5 maneras Sus bacteria intestinal afecta a su cuerpo entero (Plus, la advertencia síntomas de una tripa no saludable)

El médico griego Hipócrates dijo una vez: “Toda enfermedad comienza en el intestino.” Ahora, siglos más tarde, resulta que Hipócrates tenía razón. Médicos, científicos e investigadores están empezando a darse cuenta de lo poderoso que es el intestino realmente es. A medida que se descubren más sobre cómo este órgano vital afecta a la salud en general, que están empezando a darse cuenta de lo poco saludable mayoría de las personas son en realidad. Después de leer esto, usted puede ser sorprendido también!

Las bacterias en el interior de nosotros

Nuestro intestino está cargado de bacterias. De hecho, los investigadores estiman que tenemos 100 billones de bacterias que viven dentro de nosotros. Sí, eso es billones con una “T”. Puede ser difícil de creer, pero eso es 10 veces más células bacterianas que tenemos células humanas. Por lo tanto, si se piensa en ello, en realidad estamos más bacterias que somos humanos!

La palabra “bacteria” que pueden asustar al principio. Después de todo, estamos arreglados en “bacterias” visión como algo malo. Queremos evitar, como de la placa. Es decir, compramos productos de limpieza diseñados específicamente para deshacerse de las bacterias. Mientras que debe de continuar con la limpieza de sus mostradores y tazas de baño, las bacterias del intestino es realmente una buena cosa.

De los 100 billones de bacterias dentro de nosotros, hay cientos de diferentes especies. Este diversas bacterias es un ecosistema delicado comúnmente referido como el microbioma. Es así de microbioma que nos ayuda a mantener fuertes y sanos.

Equilibrar

No todas nuestras bacterias intestinales es bueno. No se preocupe … es perfectamente normal! Para que nuestro cuerpo funcione correctamente, los médicos dicen que deberíamos tener alrededor del 80% bacterias buenas y malas bacterias 20%. A lo largo de este artículo, verá mi uso las palabras “equilibrada” y “desequilibrado”. Cuando utilizo estos términos, recuerde la regla 80/20.

¿Alguna vez ha visto un anuncio publicitario para los probióticos? Son muy populares en este momento. Así, los probióticos son buenas, las bacterias que viven. El consumo de alimentos ricos en probióticos y tomar un suplemento diario de probióticos son dos formas en que podemos poner más bacterias buenas en nuestro cuerpo. Voy a hablar más acerca de los probióticos abajo. En primer lugar, vamos a echar un vistazo a las cinco formas nuestro intestino afecta a nuestra salud en general.

1) Digestión

Éste puede parecer bastante obvio. Si usted tiene un sistema digestivo saludable, se puede esperar a tener una buena digestión. El mantenimiento de un equilibradas las bacterias del intestino es la clave para los movimientos de intestino regulares.

Hoy, sin embargo, el número de personas que sufren de problemas digestivos es asombroso. Síndrome del Intestino Irritable (SII) es un trastorno digestivo común que afecta a entre 25-45 millones de estadounidenses. Luego está la enfermedad inflamatoria intestinal. Los dos tipos principales de IBD son la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa. Esta enfermedad digestiva severa afecta a más de 1,4 millones de estadounidenses.

Read
10 señales de que su cuerpo está gritando en usted para una desintoxicación

Para las personas con problemas digestivos, los médicos han encontrado bacterias intestinales desequilibradas juega un papel importante. Prueba de ello radica en los trasplantes fecales. Un trasplante fecal es un procedimiento donde las heces se toma de un donante sano y se coloca en el colon de un paciente enfermo. Puede sonar bruto. Ok … que no suena bruto. Pero el punto de que el procedimiento es para repoblar el intestino del paciente enfermo con bacterias saludables. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Gastroenterología Hepatología , los trasplantes fecales tienen una tasa de éxito del 93 por ciento en la curación y / o curación de problemas digestivos.

2) Inmunidad

Su intestino está muy ligada a su sistema inmunológico. De hecho, aproximadamente el 80% de su sistema inmunológico se encuentra en su intestino. Así que si sus bacterias intestinales se equilibra adecuadamente, entonces su sistema inmunológico función más probable adecuadamente y ayudar a prevenir enfermedades.

Si eres una de esas personas que parece conseguir siempre está enfermo, sin embargo? Tu sabes quien eres. Estoy hablando del tipo de persona que puede ser, literalmente, al otro lado de la habitación de alguien que estornuda y al día siguiente tendrá una nariz que moquea. Si eso suena como usted, es probable que sus bacterias intestinales está desequilibrada. Es extremadamente fácil de matar a sus bacterias buenas. Si las bacterias malas se hacen cargo, su sistema inmunológico se debilita. Así que si desea mantenerse alejados de la enfermedad, que necesita para mantener su intestino en plena forma.

* Descubre cómo se está matando a sus buenas bacterias intestinales de abajo!

3) Estado de ánimo / Salud Mental

Usted probablemente ha escuchado la frase, “Tengo un presentimiento sobre eso.” Pero lo que realmente sabe por qué la gente usa esa expresión?

El intestino se refiere a menudo como “el segundo cerebro.” Eso es porque incrustado en su pared intestinal son 500 millones de neuronas que componen el sistema nervioso entérico (ENS). Su ENS juega un papel importante en la producción de 30 neurotransmisores diferentes. Neurotransmisores, como la serotonina, son sustancias químicas responsables de la regulación del humor.

En múltiples casos de estudio con ratones, los investigadores fueron capaces de alterar completamente el comportamiento de los ratones cambiando sus bacterias intestinales. Los ratones que habían equilibrado las bacterias intestinales eran menos ansiosos, más aventurero, y parecían estar en un mejor estado de ánimo. Los investigadores de la UCLA querían averiguar si la misma reacción que ocurriría en los seres humanos.

En su estudio, los investigadores de la UCLA dieron a las mujeres sanas de una bebida de leche fermentada. Algunas mujeres se les dio leche que tenía un suplemento probiótico en ella. Otras mujeres se les dio leche sin probióticos. A continuación, los investigadores escanearon sus cerebros mientras mostrándoles fotos de personas con las expresiones faciales emocionales. Hallaron los dos grupos de mujeres tenían diferentes reacciones. Las mujeres que recibieron los probióticos mostraron una respuesta cerebral reducida, lo que significa que no eran tan emocional al ver las expresiones emocionales.

Read
5 señales de que puede consumir demasiada fibra

El intestino se cree que afecta a más del estado de ánimo, sin embargo. Algunos investigadores creen que el autismo de aparición tardía y otros trastornos cerebrales también podrían estar relacionados con una mala salud intestinal. Un estudio con sede en la Universidad del Estado de Arizona encontró que los niños con autismo tenían un microbioma menos diversos que los niños que no tienen autismo. Todavía se está investigando posibles lazo del intestino para el autismo y otros trastornos cerebrales.

4) Peso

¿Come saludable y ejercicio, pero todavía lucha para bajar de peso? ¿Alguna vez se preguntó por qué su amigo flaca que parece ser capaz de comer cualquier cosa y todo lo que todavía puede encajar en sus pantalones vaqueros tamaño 2? Esta razón puede estar en sus bacterias intestinales.

Hay una cantidad creciente de investigación que sugiera que utiliza la bacteria intestinal influye realmente en los antojos de alimentos, el metabolismo y la cantidad de calorías que su cuerpo absorbe de los alimentos que consume.

Un número de estudios muestran que una amplia microbioma intestinal es la clave para mantener un peso saludable. Un 2013 estudio encontró que las personas delgadas tienen 70 por ciento más bacterias intestinales que las personas que tienen sobrepeso.

Conseguir aún más en profundidad, los investigadores encontraron que las especies de bacterias son diferentes en las personas que son obesas en comparación con aquellos que son escasas. El Dr. Joseph Mercola  destacó un estudio donde los investigadores encontraron que las personas obesas tienen un 20 por ciento más de una cepa de bacterias llamadas Firmicutes. Firmicutes ayudan al cuerpo a tirar de calorías de azúcares complejos y convertir esas calorías en grasa. Cuando Firmicutes microbios fueron trasplantadas en ratones de peso normal, los investigadores observaron los ratones comenzaron ganando el doble de grasa.

En ese mismo estudio, los investigadores también descubrieron que las personas delgadas tienen aproximadamente un 90 por ciento más de una cepa de bacterias llamada Bacteroidetes. Bacteroidetes se cree que ayuda a descomponer almidones y fibras en moléculas más cortas que el cuerpo puede utilizar como energía.

Los estudios demuestran Firmicutes y Bacteroidetes no son las únicas cepas de bacterias que afectan a su peso. El punto aquí es – si quieres bajar una talla, usted debe centrarse en la mejora de su salud intestinal!

5) Piel

Si sueña con la piel libre de imperfecciones es posible que desee centrarse en la mejora de su salud intestinal. No es broma! Sé que suena inverosímil en un primer momento, pero hay una cantidad creciente de investigación que vincula la mala salud intestinal de enfermedades de la piel como el acné, la rosácea, y el eczema.

Read
10 Aceites esenciales para desintoxicación y purificación del cuerpo

Aunque los investigadores todavía están estudiando el impacto de las bacterias del intestino y la piel, lo que he encontrado hasta ahora es bastante revelador.

Un estudio encontró que cuando los pacientes con acné tomaron una bebida fermentada probiótica leche rica, son las lesiones de acné comenzaron a mostrar signos de curación.

Luego hubo un estudio publicado en 2008 encontró que los bebés que no tienen una amplia variedad de bacterias intestinales en tan sólo una semana de edad eran más propensos a desarrollar eczema a los 18 meses de edad. Un año más tarde, otro estudio encontró que los niños que ingirieron diariamente probióticos eran 58 por ciento menos propensos a desarrollar eczema. Según los médicos, el número de casos de eczema ha ido en aumento desde hace años. Una teoría para el incremento es que los niños no están expuestos a las bacterias tanto como lo eran antes.

Usted puede preguntarse cómo su intestino podría afectar posiblemente su piel. Piénsalo de esta manera – cuando el intestino se llena de demasiado malas bacterias, los poros en su tracto digestivo se ensanchan. Esto permite que las toxinas nocivas para esencialmente “fugas” en el torrente sanguíneo (se llama el síndrome de intestino permeable). Cuando alguien sufre de intestino permeable, su cuerpo detecta invasores y ataques. Esto causa la inflamación . ¿Sabías acné y la rosácea son condiciones inflamatorias?

Hay un problema …

Estamos matando a nuestros bacterias buenas!

Las bacterias intestinales no está hecho de titanio. Los “buenos” pueden ser fácilmente atacados y asesinados. Si eso sucede, las bacterias malas se hará cargo y nuestra salud de giro se verá afectada. Dado que nuestro microbioma intestinal está totalmente influenciado por todo lo que hacemos, tenemos el poder de mejorar o destruir nuestra propia salud.

Voy a salir en un miembro aquí y decir que quiere estar sano y vivir una vida larga. Para ello, se debe evitar los siguientes asesinos de la tripa:

1) Antibióticos

La palabra antibióticos significa “anti-vida” o “en contra de la vida.” Si bien hay casos en los que tendrá que tomar antibióticos, siempre deben ser vistos como un último recurso. Hoy en día los médicos son rápidos de látigo de sus talonarios de recetas y pedir una ronda de antibióticos. Si usted puede deshacerse de una infección o enfermedad de forma natural, sin embargo, entonces usted debería tratar de que en primer lugar. Puede ser difícil de creer, pero si usted ha tenido incluso una dosis de antibióticos en su vida, entonces su microbioma intestinal puede ser alterado permanentemente.

2) Azúcar / Alimentos Procesados

Comer una gran cantidad de azúcar y alimentos procesados ​​causa estragos en el cuerpo. Este tipo de alimento puede actuar como fertilizante para las malas bacterias y levaduras.

3) OGM, pesticidas y productos químicos

Desde OGM, pesticidas y productos químicos no son naturales, el intestino las percibe como invasores. Para evitar estas toxinas, pasamos a lo orgánico!

Read
6 semanas para un mejor cuerpo (paso a paso)

4) Gluten

El gluten es otra sustancia natural que el intestino percibe como un invasor. Cuando comemos gluten nuestras patadas del tracto digestivo a toda marcha, la defensa del organismo. Esta sustancia tóxica no sólo mata a las bacterias intestinales buenas, pero puede causar inflamación, hinchazón y la indigestión.

5) agua del grifo

A menos que usted está bebiendo agua de pozo, agua del grifo está llena de cantidades excesivas de cloro y el flúor que pueden matar a las bacterias buenas en su cuerpo.

6) El estrés

El estrés tiene un peaje importante en el cuerpo y su intestino no es una excepción. Cuando las hormonas del estrés se liberan en el cuerpo, las bacterias buenas son atacados y asesinados. En un estudio  de la Universidad Estatal de Ohio, los investigadores colocaron un ratón agresiva en una jaula de ratones dóciles. Luego compararon las bacterias intestinales de los ratones estresados a un grupo de ratones tranquilas. Ellos encontraron que los ratones estresados tenían menores cantidades de un (importante) cepa bacteria particular.

Las 17 señales de advertencia de una tripa no saludable

  • resfriados frecuentes
  • Enfermedades autoinmunes
  • Fatiga cronica
  • Los dolores de cabeza
  • Alergias a los alimentos
  • Reflujo ácido
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Ansiedad
  • Depresión
  • la fluctuación del peso
  • Enfermedad de tiroides
  • Acné
  • La rosácea
  • Eczema
  • Dolor en las articulaciones
  • lengua cubierta-White

Cómo mejorar su salud intestinal

Junto con evitar las 6 de la tripa-asesinos que acabo de mencionar anteriormente, que debe de trabajar probióticos en su rutina diaria. Como ya he mencionado brevemente antes, los probióticos son los buenos. Son bacterias que se encuentran de forma natural en ciertos alimentos vivos. También puede tomar un suplemento diario de probióticos!

Averiguar cómo incorporar más alimentos ricos en probióticos en su dieta:

Si no estuviera tomando notas durante el video, aquí hay una lista de alimentos ricos en probióticos se debe agregar a su lista de la compra:

  • yogur vivo-cultivadas
  • kéfir
  • kimchi
  • Chucrut
  • Pepinillos
  • natto
  • tempeh
  • Miso (sopa de miso)
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Chocolate negro

Si por casualidad no se preocupan por el sabor de los alimentos agrios, fermentados, también se puede tomar un suplemento diario de probióticos. Los suplementos probióticos se consideran seguros para tomar durante el embarazo y durante la lactancia. Además, hay suplementos probióticos en el mercado diseñado específicamente para niños. Como se acaba de descubrir, hay beneficios para darle a su hijo los probióticos a partir de una edad temprana.

Como con cualquier cosa, siempre es mejor hablar con su médico antes de comenzar un suplemento probiótico. Dado que todos los suplementos probióticos contienen diferentes cepas de bacterias que benefician a varias funciones del cuerpo, el médico puede incluso ser capaz de recomendar la marca perfecta para usted.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *