9 Rituales de la mañana simples para sobrealimentar su metabolismo

Comience el día con estos rituales 9 y usted estará bien en su manera de impulsar su metabolismo y mantenerlo acelerado durante todo el día. La clave es incorporar uno a la vez hasta que se sientan totalmente natural, en lugar de tratar de reformar su actual rutina de la mañana.

1. bebida caliente limón Agua derecho cuando te despiertas

Cuando se despierta y no sabe qué hacer primero, tomando el hábito de tener una taza de agua caliente de limón le servirá bien. Se limpia el sistema digestivo y obtiene su metabolismo en punto para que usted está funcionando a toda máquina.

El agua debe estar tibia por lo que no es un shock para el sistema, pero se puede cambiar a agua fría para el resto de su consumo de agua, ya que se ha demostrado que aumentar su tasa metabólica en reposo.

También puede agregar un poco de orgánica, miel cruda para endulzar el limón agrio e introducir las enzimas digestivas y antioxidantes a la ecuación.

Cómo hacer que funcione: Cada vez que estés en la tienda que asegúrese de elegir una bolsa de limones orgánicos. Tener a la mano es clave si desea seguir con esto el tiempo suficiente para hacer un hábito de ella. Limones mantener muy bien en el refrigerador, por lo que no va a ir mal antes de poder utilizarlos para arriba.

2. Ponga su despertador 30 minutos antes

Este podría ser el paso más difícil, sobre todo si ya se siente como usted está obligado a despertar demasiado temprano. Despertarse temprano va a aumentar su metabolismo que le pone en sincronía con el funcionamiento del cuerpo, y ayudar a eliminar en el momento adecuado.

Read
18 remedios caseros de bricolaje para la costra láctea

Usted estará ayudando a eliminar las toxinas de su cuerpo por entrar en el ritmo circadiano natural y estar más en sintonía con 24 ciclos de su cuerpo, lo que naturalmente quiere liberar toxinas en la orina y residuos en la madrugada. Dormir más tarde, sólo los retrasos que liberan y mantiene las toxinas en el cuerpo, con la posibilidad de tenerlos reabsorbado.

Cómo hacer que funcione: Puede parecer difícil de despertar antes de lo que tiene que hacerlo, pero no es tan malo, siempre y cuando se va a dormir temprano la noche anterior. Su día comienza realmente la noche anterior, así que asegúrese de dar el paso estratégico de llegar a la cama más temprano para tener en cuenta la hora de despertarse temprano.

3. El rebote durante 5 minutos

Un reboteador es ideal para obtener su linfa fluido circulante y mantener su tiroides saludable. El sistema linfático y la tiroides juegan un papel importante en su tasa metabólica, por lo que mantenerlos contentos es clave, y el rebote funciona de maravilla en esta área.

Si usted está teniendo un buen momento, y tienen más tiempo para recuperarse, puede permanecer en él más tiempo y hacer usted mismo aún más buena. Los 5 minutos es sólo un mínimo, y es algo que cualquiera puede hacer todas las mañanas para sacude el sueño y obtener energía durante el día.

Cómo hacer que funcione: Se puede comprar un reboteador de alta calidad por menos de $ 50, y mantenerlo en una esquina de su casa que es de fácil acceso. Una vez que tenga en su lugar no es muy difícil de conseguir en ella durante unos minutos cada día.

4. Realizar el 5 ritos tibetanos

Estas acciones 5, cuando se hace juntos y en la secuencia recomendada, puede ayudar a su metabolismo patada a una velocidad mayor. Incluyen girando en un círculo, haciendo levantar las piernas, arqueando la espalda, hacer una tabla, y una embestida de cuerpo completo.

Read
El té oolong para bajar de peso

Aquí hay un video gratuito que muestra cómo hacer un circuito completo de los cinco ritos, incluyendo descansos entre ellos. Ella es capaz de completar en poco más de 10 minutos, así que esto es algo que se puede trabajar en incluso el más activo de la mañana, y va a establecer el tono de calma y tranquilidad que se lava sobre el resto de su día.

Cómo hacer que funcione: Comience lentamente y estar bien con el hecho de que puede que no sea capaz de hacer todas las acciones que se muestran. Su objetivo debe ser trabajar hasta estos 5 ejercicios con el tiempo, obtener los beneficios a lo largo del camino, no todos a la vez.

5. Levantar pesas durante 20 minutos

El músculo del edificio es una forma segura de aumentar su tasa metabólica, y uno de los mejores momentos del día para levantar pesas es por la mañana. Este es uno ritual no desea transmitir, y si decide único en esta lista, que sea éste.

El levantamiento de pesas pone su cuerpo en el modo de quema de grasa, y si no hacen ejercicio en la mañana lo más probable es que usted estará en el modo de almacenamiento de grasa en su lugar. Al obtener activos en la mañana tendrá una mayor posibilidad de mantenerse activo y lleno de energía durante todo el día.

Si hacer ejercicios de resistencia no es posible, hacer una sesión de Interview. Intervalo de Alta Intensidad de formación mantendrá su metabolismo alto durante varias horas después de completar la sesión.

Cómo hacer que funcione: Si no ves de ir al gimnasio cada mañana para el entrenamiento de fuerza, invierte en un conjunto de bandas de resistencia y el uso de aquellos en su lugar. Se llevan cualquier excusa relacionada con el tiempo, y lo hacen para que pueda levantar todos los grupos musculares desde la comodidad y privacidad de su hogar.

Read
28 remedios caseros eficaces para curar la tiña rápido

6. Tener 2 huevos, cualquier estilo

Los huevos son una gran manera de conseguir su metabolismo en marcha, y no importa cómo se cocina a ellos, todavía estará recibiendo la nutrición y el impulso a su metabolismo que proporcionan.

La proteína en los huevos es lo más importante para su metabolismo, y se asegurará de que no sólo se sienta satisfecho durante gran parte de la mañana, pero que se está quemando calorías a medida que avanza el día.

Si desea redondear las cosas y hacerlo más de una comida, considerar la adición de otros alimentos metabolismo de impulsar a su mañana. Cocinar los huevos en aceite de coco, tienen orgánico peras o melocotones con ellos, o tener un plato de avena con frambuesas o arándanos en la parte superior.

Cómo hacer que funcione: Ampliar el repertorio de recetas de huevo para que pueda compensar los huevos en muchas formas diferentes de manera que se mira hacia adelante a ellos en lugar de pensar que tiene que permanecer con la misma historia de cada mañana.

7. Beber una taza de té verde

El té verde tiene antioxidantes en los mismos que mejoran su salud en general, pero a los efectos de un aumento del metabolismo que va a estar más interesados ​​en el EGCG y catequinas que contiene.

Vas a tener que seguir bebiendo el té verde durante todo el día si quieres obtener los mayores beneficios de ella. Una taza podría no ser suficiente para producir el efecto de un metabolismo más rápido, y la investigación sugiere que se requieren varias tazas al día, tantas como cinco o más.

Cómo hacer que funcione: En estos días hay un montón de diferentes tés verdes en el mercado, lo que ayuda a mantener las cosas interesantes cada mañana. Hay tés verdes que se mezclan con diferentes bayas, así como otras hierbas para proporcionar beneficios energéticos y de desintoxicación.

8. Paquete de un bocado por tarde

A la mañana es el momento de establecer Prepárese para el éxito del resto del día, y asegurarse de que no se opongan a cualquier obstáculo metabolismo más adelante. Tener hambre y alcanzar para la merienda poco saludable más cercana es una buena manera de ralentizar su metabolismo, así que esté preparado con una opción de comer bocadillos saludables.

Read
Remedios caseros para deshacerse de los talones agrietados (pies agrietados) inmediatamente

Cambia tu merienda dependiendo de cómo se siente cada día, y lo que cree que va más adelante. Esto mantiene interesante y te hace más probable que se pega con él y formar un hábito de ella. Comer entre comidas ayuda a mantener su metabolismo fuerte y evita comer alimentos que no es bueno para ti.

Cómo hacer que funcione: Hacer una merienda que realmente vas a querer más tarde para que tenga algo para emocionarse antes del almuerzo. Es sorprendente cómo un simple aperitivo puede cambiar totalmente la forma de sentir toda la mañana, con la anticipación antes de la merienda y la satisfacción después de comerlo.

9. Llenar su botella de agua

Mantenerse hidratado es clave si desea mantener su metabolismo marcha a buen ritmo. Si ha comenzado el día con una taza de agua tibia con limón, ya ha iniciado el proceso de rehidratación del cuerpo después de una noche de sueño.

Cómo hacer que funcione: tomar su peso y se divide por 2. Beba esa cantidad de agua en onzas cada día. Para que sea más sencillo, comprar una botella de agua que hace que sea fácil de dividir que para el día. Así que si quieres beber 75 onzas de agua, encontrará una botella de agua 24 onza y asegúrese de llenarlo 3 veces (además de beber su agua de limón al despertar)

También es posible que el amor nuestra lista de alimentos que han demostrado científicamente que hará comer menos y bajar de peso le ayudará

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *