15 trucos fáciles para hacer que su cabello crezca más rápido

Para la mayoría de las mujeres, tener un pelo largo es hermoso. El pelo largo es también atractivo y muchas mujeres están buscando diferentes maneras de hacer que el pelo crezca más rápido mientras que la mantiene viva, sana y bella. Un poco de pelo largo, pero podría ser aburrida, por lo tanto satisfacer las necesidades requieren una gran cantidad de esfuerzo.

Con el pelo largo, hay muchas cosas que se pueden hacer. Señoras con el pelo largo pueden crear diferentes estilos de pelo para las diferentes partes, fiesta de graduación, para la boda, trabajo y más. La mayoría de las veces, sólo puede mantener su pelo largo libre y hacer el flip!

Sin embargo, no existe una fórmula científica para estimular el crecimiento del cabello. Esto se debe a que hay muchos factores que pueden afectar su cabello, tales como el clima, su estilo de vida, los alimentos que consumen, su salud e incluso su edad. Asimismo, no hay atajos para hacer crecer el pelo más largo. En promedio, el pelo puede crecer aproximadamente una pulgada cada mes.

Pero hay muchas cosas que usted puede hacer para que su cabello crezca más rápido! Cada uno es libre para disfrutar de la sirena del pelo. Usted puede estimular el crecimiento del cabello, manteniendo el cabello sano a través de hábitos alimenticios saludables y el cuidado del cabello adecuado. Algunas hierbas también son grandes para hacer crecer más rápido.

Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo hacer que tu cabello crezca más rápido mientras que lo mantiene sano y brillante.

15 TRUCOS FÁCILES PARA HACER QUE SU CABELLO CREZCA MÁS RÁPIDO

1.A DIETA SALUDABLE AYUDA EN EL CRECIMIENTO DE CABELLO MÁS RÁPIDO

El consumo de alimentos que son ricos en proteínas y vitaminas y minerales importantes puede afectar su pelo también. Tu cabello puede absorber los nutrientes de los alimentos que toma, por lo que con el fin de mantener el cuerpo y el cabello largo y hermoso, es necesaria una dieta saludable.

Incluya en su dieta alimentos que son ricos en hierro, cobre, zinc, magnesio y selenio. Las vitaminas A, B, C y E también son importantes para que tu cabello crezca más rápido, especialmente la vitamina B – complejo. Estos alimentos no sólo hará que el cabello crezca más y más rápido, pero también puede mantener su cabello y el cuerpo sano. Por supuesto, es importante que su salud en general también es genial!

También incluya otra variedad de alimentos tales como pollo, cereales integrales, brócoli, leche, yogur, queso, aguacate, pan integral, el perejil, el pomelo, el salmón, la col y la avena en su dieta para mantener el cabello y el cuero cabelludo nutridos. No se olvide de beber zumos naturales de frutas y verduras como el pomelo, zanahoria, naranja y lechuga.

Los alimentos que son ricos en ácidos grasos omega-3 también son excelentes en la mejora de su cabello como el aceite de oliva, frijoles, pescado, nueces, semillas de lino, calabaza de invierno y más. Estos alimentos pueden aumentar el crecimiento del cabello alrededor del 3%.

Read
¿Cómo se usa el aceite de ricino para el acné?

2.GIVE SU CUERO CABELLUDO UN MASAJE

Este es un truco fácil, pero definitivamente funciona! Masajear el cuero cabelludo no sólo se siente bien, pero también puede aumentar el flujo sanguíneo. Al dar masajes en el cuero cabelludo, estimula los folículos del pelo que pueden ayudar a tener un cabello más saludable y más larga. También puede tratar su cabello con aceite caliente una vez a la semana para mantener el cabello hidratado.

Usted puede utilizar el aceite caliente o acondicionador para el cabello antes de tomar una ducha. masajear suavemente el cuero cabelludo con movimientos circulares durante al menos tres minutos antes de enjuagar. Este truco es realmente eficaz y ha sido realizado por muchas mujeres antes! Puede hacerlo usted mismo o pedir a su pareja para masajear el cuero cabelludo para usted. Hacerlo durante al menos quince minutos y difundir el aceite por todo el cabello.

No sólo es relajante, pero que sin duda encantará el resultado! Funciona de maravillas para el rápido crecimiento del cabello y su cabellera se verá más brillante, más sano!

3. APLIQUE UNA MÁSCARA DE HUEVO EN EL CABELLO

Los huevos son ricos en proteínas, que es muy esencial para el crecimiento del cabello más rápido. Los huevos también se embalan con azufre, fósforo, hierro, selenio y zinc que también son beneficiosos para el cabello. Se puede aplicar una máscara de huevo en el pelo por lo menos una vez al mes. Aquí hay algunas maneras de utilizar la máscara de huevo antes de tomar una ducha.

  1. Mezclar dos yemas de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva virgen. Si usted puede encontrar el aceite de oliva virgen extra, que será mejor. La mezcla de manzana en el cuero cabelludo y dejar actuar durante 15 minutos como mínimo. A continuación, enjuagar el cabello con agua fría. Lávese el cabello después.
  2. Batir un huevo y mezclar unas gotas de aceite de lavanda. Añadir cuatro cucharadas de aceite de semilla de uva. Mezcle todo junto y aplicarlo sobre el cabello durante al menos 30 minutos. Enjuague el cabello y aplicar el champú.
  3. Otra forma, batir un huevo y añadir una taza de leche. Agregar el jugo de limón y dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Mezclar todo y aplicarlo en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante al menos 20 minutos antes de enjuagar y luego lavar el pelo.

Leer: Cómo utilizar aceite de árbol de té para el cabello natural

4.MAKE TIEMPO PARA ALIVIAR EL ESTRÉS

El estrés no está vinculado a nada bueno. Aparte de la pérdida del cabello, el estrés también está relacionado con otros problemas de salud. Para mantener el cuerpo en especial la salud del cabello, aliviar el estrés es muy importante!

Read
20 Plantas Medicinales digno de su espacio de jardín

Se cree que el estrés interrumpe el ciclo normal del pelo. Esto hace que la caída del cabello que puede conducir a la pérdida del cabello o calvicie en los hombres. Con el fin de lograr un crecimiento más rápido del cabello y el cabello más saludable, es importante para minimizar el estrés en la vida!

Puede manejar el estrés mediante el ejercicio diario, la meditación, dormir más, ir al cine, relajarse en el spa y mucho más. Evitar el estrés demasiado. Recuerde, la vida es bella y tú también!

5. NO USE CHAMPÚ TODOS LOS DÍAS

La mayoría de las personas tienden a saltarse el acondicionador en la ducha y que es la peor cosa que jamás podría hacer para el cabello, especialmente si su objetivo es hacer crecer más rápido. Acondicionador, de la palabra en sí, las condiciones de su cabello y lo mantiene hidratada. Acondicionador de gran ayuda en la obtención de todas las vitaminas importantes en el pelo en la ducha. Si hay algo que se puede saltar cada vez que se ducha, es decir champú.

El champú es para eliminar la suciedad y la caspa. Sin embargo, también lava los aceites esenciales naturales de tu cabello y estos aceites a mantener el cabello saludable y suave. Sólo use champú cada dos días, pero no todos los días o cada ducha, ya que puede eliminar todos los aceites naturales.

Al aplicar el champú, ser más suaves para el cabello y el cuero cabelludo y usar siempre acondicionador después del champú.

Leer: Cómo obtener más largas, gruesas, pelo más sano

6.AVOID CALOR EXCESIVO DEL SECADORES O ALISADORES

Evitar el estilo de su cabello demasiado, ya que es malo para el crecimiento de su cabello. Algunos productos químicos pueden causar el pelo para estar delgado y dañado que también puede dar lugar a la pérdida de cabello si no se utiliza correctamente. Trate de no estirar repetidamente o rizar el cabello químicamente o mecánicamente. Evitar la coloración o decoloración de su cabello tanto como sea posible.

El calor excesivo de alisadores o secadores de pelo también puede dañar el cabello. Si puede, aire seque el pelo todo el tiempo. Peinar el cabello con una sola dientes anchos y asegúrese de hacerlo con suavidad.

Si está enredado el pelo, no tire de ella sin necesidad de utilizar aerosol o acondicionador sin enjuague para evitar cualquier daño.

Leer: 10 consejos caseras simples para conseguir un pelo más grueso Naturalmente

7.CONDITIONER ES SU MEJOR AMIGO

De color, estilo, calefacción y otros, las hebras de su cabello se vuelven más delgadas. Acondicionador puede reemplazar todas las proteínas y los lípidos y sellar la cutícula para evitar mayores daños. Esto también es útil para mantener el pelo sano que promueve el crecimiento más rápido.

Read
Las 10 mejores beneficios para la salud de la miel

8.BRUSH SU PELO DOS VECES AL DÍA DURANTE 2 MINUTOS

Como el masaje, cepillarse el cabello también puede estimular el crecimiento del cabello. Pero eso no se aplica a la teoría, “el más duro se cepilla los dientes, más tiempo se crece”! Eso es sólo un mito. Simplemente cepille el cabello suavemente durante al menos dos minutos cada mañana y cada tarde para difundir los aceites naturales en todas las hebras de su cabello.

Como lo hemos mencionado anteriormente, la circulación sanguínea es muy importante para los folículos pilosos para trabajar y crecer el cabello más saludable. Siempre tenga en cuenta que nunca se cepille el cabello con fuerza, especialmente cuando todavía está húmedo ya que puede dañar el cabello y causar roturas. No queremos que eso ocurra!

9.USE ACEITE DE RICINO NOCHE A LA MAÑANA

La aplicación de aceite de ricino en su cabello tiene muchos beneficios maravillosos! Simplemente masajear el cabello con aceite de ricino antes de dormir y dejar actuar. A la mañana siguiente, era el cabello y no se olvide de utilizar el acondicionador. Haga esto dos veces o por lo menos una vez a la semana y verá la diferencia en el pelo!

¿Sabías que el aceite de ricino también se puede utilizar en las cejas para que sea más grueso? Esa es otra gran cantidad de aceite de ricino!

Leer: 27 beneficios para la salud y usos de aceite de ricino

10.TAKE CUIDADO DE SU CABELLO MIENTRAS DUERME

Entonces, ¿cómo toma el buen cuidado de su cabello cuando se duerme? Es muy simple! Sólo asegúrese de que usted no utiliza cola de caballo durante la hora de dormir o no dormir con una trenza ya que esto puede dejar que el pelo crezca más rápido. También puede causar la rotura del cabello y que es dolorosa en el cuero cabelludo también!

Si usted tiene que dormir con una cola de caballo en, aflojarlo y asegurarse de que no es apretado. Busque fundas de almohada de seda en lugar de algodón para evitar la fricción del cabello. fundas de almohada de seda son definitivamente más agradable para el cabello y que no sólo se benefician del cabello, sino también piel, ya que puede prevenir la aparición temprana de líneas finas y arrugas.

11.RINSE EL CABELLO CON VINAGRE DE MANZANA

El vinagre de manzana es muy saludable y también puede hacer maravillas para el pelo! El uso es una gran manera de eliminar la suciedad y otros contaminantes de su cabello. También se puede utilizar para eliminar los residuos de productos químicos de diferentes productos para el cabello que se utilizan. No sólo eso, sino que también puede hacer que el pelo más brillante, mientras que la eliminación de los enredos.

Read
¿Cómo deshacerse de la sensación de opresión en la garganta

Enjuagar el cabello con vinagre de sidra de manzana puede cambiar el aspecto de los hilos como su cabello será más fuerte y más saludable. Basta con añadir dos cucharadas de vinagre en un litro de agua. Para ello, como el último paso después de lavar y acondicionar el cabello.

Si no te gusta el olor a vinagre, puede agregar gotas de aceite esencial como la lavanda o aceite esencial de rosa. También puede utilizar el jugo de limón en lugar de vinagre de sidra de manzana.

Leer: Cómo usar vinagre de manzana para el pelo

12.SPRAY AGUA DE ROSAS EN EL PELO

Para hacer su pelo más brillante, más fuerte y más saludable, se puede utilizar agua de rosas. Simplemente rociar un poco de agua de rosas en el cabello después del champú y masajear suavemente en el cuero cabelludo, a continuación, aplicar el acondicionador para el cabello evitando las raíces. Deje esto en por unos minutos y luego lavar el cabello con agua tibia.

13.KEEP SU CABELLO NUTRIDO CON ALOE VERA

El Aloe Vera es conocido por mantener el cabello hermoso y fuerte. También promueve el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello. Aparte de eso, se puede restaurar el brillo natural de su cabello, mientras que la reducción de la caspa.

Basta con aplicar aloe vera fresca en su cabello con jugo de limón y dejar actuar durante 20 minutos como mínimo. Enjuague el cabello y aplicar el champú. Haga esto por lo menos una vez a la semana para obtener mejores resultados!

También se pueden combinar gel de aloe vera con leche de coco o aceite de germen de trigo, que también es ideal para el crecimiento del cabello! Aparte de eso, también se puede beber jugo de aloe vera de vez en cuando.

14.USE AGUA FRÍA AL FINAL DE CADA DUCHA

El agua fría puede ayudar en el crecimiento del cabello y mantener la salud. El agua fría establece la capa exterior sin problemas y evita la pérdida de humedad. Esto se puede hacer por sólo unos segundos como último paso.

15.HERBAL SUPLEMENTOS Y VITAMINAS

Su cuerpo puede que tenga que tomar suplementos y minerales esenciales. Su cabello también lo hace! Además de una dieta saludable, también se puede tomar algunos suplementos como el aceite de pescado, aceite de linaza, ácido fólico, algas marinas, la biotina, el palmito, el ginkgo biloba y otros para el crecimiento del cabello más rápido.

Estos son algunos consejos que pueden ayudar a hacer crecer el cabello más rápido! No importa cuán corto o cuánto tiempo el proceso que, siempre y cuando el resultado es excelente. Puede ser su propia pequeña sirena!

Si usted tiene otras ideas sobre cómo acelerar el crecimiento del cabello, nos compartir sus pensamientos en la sección de comentarios. Brillar siempre!

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments