Cómo POP volver su hombro dislocado

Al dislocarse la articulación, esto puede ser muy doloroso y que hará que usted tenga temporalmente problemas para mover su hombro y brazo. No se puede mover la articulación, a menos que se haya restablecido y se trasladó por un profesional médico. Siempre se puede ir al hospital para esto, pero si se le daría la oportunidad de corregir y hacer estallar hacia atrás de su hombro dislocado por su cuenta, ¿lo haría?

Hay que recordar que su hombro puede ser propensa a la dislocación sobre todo porque es una articulación móvil. Si le cae a tierra o si quiere tratar de romper su movimiento contra la pared, hay una gran probabilidad de que pueda dislocar ella. Esto hará que todo el brazo incómoda y dolorosa.

Sólo recuerde que si usted no sería capaz de hacer estallar hacia atrás de su hombro dislocado a su debido tiempo, puede llegar a un punto en el que necesita someterse a una cirugía sólo para volver de nuevo a su posición correcta.

LOS SÍNTOMAS DE UNA LUXACIÓN DE HOMBRO

Hay varias razones por las que puede obtener un hombro dislocado. Como se mencionó anteriormente, puede ser debido a la caída en el suelo con los brazos extendidos o el hombro siendo afectados por ninguna fuerza. Si el brazo se coloca en una posición extraña, ya se puede esperar que va a sufrir de esto.

  • El hombro se verá deformada.
  • El hombro no estará en su lugar apropiado.
  • Usted siente que su hombro está un poco entumecida.
  • Puede haber un ligero cambio en la apariencia general de su brazo, pero esto sólo puede suceder cuando algunos de los nervios y los vasos sanguíneos se vea afectado.
  • Hay una fractura que normalmente se encuentra en la parte superior del brazo o en el área del hombro.

Si usted está experimentando más de uno de los síntomas que se mencionan más arriba entonces se puede decir que usted está sufriendo de un hombro dislocado.

QUÉ HACER PARA ALIVIAR EL DOLOR DE HOMBRO DISLOCADO DE

Tener un hombro dislocado puede ser doloroso y usted todavía tiene que llamar la atención médica para comprobar si se ha hecho estallar correctamente, pero mientras está esperando, hay algunas cosas que usted puede hacer con el fin de aliviar el dolor:

  1. Ponga hielo en la zona afectada

La inflamación es una de las cosas que usted tiene que luchar cuando dislocarse el hombro y puede hacerlo de manera eficaz mediante la colocación de hielo sobre la zona afectada. El hielo puede hacer que los vasos sanguíneos se contraen afectadas. Cuando disminuyen la inflamación, también puede disminuir el dolor que tiene que soportar.

  • Preparar hielo picado.
  • Coloque dentro del paño limpio.
  • Aplicar sobre la zona afectada durante unos 20 minutos.
  • Usted puede hacer esto cada hora de manera que se reduzcan el dolor.
  • Recuerde que no debe colocar sobre la piel durante más de 20 minutos, ya que esto puede causar algunos problemas de la piel más adelante.
Read
5 alimentos que destruyen su metabolismo

Lea: Las causas más comunes de dolor en el hombro izquierdo

  1. No mueva el brazo

Tanto como sea posible, es necesario inmovilizar el hombro y el brazo. Si intenta moverlo, sólo se le va a empeorar la lesión. Usted puede terminar la fractura de su brazo y tener que pasar por puntos de sutura. Lo mejor que puede hacer es inmovilizar su brazo. Si usted puede obtener ayuda de las personas que usted está con el entonces aceptarlo.

  • Puede que tenga que utilizar una pieza de ropa con el fin de inmovilizar su brazo sobre todo si usted no tiene el cabestrillo ya hecha.
  • El cabestrillo debe estar bajo el antebrazo de manera que pueda apoyar el área lesionada. Usted tiene que atar los bordes de la ropa alrededor de su cuello. Una vez más, esto sólo es aplicable si usted no tiene la honda regular. Si usted tiene la honda regular entonces sólo necesita un poco de ayuda para situar el brazo.
  • De esta manera, se puede reducir en gran medida el nivel de dolor que puede soportar. Al mismo tiempo, se está evitando la posibilidad de conseguir un mayor perjuicio.
  1. Los medicamentos para el dolor potable

Hay una gran posibilidad de que usted va a estar en el dolor, mientras que su hombro está dislocado. Existen algunos medicamentos anti-inflamatorios que usted puede tomar que le permitirá deshacerse del dolor causado por la dislocación. Sólo recuerde que no se supone que tomar medicamentos menos que lo indique su médico. Existen algunos medicamentos que se supone que diluyen la sangre. Cuando esto sucede, se reducirá la capacidad de coagulación de la piel y el resto de su cuerpo. Póngase en contacto con su médico acerca de sus síntomas antes de tomar medicamentos.

Leer: Cómo curar un nervio pellizcado en el hombro o la espalda?

Read
13 remedios caseros para la celulitis

VINIENDO RÁPIDAMENTE SU HOMBRO USTED MISMO

Se debe recordar que usted debe tratar de evitar hacer esto tanto como sea posible, ya que es peligroso y que puede terminar haciendo que su situación empeore. Hay veces, sin embargo cuando se está encontrando una situación de emergencia y tiene que haber vuelto a poner el hombro en el tiempo lo más pronto posible, este es el proceso que hay que seguir:

  1. Dejar que la gravedad tire de la dislocación del hombro hacia abajo en primer lugar. Esto le permitirá no se extienden otras partes de su cuerpo que pueden agravar su condición.
  2. Rotar el hombro hacia atrás. Recuerde que debe centrarse en su hombro y no en sus brazos.
  3. El torso debe estar hacia el exterior.
  4. Sus brazos es más probable va a ser rígido, sino que puede hacer que sea más rígido y lentamente tire hacia arriba.
  5. Usted sabrá si está haciendo correctamente si se va a sentir tensión cerca del hombro y la parte superior del brazo.
  6. mover lentamente el brazo hasta que escuche un pop y el hombro se le colocará de nuevo.

Es cierto que las instrucciones anteriores parece bastante fácil, pero puede ser difícil cuando usted lo está haciendo por su cuenta. También puede ser difícil si esta es la primera vez que ha sucedido a usted y usted no tiene ni idea de si está haciendo correctamente. En general, si fueron capaces de hacerlo correctamente, se le recuperar algo de movimiento de su hombro dislocado

Hay algunas reglas generales que usted tiene que recordar antes de decidirse a hacer estallar su hombro hacia atrás por sí mismo o con la ayuda del miembro de la familia:

  • Sólo haga esto cuando 12 horas han pasado sin ningún profesional de la medicina a disposición de ayudarle.
  • Está bien para hacer esto cuando se está en un lugar aislado y usted sabe que la ayuda médica no vendrá durante horas.

Hay algunas complicaciones que se puede esperar a sentir si en caso de que el pop de su hombro hacia atrás y que lo hacen de manera incorrecta como la siguiente:

  • Desgarrar los músculos más
  • Tirarse de los ligamentos y tendones
  • Dañar los vasos sanguíneos y los nervios en el proceso
  • La fabricación de su hombro sangrar especialmente si usted tiene una fractura abierta
  • Experimentar dolor grave, especialmente cuando intenta mover el brazo de una manera rápida
  • Usted puede perder el conocimiento cuando el dolor que está experimentando es demasiado grande.

Leer: Cómo tratar un tirón muscular en el hombro en el hogar

Read
10 remedios caseros de bricolaje para la gripe de estómago

VINIENDO RÁPIDAMENTE SU HOMBRO CON LA AYUDA

Si en caso de que le gustaría a alguien más para ayudar con el traslado de su hombro, no la tome contra otras personas si no sería demasiado feliz o dispuestos a ayudarte. Es probable que quieren ayudar a deshacerse del dolor y las molestias, pero debido a que no tienen ningún conocimiento, no son más que miedo de que puedan terminar perjudicando más.

Si en caso de que encontrar a alguien que esté dispuesto a ayudarte, aquí es el proceso que hay que seguir:

  1. Establecer plana sobre su espalda en una superficie plana.
  2. Coloque el brazo lesionado lejos de usted y asegúrese de que está en un ángulo de 90 grados.
  3. La persona que va a ayudar a que debe sujetarse el brazo o la mano y tire lentamente en él. El tirón debe ser lenta y constante. Si el tirón repentino sería entonces esto puede terminar dañando el brazo aún más.
  4. Se podría saber si hacer estallar la parte posterior del hombro tiene éxito si se escucha un sonido determinado y el hombro se sentirá como que ha llegado de nuevo en su posición, aunque puede ser un poco dolorida.
  5. En el momento en que el hombro se ha vuelto de nuevo a su posición normal, usted comenzará a sentir que el dolor va a disminuir enormemente.

Recuerde que el hombro todavía será un poco inestable y que todavía tiene que tener el hombro revisado por un profesional de la medicina por lo que necesita para mantener su brazo en un cabestrillo para el medio tiempo.

CÓMO HACER LLEGAR SU HOMBRO RELOCACIÓN CON AYUDA PROFESIONAL

Digamos que usted tiene acceso a ayuda médica. No tenerla en cuenta. Puede ir al hospital inmediatamente para que el médico pueda evaluar el tipo de tratamiento que pueda necesitar. Si no hay nada roto y no hay nada que se ha rasgado gravemente, entonces el médico puede hacer un método llamado maniobra de reducción cerrada. Esto implica tener que girar los hombros y flexiona los codos de manera que los hombros se pueden colocar de vuelta al hotel. Su médico probablemente le recetará un sedante suave debido a que el dolor puede ser demasiado para que usted pueda tener.

Leer: 10 Causas comunes de dolor entre los omóplatos

POSIBILIDAD DE SOMETIDOS A CIRUGÍA

Si en el caso del daño que se ha causado a su hombro y el brazo es más grave y serio de lo que se pensaba inicialmente, el médico le recetará que se someta a cirugía. El médico también puede recomendar la cirugía si su hombro sigue disloque. Puede haber algunos ligamentos y articulaciones que pueden volverse más dislocada en el largo plazo.

Read
Las 10 mejores beneficios para la salud de pachulí Aceite esencial

La razón por la cirugía puede ser la mejor opción si se mantiene en la dislocación de las articulaciones es porque hay una necesidad de sus articulaciones para estabilizarse. Las cosas que se van a hacer a medida que envejece va a ser más difícil para las articulaciones, los huesos y los músculos de sostener. Tienes que estar preparado para estas cosas.

El tipo de cirugía que se va a hacer por su médico se basa en algunos factores:

  • Extensión de los daños causados ​​a la zona afectada
  • estilo de vida actual
  • Nivel de actividad
  • Años

Si es menor de 30 años de edad, someterse a una cirugía puede ser su mejor opción, ya que sus posibilidades de recuperación son también más altos.

EN REEDUCACIÓN

Tanto si han sido sometidos al tratamiento prescrito por su médico para trasladar su hombro o han sido sometidos a cirugía, recuerde que usted necesita para fortalecer sus articulaciones. Usted puede hacer esto mediante tratamientos sometidos y rehabilitación.

Usted puede elegir entre:

  • quiroprácticos
  • Fisioterapeutas
  • Los terapeutas atléticos

Hay algunas personas que reciben diversos tratamientos de estos profesionales de la medicina en función de sus necesidades y los tratamientos que les gusta a conseguir. En general, pueden ayudarle a obtener de vuelta su fuerza y ​​permitir el uso de su hombro y el brazo con facilidad. También hay algunos ejercicios que se recomiendan para usted con el fin de fortalecer el hombro y el brazo más.

Para recuperarse de la dislocación de su hombro variará dependiendo del tratamiento que usted tiene que hacer con el fin de poner el hombro de nuevo. Si en el caso de que no requiere cirugía, es posible que necesite alrededor de 2 semanas de la siguen poniendo su brazo en cabestrillo y asegurarse de que no se mueven a su alrededor tanto. Si ha sido sometido a cirugía, el tiempo de recuperación es mucho más largo. Siga las instrucciones de su médico con respecto a las otras cosas que se pueden hacer con el fin de disminuir su período de recuperación y, por supuesto, dejar que su hombro y brazo curarse bien.

Puede ser más difícil para usted si usted es un atleta, porque si necesitaba cirugía debido a la dislocación de su hombro, se necesitaría aproximadamente medio año antes de poder empezar a jugar de nuevo. Esto puede tomar un peaje en su juego.

Si desea tener buen cuidado de su cuerpo y asegurarse de que lo haga estiramientos y ejercicios adecuados antes de hacer algunos esfuerzos físicos, puede disminuir la posibilidad de sufrir luxación de hombro.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *