Realmente 4 buenas razones para comer una dieta alta en proteínas

Una proteína de alta ha sido recomendado para culturistas y aquellos que buscan mejorar su salud desde hace varios años. Si bien hay algunos riesgos implicados en conseguir demasiada proteína, siempre y cuando se está comiendo la proteína bien y hacer suficiente ejercicio esta es la manera más científicamente demostrado que comer para aumentar el músculo, menos grasa, y más energía cada día.

El tipo de proteína que está recibiendo tiene una gran importancia. Siempre optar por carnes magras y proteínas de alta calidad sacude si se va a complementar.

Aquí hay cuatro razones sólidas a aumentar su consumo de proteínas, si has estado en el extremo inferior y he notado que usted no está consiguiendo los resultados que desea de un plan de dieta saludable.

1. Más fácil de construir masa muscular

Cuando su cuerpo se alimenta cantidades adecuadas de proteínas de calidad que tiene los componentes básicos necesarios para ayudar a sus músculos se reparan a sí mismos después de una extenuante sesión de ejercicios.

Tenga en cuenta que simplemente comer más proteínas no ayuda a construir músculo. Es necesario combinar la ingesta de proteína adicional con un régimen de entrenamiento de fuerza de alta intensidad con el fin de poner esa proteína para su uso.

Tener un marco de músculo magro le ayuda de muchas maneras. No sólo le dan fuerza para obtener a través de su día con energía de sobra, que aumenta su metabolismo, por lo que se le quema la grasa, incluso cuando usted está durmiendo o viendo una película en el sofá.

Read
Los 6 mejores beneficios para la salud extraordinarios de semillas de amapola (+ 6 sencillos, recetas nutritivas)

¿Qué pasa si usted no come suficientes proteínas: Si usted trabaja sus músculos y no consume suficiente proteína que va a shortchanging sí mismo y que limita la eficacia de sus entrenamientos.

2. mantiene la sensación de saciedad por más tiempo

La proteína es muy satisfactorio, y muchas fuentes de proteínas tardan más tiempo en digerir que las frutas y verduras. La combinación de su proteína con un hidrato de carbono, grasas saludables y verduras es el camino a seguir si quieres hacer un crucero a través hasta el próximo tiempo de la comida.

batidos de proteínas se utilizan a menudo como sustitutos de las comidas, o como aperitivos para ayudar a frenar el hambre y los antojos entre comidas. Muchas veces estos batidos serán muy equilibrado, que también proporciona carbohidratos y grasas para imitar una comida idealmente en porciones.

Comer proteína por sí misma generalmente no dará lugar a largos períodos de sentirse satisfecho. Es necesario combinarlo con un hidrato de carbono con el fin de mantenerse “en la zona”

¿Qué pasa si usted no come suficientes proteínas: Si va a comer una comida que se basa principalmente en carbohidratos que usted encontrará que usted no se queda lleno por mucho tiempo, y después de una hora o dos que busca a su alrededor algo más que comer, y por lo general se le antoja más hidratos de carbono.

3. equilibra los niveles de azúcar en la sangre

Incluso si usted no es diabético o prediabético, todavía puede beneficiarse en gran medida mediante el control de sus niveles de glucosa en sangre y mantenerlos en niveles saludables.

Normalmente se puede saber qué tan bien Hemos equilibrado de una comida por la forma de sentir unas horas después de haber comido. Esto puede ayudarle a afinar sus necesidades de proteínas individuales de modo que no está obteniendo muy poco – o demasiado – proteína.

Read
El té oolong para bajar de peso

mantener de forma proactiva su nivel de azúcar en mente le ayudará a evitar la aparición de la diabetes a largo plazo, y en el corto plazo, le proporcionará más energía y menos sentimientos de malestar, por lo que vale la pena el esfuerzo necesario.

¿Qué pasa si usted no come suficientes proteínas: Una comida rica en hidratos de carbono puede enviar su azúcar en la sangre se eleva, lo que lleva a sentimientos se refiere coloquialmente como un “bajón de azúcar”. Se recomienda a equilibrar las cosas por el consumo de proteínas, así para evitar los síntomas como dolores de cabeza, fatiga y mareo.

4. proporciona energía sostenida

Una ventaja de obtener suficiente proteína es que le proporcionará la energía útil que puede utilizar para ser más productivo con su día.

Hemos visto ya cómo la proteína que puede ayudar con sus niveles de glucosa, ayudando a evitar accidentes de azúcar. Culturistas cargar en proteínas antes de una sesión de ejercicios para asegurarse de que tienen suficiente energía para levantar pesos intensamente.

Si actualmente consume poca proteína sobre una base diaria, y se quejan de los bajos niveles de energía, se le sorprendido por la cantidad de energía que se siente más cuando comienza a recibir más proteínas. Es bastante fácil de probarlo durante una semana y registrar cualquier cambio que experimenta en momentos clave del día.

¿Qué pasa si usted no come proteínas: Es posible que usted no tiene energía de larga duración, y que los niveles de energía “choque” alrededor del mediodía. La proteína ayuda a sostener a través de las partes más activas de su día. Basándose en hidratos de carbono o estimulantes como la cafeína para darle energía es una estrategia perdedora, ya que pueden funcionar en el corto plazo, pero por lo general terminan haciendo que se sienta agotado.

Read
El jengibre para el frío

¿Puedo obtener demasiada proteína?

Es definitivamente posible consumir más proteínas que su cuerpo necesita para estar sano. las necesidades de proteínas de cada persona son únicos, sobre la base de varios factores incluyendo la altura, el peso y los objetivos individuales con respecto al tamaño y la fuerza muscular. Si usted está en un programa de ejercicios que incluye entrenamiento de fuerza, que necesita más proteínas que alguien que sólo quiere hacer ejercicio cardiovascular y no construir el músculo. Hay calculadoras de proteínas que pueden ayudarle a determinar la cantidad de proteína que debe recibir. Van a pedir por su edad, su altura y su nivel de actividad antes de calcular la cantidad de proteína que debe comer en gramos por día.

Los inconvenientes potenciales a una dieta alta en proteínas

El consumo excesivo de proteínas a partir de fuentes de baja calidad, y sin hacer ejercicio adecuado, no se recomienda. Estudios recientes confirman que el consumo de fuentes de proteínas con alto contenido de grasa saturada es el camino equivocado. Una dieta alta en proteínas usando magras, fuentes de alta calidad de la proteína junto con los resultados del entrenamiento de resistencia en el músculo magro que se añade al cuerpo, un aumento en el metabolismo, una reducción en la presión sanguínea, y más beneficios, y no debe ser confundida con una alta poco saludable dieta rica en proteínas.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *