15 remedios caseros naturales para deshacerse de las estrías

Hay una gran cantidad de personas que sienten que no quieren llevar algo de ropa porque sus estrías se van a mostrar. ¿Es usted un poco inseguro con lo que las estrías son? Estas son líneas visibles que se pueden ver en la piel. Hay casos en que las estrías cubrir una gran superficie de la piel para que la gente no tienen otra opción para cubrir tanto como el artículo 15 de possible.This compartir mejores remedios caseros naturales para deshacerse del tramo primero que marks.The que la gente tiene que saber es las causas de las estrías.

¿QUÉ CAUSA LAS ESTRÍAS PARA APARECER JUSTO EN LA PIEL?

  • Los cambios hormonales – Parece que la gente asume que la razón por la que las estrías aparecen se debe a cambios en el cuerpo, pero si ya sea el embarazo, la adolescencia o la pérdida de peso, la razón principal es porque las hormonas han cambiado.
  • Pérdida de peso Ganancia / Peso – Como se mencionó anteriormente, podría parecer como el aumento de peso estira la piel y cuando una persona pierde peso, las estrías tienden a aparecer pero de nuevo, es debido a que cualquier cambio en el peso puede dar lugar a algunos cambios en el hormonas.
  • Píldoras y Medicamentos – Cuando la gente toma unas pastillas y medicamentos ya sean anticonceptivos u otros medicamentos para ciertas condiciones, hay algunos cambios que se están haciendo al cuerpo y esto puede dar lugar a la aparición de estrías.

Ahora que sabes las posibles razones para obtener las estrías, la siguiente pregunta es probablemente la forma en que se va a sacarlo de su piel? Hay algunas personas que consultan a sus médicos al respecto. Ellos hacen que sea un punto de someterse a algunos procedimientos sólo para eliminar las marcas no deseadas, pero esto puede ser una opción costosa, cuando en realidad, hay algunos remedios caseros que están disponibles.

15 MEJORES REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA DESHACERSE DE LAS ESTRÍAS RÁPIDO

1.Sugar

El azúcar es conocido por ser un buen ingrediente utilizar para exfoliar. Es muy seguro de usar en la piel por lo que la gente no tiene que preocuparse acerca de la adquisición de las alergias a causa de ella.

Que necesitas:

  • Azúcar
  • Jugo de limon
  • Aceite de almendras

Direcciones

Lo que hay que hacer es asegurarse de que tiene todos los ingredientes que se necesitan. A continuación, puede mezclar el azúcar, el jugo de limón y almendra en un recipiente limpio.Una vez que las haya mezclado juntos, colocar la mezcla en las partes de la piel que tiene estrías. También se puede utilizar en algunas zonas de la piel que se cree que puede necesitar algún exfoliante. Esto se puede hacer todos los días.

2.Vitamin E Aceite

Mucha gente sabe que la vitamina E es buena para la piel. Esta es la razón por la cual no es de extrañar que este puede ser utilizado para tratar las estrías. Según los estudios, sin embargo, este tratamiento puede ser más eficaz para las mujeres que ya han dado a luz antes. Puede ser muy útil para las personas que probarlo primero.

Que necesitas

  • Aceite de vitamina E
  • Hidratante
Read
20 remedios caseros naturales para dejar de retracción de las encías

Direcciones

Puede ser que sea efectiva para mezclar aceite de vitamina E con una crema hidratante que está sin perfume para que el olor no será tan malo cuando se coloca sobre la piel. Recuerde colocar en las zonas con estrías en la mañana y antes de ir a dormir para obtener los mejores resultados.

3.Olive aceite

Aparte del hecho de que el aceite de oliva hace que la comida sepa bien, también es conocido por tener una gran cantidad de buenas propiedades que pueden ser beneficiosos para las personas. No es de extrañar que el aceite de oliva, una vez más hace que esta lista como uno de los ingredientes que se pueden utilizar para ayudar a deshacerse de las estrías. El aceite de oliva contiene anti-oxidantes que pueden ayudar a eliminar las estrías incrustados en la piel.

Que necesitas

  • Aceite de oliva

Direcciones

Lo que hay que hacer es colocar el aceite de oliva en la parte de la piel en la que las estrías están presentes. masajear suavemente el aceite de oliva en la piel de modo que poco a poco va a ser absorbido. Hay varios nutrientes que están presentes en el aceite de oliva y esta es la razón por la cual se debe dejar durante aproximadamente una hora antes de enjuagar. Esta será eficaz si se hace todos los días.

4.Glycolic ácido

El ácido glicólico es algo que se puede comprar sin receta médica. Se sabe que es algo que puede ayudar a eliminar las estrías en la piel. Aparte del hecho de que se puede adquirir fácilmente, aplicando no es un problema también. Lo que el ácido glicólico hace es que aumenta la cantidad de colágeno que produce la piel para ayudar a deshacerse de las estrías que están presentes.

Que necesitas

  • Ácido glicólico

Direcciones

Sólo tiene que colocar el ácido glicólico en la zona con estrías y frote suavemente. Puede dejar actuar durante todo el día, así que esto es eficaz para colocar sobre la piel después de tomar una ducha. Recuerde que si usted ha puesto esto en la piel, es posible que desee alejarse de estar bajo el sol durante mucho tiempo, porque esto podría tener un efecto negativo cuando se mezclan.

5.Water

Hay una gran cantidad de casos en los que las personas no les gusta beber agua no sólo porque sienten que el agua no tiene ningún gusto, pero debido a que generalmente se siente que el agua es aburrido. Incluso si usted no está en el agua potable, es posible que desee beber ahora porque los estudios demuestran que el consumo de una gran cantidad de agua y mantenerse hidratado puede ayudar a deshacerse de las estrías.

Que necesitas

  • Agua

Direcciones

Eso es correcto; sólo se necesita agua para éste, pero asegúrese de que cuando se bebe, se puede beber agua limpia para protegerse. Beber mucha agua puede ayudar a mantener la piel más elástica y esta en el proceso puede ayudar a eliminar las estrías que se está haciendo hincapié sobre.

6.Egg

huevo crudo puede ser muy eficaz en la eliminación de las estrías. Por lo general, esto también puede ser utilizado por mujeres que todavía están esperando. Estos se pueden colocar sobre las posibles áreas en las que pueden aparecer estrías para evitar la aparición de estrías más adelante. Esto todavía puede ser colocado en las zonas afectadas, seis meses después del nacimiento del bebé.

Read
¿Cómo deshacerse del mal aliento naturalmente con canela

Que necesitas

  • huevo sin cocinar
  • Envase

Direcciones

Frote suavemente el huevo crudo desde el recipiente limpio cada mañana y noche. Colocar el aceite de huevo crudo en todo el abdomen.

7.Aloe Vera

El Aloe Vera es conocido por tener una gran cantidad de buenas propiedades que es bueno para la piel. Lo bueno de esto es que tiene un montón de buenas prestaciones y que va más allá de más de la eliminación de las estrías en diferentes partes del cuerpo.

Que necesitas

  • Aloe Vera fresco
  • Agua tibia
  • La vitamina A Cápsula (opcional)
  • La vitamina B Cápsula (opcional)

Direcciones

Si desea una manera sin ningún problema de colocar el aloe vera sobre la piel, tiene la opción de hacer eso. Sólo recuerde que lo que se necesita para cortar el Aloe Vera en el medio para que pueda obtener el mejor gel como sustancia. A continuación, se puede frotar en el abdomen o en cualquier área en la que existen las estrías presentes. Si desea que la mezcla de Aloe Vera para ser más eficaces, lo que puede hacerse es que el Aloe Vera se mezclará con el inaugurado vitamina A y B de la cápsula. La mezcla de nuevo puede ser frotado en la piel y después de algún tiempo se puede enjuagar con agua tibia.

8.Potato Jugo

Hay una gran cantidad de personas que se sorprenden cuando se enteran de que jugo de patata en realidad se puede utilizar para los problemas relacionados con la piel tales como las estrías. jugo de patata natural contiene vitaminas y minerales que ayudarán al crecimiento de re de las células de la piel vuelto más rápido.

Que necesitas

  • Patatas
  • Cuchillo
  • Agua tibia

Direcciones

Puede limpiar la papa antes de que lo utilice. Cortarlo en piezas que se pueden celebrar. Frote la patata cortada en el área de la piel en la que las estrías están presentes. Asegúrese de que el líquido que sale de la patata se coloca sobre la piel. Frote el medicamento durante varios minutos hasta que todos los elementos se encuentran en el jugo de patata. Cuando el líquido se seca, se puede frotar con agua tibia.

9.Castor aceite

Ya es un hecho conocido que el aceite de ricino puede ayudar a una gran cantidad de problemas de la piel. Se ha utilizado para varios problemas tales como arrugas y incluso acné.El aceite de ricino es generalmente evitada por las personas cuando ven la necesidad de ingerirlo, pero por ahora, el aceite de ricino no tiene por qué ser ingerido con el fin de trabajar.Esto puede ser un remedio casero eficaz para ayudar a deshacerse de las estrías.

Que necesitas

  • Aceite de castor
  • Ropa de algodón
  • Paquete caliente

Direcciones

Lo que tendría que hacer primero es asegurarse de que se va a colocar el aceite de ricino en el área que está en peligro de tener estrías. Si las estrías ya están presentes, esto está bien porque el aceite de ricino ayudaría en la eliminación de la misma. Colocar el aceite de ricino en la zona afectada y masajear suavemente con movimientos circulares. Esto puede tener que ser hecho en unos 15 minutos antes de un paño de algodón se coloca en el área afectada. Sobre la tela de algodón, colocar una compresa tibia en la parte superior de la tela y dejarlo allí durante unos 30 minutos. Si no está seguro acerca de cómo se puede hacer el paquete caliente, usted tiene la opción de usar una almohadilla eléctrica o una botella que contiene la mitad de agua.Sólo asegúrese de que no se queme la piel en el proceso, ya que hará aún más problemas.

Read
12 increíbles beneficios del Aloe Vera Gel

10.Cocoa Mantequilla

Hay una gran cantidad de personas que ya han oído que la manteca de cacao puede ser bueno para la piel. Puede ser eficaz en la eliminación de las estrías y, al mismo tiempo, dejar la piel con una sensación suave y tersa.

Que necesitas

  • Mantequilla de cocoa
  • Aceite de germen de trigo
  • La cera de abejas rallada
  • Aceite de vitamina E

Direcciones

Es posible que usted no quiere hacer algo de mezcla por lo que si este es el caso, se puede colocar la manteca de cacao directamente sobre la piel. Usted sólo puede frotar la manteca de cacao en la zona afectada de la piel. Si se encuentra en el estado de ánimo de probar algo que puede ser más eficaz, lo que puede hacer es asegurarse de que usted derrite la cera de abejas rallada primero y luego la mezcla en el aceite de vitamina E, aceite de germen de trigo y la manteca de cacao juntos. Cuando se realiza la mezcla, ésta se puede colocar en el refrigerador primero y se puede utilizar hasta que se agote todos los días.

11.Alfalfa

La alfalfa se sabe que contienen aminoácidos que todos sabemos que puede ser eficaz en la eliminación de toxinas de la piel. Alfalfa también tiene algunas vitaminas esenciales como A y E que son conocidos por ser muy eficaz cuando se utiliza en la piel.

Que necesitas

  • Las hojas de alfalfa
  • aceite de manzanilla

Direcciones

Lo que hay que hacer es que las hojas de alfalfa serían aplastados con el fin de hacer una pasta suave, junto con unas gotas de aceite de manzanilla. Recuerde que no debe poner demasiado ya que esto va a ser graso. Cuando la pasta ya está hecho, masajear la pasta a la zona afectada de la piel de 2x o 3x un día. Después de unas pocas semanas de uso, los resultados pueden comenzar a mostrar. Recuerde que, aparte de las estrías, hojas de alfalfa también puede ser útil en la eliminación de cicatrices.

12.Lavender aceite

A pesar de que la lavanda es un aceite conocido por tener un gran aroma, esto también puede ser un buen elemento que se puede colocar sobre las estrías que tienen las personas. Más a menudo que no, hay algunas personas que lo mezclan con otros ingredientes, mientras que algunas personas lo utilizan por su cuenta.

Read
Los 5 mejores aceites esenciales para la alergia estacional alivio rápido

Que necesitas

  • Aceite de lavanda
  • Aceite de coco (Opcional)

Direcciones

El aceite de coco es conocido como un portador que significa que ayudará a que el aceite de lavanda se colocará de manera más eficaz en la piel. Lo que habría que hacer es el aceite de lavanda se mezcla con el aceite de coco. Una vez realizada la mezcla, este puede ser colocado en la piel alrededor de 2 a 3 veces al día.

13.Zinc

Hay una gran cantidad de personas que no son conscientes de que los frutos secos y las semillas contienen una gran cantidad de zinc, que a su vez puede ser bueno para la eliminación de las estrías en la piel.

Que necesitas

  • Frutos secos / Semillas

Direcciones

Sólo asegúrese de que incluye algunos frutos secos y semillas sanas en su dieta. Usted se sorprenderá con los resultados que va a obtener de ella más adelante. Asegúrese de que usted mezcla en las semillas y los frutos secos con verduras de hojas verdes y algunos productos de frutas saludables.

14.Vitamin K

Hay algunas personas que ni siquiera son conscientes de que la vitamina K existe. Esta es la razón por la que algunas personas piensan que es una broma cuando se menciona esta vitamina. Si también pensó que no era real, usted tiene que saber ahora que esto es muy eficaz para mantener su piel suave y sana. Usted tiene una opción para ingerir vitamina K a través de suplementos o también puede utilizar la vitamina K a través de cremas de uso tópico.

Que necesitas

  • La vitamina K crema tópica

Direcciones

Es probable que usted será capaz de comprar la crema tópica en el mostrador. Hay casos, sin embargo, cuando las dosis pueden ser demasiado fuerte y puede que necesite una receta de su médico. A través de la aplicación de crema de la vitamina K en las estrías, las estrías empezarán a aparecer más ligero después de algún tiempo. Utilizar la vitamina K cada día para los mejores resultados.

15.Exercise

Hay una gran cantidad de personas que no prestan mucha atención a hacer ejercicio, probablemente porque sienten que están demasiado ocupados con todas las cosas que tienen que ver no sólo en el trabajo sino también con su vida personal, pero en realidad, el ejercicio puede ser una buena que hay que hacer para ayudar a eliminar las estrías que se pueden encontrar en diferentes partes del cuerpo. Cuando las personas se ejercitan, tienden a sudar por lo que los poros se hacen más limpio y más elástica.

Que necesitas

  • Aparatos para hacer ejercicio Inicio (Opcional)
  • Agua

Direcciones

Recuerde que hay una gran cantidad de ejercicios que se pueden hacer sin equipo de ejercicio.Haga su propia rutina o encontrar uno efectivo en Internet. Es probable que usted encontrará uno que le ayudará a eliminar las estrías en ningún momento. No se olvide de rehidratar con agua limpia cada vez que actualizar todo el sistema.

A través de todas las cosas que se mencionan más arriba, será más fácil para deshacerse de las estrías de forma natural sin la necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos no quirúrgicos y otros que cuestan mucho dinero. Prueba a todos ahora y ver sus estrías comienzan a desvanecerse.

  • Ajeet
  • December 10, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments