12 remedios caseros para aliviar el dolor de dientes naturalmente

Ciertos productos naturales pueden ayudar a aliviar el dolor de un diente palpitante. ¿No puedes ir directamente a tu dentista? Alivie su dolor de dientes de forma natural y en casa.

He escuchado la historia muchas veces en la práctica dental. Ha reservado sus vuelos y hotel y está listo para irse de vacaciones. Estás en el aeropuerto y, de repente, aparece un enorme dolor de dientes . Así que cuando abordes el avión, te sobrecoge la preocupación sobre lo que significa tu dolor de muelas. ¡Más importante aún, necesita algo para aliviar el dolor de dientes ahora mismo!

Para ajo para los dientes que han tenido dolor de dientes, usted sabe lo terrible que puede sentirse. El dolor de dientes a menudo le impedirá funcionar normalmente. Puede arruinar el placer de comer e incluso hacer que quieras dejar de hablar.

A menudo, las formas más graves de dolor de dientes ocurren cuando se despierta durante la noche. En mi experiencia, estos pacientes pierden el sueño y se sienten extremadamente incómodos. Estos dolores dentales ocurren en momentos en que es posible que no pueda ver a su dentista.

Dolor de diente de la cavidad de un diente o un diente roto puede descarrilar su vida. Es posible que tenga que tomarse muchos días libres del trabajo o la escuela. Esto puede hacerte retroceder de muchas maneras diferentes.

Si sus hijos tienen dolor de dientes , puede ser un momento angustiante. Para los padres, puede haber formas de aliviar el dolor de dientes de forma natural.

A menudo, lleva días o incluso semanas para obtener una cita con su dentista. Mientras tanto, es posible que necesite algo para aliviar el dolor utilizando elementos que puede encontrar fácilmente en su hogar.

como curar un absceso dental sus dientes naturalmente puede ser una opción para aliviar el dolor de dientes. La odontología natural puede ser un remedio para un problema inesperado. Lea a continuación (y marque esta página) para obtener más información sobre cómo puede aliviar el dolor de dientes de forma natural. Estos consejos de odontología natural realmente pueden ayudarlo a resolver su problema y a terminar con su sufrimiento.

 

Contents

Read
Cómo utilizar alcohol para tratar piojos de la cabeza con eficacia?

Dos tipos de dolor de dientes

La mayoría de las personas padecen dos tipos principales de dolor de dientes: agudo y sordo. Lea a continuación para conocer las diferencias entre estos dos tipos principales de dolor de dientes.

 

Dolor agudo de los dientes

El dolor agudo o agudo en los dientes a menudo es corto y aparece rápidamente. Puede aparecer cuando comes o cuando hablas, o puede no tener ningún disparador. Hay muchos factores que pueden causarle dolor de dientes cortantes.

  • Decaimiento de sus dientes o encías
  • Una infección de las encías
  • Un diente / cúspide roto de un diente
  • Rechinar y apretar mientras duerme
  • Un relleno o corona que ha sido mal instalado
  • Bebidas frías o alimentos

El dolor agudo de los dientes a menudo se puede solucionar visitando a su dentista. Investigarán la causa y la fuente del dolor. Es posible que necesite una cavidad llena o un diente reparado. No ignore el dolor agudo de los dientes. Puede progresar a una infección crónica con el tiempo.

 

Dolor de diente aburrido

El dolor sordo en los dientes puede ser un signo de un problema más serio. El dolor sordo de los dientes a menudo significa que los nervios están dañados. Viene del nervio (o la pulpa) del diente. Los alimentos y bebidas calientes pueden desencadenar este dolor. El dolor sordo comienza lentamente, pero luego puede durar mucho tiempo. Incluso puede despertarte en el medio de la noche.

Debería ir a ver a su dentista, ellos evaluarán la fuente de su dolor. Un dolor sordo puede ser un signo de una infección grave.

 

12 remedios naturales para aliviar el dolor de dientes

Si tienes dolor de dientes agudo o sordo, prueba estos remedios completamente naturales. Todos ellos tienen poderosos ingredientes activos que calmarán tu dolor. Si bien es posible que aún necesite ver a su dentista, estos pueden ayudar.

Read
Remedios caseros naturales para la Desmayo

 

# 1: Aceite de clavo

La gente ha estado usando aceite de clavo para ayudar con el dolor de dientes durante miles de años. Los clavos de olor no solo son una deliciosa adición a la cocción y al curry, sino que también ayudan a aliviar el dolor. El clavo contiene un químico fuerte llamado eugenol. Es tanto un anestésico como un antiséptico. Esto significa que adormece los nervios y también previene más infecciones.

 

# 2: Usar un enjuague con agua salada

Crear un enjuague con agua salada es una buena manera de desinfectar su boca. Esta mezcla salina es un antiséptico, lo que significa que evita que las bacterias crezcan. Mantener la boca limpia ayudará a prevenir e incluso a infectar. Esto reducirá la cantidad de dolor que sientes. Enjuáguese la boca después de cada comida, cuando se despierte y antes de irse a dormir.

 

# 3: aceite esencial de menta

¿Te has preguntado por qué tantos productos de salud oral incluyen menta?

La menta incluye mentol, un ingrediente activo que tiene fuertes propiedades antibacterianas. Estas propiedades también pueden ayudar a aliviar el dolor de dientes de forma natural. ¡Como una ventaja, la menta le dará un aliento fresco de menta!

 

# 4: Pimienta de Cayena

Puede parecer contraproducente agregar un elemento picante y caliente a la boca dolorida, pero puede hacer maravillas. La pimienta de cayena es una buena fuente de capsaicina, un ingrediente activo que realmente puede ayudar con su dolor de dientes. Es un antiinflamatorio y reducirá la hinchazón. Esto realmente puede ayudar a reducir su dolor de dientes.

 

# 5: Ajo

El ajo no solo hace que su comida tenga un sabor delicioso, puede ayudar a aliviar el dolor de un dolor de muelas. Cuando aplastas los dientes de ajo, liberan alicina. Este es un agente antibacteriano natural y puede ayudarlo con su dolor de dientes. Considere masticar un trozo de ajo crudo o enjuague con agua con ajo. Dicho esto, es posible que desee seguir con un poco de menta.

 

# 6: pepino a temperatura ambiente

Es posible que ya conozcas los efectos calmantes del pepino. Esta es la razón por la que muchas personas lo utilizan como un remedio para los ojos hinchados. Tiene propiedades hemostáticas, lo que significa que ayuda a mantener la sangre dentro de un vaso sanguíneo.

Read
Causas y tratamientos para la piel de arrastre (Hormigueo)

Si desea utilizar pepino en su dolor de dientes, corte una pieza y manténgala en el área afectada. También puedes hacer una mezcla de pepino y sal marina y usarla como una pasta en el diente.

¿Tu pepino está en la nevera? Ponlo a temperatura ambiente antes de aplicarlo a tus dientes sensibles.

 

# 7: Cebollas crudas

Claro, son una sabrosa adición a la comida, pero ¿sabías que las cebollas son antisépticas? Es cierto: están repletos de propiedades antimicrobianas. Esto puede ayudar a que las cebollas crudas eliminen las bacterias en su boca y reduzcan su dolor. Coloque una cebolla cruda en el área afectada. Puede hacer que los ojos le lloren, pero los dentistas están de acuerdo en que es probable que ayude a calmar el dolor.

 

# 8: Pasta de cúrcuma o polvo

La cúrcuma es una de las especias más medicinales del planeta. Tiene toda una serie de usos y beneficios. La cúrcuma contiene un ingrediente activo llamado curcumina. Esto tiene muchas propiedades antisépticas, analgésicas y antibacterianas. La curcumina puede ayudar a detener el dolor de dientes y puede prevenir ajo para infecciones bucales y absceso dental tratamiento casero.

Si desea utilizar la cúrcuma para ayudar con el dolor de sus dientes, haga una pasta. Agregue una cucharadita de polvo de cúrcuma en una pequeña cantidad de agua. Agregue un poco de esta pasta a una bola de algodón y aplíquela directamente a su diente dolorido. Incluso puedes mezclar esta pasta con miel cruda para mejorar el sabor.

 

# 9: aceite de tomillo, té u hojas frescas

El tomillo es una gran hierba para usar en la cocina. Tiene muchas propiedades antimicrobianas. El tomillo está lleno de timol, un ingrediente activo antifúngico y antiséptico. Esto puede hacer que sea un excelente aceite esencial para el dolor de dientes y las infecciones.

Puede agregar el aceite esencial directamente a sus dientes y encías. También puede sorber té de tomillo o masticar hojas frescas de tomillo. Las hojas de tomillo son muy pequeñas, por lo que es una buena idea masticarlas en el lado opuesto de su diente dolorido. Si las hojas pequeñas ingresan al área infectada, podrías causar más problemas.

Read
Es coco Vinagre The New vinagre de manzana?

# 10: masticar jengibre crudo

El jengibre es un poderoso antiséptico y tiene un excelente sabor. El jengibre fresco está lleno de ingredientes activos. Estos incluyen gingerone, shogaols y gingeroles. Masticar jengibre crudo es una gran manera de reducir ciertas bacterias en su boca.

La reducción de ciertas bacterias puede ayudar con el dolor y puede detener más ajo para infecciones bucales. Además de masticar jengibre crudo, puedes agregar jengibre fresco a tu comida. Tiene grandes beneficios y un sabor delicioso.

 

# 11: Aplique una bolsa de hielo a su cara

Si tiene un diente dolorido, su cara puede aparecer hinchada e hinchada. Si este es el caso, puede aplicar un paquete de hielo en la mejilla. La naturaleza fría del hielo reducirá tu hinchazón. Recuerde: si tiene la cara hinchada, es posible que tenga una infección grave. Incluso podría tener un absceso dental tratamiento casero. Si este es el caso, debe consultar con su dentista lo antes posible. Él o ella pueden aconsejarle sobre tratamientos adicionales.

 

# 12: aplicar un aceite rico en vitamina K2 al diente

Su cuerpo tiene proteínas dependientes de vitamina K2 que se liberan de la pulpa dental para combatir la inflamación dental llamada osteocalcina . Comer una dieta con muchos  alimentos ricos en vitamina K2 puede ayudar a combatir los dolores de muelas de forma natural.

Para una solución tópica, mantener el aceite de Emu a mano es una de las fuentes naturales más ricas de vitamina K2 .

Recomiendo WalkAbout Emu Oil, como un remedio natural de alta calidad para el dolor de muelas.

Aliviar su dolor de dientes puede ayudarlo a superar su día. Recuerde que siempre debe reservar una cita con su dentista.

¿Tiene experiencia con alguno de estos remedios naturales para el dolor de dientes? ¿Por qué no nos dejan saber sobre ellos en los comentarios a continuación?

¿Quiere saber más? El libro del Dr. Steven Lin, The Dental Diet , está disponible para ordenar hoy. Una exploración de la medicina ancestral, el microbioma humano y la epigenética es una guía completa para la conexión entre la boca y el cuerpo. Haga el recorrido y el delicioso programa de comida de 40 días para una salud oral y completa que cambia la vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *