9 Bocadillos rituales que puede transformar su cuerpo

Estos rituales snacking dejarán sentir satisfecho, y con el tiempo dará lugar a una revisión en cómo se siente y la cantidad de energía que tiene durante todo el día. Dominar estos hábitos y ver los cambios positivos que animan.

1. Hornear sus propios bocadillos crujientes

Tarde o temprano, vas a desear un bocadillo crujiente, y si usted no tiene un bocadillo hecho en casa en la mano podrás asaltar el pasillo de aperitivo en la estación de tienda o de gas en un tiempo récord. Es bastante fácil de hacer un lote de bocadillos crujientes hechas en casa, y si los almacena bien que se va a mantener durante varios días para que siempre tenga un bocadillo práctico.

Kale chips son una buena opción, y ellos también le dan un poco de sal, así, la sal y la contracción del antojos por lo general van de la mano. Ellos le proporcionan fibra, vitaminas, minerales, e incluso un poco de proteína, por lo que una opción muy superior a la máquina expendedora de chips de patata u otros aperitivos crujientes.

¿Por qué funciona: El objetivo es satisfacer las ansias, no perpetuamente evitarlos, y cuando se desea un aperitivo salado, crujiente, sólo, bocadillo crujiente salado va a hacer. Haciéndolos mismo asegura que sólo está utilizando ingredientes saludables, y le permite evitar cosas como las grasas trans y el glutamato monosódico se encuentra en un montón de bocadillos en la tienda de comestibles.

2. Manténgase hidratado para que sepa cuando de verdad tienes hambre

La señal para el hambre y la sed son los mismos, y cuando se inicia el continuar con su consumo de agua que se sorprenderá de lo menos a menudo se siente la necesidad de merienda.

Read
Top 8 Las causas más comunes del dolor del esternón

Sólo desea refrigerio cuando tiene hambre, no porque es “hora de la merienda” o porque tiene algún tiempo de inactividad que usted siente que debe llenar con la comida. Beber suficiente agua es parte de este proceso y es lo primero que querrá comprobar cuando comienza a sentirse la señal de hambre.

Una forma práctica de determinar cómo el agua tanto usted debe beber es tomar su peso, se divide por la mitad y beber que muchas onzas cada día.

¿Por qué funciona: Comer cuando esté legítimamente hambre es el único camino a seguir, y mantenerse hidratado hace tan solo está comiendo cuando recibe las señales de hambre reales. Beber suficiente agua puede ayudar a evitar el picoteo innecesario cuando no tiene hambre.

3. Comer una manzana antes de cada comida una

Sin duda, una manzana al día es una estrategia popular de salud, pero puede ser aún más estratégico cuando se tiene esa manzana como una especie de aperitivo antes de la comida principal está listo.

Este método funciona mejor cuando usted está tratando de bajar de peso, o si se encuentra en una situación que podría provocar a comer en exceso o hace una mala elección en un entorno social. La manzana ayudará a frenar el apetito y limitar las posibilidades de ir fuera de pista.

¿Por qué funciona: La manzana te llena y ocupa un espacio de modo que cuando la comida está lista usted no come mucho, pero todavía tendrá una sensación agradable, satisfecho. Puede guardar algunas sobras de su comida y utilizarlo como un aperitivo más adelante si usted se encuentra con hambre de nuevo, que va a ser más satisfactorio que el uso de la manzana como un bocado más adelante.

Read
15 remedios caseros naturales para deshacerse de la diarrea rápido

4. Comer Queso Cottage cuando estás más hambre

El requesón es una proteína portátil que hace un gran aperitivo se puede tomar en cualquier lugar. La proteína es un aperitivo que se recomienda, ya que mantiene la sensación de saciedad más de un hidrato de carbono, y con frecuencia no será alta en calorías en general. Por esta razón se le dejará sentir satisfecho por más tiempo, especialmente cuando estás hambriento y hora de la comida es todavía horas de distancia.

Puede encontrar pequeños paquetes individuales, de tamaño de queso cottage, que hace que sea muy fácil de colocar uno en su bolsa de comida para su uso como un aperitivo.

¿Por qué funciona: El requesón es listo para comer el momento de abrir y se remueve, y combina bien con casi cualquier fruta para redondear su merienda. Seguir con versiones bajas en grasa si usted está tratando de arrojar libras.

5. Comer bayas Cuando se necesita energía

Bayas como frambuesas, arándanos, fresas y están llenos de antioxidantes, que le proporcionará la energía y ayudarle a obtener a través de un día exigente.

Bayas por sí mismos harán el truco si sólo tiene una o dos horas hasta una comida y usted no es un hambre voraz. Usted querrá combinarlos con una proteína como queso cottage se mencionó anteriormente, o quizás queso bajo en grasa para celebrar que durante más tiempo.

¿Por qué funciona: Bayas hacen una mejor opción que alcanzar para una bebida energética, y no sólo le proporcionará la energía real, pero al mismo tiempo ayudarán al cuerpo en un número de maneras, tanto a corto como a largo plazo.

Read
Cómo aplicar aceite de almendras para los círculos oscuros

6. Bocado en aguacates Regularmente

Los aguacates pueden no parecerle comida rápida, pero tienen sólo el maquillaje adecuado de nutrientes para jugar el papel de salvador de aperitivos.

Es la grasa saludable y fibra que los aguacates llevar a la arena de los bocadillos que los diferencia de otras opciones. A ello se suma su alto contenido de potasio, y la variedad de otras vitaminas y minerales que realmente le ayuda a mantenerse lúcido y en punto durante todo el día.

¿Por qué funciona: Los aguacates requieren casi cero tiempo de preparación, simplemente sacarlos de su piel y que están listos para comer. Son portátiles, si prefieres algo más en su piel hasta que esté listo para una merienda. Están llenos de grasas saludables que lo hará sentir saciado hasta la próxima comida.

7. Haga su propio Barras de Proteína

barras de proteína son una mejor manera de ir de un batido de proteínas, ya que le da a su estómago un alimento que necesita ser analizado. Batidos de proteínas son más adecuados para recuperación de pre o post-entrenamiento ya que la proteína será más rápido utilizado por el cuerpo.

Es bastante fácil de encontrar una receta para barras de proteína , y una vez que tiene un lote de ellos prepararon rápidamente le fijarán por una semana, o al menos varios días.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments