13 Beneficios Debunked la hierba de trigo para la salud vibrante

Intrigado por la hierba de trigo? Se pregunta si debe subirse al carro de tiro verde? Este “súper alimento” se rumorea que tiene muchos beneficios para la salud, pero no todos son apoyados por hechos concretos. Siga leyendo para averiguar lo que la ciencia tiene que decir acerca de las propiedades de la hierba de trigo y decidir por sí mismo si debe, tal vez, darle una oportunidad.

Lo primero es lo primero; ¿qué es en realidad? El pasto de trigo es los brotes jóvenes de la planta de hierba Triticum aestivum, más comúnmente conocido por el nombre de la planta de trigo. Al igual que la cebada, la avena y el centeno hierbas, hierba de trigo es parte de la familia de las gramíneas cereales y crece en regiones templadas de toda Europa y Estados Unidos. Para aquellos de ustedes que viven en climas más fríos, no temas, como la hierba de trigo también puede cultivarse en interiores!

¿De dónde vienen de pasto de trigo?

Sus orígenes se pueden rastrear de nuevo a hace más de 5000 años. En aquel entonces, los egipcios supuestamente considerado como el trigo joven dispara sagrado y los consumió rápidamente por los efectos positivos que tenían en su salud y vitalidad. El pasto de trigo también se ha utilizado durante miles de años en la India, como parte de la medicina ayurvédica.

popularidad que de golpe el mundo occidental en los años 1930, gracias a Charles F. Schnabel, un químico agrícola que utiliza la hierba recién cortada a la enfermera morir pollos de nuevo a salud. Lo que es particularmente sorprendente es que las gallinas enfermas consumirlo no sólo se recuperó, pero también comenzó poniendo un huevo casi todos los días en lugar de cada tres días – básicamente el aumento de su producción de huevos tres veces! Bastante impresionante, ¿verdad?

Alrededor de dos décadas después, hierba de trigo fue traído de nuevo en el punto de mira por Ann Wigmore, una mujer normal que consumieron que, en combinación con otras varias malas hierbas, para curarse de cáncer de colon. Ella pasó a fundar el Instituto de Salud Hipócrates, donde su uso de la hierba de trigo como alimento clave tanto popularizó su uso y estimuló el interés continuo en el césped joven.

¿Qué puede hacer la hierba de trigo?

Wheatgrass está lleno de vitaminas, minerales y aminoácidos además de contener nutrientes de las plantas (fitonutrientes) cree que tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas y anti-inflamatorias. Es interesante observar que muchos de los fitonutrientes contenidos en hierbas de los cereales aún no se han identificado y los mecanismos mediante los cuales prestan sus beneficios para la salud son en gran parte desconocidos.

Así que, ¿hay beneficios reales a la hierba de trigo o es todo truco? Los aficionados de la hierba de trigo Seguro confían en él, citando sus muchos beneficios para la salud! Así que vamos a entretener a la discusión y echar un vistazo más profundo a la evidencia.

1. Reclamación: Un tiro de pasto de trigo tiene valor nutricional tanto como 2.5lbs de verduras frescas.

Wheatgrass ciertamente es una fuente de muchos nutrientes, incluyendo vitaminas E y B12, hierro, magnesio, calcio y fósforo. También contiene beta-caroteno, un nutriente que normalmente se encuentra en las frutas y verduras de color naranja pigmentadas como el mango, el melón, la calabaza, las zanahorias y el ñame y el selenio, un oligoelemento importante para el funcionamiento de la glándula tiroides. La vitamina E, beta-caroteno y el selenio también resultan ser potentes antioxidantes. Esto significa que pueden proteger el cuerpo contra el efecto de moléculas dañinas conocidas como radicales libres. Por lo tanto, no hay duda de ello, pasto de trigo tiene un valor nutricional interesante.

Dicho esto, una onza de jugo de pasto tiene, en promedio, casi tantas vitaminas y minerales como tres onzas de verduras frescas, ni más ni menos.

Entonces, ¿puede un tiro de hierba de trigo compensar la falta de verduras en la dieta? No completamente. Un consumo diario de jugo de pasto no quiere decir que se puede escatimar en las frutas y verduras el resto del día, pero sin duda puede contribuir a la ingesta diaria de nutrientes.

VEREDICTO: No es cierto. Una onza de jugo de pasto le proporcionará más o menos la misma cantidad de nutrientes como tres onzas de verduras frescas. Así que beber regularmente no compensar una dieta pobre en verduras, pero puede, sin embargo, ser una forma fácil de agregar algunos nutrientes adicionales a su día.

2. Reclamación: El pasto de trigo le ayuda a deshacerse de las libras

Algunos dicen que la hierba de trigo, debido a su alta densidad de nutrientes, proporciona a su cuerpo con todo lo que necesita, manteniendo satisfechos y, por lo mismo, frenar el hambre y la reducción de la ansiedad. Otros dicen que la hierba de trigo estimula la glándula tiroides, que puede, en sí mismo, ayudar a combatir la obesidad.

Tan agradable como suenan, actualmente no hay evidencia científica que apoya estas afirmaciones. Sin embargo, eso no significa una inyección diaria de pasto de trigo no puede evitar …

Definitivamente hay algo que decir sobre el poder de la mente! Una vez que decida sobre su objetivo, un recordatorio diario de que la decisión podría ser justo lo que necesita – y hay muchos peores recordatorios que un tiro verde al día, lleno de nutrientes!

VEREDICTO: No hay ninguna píldora mágica cuando se trata de perder peso. Sin embargo, un recordatorio diario de que su decisión puede sin duda ayudará a perseverar en su búsqueda hacia su objetivo.

3. Reclamación: El pasto de trigo oxigenar su cuerpo

Esta afirmación proviene de alto contenido de hierba de trigo de la clorofila, una molécula que permite a las plantas para producir energía de la luz solar a través de un proceso llamado fotosíntesis. Lo que es particularmente fascinante de la clorofila es que su estructura es muy similar a la de la hemoglobina, una molécula conocida para transportar oxígeno desde los pulmones al resto del cuerpo. Desde la clorofila y la hemoglobina son tan similares en su estructura, la ingesta de uno podría ayudar a su cuerpo a producir más de la otra.

Curiosamente, algunas pruebas científicas que apoyan esta teoría existe. Se presenta en forma de un pequeño estudio, realizado en 32 pacientes con talasemia. Las personas con talasemia falta de hemoglobina normalmente formada, lo que se traduce en malas transporte de oxígeno y la destrucción de las células rojas de la sangre vitales. Para aumentar los niveles de hemoglobina sanos, muchos individuos con este trastorno deben recibir transfusiones de sangre regulares. Este estudio en particular encontró que una ingesta diaria de 3,5 oz de hierba de trigo llevó el 50% de los pacientes que requieren menos transfusiones , lo que indica que la hierba de trigo podrían tener, al menos en algunas personas, un efecto positivo sobre los niveles de hemoglobina.

Del mismo modo, la ingesta de 1 oz de pasto de trigo durante 6 meses fue capaz de aumentar significativamente los niveles de hemoglobina en 348 pacientes con cáncer terminal.

VEREDICTO: Tal vez es cierto. Es probable que la hierba de trigo ayuda a oxigenar el cuerpo, pero pocos estudios han investigado este efecto. Se necesita más evidencia para apoyar adecuadamente esta afirmación.

4. Caracterización: El pasto de trigo mantiene los huesos fuertes

El pasto de trigo efecto alcalinizante puede, de hecho, ayudar a mantener los huesos fuertes. La idea de que un ambiente altamente ácido en el cuerpo puede causar pérdida ósea fue propuesto por primera vez hace más de 40 años. Desde entonces, se han realizado muchos estudios que investigan este efecto, y existe evidencia de ambos lados.

En un ambiente altamente ácido corta, causada, por ejemplo, por un alto consumo de alimentos ácidos como la carne y los productos lácteos, se cree que debilitan los huesos lentamente. Por supuesto, sus riñones están diseñados para contrarrestar los efectos de una dieta ácida, manteniendo el pH de su cuerpo equilibrado. Pero esto parece que sólo funciona hasta cierto punto, después de lo cual, los riñones por sí solos ya no pueden hacer frente. Fue entonces cuando se pueden producir efectos negativos en sus huesos. Se dice que sus huesos están en mayor riesgo si tiene una masa muscular y ósea baja y regularmente consume una dieta muy ácida.

Una cosa a tener en cuenta es que una revisión sistemática reciente no encontró papel protector de la carga de ácido en la dieta en la enfermedad ósea. Así que si su dieta ya contiene una buena cantidad de frutas y verduras, pasto de trigo no pueden proporcionar ningún beneficio adicional. Por otro lado, si su dieta es abundante de alimentos ácidos, propiedades alcalinizantes de hierba de trigo pueden contribuir a disminuir la acidez de su cuerpo, que le proporciona una pequeña ventaja añadida.

VEREDICTO: Tal vez es cierto. El pasto de trigo puede ayudar a disminuir la acidez del cuerpo, por lo mismo la protección de sus huesos. Pero, de nuevo, por lo que puede un ejercicio de entrenamiento de la dieta y la fuerza basada en plantas. Así que trate de optar por los tres para maximizar los efectos en el esqueleto!

5. Reclamación: El pasto de trigo previene y cura al cáncer

Se cree hierbas de los cereales que tienen efectos regenerativos en nuestras células. En palabras más simples, que pueden ayudar a reparar el ADN. Así podría fijar el ADN dañado en nuestros cuerpos ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer? Muchos parecen pensar que sí!

Los estudios en animales y de probeta parecen estar de acuerdo. Por ejemplo, ya en la década de 1980, el Dr. Chiu Nan Lai de la Universidad de Texas Medical Center encontró que los extractos de hierba de trigo y otros vegetales verdes cancelan los efectos dañinos de dos moléculas específicas que causan cáncer. También se observaron verduras verdes para ofrecer protección contra la radiación daña (por ejemplo de los efectos de los rayos X) con alimentos altos en clorofila que ofrecen la mayor protección. La investigación reciente muestra que, finalmente, pasto de trigo también podría ayudar al cuerpo a luchar contra la leucemia.

Pero, ¿significa esto que el mismo efecto se produciría en los seres humanos?

Es posible. El pasto de trigo es ciertamente alto contenido de antioxidantes , los cuales se sabe que son útiles en la prevención del cáncer. Es más, un estudio de 60 mujeres con cáncer de mama encontró que el pasto de trigo fue capaz de reducir algunos de los efectos nocivos de la quimioterapia sin alterar la eficacia del tratamiento.

VEREDICTO: Tal vez cierto para la prevención pero hay falta de pruebas para el tratamiento. Algunos apoyo científico existe de hecho, para pasto de trigo para prevenir el cáncer propiedades y el consumo de este rodaje joven rico en antioxidantes también puede reducir algunos de los efectos nocivos de la quimioterapia. Sin embargo, el cáncer de hierba de trigo propiedades de curado es probable exagerada, ya que no existe evidencia para apoyar esta afirmación.

6. Reclamación: El pasto de trigo ayuda a su sistema digestivo.

consumidores regulares de polvo de hierba de trigo puede dar fe de que; esta hierba cereales seguro de sí ayuda a mantener los movimientos intestinales regulares! Tiene su relativamente alto contenido de fibra que agradecer a este efecto.

Pero la fibra no sólo ayuda a mantenerse regular; sino que también puede ayudar a disminuir el colesterol y hacer que se sienta más completa. Cinco gramos de hierba deshidratada cereales contribuye a aproximadamente 2 g de fibra, lo que equivale a alrededor de cereales de trigo integral cocido 50 g, 100 g de manzana o las espinacas 300 g.

Lo que es más, un pequeño estudio de 2002 encontró que los pacientes que sufren de una inflamación del colon (también conocido como colitis ulcerosa) notaron que los síntomas mejoran después de beber 3,5 oz de pasto de trigo al día durante un mes. Estos resultados son alentadores, sin duda! Pero ya que sólo 23 individuos fueron incluidos en este estudio, se necesitan más resultados para confirmar el efecto.

VEREDICTO: Probablemente sea cierto. 3 oz de jugo de pasto de trigo contiene generalmente más fibra que la misma cantidad de la mayoría de las frutas y verduras. Incluyendo en su dieta puede pues ser una manera fácil de regalo a su cuerpo y el sistema digestivo con muchos beneficios de la fibra !

7. Reclamación: El pasto de trigo ayuda a desintoxicar su hígado

Se habla mucho en torno al “efecto desintoxicante de pasto de trigo”, pero, por desgracia, no hay evidencia mucho más difícil de respaldar esta afirmación. La única investigación hasta la fecha en relación con el papel protector de jugo de pasto fresco se realizó en ratas con hígados comprometidos. Aunque los resultados fueron prometedores, no hay estudios en humanos han sido publicados sobre el tema hasta la fecha.

VEREDICTO: El jurado está fuera de éste hasta que se haga más investigación disponible!

8. Reclamación: El pasto de trigo ayuda a rejuvenecer la piel

Algunos de los beneficios de la piel ligados a la hierba de trigo incluyen la capacidad de regenerar las células de la piel, ayudará a deshacerse del acné, eczema o superar la sequedad e incluso tratar la decoloración. Una pequeña cantidad de jugo de pasto rápida a la piel puede parecer también retardar el envejecimiento y acelerar el proceso de curación después de una quemadura de sol. Así podría Wheatgrass ayudarle a lograr un cutis radiante?

Tan agradable como suenan estas afirmaciones, el problema es que casi no hay evidencia científica se puede encontrar para apoyarlos.

VEREDICTO: Se necesita Improbable cierto, pero más pruebas. El pasto de trigo puede no ser la fuente de la juventud, pero cruzando los dedos y que aporta una prueba no puede hacer daño!

9. Reclamación: El pasto de trigo ayuda a sanar más rápido

De vuelta en la década de 1940, la clorofila se consideró el MVP cuando se trataba de propiedades antisépticas. Fue utilizado con éxito en hospitales para el tratamiento de heridas abiertas y para evitar infecciones, así como el crecimiento de bacterias dañinas. paquetes de clorofila fueron incluso insertan en los senos para aclarar la congestión, dando un alivio inmediato desde el resfriado común!

Por lo tanto, la hierba de trigo siendo alta en clorofila, es seguro asumir que el comer o beber lo que producirá los mismos efectos beneficiosos?

¡No necesariamente! Primero vamos a recordar que la clorofila se encuentra en todos los vegetales de hoja verde, incluyendo la hierba de trigo, está bloqueado en por celulosa. La celulosa es un compuesto que nuestro tracto digestivo humano no puede digerir … Por lo tanto, el contenido de clorofila de pasto de trigo es la dificultad liberada o absorbida en cantidades suficientes para producir los mismos efectos que cuando se utiliza directamente, por lo que esta afirmación bastante improbable.

VEREDICTO: Improbable cierto. La ingestión de la clorofila puede muy bien tener efectos positivos sobre nuestra capacidad de curación, pero no hay evidencia de que el consumo de hierba de trigo hará lo mismo.

10. Afirmación: El pasto de trigo ayuda a regular los niveles de glucemia

El pasto de trigo parece tener algunos efectos positivos sobre los niveles de azúcar en la sangre . En estudios con animales, se incrementó tanto la producción de insulina y la sensibilidad y, en general, ayudó a que el cuerpo sea más eficiente en tratar con glucosa. Estos son sin duda los hallazgos interesantes ya que una mejor regulación de la glucosa en la sangre puede ayudar a equilibrar sus niveles de energía y reducir los antojos de alimentos, los cuales pueden tener un impacto directo sobre su cintura y el bienestar general.

VEREDICTO: Tal vez es cierto. Es posible que la hierba de trigo ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, pero más pruebas, especialmente en seres humanos, es necesaria para apoyar adecuadamente esta afirmación.

11. Afirmación: El pasto de trigo se deshace de mal aliento y el olor corporal

Muchos fans de hierba de trigo presumen de que es potente, al olor que revienta y efectos refrescantes del aliento. Sin embargo, hasta la fecha, sólo unos pocos estudios consideraron esta afirmación. Y los resultados son mixtos.

Algunos informe que clorofilina (un derivado de la clorofila) puede disminuir olores urinaria y fecal en pacientes con incontinencia. Por otro lado, un ensayo controlado con placebo encontró clorofilina no ser más eficaz que el placebo para reducir el olor fecal. En cuanto a los jóvenes efecto hierba en su higiene bucal … no contener la respiración cuando se encontró ninguna evidencia científica que apoye esta supuesta ‘refrescar’ efecto!

VEREDICTO: Improbable cierto, ya que no existe mucha evidencia científica para éste. Pero quizás la mejor manera de (des-científica) para compensar su mente es por tener un tiro verde después de una deliciosa comida con infusión de ajo!

12. Afirmación: El pasto de trigo aumenta el rendimiento deportivo

El pasto de trigo a veces se anuncia como una fuente de azúcares de absorción rápida, capaz de proporcionar al cuerpo una fuente rápida de combustible para aumentar el rendimiento deportivo. Esta es una afirmación interesante, ¿verdad? Tomar una foto verde justo antes de ir al gimnasio, y mejorar su capacidad de entrenamiento!

Es una lástima que este efecto es muy poco probable. Análisis nutricional de hierba de trigo muestra que contiene aproximadamente 2 g de carbohidratos por 100 ml de jugo. Así que para conseguir algo cercano a un aumento en el rendimiento, habría que consumir cerca de un litro de jugo de pasto de trigo! Y eso es sin tener en cuenta el hecho de que también contiene proteínas y fibra, los cuales son conocidos para disminuir la velocidad de absorción de los hidratos de carbono, por lo que el efecto poco probable, incluso si lo fuera, de alguna manera, capaz de consumir mucho líquido verde en una sola sesión!

VEREDICTO: No es cierto. La fruta entera, jugo de fruta o incluso una rebanada de pan blanco con mermelada son todos mejores fuentes de azúcares rápidos para consumir antes de una sesión de sudor.

13. Afirmación: El pasto de trigo ayuda con su salud dental

El pasto de trigo se afirma que es un excelente remedio contra la caries dental y piorrea (una enfermedad inflamatoria de los tejidos de soporte de los dientes). Pero no se echa el enjuague bucal todavía! Como fue el caso con sus supuestas propiedades antisépticas, la investigación sólo se une la clorofila a estos efectos positivos. Dado que el contenido de clorofila de pasto de trigo no se absorbe fácilmente por el intestino humano, es poco probable que los efectos asociados directamente a los brotes verdes.

VEREDICTO: Improbable cierto, ya que no existe mucha evidencia científica para esta afirmación. Pero si así lo desea, por qué no darle una oportunidad y pasto de trigo probar esto por sí mismo?

Cómo utilizar la hierba de trigo?

¿Usted ha decidido dar una oportunidad de pasto de trigo? Se le alegra saber que hay muchas opciones disponibles para usted! Puede consumir esta hierba, ya sea como un jugo hecho de hierba de trigo cruda recién exprimido, optar por usar polvo de hierba de trigo agitó en un vaso de agua o un palo con cápsulas compactas.

El pasto de trigo no tiene efectos secundarios?

Hasta la fecha, no se sabe mucho sobre la seguridad a largo plazo del consumo de pasto de trigo. Pero vale la pena señalar que la hierba de trigo puede causar náuseas, pérdida de apetito o incluso estreñimiento en algunas personas.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *