debido a que el dolor puede transferir a varias partes del cuerpo.

Hay diferentes razones por las cuales se puede producir pancreatitis. Algunas de las razones más comunes son las infecciones, o también puede ser un efecto de piedras que se pegan en la vesícula biliar que se ha dejado sin tratar. Las personas que siempre han estado bebiendo alcohol también pueden sufrir de la enfermedad. Es posible que tenga una idea que usted tiene esta condición si hay otros síntomas que está experimentando a causa del dolor, tales como dolor de espalda, hinchazón, vómitos y náuseas.

  1. Hernia hiatal

Esto se conoce como la protrusión de una parte del estómago, especialmente cuando parte del esófago es más grande que su tamaño normal. La protuberancia puede ser por lo general cerca de la zona del pecho que explica por qué hay dolor que se siente debajo de la mama derecha. También hay diferentes síntomas que pueden ser sentidas con esta condición. La mayoría de las personas informan que ellos también experimentan acidez estomacal y dificultad para respirar. Algunas personas sienten que se sienten hinchazón después de comer y esto también es, junto con dolor en el pecho.

  1. Costilla estrés muscular

Como se mencionó anteriormente, no sólo es la caja torácica que pueden experimentar algo de dolor. Hay momentos en que los músculos que rodean a la caja torácica también pueden surgir algunos problemas. Esto puede ser debido al estiramiento frecuente y cada vez expuesto a demasiada tensión. Cuando se hace ejercicio sin descansar los músculos o si usted es golpeado con un objeto contundente en repetidas ocasiones, los músculos en la zona de las costillas puede tener algunos problemas.

  1. Los bloqueos de alimentos

El esófago donde la comida pasa a través de es muy pequeña, pero hay momentos en que ya se ha olvidado de masticar bien los alimentos que ingiere accidentalmente o alimentos que no se supone que tragar sin embargo, la comida se queda atrapado en algún lugar y esto causa dolor. Se requiere atención médica inmediata con el fin de deshacerse de la comida bloqueando el esófago.

  1. La inflamación del hígado

A pesar de que el hígado ya está bastante lejos de la zona del pecho, hay momentos en que la inflamación del hígado puede causar síntomas de dolor que se siente por debajo de la zona del pecho. La inflamación del hígado son causados ​​por una variedad de razones. Puede ser causa de consumo excesivo de alcohol, la exposición a productos químicos que son tóxicos para el cuerpo y la hepatitis que puede ser causada por el consumo de alimentos sucios.

Read
10 Una manera fácil de deshacerse de un Pedo Rápido

Si usted sospecha que tiene hepatitis o si sospecha que tiene problemas en el hígado, probablemente debido a su estilo de vida, es necesario ponerse en contacto con el médico de inmediato para que su condición se puede diagnosticar fácilmente y se cura. Algunos problemas con el hígado se pueden fijar con medicamentos, pero las condiciones graves necesitan atención médica inmediata.

Si usted siente que los síntomas que usted está sintiendo que están asociados con el dolor de fieltro debajo del seno derecho no ha empeorado a continuación, esto sólo puede ser debido a una cierta tensión que han sido provocada por algunas de las actividades que se han hecho recientemente. Fuera de todas las condiciones que se mencionan más arriba, la más común es Costochronditis. Esta es una condición común y que va a desaparecer con el tiempo.

Estar involucrado en cualquier tipo de accidente o después de haber sido golpeado por un objeto pesado, romas, pueden hacer que tenga otro tipo de condiciones tales como tensión muscular o lesión torácica caja torácica. Si el dolor no desaparece, puede que tenga que consultar a su médico de inmediato para que una solución se puede hacer para resolver el problema.

DIFERENTES EXÁMENES QUE SUPERAR PARA DIAGNOSTICAR EL DOLOR DEBAJO DE LA MAMA DERECHA

Si se siente dolor debajo de la mama derecha, el médico puede pedirle que se someta las siguientes pruebas:

  • X-Ray
  • Ultrasonido
  • RM
  • CT Scan

El tipo de prueba que se tome dependerá de sus síntomas y lo que va a decirle acerca de su historial médico. Un examen físico también se hará antes de someterse a cualquiera de las pruebas que se mencionan anteriormente.

Read
12 remedios caseros para la sarna en los perros

Con suerte, las cosas que se mencionan más arriba se abrirán su mente y le permitirá tener un entendimiento acerca de las posibles causas de dolor bajo el seno derecho. Recuerde que no debe ignorar el dolor, ya que le puede decir algo sobre la condición actual de su cuerpo.

  • Ajeet
  • December 30, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments