7 Los alimentos que causan cáncer debe dejar de comer
Aquí está una lista de alimentos que debe dejar de comer inmediatamente. Ellos se han encontrado para contribuir al cáncer, y de otra manera causar estragos en su salud. Hemos proporcionado alternativas para que todavía se puede comer estos alimentos, pero de una manera sana.
Contents
1. palomitas de microondas
Si usted disfruta de acabar un día doblando hacia arriba y viendo una película con una bolsa de palomitas de maíz recién bombardeado, puede ser el momento para actualizar su noche por ir con una opción más saludable palomitas.
Es bastante fácil para disfrutar del sabor de las palomitas de maíz sin el riesgo de cáncer por reventar su propia casa en manteca o aceite de coco. Esto es en realidad una merienda saludable, siempre y cuando estés usando granos de maíz orgánicos. Evitar la compra que en las salas de cine debido a que el agente de encolado que utilizan es muy cuestionable, y también podría ser otro tipo de cáncer-ex.
2. Beef Jerky
Promocionado como un intermediario en cualquier lugar bocadillo saludable llena de proteína, más se produce comercialmente carne seca contiene nitritos que se han demostrado para contribuir al cáncer.
Nitritos se encuentran en otros alimentos, pero carne seca tiene mucho más de ellos por onza que muchos otros alimentos.
Cuando se desea la conveniencia de carne seca y sin el riesgo de cáncer que usted puede hacer su propio en casa usando orgánica, carne de res molida con pasto lanzó fina utilizando un rodillo, y se cuece en el horno durante horas a la temperatura más baja.
3. Los alimentos enlatados
Hay un gran debate sobre si hay suficiente BPA en los alimentos enlatados que causan cáncer, y si están o no transferidos a la comida las latas contienen. Cada lado del debate puede producir estudios que demuestran su caso, por lo que es difícil saber en qué dirección se incline.
Una forma de eludir el debate es simplemente comer alimentos frescos o congelados, o comprar alimentos en latas que indica específicamente que están libres de BPA. Cuando hay una controversia tan grande que usted puede apostar que es que entre los defensores de reunión para la protección del consumidor y la Alimentación grande que quiere mantener el status quo y sus márgenes de beneficio.
4. alimentos transgénicos
La carrera de armamentos es en lo que se refiere a la fumigación de cultivos con herbicidas y pesticidas, y en estos días muchas semillas tienen estos productos químicos tóxicos integradas en ellos. Esto significa que los productos convencionales va a tener estos productos químicos en ella como una sustancia inherente, uno que no se puede simplemente enjuagar antes de comer.
Busque alimentos que son 100% orgánicos, o que contienen el sello de “no-GMO Proyecto verificado” en él para asegurarse de que la comida que está recibiendo está libre de OMG. ¿Por qué participar en el debate sobre los efectos nocivos de los transgénicos cuando se puede evitar simplemente ellos y no preocuparse más por eso?
5. Colas
Antes de disfrutar de cola que refrescante es posible que desee dejar de tener en cuenta lo que hay en ella. Con el fin de darle el color marrón característico que los compradores han llegado a esperar, los fabricantes de cola han ido añadiendo en un tinte que contiene una sustancia química que se ha encontrado para causar el cáncer.
También hay Jarabe de maíz de alta fructosa que ayudará a alimentar a las células cancerosas que tienen actualmente. Es mejor no esperar a que la industria de alimentos para encontrar un reemplazo para este colorante, ya que los consumidores están a ellos.Evitar beber refrescos de cola y como un añadido debería ver una caída en su peso gracias a no más jarabe de fructosa de maíz y los picos de alta a sus niveles de azúcar en la sangre.
6. Los alimentos dietéticos
La parte triste sobre la compra de alimentos de la dieta es que a menudo no ayudan a perder peso, y, además, podrían estar contribuyendo a la probabilidad de cáncer. La obesidad aumenta el riesgo de contraer cáncer, por lo que casi parece que está atrapado entre la espada y la pared cuando se trata de perder peso de una manera saludable.
Muchos alimentos de la dieta utilizan edulcorantes artificiales para ofrecerle el sabor que usted está buscando sin tener un efecto sobre el número de gramos de azúcar y calorías. Estos edulcorantes artificiales son sustancias químicas que se han creado en un laboratorio y que tienen un efecto tóxico en el cuerpo.
7. aperitivos fritos
Caminar a cualquier pasillo de aperitivo en cualquier tienda de comestibles y se le bombardeado por una gran variedad de aperitivos, cada uno embalados para mirar absolutamente delicioso, y cada uno contribuyendo a la formación de cáncer.
El problema se produce durante el proceso de fritura, y puesto que estos son aperitivos envasados a los consumidores a menudo pierden de vista el hecho de que han sido fritos, al igual que las patatas fritas. El proceso de fritura profunda que dora el aperitivo y hace que sea crujiente es el mismo proceso que forma sustancias causantes de cáncer que se mantienen con la comida.
Agente cancerígeno: glicidamida creado por la metabolización de acrilamida, una sustancia producida a partir de freír los alimentos a altas temperaturas, se teoriza como el cáncer, causante de muchos bocadillos vendidos en las tiendas hoy en día.
PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.