12 remedios caseros de bricolaje para síndrome de piernas inquietas

el síndrome de piernas inquietas (SPI) provoca dolor y molestias en las piernas, especialmente en las tardes o al quedarse dormido. Este problema puede ocurrir a cualquier edad, pero se vuelve más común con la edad. RLS interrumpe el sueño, hace que sea difícil caminar o estar de pie, y hace que el viaje llevaba difícil. Los síntomas incluyen sensación pulsátil, picor, dolor, ardor, y espasmos de la pierna.

Remedios caseros para el síndrome de piernas inquietas:

Existen varios remedios caseros que ayudan a combatir este problema.

1. Ejercicio

Caminar es la mejor manera de ejercitar las piernas. La falta de ejercicio y el exceso de ejercicio puede provocar el síndrome de piernas inquietas. Siempre que tenga RSL paseo alrededor de su casa y sus alrededores para calmar el SPI. El ejercicio no sólo distrae a su cuerpo, pero su cerebro puede distraer su mente y aliviar los síntomas. Leer, jugar juegos, y la artesanía son algunas maneras de ejercer su cerebro.

2. La cafeína

Evite la cafeína y los productos con cafeína como el café, té, chocolate, e incluso el exceso de medicamentos de venta libre. La cafeína altera la forma natural del cuerpo de dormir que hace que las piernas inquietas.

3. El estrés

El estrés no causa sino que exacerba el SPI. ejercicios y técnicas de relajación regulares como el yoga, la meditación y la visualización ofrecen alivio del estrés. Relajar su mente antes de acostarse para evitar que las piernas inquietas por la noche.

4. Comprimir caliente o fría

El cambio de temperatura aliviará las piernas inquietas por calmar las sensaciones en las extremidades. Comience con una compresa fría por cubrir con una toalla fría sobre las piernas y poner los pies en agua fría. Luego cambiar a un paquete caliente. Como alternativa, tomar un baño caliente con vinagre de sidra de manzana, sal de Epsom y agua de bicarbonato de sodio antes de acostarse.

Read
Aloe Vera Para blanquear la piel (18 Métodos Rápidos)

5. Cortar el alcohol y el tabaco

Evitar el alcohol y el tabaco ya que estos gatillo sustancia síndrome de piernas inquietas. El tabaco contiene nicotina y el tabaquismo tanto activo como pasivo hace RLS peor. El alcohol tiene efectos perjudiciales en su sueño. Evitar estos para obtener alivio del síndrome de piernas inquietas.

6. Good Sleep

De ir a dormir y despertar al mismo tiempo ayuda a su mente y cuerpo para ponerse cómodo y relajarse. Asegúrese de que su entorno de sueño es fresco, tranquilo y cómodo. Los expertos creen que el uso de calcetines a la cama también ayuda a que los pies fríos hace que el SPI peor. Muchos creen que poner una pastilla de jabón bajo las sábanas en la parte inferior de la cama reduce los calambres durante la noche. Ya que esto es inofensivo, probarlo para ver si funciona para usted.

7. Masaje y estiramiento

Trate de estirar las pantorrillas, isquiotibiales, glúteos y los músculos antes de acostarse. Tome un baño caliente y masaje de las piernas antes de acostarse para relajar los músculos. Haga esto periódicamente para obtener los mejores resultados.

8. El té de manzanilla

La manzanilla es una hierba para aliviar el estrés que ayuda a inducir el sueño por el SPI. Empinadas una cucharadita de hierbas secas de manzanilla en una taza de agua caliente durante 10 minutos y beber dos veces al día.

9. La acupuntura

La acupuntura, una terapia tradicional china a base de aguja, es una alternativa de liberación de tensiones que se ha conocido para ayudar a RLS. Consulte a su médico antes de intentar este método.

Read
¿Cómo deshacerse de manchas solares en la piel (Rápido y Naturalmente)

10. Plan de dieta

Una dieta adecuada es la mejor defensa contra RLS, ya que es causada por la deficiencia de hierro, ácido fólico, magnesio, vitamina E, calcio, y vitamina B en el cuerpo. Coma alimentos ricos en nutrientes esenciales, vitaminas y minerales como la melaza negro correa, germen de trigo, ostras, pescado, verduras de hoja verde, jugo de naranja y frijoles.

Consejos para reducir el síndrome de piernas inquietas (SPI):

  • Beber mucha agua cada día para mantenerse hidratado, especialmente al hacer ejercicio. La deshidratación empeora el SPI.
  • Controle su peso, ya que es una de las causas del síndrome de piernas inquietas. Poner demasiado peso y la tensión en las piernas provoca más problemas con el SPI.
  • Apagar la televisión o el ordenador al menos 30 minutos antes de acostarse para que dormirá mejor. Su habitación debe estar siempre libre de la televisión y el ordenador.
  • Muchos creen que tener sexo ayuda a aliviar los síntomas del SPI, aunque no hay evidencia real de este. Una de las razones puede ser un encuentro íntimo ayuda a aliviar el estrés.
  • Beber 1/4 taza de agua tónica con quinina antes de acostarse como la quinina se asienta el sistema nervioso y alivia las piernas inquietas.
  • Aplicar cremas y ungüentos mentolados a las piernas para aliviar el SPI.
  • 30 embestidas de las piernas (para cada pierna) antes de acostarse relaja los músculos y tonifica los muslos.
  • Tomar sidra de manzana vinagre de tabletas o beber un vaso de agua con una cucharada de vinagre de sidra de manzana antes de acostarse para resolver el sistema nervioso.
  • Evitar sinusal y medicamentos para el resfriado, ya que pueden empeorar el RLS. Cuando se está enfermo, consulte a su médico para otros tratamientos o medicamentos.
  • No se siente ni se pare en una posición durante largos períodos de tiempo.
  • Siempre use zapatos cómodos en casa y trabajar para aliviar el SPI.
Read
Cómo curar el acné El uso de tomate (14 Métodos)

Si usted no nota ninguna mejora después de usar estos remedios, consultar al médico para curar el problema.

¿Has probado alguno de estos métodos? ¿Sabe usted de cualquier otro método para tratar el síndrome de piernas inquietas? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments