12 Las causas más comunes de dolor debajo de la caja torácica derecha

¿Está teniendo con la caja torácica derecha con algunas dificultades en este momento? Existe la posibilidad de que se encuentra y no se sabe la razón principal por la que se siente dolor debajo de la caja torácica derecha. Nuestra caja torácica es una parte importante de nuestro cuerpo porque aparte del hecho de que puede proteger el sistema cardiovascular, experimentando dolor significa que hay algo mal.

Si también está sufriendo de dolor de la caja torácica derecha, que también le gustaría saber por qué se siente de esta manera y, al mismo tiempo, le gustaría deshacerse del dolor en el tiempo lo más pronto posible. El dolor que se puede sentir debajo de la caja torácica derecha puede cambiar constantemente de dolor leve a severo. Haciendo tareas sencillas puede ser difícil de hacer a veces.

12 LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE DOLOR DEBAJO DE LA CAJA TORÁCICA DERECHA

No se le experimentando dolor debajo de las costillas justo por nada. Por lo que está sintiendo, esto por lo general tiene una razón y esto es lo que tiene que descubrir. Hay diferentes órganos que están disponibles bajo la parrilla costal derecha. La razón principal por la que puede estar sintiendo el dolor se debe a cualquiera de esos órganos. ¿Ya interesado en saber las posibles enfermedades que podrían estar causando su dolor en las costillas? Éstos son sólo algunos de ellos:

  • lesiones

Esta es la razón más común por la que pueda estar sintiendo dolor debajo de la caja torácica derecha. Es posible que haya dañado la caja torácica y que ni siquiera se dan cuenta. Las personas sólo aprenden que han lesionado sus nervios después de visitar al médico. Recuerde que el bueno de esto es las costillas pueden curarse por sí misma a pesar de que dependerá de la gravedad de la fractura es a partir del momento actual. Ir al médico para un posible tratamiento se recomienda.

Hay una gran cantidad de personas que no son conscientes de que los problemas con la vesícula biliar se harán sentir a través de la caja torácica derecha debido al lugar donde se encuentra la vesícula biliar. Tener cálculos biliares es uno de los principales problemas que pueden causar dolor debajo de la parrilla costal derecha. Los cálculos biliares pueden no ser evidentes al principio, pero a medida que crecen más grandes, las piedras bloquear el conducto para la orina. Esto puede ser muy doloroso y que será más difícil para las personas que pasan la orina. La cantidad de orina que sale, más doloroso será.

  • Cálculos renales

Por supuesto, si hay piedras que se forman en la vesícula biliar, es natural que también hay algunas piedras que se pueden formar en los riñones. Los cálculos renales pueden comenzar a desarrollar a través de los diversos elementos que se encuentran en la orina. Hay algunas pequeñas piedras que se pueden transferir junto con la orina, pero también hay algunas piedras grandes que pueden causar algo de dolor, especialmente si están bloqueando el paso.Algunos cálculos renales pueden ser disuelven a través de medicamentos.

Hay algunas personas que no son conscientes de lo Síndrome del Intestino Irritable es.Básicamente, lo que hace es que cambia el síndrome del intestino de las personas. Esto suele ser un problema en el intestino que puede causar dolor que se puede sentir en la parrilla costal derecha. Mientras que el dolor suele comenzar en el abdomen, el dolor se van a plantear hasta que ya se siente debajo de la caja torácica.

  • Demasiado gas

¿Se dan cuenta de que cuando se come demasiado, estás haciendo que sea más difícil para su cuerpo para digerir los alimentos? Cuando el cuerpo está teniendo un tiempo difícil digestión, el sistema va a producir los ácidos del estómago demasiado y gases en el estómago demasiado que pueden causar muchos problemas en el largo plazo. Recuerde que el gas atrapado puede quedar atrapado en diferentes partes del sistema digestivo, pero esto todavía puede causar dolor que se siente bajo la parrilla costal derecha de la misma.

Read
15 maneras naturales para deshacerse de las amígdalas piedras de forma permanente

Leer: 16 Las mejores maneras de deshacerse de los gases y la hinchazón rápida

  • La impactación fecal

Esta es una enfermedad del colon en el que el colon tenderá a acumular simplemente todos los productos de desecho que ya deben estar fuera del cuerpo. La larga permanencia de los productos de desecho en el colon podría causar que el colon tiene más problemas en el largo plazo. Si usted tiene este tipo de condiciones, se dará cuenta de que resulta difícil pasar las heces. Es probable que sufren de estreñimiento.

  • costocondritis

Si no está familiarizado con lo que es Costocondritis, esto es básicamente la inflamación del cartílago. El cartílago es, de hecho, la celebración de las costillas al esternón por lo que estos cartílagos que están inflamadas pueden ser muy doloroso para las personas que sufren de esta condición. Hay diferentes razones por las Costocondritis puede tener lugar entre las personas. La mayoría de la gente dice que lo adquieren a partir de lesionarse debido a algunas actividades que han hecho de forma incorrecta.

  • Enfermedad de Crohn

Esto es conocido por ser una enfermedad intestinal inflamatoria que algunas personas tienen afligidos y diagnosticado dentro del año. Por lo general, lo que hace que el dolor es la inflamación del tracto digestivo. Esto significa que los tejidos internos del cuerpo comenzarán a sentir dolor. Hay otros síntomas que se pueden experimentar en conjunto con esta condición que le permitirá saber lo que usted está sufriendo de.

  • Problemas del hígado

¿Sabe usted que una gran cantidad de personas que sufren de dolor debajo de su caja torácica derecha suelen ser diagnosticados de tener problemas en el hígado? Cuando el agua se inflama, esto puede causar dolor que se siente inmediatamente. Hay diferentes razones por las que el hígado puede tener problemas. A veces, las personas se infectan con hepatitis. Hay diferentes maneras por las cuales las personas pueden prevenir la aparición de algunos problemas en el hígado.

Read
8 ventajas asombrosas y usos de la sal de Epsom en su hogar

Leer: 16 alimentos que limpiar su hígado Naturalmente

  • Los quistes hepáticos

Puede no ser consciente de que los quistes también pueden ser vistos en el hígado. Esto puede ser porque usted está tomando buen cuidado de su cuerpo y que no se espera que va a tener quistes. Recuerde que algunas personas sólo consiguen una vez quiste pero también hay algunos que conseguir tantos a la vez.

  • Enfermedad del hígado graso

Parece que hay algunas personas que no son conscientes de que hay varios tipos de enfermedades hepáticas que se debe prestar atención y el reconocimiento adecuado. El hígado graso se refiere a una condición en la que el cuerpo adquiere la grasa del resto del cuerpo. Por lo general, las personas que contraen esta enfermedad son las personas que no toman el buen cuidado de sus cuerpos y de las personas que sufren de obesidad.

  • Cáncer de hígado

Aunque esto puede ser apropiado para ser colocado a lo largo de los problemas del hígado, esto merece un lugar de su propia debido a lo serio que es esto. La mayoría de las veces, las personas no son conscientes de que ya tienen cáncer de hígado en el que sus células malas se multiplican y esto se hace cargo de las células sanas del cuerpo. Recuerde que esta es una condición que debe ser detectado a tiempo, ya que tenderá a extenderse a otras partes del cuerpo.

Con todas estas cosas en mente, ¿todavía cree que la mayoría de estas actividades realmente le puede ayudar a conseguir una mejora de más cuerpo, más saludable? Tienes que apuntar a ser saludable para que pueda evitar experimentar algunos síntomas de dolor debajo de la caja torácica derecha.

Read
Las 10 mejores remedios caseros naturales para deshacerse de la piel grasa

Lectura recomendada

Diferentes tipos de dolor en lado izquierdo, causas y tratamiento

10 Las causas de dolor de menor importancia del ombligo que usted debe saber

Las causas de dolor debajo de la caja torácica izquierda

  • Ajeet
  • December 21, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments