10 remedios caseros naturales para los labios agrietados

¿Le resulta irritante labios agrietados? Es probable que lo haga, pero cada vez que lo tiene, no puede dejar de simplemente tratar de hacer que se vaya. ¿Se ha preguntado si las cosas que están haciendo están agravando aún más la condición de los labios? Es cierto que hay una gran cantidad de productos comercializados que se pueden utilizar que ‘al instante’ hacer que la condición de los labios mejor, pero ¿se ha preguntado si hay algunos remedios caseros que se pueden probar en su lugar?

LOS SÍNTOMAS DE LOS LABIOS AGRIETADOS

chapped-lips

La mayoría de la gente sabe inmediatamente si están sufriendo de los labios agrietados, pero si en caso de que no están muy familiarizados con la condición, no recuerde que estos son algunos de los síntomas que usted tiene que buscar:

  • Los labios tiernos – Por lo general, los labios pueden ser un poco dolorida por lo que el más mínimo toque puede hacer daño.
  • Descamación – Cuando la piel de los labios se caen esto podría ser un síntoma de los labios agrietados.
  • Enrojecimiento – Labios rojos se lo suele considerar como algo atractivo, pero si la razón por la que los labios son de color rojo se debe a que de los labios agrietados, esto podría ser una historia totalmente diferente.

Recuerde que estas son sólo algunas de las cosas que la gente tiene que recordar cuando están en busca de síntomas de los labios agrietados.

10 REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA LOS LABIOS AGRIETADOS

Éstas son sólo algunas de las cosas que la gente puede probar en casa para deshacerse de los labios agrietados rápido y fácil:

1.Sugar

sugar-scrub

Algunas personas pueden encontrar esto un poco raro, pero se puede utilizar el azúcar para deshacerse de los labios agrietados porque el azúcar es conocido para exfoliar las células muertas de la piel que están presentes en los labios. El azúcar también es conocido por hacer los labios más suave.

Read
Las 10 ventajas probadas de aceite del árbol del té

Que necesitas:

  • Azúcar
  • Miel

Nota: Si en caso de que no está seguro de lo que vas a hacer, se necesita mezclar el azúcar con un poco de miel. Después de mezclarlos juntos, colocar la mezcla en los labios y dejarlo allí durante unos minutos. Después de algún tiempo, frotar el azúcar y la miel en los labios suavemente hasta el momento en que ya se eliminan las células muertas de la piel. Lavar con agua tibia.

2.Castor aceite

castor-oil

El aceite de ricino se sabe que es algo que puede ser colocado en diferentes partes del cuerpo para mejorar la piel. El aceite de ricino es también conocido por ser eficaz para el tratamiento de los labios agrietados.

Que necesitas:

  • Aceite de castor
  • Jugo de limon
  • glicerina

Nota: Lo que hay que hacer para mezclar todos los ingredientes todos juntos y lo coloca en los labios antes de ir a dormir por la noche. Seguramente verá la diferencia con los labios por la mañana. No se olvide de lavarlo cuando se despierta con agua tibia.

3.Coconut aceite

coconut-oil

Algunas personas pueden pensar que cualquier tipo de aceite va a hacer con el fin de ayudar a deshacerse de los labios agrietados, pero esto no es cierto en absoluto. El aceite que tendría que ser utilizado tiene que tener propiedades que pueden curar los labios agrietados.

Que necesitas:

  • Aceite de coco

Nota: El aceite de coco es muy fácil de usar. Lo que sólo tiene que hacer es colocarlo en sus labios cuando se despierta y antes de dormir por la noche. Esto mantendrá sus labios húmedos durante todo el día. Hay algunas personas que también optan por aplicar el aceite de coco tan a menudo como sea posible durante todo el día y esto se permite también.

Read
20 remedios caseros para las pecas de bricolaje

4.Aloe Vera

aloe-vera1

Mientras que el Aloe Vera es conocido por ser algo que es bueno para la piel y el cabello, también se espera que el Aloe Vera es bueno para los labios. Esto se debe a que el Aloe Vera es conocido por tener una gran cantidad de componentes hidratantes que pueden mantener los labios húmedos.

Que necesitas:

  • La hoja de Aloe Vera

Nota: El uso del Aloe Vera es realmente muy fácil. Lo que hay que hacer es simplemente romper o cortar la hoja de Aloe Vera para hacer que el líquido o la savia de la hoja en el interior salen. Asegúrese de que coloca el líquido como el gel en sus labios por un cierto período de tiempo. Esto tendría que hacerse varias veces durante el día para que sea eficaz.

5.Milk Crema

oily-skin-milk

La mayoría de la gente sabe que la crema de la leche contiene una gran cantidad de grasa.Esta es la razón por la que puede funcionar como un gran hidratante para los labios. Si los labios están agrietados, esto puede ser colocado en los labios y lo hará de inmediato su propósito.

Que necesitas:

  • Crema de leche fresca
  • Bola de algodón

Nota: Hay algunas personas que no les gusta para colocar la crema de la leche en sus labios porque se sienten repulsivo a causa de ella. Recuerde que la crema de leche sólo tendría que ser dejado en los labios para determinados períodos de tiempo. Cada vez que la crema de leche tendría que ser eliminado, sumergir una bola de algodón en agua tibia y frote suavemente la crema de leche. Puede ser un poco difícil de quitar así que sea paciente.

Read
15 increíbles beneficios y usos de peróxido de hidrógeno en su hogar

6.Petroleum Jelly

petroleum-jelly

Es muy probable que todo el mundo ya está familiarizado con vaselina. Esto es algo que se puede comprar sin receta médica por lo que puede ser muy fácil para todo el mundo para comprarlo. Es relativamente barato. Esto se puede colocar en los labios de modo que llegue a ser suave y humectada.

Que necesitas:

  • Jalea de petróleo
  • Miel
  • Bola de algodón

Nota: Lo que tendría que hacer es en primer lugar una pequeña cantidad de miel en los labios y dejar que repose durante unos minutos. Después de algún tiempo, la vaselina tendría que ser colocado sobre la miel para que sea eficaz. Unos minutos más tarde, la vaselina y la miel ya se podían eliminarse con el uso de una bola de algodón.

7.Rose Pétalos

rose-petals

pétalos Aparte del hecho de que los pétalos de rosa se utilizan con el fin de decorar algunos lugares para hacer el lugar más romántico, Rose también se pueden utilizar como un buen remedio casero para los labios agrietados.

Que necesitas:

  • Pétalos de rosa
  • glicerina

Nota: Los pétalos de rosa tendrían que ser triturado antes de ser utilizados. Un poco de glicerina se puede añadir a los pétalos de rosa trituradas para un mejor efecto. Esto tendría que ser colocado en los labios antes de irse a dormir y por la mañana.

8.Cucumber

cucumber-for-teeth-pain

El pepino es conocido que se utilizará para los ojos con el fin de deshacerse de los ojos hinchados y cansados, pero también puede ser eficaz en asegurarse de que los labios agrietados se habrá ido en ningún momento.

Que necesitas:

  • Pepino
Read
Puntos rojos debajo de ojos causas y el tratamiento

Nota: El proceso es muy fácil. Sólo hay que colocar el pepino en sus labios y frote durante unos minutos. Asegúrese de que el jugo se extenderá a cabo en diferentes partes de los labios. Esto tendría que ser colocado en los labios por unos pocos minutos antes de ser eliminado con agua.

9.Avoid Licking

Hay algunas personas que son un poco inseguro con lo que sus labios son siempre agrietada y seca. Cuando la gente se lamen sus labios todo el tiempo, esto puede afectar a la humedad que está presente en los labios. Hay una gran cantidad de personas que no pueden dejar de lamer sus labios todo el tiempo. Esto debe evitarse a toda costa para asegurar que los labios se mantendrá hidratada.

10.Mustard aceite

mustard-oil

Es probable que usted no es consciente de que el aceite de mostaza puede ser muy eficaz en la eliminación de los labios agrietados, pero esto es conocido por ser uno de los remedios caseros más eficaces que se pueden utilizar.

Que necesitas:

  • Aceite de mostaza

Nota: Su uso es muy fácil; sólo tiene que colocar el aceite de mostaza en los labios durante un cierto período de tiempo. Después de unos 15 minutos, el aceite de mostaza se puede quitar con cuidado con el uso de agua caliente.

Estos son sólo algunos de los remedios caseros naturales que se pueden probar en la comodidad de su propia casa. Deshacerse de los labios agrietados ahora.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments