11 Alimentos que Científicamente se ha comprobado que hará comer menos y ayuda a adelgazar

Comer menos no tiene por qué ser una experiencia dolorosa, siempre y cuando usted está comiendo alimentos que sostienen y mantienen a raya el hambre. Los siguientes alimentos no sólo son buenos para usted y estimular la pérdida de peso, que están diseñados para llenar le y que se sienta de esa manera ya que otros alimentos.

1. calabaza

La consistencia espesa de calabaza le da esa sensación-stick-a-tu costillas y es una hortaliza que se quedará con usted por un tiempo. Es una buena fuente de fibra, y ayudará a regular el sistema digestivo.

A pesar de que las calabazas son de temporada en el otoño y hacen una gran comida para el invierno, que se pueden encontrar durante todo el año y se utilizan como parte de su alimentación saludable que te llenará con menos comida.

Elija verduras, elegir Slimness

Usted simplemente no puede ir mal al llenarse de verduras. Ellos hacen un gran trabajo de desplazar los alimentos menos saludables, y la mayoría de ellos no van a hacerse un hueco en sus calorías o carbohidratos conteos para el día. Esto significa que pueden desempeñar un papel en cualquier programa de alimentación saludable, y deben captar más espacio en su plato.

2. baja en grasa yogur griego

La proteína extra en comparación con el yogur griego yogur regular es lo que diferencia a este y realmente puede ayudar a sentirse lleno más rápido. No sólo eso, sino que las bacterias que contiene es beneficioso para el sistema digestivo que puede agregar más ayuda a su esfuerzo de pérdida de peso.

yogur griego es una parte de muchos programas de la dieta, ya que le ayudará a alcanzar sus necesidades de proteínas para el día, que puede ser de gran ayuda si usted está haciendo cualquier tipo de entrenamiento de la fuerza.

Trate de añadir el yogur griego bajo en grasa a un batido para que sea aún más suave y para subir la proteína que contiene.

Con toda la grasa, baja en grasa, sin grasa

Si usted está tratando de perder peso que usted quiere evitar el uso de productos lácteos enteros como la leche entera y yogur regular. Baja en grasa y sin grasa opciones son una mejor opción, ya que todavía le proporcionaremos proteínas y calcio con menos calorías en general y menos grasa.

3. Frijoles

Los frijoles están llenos de fibra y se digiere lentamente por el cuerpo, y por esas razones que hacen una opción inteligente para redondear cualquier comida.

Read
13 remedios caseros para las hemorroides de bricolaje

También están llenos de vitaminas y minerales, que le ayudarán a satisfacer sus necesidades nutricionales diarias de potasio, hierro y magnesio.

Frijoles hacen una gran adición a chile, sopas, guisos y y actuar como un agente espesante y textura potenciador. Cuando usted tiene una de estas recetas abundante es probable que haya notado que mantienen la sensación de saciedad durante mucho tiempo después de que la comida está completa.

Las legumbres llenarte

Los frijoles son una de las legumbres que hacen un buen trabajo de hacer que se sienta lleno y mantener así durante un tiempo. También se puede comer soja y lentejas para un efecto similar, ya que ambos proporcionan un montón de fibra, así como un poco de proteína.

4. Manzanas

Aparte de ser uno de los alimentos más saludables se puede comer, las manzanas le ayudarán a llenar sin añadir peso. Si usted encuentra que usted todavía tiene hambre después de una comida, trate de terminar la sesión con una manzana, o incluso la mitad de una manzana.

Es la fibra en las manzanas que hace el trabajo de llenar mucho, y las vitaminas y minerales que contiene que ayudan a contribuir a un estilo de vida saludable y pérdida de peso sin esfuerzo.

Si quieres un batido que le ayudará a mantenerse plena oportunidad de añadir una manzana a la mezcla. La dulzura natural de la manzana ayuda con el sabor, y si se deja la piel en la manzana que voy a recibir la pectina que se encuentra dentro.

La sustancia especial en las manzanas

Las manzanas tienen un compuesto único que se encuentra en sus pieles llamadas pectina. Este es un antioxidante que proporciona beneficios de salud en general, así como ser capaces específicamente para ayudar a reducir los niveles de colesterol y los niveles de azúcar en la sangre el equilibrio.

5. Chocolate negro

Éste puede parecer contrario a la intuición en un primer momento, ya que el chocolate es a menudo catalogado como un alimento que debe ser evitado si usted está tratando de perder peso. Sin embargo, la investigación muestra que el chocolate negro puede ser una manera eficaz de reducir la cantidad total de alimentos consumidos en una comida, y ayudar a darle una sensación de satisfacción.

El chocolate negro contiene antioxidantes que el chocolate con leche no es así, y también es una buena fuente de magnesio, un mineral importante si va a obtener los resultados de sus esfuerzos para perder peso.

Read
10 remedios caseros naturales para deshacerse de Eczema rápido

Pasa de chocolate con leche

A diferencia de chocolate negro, chocolate con leche se carga con el azúcar, que lo hace desear más y más de lo mismo, incluso después de su impulso para el chocolate se ha desplomado. Estos hidratos de carbono adicionales se dejará con hambre de nuevo en un corto período de tiempo.

6. aguacate

Las grasas saludables en el aguacate hacen sentir saciado, y proporcionar beneficios de salud esenciales, incluyendo ayudar a quemar grasa. Una comida que incluya grasas saludables te hará sentir más lleno que una comida que no lo hace, y el aguacate es una forma rápida y fácil de añadir rápidamente a cualquier plato.

Los aguacates son también una buena fuente de fibra, otra razón por la que van a ayudar a sentirse lleno y ayudan a perder peso.

No se puede superar los aguacates cuando se trata de la adición de un alimento a su dieta que le ayudará a perder peso. La fibra por sí sola es una gran ayuda, pero son también un refuerzo de potasio y tienen vitaminas y minerales para una mejor salud en general adicionales.

Otras fuentes de grasas saludables

Si desea aumentar su consumo de grasas saludables en un esfuerzo por conseguir lleno más rápido en una comida, hay ciertos alimentos que va a hacer el trabajo mejor que otros. El salmón es una buena fuente de grasas saludables, como son los huevos.

7. Las almendras

La combinación de proteínas, grasas saludables y fibra que se encuentra en las almendras es un ganador seguro cuando se trata de llenar el vacío y hacer que se sienta satisfecho.

Una porción de una onza de almendras le da el 14% de la fibra necesaria para todo el día, así como el 12% de sus necesidades de proteínas. También contiene 9 gramos de grasa monoinsaturada, una grasa saludable que el cuerpo necesita, y uno que le ayudará a quemar grasa en el cuerpo.

Esa misma porción de una onza de almendras contiene 163 calorías, por lo que no quiere dejarse llevar y comer tantas almendras que se convierte en contraproducente para la pérdida de peso.

Los demás frutos de trabajo también

No se trata sólo de almendras que hacen el truco, cualquier nuez o semilla que su alto contenido de proteínas y fibra que va a evitar que sienta hambre otra vez antes de que sea tiempo. Trate de pistachos, nueces, semillas de calabaza, semillas de girasol o de un aperitivo relleno que le ayudará a perder peso, siempre y cuando mantenga tamaño de las porciones bajo control.

Read
Aceite de oliva para el cuero cabelludo

8. Harina de avena

Comience su día con un tazón de avena y será varias horas antes de empezar a tener hambre de nuevo. Esto es especialmente cierto si se combina con otros alimentos saludables como los arándanos o frambuesas, los cuales proporcionan fibra añadida y antioxidantes.

Un tipo de harina de avena que está aumentando en popularidad es avena cortada. Este es un tipo de harina de avena que contiene incluso más fibra, ya que más de la avena se deja intacto durante el procesamiento y que es un grano entero.

Vaya con harina de avena Classic

Manténgase alejado de avena instantánea, especialmente el tipo que viene en diferentes sabores. avena se procesa más de laminados avena entera y no proporcionará el mismo efecto. sabores artificiales y azúcar entran en las variedades con sabor de harina de avena y es mejor evitar para bajar de peso.

9. Polvo de Proteínas

Beber un batido sustitutivo de una comida como un reemplazo de la comida real o como tentempié entre comidas es una forma segura de evitar el hambre y mantenerlo lejos de tener alimentos adicionales.

proteína en polvo es una gran manera de conseguir su cantidad necesaria de proteínas para el día, y puede ayudar a construir masa muscular que a su vez aumenta su metabolismo y ayuda a quemar grasa 24/7

La adición de polvo de proteína a un batido es una gran manera de añadir más proteínas y espesar arriba, e incluso puede que tenga mejor sabor si vas con una proteína en polvo que tiene un sabor agradable.

Elegir a su favorito Protein Powder

Existen muchos tipos de proteínas en polvo para elegir, y cada uno tiene sus propias características y beneficios. La proteína de suero es el más popular, pero también es la proteína de soja, proteína de clara de huevo, y mucho más. Visita nuestra página llena de diversas proteínas en polvo y ver que uno resuena con usted.

10. Huevos

Los huevos pueden ser confuso porque una fuente le dirá que no son un buen alimento para comer para bajar de peso, mientras que otro dirán que se deben comer casi todos los días para una nutrición óptima. El gran debate sobre rollos de huevo, pero hay una cosa que no se puede argumentar: huevos que se llenan.

Read
Las 10 mejores maneras de deshacerse de juanetes rápida (sin cirugía)

Si usted está preocupado de que los huevos hará más difícil para que usted pierda peso, considere el uso de solo las claras a punto de llegar a su peso ideal, y luego reintroducir las yemas de nuevo en su dieta.

Una característica conveniente de los huevos es lo fácil y rápido que se van a preparar. Que, literalmente, se pueden cocinar en cuestión de minutos y usted tendrá una buena comida caliente si tostar un poco de pan de grano entero junto con ellos.

La magia de los huevos

La razón huevos funcionan tan bien cuando estás tratando de perder peso es que contienen un buen equilibrio de proteínas y grasas saludables. Ellos se pueden cocinar en un apuro para mantenerse alejado de la comida chatarra y otros antojos, lo que ayuda a mantener el rumbo y se mueve en la dirección de su objetivo.

11. Pollo de mama

Pechuga de pollo es una forma de alta calidad de proteína que va a ayudar a equilibrar una comida y le proporcionan energía para que pueda hacerlo a través de su día.

Pechuga de pollo es uno de los alimentos más populares en los Estados Unidos, por lo que es muy fácil de mantener algunos se almacenaron para su uso en un número de diferentes recetas. Para una buena comida se puede combinar los alimentos en esta página juntos, como una pechuga de pollo a la parrilla con un lado de frijoles para un carburador y un lado de calabaza a la parrilla para el vegetal.

Comer proteína magra para el control del apetito sostenido

Pechuga de pollo funciona porque es una proteína magra, y hay otros que usted puede disfrutar también y obtener el mismo beneficio. Nuestra pechuga de pavo o carne magra pasto y que se sentirá muy bien durante mucho tiempo después de la comida. También estará ayudando a poner el cuerpo en un estado que se quema la grasa y construye músculo magro para reestructurar su físico.

También es posible que el amor nuestra lista de alimentos de calorías negativas

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments