15 remedios para deshacerse de las espinillas (Rápido y Naturalmente)

Los puntos negros son los poros que vienen con aberturas más grandes. Que se está obstruido con la suciedad, así como la piel muerta. La oxidación de melanina en el color negro. La espinilla es considerado como el 1 st fase del acné por los profesionales de la medicina. Básicamente, los puntos negros son protuberancias de color amarillento o incluso negruzcas que se incrustan en los poros.

Los puntos negros se desarrollan fácilmente cuando la piel produce tanto petróleo, así como puede empeorar si usted no puede limpiar correctamente, si acumulaciones muertas de la piel, si lo hace el maquillaje frecuente o incluso si se utiliza de aceites tropicales. Si las bacterias comienza a invadir los poros, puntos negros comienzan a convertirse en las espinillas. Si desea proteger los puntos negros, abetos de todo lo que tiene que saber lo que es, lo que hace que los puntos negros y los remedios caseros naturales para deshacerse de las espinillas.

¿CUÁL ES ESPINILLAS?

De acuerdo con ULM (US Library of Medicine), los puntos negros son pequeños, así como manchas oscuras en la piel debido a la obstrucción de los folículos pilosos. La superficie de las espinillas se ve de color marrón oscuro o negro. Básicamente, los puntos negros son un tipo de acné que se forman principalmente en la cara. También puede aparecer en el pecho, espalda, brazos, cuello, así como los hombros. Si usted puede eliminar sus espinillas en su etapa primaria, usted será capaz de proteger el crecimiento de acné en su cara.

Leer: ¿Cómo deshacerse de espinillas en la nariz (Rápido y Naturalmente)

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE PUNTOS NEGROS EN LA NARIZ

Cuando una obstrucción o incluso conectar comienza a desarrollarse en la apertura de los folículos pilosos, los puntos negros se empieza a formar en la piel. Un folículo contiene sólo un piloso y la glándula sebácea produce aceite que se conoce como sebo. Ayuda a mantener la piel suave. aceite y las células muertas de la piel producen una protuberancia que se conoce como comedones. Si nuestra piel cubre el bache, a continuación, la protuberancia se conoce como punto blanco.

Cuando nuestra piel sobre esta protuberancia se abre, bacterias, suciedad y otros factores hace que se vea de color marrón oscuro o negro y forma de puntos negros. Hay algunos factores importantes que también se incrementan las posibilidades de que los puntos negros en desarrollo. Lo que sigue es una lista de factores que se deben considerar como las causas de las espinillas:

  • La piel grasa hace que los puntos negros. Si su piel es muy grasa, entonces usted tiene que lavarse la cara 5 a 6 veces al día. Esto reducirá la producción de aceite.
  • Los folículos pilosos irritación causada por células de la piel muertas también responsables de los puntos negros
  • La acumulación de bacteria propiónica acnes en la piel
  • Los cambios hormonales durante la adolescencia, el embarazo y la menstruación puede causar espinillas
  • Tomar ciertos medicamentos como los corticoides o andrógenos
  • Tomar píldoras anticonceptivas

15 REMEDIOS NATURALES PARA DESHACERSE DE LAS ESPINILLAS EN LA NARIZ

1. Máscara de clara de huevo

Se trata de una máscara fácil que se puede preparar en su casa rápidamente. Clara de huevo puede apretar los poros de la cara temporalmente, lo que no sólo va a eliminar sus espinillas actuales, sino también reducir las posibilidades de futuras espinillas. Se encuentra a menos de secado y rico con muchos nutrición necesaria.

Dirección:

Para utilizar esta máscara, sólo tiene un huevo, algunas piezas de tejido facial (o papel higiénico), una toalla limpia, y un recipiente pequeño.

Después de reunir estos, usted tiene que romper el huevo y separar la clara de la yema. En primer lugar, lavar y secar su cara. A continuación, aplique la capa blanca del huevo fina sobre la piel. Con el fin de aplicar la capa, se puede colocar una tira de tejido sobre la capa delgada, y apretarla en su cara muy suavemente.

Read
Cómo utilizar gramo de harina para blanquear la piel? [17 Métodos]

Cuando la primera capa se seque, aplicar cuidadosamente este método nuevo para la segunda y tercera vez. Deje que la máscara se seque correctamente. Se le hará sentirse apriete en la piel. Ahora, pelar las capas de tejido, y lavar suavemente su cara para asegurarse de que todos los residuos se limpian adecuadamente. Por último, secar su cara.

Nota: Si lo desea, puede aplicar capas de 3 a 5 veces. Sin embargo, usted tiene que asegurarse de que cada una de las capas es lo suficientemente seca para colocar la capa siguiente. Si las capas no son lo suficientemente seco, este método no funcionará correctamente.

2.Get deshacerse de las espinillas con miel y leche tiras de poro

Sabemos que la miel y la leche tienen algunas propiedades beneficiosas para la piel. La leche tiene el ácido láctico que puede mantener su piel suave, y la miel tiene ingredientes antibacterianos útiles. Ambos son buenos para remediar espinillas rápido.

Dirección:

  • Para la aplicación de este método, usted tiene que recoger 1 cucharadita de leche, 1 cucharada de miel cruda (miel orgánica es imprescindible), y tiras de algodón limpio.
  • Tomar la leche y la miel y mezclar juntos. Se calienta la mezcla durante 5-10 segundos en el microondas hasta que se forman como una pasta. Cuando la temperatura llega a ser cómodo de usar, aplicar la pasta sobre la piel. Ahora, ponga una tira de algodón limpio y seco en la misma. Deje que la pasta seca. A continuación, pelar la tira y enjuague su cara con agua fría.

Nota: Es bueno esperar al menos durante 20 minutos después de aplicar la pasta sobre la piel para dejar que se seque correctamente.

3.Try miel y canela Tiras

La combinación de canela y la miel es una maravillosa propiedad para deshacerse de las espinillas. La miel tiene propiedades antibacterianas, mientras que la canela es bueno para mejorar la circulación sanguínea de la piel. Una combinación de las propiedades de ambos no sólo eliminar los puntos negros, pero también para llevar el acné y hacer que su piel suave y saludable.

Dirección:

Este método requiere 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de miel orgánica, y las tiras de algodón limpio.

Al principio mezclar el polvo de canela y la miel juntos hasta que las propiedades de ambos se convierte en pasta. Cuando se prepara la pasta, aplicar una capa fina sobre el área afectada. Ahora, pulse una tira de algodón limpio sobre ella. Sentarse durante 3 a 5 minutos, luego retire la pasta y limpiar su cara suavemente, pero correctamente.

Nota: Después de limpiar la cara, se debe utilizar una crema hidratante para un mejor resultado.

4. Uso de limón para deshacerse de las espinillas Noche De nariz y la cara

Los puntos negros son causados ​​por obstruidos, poros abiertos y que reaccionan con el oxígeno. Por lo tanto, el mejor método para deshacerse de las espinillas rápido se está reduciendo los poros de la piel. El jugo de limón es un astringente esencial que va a hacer este trabajo correctamente.

Dirección:

En este método, sólo tiene 1 limón, una pequeña botella y bolas de algodón.

Limpiar su cara, luego seque a toques. Ahora toma el limón, exprimirlo y mantener el jugo en una botella pequeña. Tomar una pequeña bola de algodón, luego amortiguar la bola de algodón usando el jugo. Aplicarla a sus zonas afectadas antes de acostarse. Después de levantarse de la cama, enjuague su cara con agua y aplicar crema hidratante. Puede almacenar el resto del jugo en el refrigerador hasta por una semana.

Read
23 Ideas hechas en casa del regalo saludable para la Navidad 2015

Nota: El jugo de limón puede hacer que su piel sensible al sol. Si usted está planeando aplicar este método en la temporada de verano, se debe cargar en la protección solar. Si su piel es sensible, se debe diluir el jugo de limón con agua.

5. bicarbonato y agua

El bicarbonato de sodio es un buen ingrediente para eliminar los puntos negros. Sus pequeños gránulos trabajan de forma natural para eliminar cualquier obstrucción de los poros de la piel.

Dirección:

Para la aplicación de este método, se necesita un poco de bicarbonato de sodio y agua dulce.

Mezclar el agua con bicarbonato de sodio para formar una pasta que es gruesa, pero untable. Mensaje de la pasta mediante un movimiento circular en su piel. Ahora enjuague a fondo con productos frescos y un poco de agua fría. Por último, secar su cara y que utilice una crema hidratante.

Nota: No se puede exagerar, ya que el bicarbonato de sodio es alta en el pH que se pueden secar en serio su piel.

6. deshacerse de las espinillas con canela y jugo de limón

Canela y jugo de limón, ambos se utilizan para tratar las espinillas. Si lo desea, entonces usted puede también juntos. Sólo tienes que hacer una máscara con canela en polvo, así como el jugo de limón.

Dirección:

  • Si usted desea hacer esta mezcla, a continuación, usted tiene que arreglar 3 cucharaditas de jugo de limón y canela en polvo 1 cucharadita. También puede agregar 1 cucharadita de cúrcuma en polvo, sin embargo, esta elección es opcional.
  • Mezcle una cucharadita de canela en polvo, así como el jugo de limón con unas gotas de cúrcuma en polvo. Es una elección opcional. Si lo desea, a continuación, se puede evitar. Utilizar esto como un agente de limpieza facial. Aplicar en la zona de influencia y deja toda la noche. Lávese la cara por la mañana con agua típica. Para un mejor resultado, usted tiene que mantener el proceso durante al menos una semana.

Nota: Si tiene problemas en la piel como el acné u otros problemas de la piel, entonces usted no necesita salir de esta máscara durante la noche. Sólo lavarse la cara o la zona afectada después de media hora.

7.Utilice harina de avena y la máscara de yogur para deshacerse de las espinillas Noche De nariz y la cara

La mezcla de la harina de avena y yogur es increíble para mantener su piel libre de acné o espinillas. Obtendrá resultado mágico justo después de usar esta máscara, ya que le dará resultados instantáneos!

Dirección:

Se puede hacer una máscara mediante la combinación de dos cucharadas de avena, tres cucharadas de yogur. Si lo desea, a continuación, también se puede utilizar 1 o 2 cucharaditas de jugo de limón. Aplicar la máscara para toda la cara o incluso la zona infectada y dejar actuar durante un par de minutos y después de que lavarse la cara con agua fría.

Nota: El jugo de limón es una elección opcional. También puede evitarlo. El yogur debe ser yogur natural.

Leer: 10 sorprendentes beneficios para la salud de Yogur

8.Get deshacerse de las espinillas con la máscara del tomate

Si quieres probar esta máscara, sólo hay que hacer nada más que para arreglar un tomate!

Dirección:

Tome un tomate de tamaño mediano y puré con un tenedor o incluso con la mano. Aplique esta mascarilla para la cara o más de sus puntos negros. Frote el área durante 2 minutos. Dejar actuar durante quince minutos. Después de eso fue la cara o la piel.

Nota: Si tu piel es seca, entonces también puede intentar agregar un poco de aceite de oliva virgen extra con esta máscara de tomate. Esto hará que su piel suave. Si tu piel es grasa, entonces no trate de utilizar el aceite de oliva, ya que puede aumentar la posibilidad de acné. Si tu piel es normal, entonces es su deseo si desea probar el aceite de oliva o no!

Read
Cómo aclarar las cicatrices del acné con aceite de ricino?

9.Use azúcar y aceite de oliva para deshacerse de las espinillas noche a la mañana

Si desea aplicar esta solución, usted tiene que arreglar 1 cucharadita de azúcar, así como una cucharadita de aceite de oliva.

Dirección:

Mezclar el aceite de oliva y el azúcar. Lo frota en la zona afectada. Frote esta máscara durante 1 minuto. Después de que lavarse la cara con agua limpia.

Nota: Si usted tiene problemas de acné, entonces usted necesita no frotar la piel. También puede agregar un poco de jugo de limón para obtener el mejor resultado.

10.Get deshacerse de las espinillas con la solución de té verde

En el caso de que utilice un sinfín de horas que intentan hacer estallar, frotar, o concentrarse poros tapados de la cara, tener un ir en la utilización de una cura todo-en lugar común – el té verde. El té verde es rico en antioxidantes, el té verde no sólo disminuye los aceites y la irritación en la piel, además, sirve para asegurarlo de cualquier daño futuro. Así que la próxima vez que se descubre pequeños poros obstruidos oscuras que cubren la cara, simplemente elaborar cerveza hasta el té verde para ayudar a condenar al ostracismo a los granos para el bien. Si desea aplicar esta solución, necesitará algunos artículos como una cacerola, vaso, una toalla suave, lavado de cara suave, bola de algodón y el té verde 2 bolsa.

Dirección:

  • Llena tu olla con 1 taza de agua. Ponga en la estufa y el calor hasta el punto de ebullición. Retirar el recipiente de la estufa. Coloque 2 paquetes de té verde en el agua, así como deje reposar durante media hora.
  • Coloque esta mezcla de té para otro vaso y colocar el vaso en el refrigerador y enfríe durante una hora. Lávese la cara con un lavado de cara blanda o limpiador bebé. Enjuague bien, así como acariciar a su cara seca con una toalla delicada.
  • Tome la bola de algodón y mojarlo con el té verde helado. Frote este té en los poros obstruidos por todas partes. Deja sobre la piel durante 15 minutos. Lávese la cara con agua fría, secar y aplicar crema para la piel o crema hidratante para la piel. Repetir el mismo procedimiento para una semana. Obtendrá resultado mágico.

Nota:

El té verde también funciona muy bien para el acné severo. Si usted tiene un problema de acné severo, entonces también se puede aplicar la misma solución de té verde, pero en ese caso hay que continuar con este hábito durante al menos seis semanas y hay que aplicar al menos una vez al día. También se puede beber té verde con regularidad, ya que ayudará a mantener saludable y también es una gran solución para tratar los puntos negros dentro y por fuera!

Leer: 18 increíbles beneficios de té de manzanilla para su salud

11.Try Solución de pasta de dientes

Los puntos negros básicamente ocurren cuando el aceite y la suciedad quedan atrapados en los poros y llegar a ser afectados sólidamente. velos faciales que se secan en nuestra ayuda la piel para extraer el aceite y la suciedad. A medida que los velos se solidifican y ponen de relieve la contaminación, pueden relajarse e incluso revelar los poros tapados o incluso espinillas. Pasta de dientes funciona muy bien a las expectativas de un modo comparativo tomando todas las impurezas medida que se solidifica.

Dirección:

  • En primer lugar, usted tiene que limpiar su cara legítimamente con una licitación, así como producto de limpieza suave. Aplique el limpiador y frote durante un minuto, después de que lavarse la cara con agua tibia.
  • Después de limpiar la cara, aplicar un poco de pasta de dientes en medida de los poros obstruidos. Compruebe que está utilizando la pasta de dientes de menta blanco y no el tipo de gel. Puede tomar una puñalada en la utilización de Colgate.
  • Se puede aplicar esto antes de ir a la cama, de lo contrario permitir que la pasta de dientes que se seque. Este proceso puede tardar aproximadamente 2 minutos. La pasta de dientes se seque el aceite y disminuirá la hinchazón del acné.
  • Una vez seco, poco a poco y con ternura frotar la pasta de dientes en el movimiento rotonda para eliminar los puntos negros. Sus puntos negros van a desplazar gradualmente con la pasta de dientes. Lavar la piel con agua tibia y limpia para el mejor resultado.
Read
¿Cómo deshacerse del estreñimiento con el jengibre

Nota: No utilice gel dentífrico. Pasta de dientes en gel no ayudará a eliminar los puntos negros.

12. Pasta de dientes y Salt

Si necesitas resultado más rápido, entonces puede aplicar pasta de dientes y solución salina. Se le dará resultado más rápido.

Dirección:

En primer lugar se enfrentan a lavar con lavado de cara suave. Tome 1 cucharadita de sal y un poco de pasta de dientes. Haga una mezcla cuidadosamente y aplicar esta pasta sobre la piel. Lo frota durante un minuto y después de que lavarse la cara con agua limpia y caliente. Se le dará resultado inmediato.

Nota: No permita que su piel seca antes de aplicar esta máscara. No utilice mar salt.Remember pasta de dientes puede ser bastante irritante sobre la piel, por lo que es importante que utilice este tratamiento con moderación, utilizando la técnica correcta. Sigue leyendo esta guía antes de intentar este método.

13.Use Harina de avena y agua de rosas para deshacerse de las espinillas noche a la mañana

Harina de avena y agua de rosas remedio es también muy popular. Usted sólo tiene que arreglar un poco de avena y agua de rosas.

Dirección:

Tome un poco de harina de avena y 3tbsp de agua de rosas. Hacer una pasta espesa y aplicarla a la zona en la que está experimentando puntos negros. Dejar actuar durante media hora. Después de que lavarse la cara con agua tibia.

Nota: No deje este pegar más de una hora!

14.Get deshacerse de las espinillas con limón y leche

Es uno de los remedios naturales desconocidos para deshacerse de las espinillas. Se le dará resultado a largo plazo.

Dirección:

Tomar 4 cucharaditas de jugo de limón y 2 cucharadas de leche. Mezclar bien. Aplicar esta solución allover su piel afectada y se deja durante 30 minutos. Después de que lavarse la cara con agua tibia.

Nota: Si no desea utilizar la leche, a continuación, también se puede utilizar agua de rosas. Se le dará el mismo resultado. Usted tiene que aplicar a diario.

Leer: 18 increíbles beneficios para la salud de jugo de limón

15.Aplique cúrcuma y menta para deshacerse de las espinillas rápido

También es otro de los remedios naturales para deshacerse de las espinillas. Se le dará resultado a largo plazo.

Dirección:

Tome 2 cucharadita de cúrcuma y 3 cucharaditas de jugo de menta. Puede más o menos de acuerdo a sus necesidades. Aplique esta pasta por toda su piel y se deja durante diez minutos y lavar la piel.

Nota: La cúrcuma también ayuda a reducir la infección de la piel. Esto ayudará a hacer que su piel brille.

Conclusión: Por encima son la mejor manera de deshacerse de las espinillas en la nariz y la cara que darán a su resultado mágico. No trate todos estos juntos! Seguir con una única solución para obtener el resultado más rápido!

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments