8 inteligentes maneras de comer una granada (+15 Beneficios populares de la salud)

La historia de la granada es tan fascinante como su sabor y propiedades nutricionales. ¿Sabías que los remanentes de la granada se han descubierto en las tumbas egipcias o consumidos por los soldados de Babilonia antes de entrar en batalla?

Estas frutas rojas con una capa exterior dura también se consideraron como un símbolo de esperanza, prosperidad y abundancia en varias culturas y como tal se incluyeron en las ceremonias de boda. También conocido como las ‘joyas de invierno’ en América del Norte, granadas poseen numerosos beneficios para la salud que serán discutidos en este artículo. También voy a compartir algunas de mis recetas favoritas de granada con usted. Disfrutar de la lectura!

15 principales razones para la salud de las granadas de amor

1. Las granadas son impresionantes potencias de nutrientes.

Una taza de semillas o arilos (aproximadamente 174 g) contiene comestibles:

  • 2,9 g de proteínas
  • 7 g de fibra
  • 17.7mg de vitamina C
  • 28,5 mg de vitamina K
  • 66 mg de ácido fólico
  • 411 mg de potasio
  • 17 mg de calcio
  • 21 mg de magnesio

2. Las granadas contienen dos compuestos únicos.

arilos de granada obtienen su increíble color rojo intenso rubí de potentes antioxidantes conocidos como antocianinas. Dos de las sustancias que llevaron a la fama granadas son:

  • Punicalaginas, antioxidantes potentes que se encuentran únicamente en el jugo de la granada y la cáscara.
  • ácido punícico, un ácido graso presente en los arilos. También se conoce comúnmente como el aceite de granada.
Hecho impresionante: En un estudio, se encontró que el jugo de granada para tener una actividad antioxidante tres veces más altos que los de vino tinto y el té verde!

3. Las granadas pueden ayudar a reducir la inflamación.

Tiempo de prueba: Es la inflamación siempre es algo malo?

Aunque esto puede parecer contrario a la intuición, la inflamación transitoria (que se enciende y luego se apaga con bastante rapidez) en realidad puede ser una buena noticia, ya que es una señal de que su sistema inmunológico está funcionando correctamente. Sin embargo, la inflamación crónica de bajo grado inducida por el estrés psicológico, una vida sedentaria, el tabaquismo, la mala calidad del sueño y una dieta poco saludable puede significar un problema serio por delante.

La investigación sugiere que la inflamación crónica puede conducir a:

Esa es una larga lista sombrío de complicaciones graves de salud, ¿verdad? Así que aquí hay algunas buenas noticias: gracias a las propiedades antioxidantes de punicalaginas, las granadas pueden ayudar a combatir la inflamación de bajo grado y mantener estas enfermedades sombrías en la bahía.

Impresionante hecho: El consumo de 250 ml (aproximadamente 8,5 oz) de la granada al día durante 12 semanas se ha encontrado para disminuir la marcadores CRP y la interleucina-6 inflamatoria en un 32% y 30%, respectivamente.

4. Las granadas apoyan la salud del corazón.

¿Desea proteger el ticker? Asegúrese de consumir granadas con regularidad. Ambos estudios de laboratorio y clínicos indican que las granadas pueden ayudar a mantener a raya las enfermedades del corazón a través de:

  • La disminución del estrés oxidativo y daño a los vasos sanguíneos debido a la inflamación. Punicalaginas se han encontrado para proteger el corazón mediante la reducción de la inflamación y ayudando a calmar los efectos nocivos de los radicales libres en las membranas celulares.
  • Promoción de la producción y la actividad de óxido nítrico del cuerpo . El óxido nítrico es una sustancia con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Ayuda a retrasar la progresión de la aterosclerosis (el endurecimiento de las arterias) al eliminar los radicales libres y la prevención de las células sanguíneas y plaquetas se acumulen en las paredes de las arterias.
Impresionantes hecho: Los participantes del estudio que recibieron suplementos de jugo de granada contiene 78 mg de punicalaginas por un año experimentaron unadisminución del 30% en el tamaño de las lesiones ateroscleróticas en la arteria carótida común. Las lesiones crecieron un 9% en el grupo control.

5. Las granadas pueden reducir la presión arterial.

Uno de los factores que contribuyen al aumento de la presión de la sangre es el crecimiento excesivo de las células musculares indeseables en las paredes del vaso sanguíneo. Gracias a las punicalaginas que contienen, granadas puede ayudar a prevenir este crecimiento de las células musculares peligroso. De hecho, en comparación con el jugo de uva, jugo de arándano, el vino tinto, la vitamina C y la vitamina E, se encontró que el jugo de granada a ser considerablemente más eficaz .

Hecho impresionante: El consumo de aproximadamente 150 ml (5 oz) de jugo de granada al día durante tan sólo dos semanas fue encontrado para reducir significativamente la presión arterial. En otro estudio, los suplementos de jugo de granada reduce la presión arterial en un impresionante 21% después de un año.

6. Las granadas son beneficiosos para las personas con diabetes y el síndrome metabólico.

Investigadores jordanos han descubierto que los antioxidantes (particularmente punicalaginas y punicalins) en la granada son capaces de bajar el tono de la perjudicial brusco pico después de las comidas en los niveles de azúcar en la sangre por la reducción de la absorción de azúcar . Explicaron que estos antioxidantes pueden ayudar a las células beta del páncreas en la tienda y liberar insulina de manera más eficaz.

Read
Las 10 ventajas increíble salud de la cúrcuma

En otro estudio, los investigadores encontraron que los iraníes zumo de granada reduce notablemente los factores de riesgo cardíaco en pacientes diabéticos: los que consumieron 40 gramos (1,41 onzas líquidas) por día de jugo de granada concentrado durante ocho semanas experimentaron una mejora sustancial en la salud del corazón. Este es un hallazgo importante ya que las personas que sufren de diabetes tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

De hecho impresionante: Las personas con diabetes tipo 2 se les suministró 1,5 ml de jugo de granada por kilogramo de peso corporal. Después de tres horas , los investigadores notaron función de las células beta mejorada, así como una disminución de la resistencia a la insulina en el grupo de estudio cuyo promedio de glucosa en la sangre los niveles era 8,5 mmol / l en comparación con 9.44mmol / l en el grupo de control.

7. Las granadas pueden ayudar a reducir el dolor articular y prevenir la osteoartritis.

La interleucina-1b (IL-1b) es una molécula que conduce a la sobreproducción de moléculas inflamatorias tales como metaloproteasas de matriz (MMPs). Aunque MMPs son enzimas que participan en la regeneración de tejidos, cuando se produce en exceso, conducen a la degradación del cartílago que se produce en la osteoartritis. Gracias a sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, la granada se ha encontrado para suprimir el exceso de producción de MMPs y por lo tanto romper el ciclo de daño tisular.

Hecho impresionante: Los investigadores han llegado a la conclusión de que las granadas pueden prevenir la degradación del cartílago, manteniendo la integridad y la función de las articulaciones.

8. Las granadas pueden ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.

Beta-amiloide, un fragmento de proteína, se ha demostrado que destruir las sinapsis(puntos de contacto a través del cual las células nerviosas transmiten señales a la otra) mucho antes de aglutinación en las células que causan la muerte de células nerviosas. Esto se traduce en la disminución de la función cerebral, sobre todo en la capacidad de recordar.

La buena noticia es que las granadas pueden ayudar a retrasar la acumulación de beta-amiloide y preservar las capacidades cognitivas.

Hecho impresionante: En un estudio de laboratorio , los ratones con enfermedad parecida al Alzheimer se les dio el jugo de granada de 6 a 13 meses de edad. Se acumulan alrededor del 50% menos de beta-amiloide de los ratones de control y también fueron capaces de salir del laberinto de agua de 35% más rápido.

9. Las granadas pueden mejorar la memoria.

¿A menudo tiene problemas para recordar cosas? Además de dormir lo suficiente calidad y mantener sus niveles de glucosa en la sangre bajo control, las investigaciones sugieren que el consumo de zumo de granada puede ayudar significativamente a mejorar la memoria, incluso en los ancianos. Además, teniendo 2 gramos de extracto de granada se ha demostrado para reducir los déficits de memoria después de la cirugía.

Hecho impresionante: En comparación con el grupo control, los participantes del estudio que consumieron 8 oz de jugo de granada al día durante cuatro semanas experimentaron una función de memoria mejorada y un aumento de la actividad cerebral durante las tareas de memoria verbal y visual.

10. Las granadas ofrecen protección contra varios tipos de cáncer.

Pop Quiz: ¿Cuáles son los tipos más comunes de cáncer entre los hombres y las mujeres?
Mientras que el cáncer de mama tiene una alta prevalencia entre las mujeres; cáncer de próstata es el tipo más común de cáncer y la segunda causa principal de muerte por cáncerentre los hombres estadounidenses. La investigación ha demostrado que los compuestos en la granada – incluyendo el ácido elágico y luteolina-trabajar juntos de forma sinérgica para inhibir el crecimiento de células de cáncer .

Read
23 maneras de mejorar su memoria y realzar la función cerebral

Por ejemplo, cuando las células fueron expuestas cáncer de próstata humano al extracto de fruta de la granada, que de inmediato comenzaron a producir sustancias que llevaron a su propia muerte . Eso no es todo; granadas que consumen pueden ayudar considerablemente a reducir los niveles en sangre del antígeno específico de la próstata (PSA), un marcador utilizado para controlar la progresión del cáncer de próstata. En otras palabras, las granadas no sólo pueden ayudar a prevenir el cáncer de próstata , pero también pueden retrasar la progresión del cáncer de próstata ya existente .

Los estudios también indican que las granadas pueden evitar que las células de cáncer de mama se multipliquen mientras que otros muestran que el rubí fruta roja puede incluso matar a algunas células de cáncer de mama .

Por otra parte, las granadas también pueden ofrecer protección contra la leucemia y el cáncer de colon mediante la prevención de los cambios estructurales que promueven el crecimiento del cáncer.

Hecho impresionante: La célula-matanza y los efectos inhibidores del crecimiento de granadas se limitan a células cancerosas.

11. Las granadas pueden ayudar a preservar la salud dental.

Además de las razones estéticas y el mantenimiento de la función de los dientes, la salud dental óptima también le puede proteger contra enfermedades del corazón! Ahora se sabe que la enfermedad periodontal que afecta a las encías, hueso y otros tejidos de soporte de los dientes, puede contribuir a la empeoramiento de la enfermedad cardíaca .

Incluyendo granadas en su dieta puede ayudar a alcanzar una salud oral óptima. La investigación revela que la fruta puede combatir la placa dental , la sustancia amarillenta producida por las bacterias nocivas en la boca que pueden conducir a la caries dental y la enfermedad de las encías.

: De hecho impresionante se han encontrado granadas para mejorar la curación de las encías, reducir el sangrado de las encías y matar a las bacterias que se encuentran en la placa dental de los adultos sanos.

12. Las granadas ofrecen protección contra las infecciones.

El reducir su consumo de azúcar y granadas que consumen pueden ayudar si usted sufre regularmente de infecciones. La fruta contiene diversos compuestos que pueden proteger contra las infecciones por levaduras , incluyendo Candida albicans , y el sobrecrecimiento bacteriano.

Hecho impresionante: Granadas poseen propiedades anti-bacterianas y anti-hongos que pueden proteger contra comunes las infecciones de las encías (tales como gingivitis, periodontitis y estomatitis protésica ).

13. Las granadas promueven la salud del hígado.

El hígado requiere, sobre una base diaria, una cantidad considerable de antioxidantes para neutralizar varios productos químicos, hormonas, fármacos y toxinas. Una investigación reciente sugiere que las granadas son una fuente potente de antioxidantes protectoras del hígado. En un estudio de laboratorio, las ratas se les dio extractos de granada antes de ser expuesto a un factor estresante que suele causar toxicidad en el hígado. Los resultados mostraron que la granada protegida significativamente hígado de los roedores por el mantenimiento de altos niveles de antioxidantes vitales del hígado .

Hecho impresionante: El extracto de granada puede saciar con eficacia una variedad de sustancias peligrosas que pueden afectar el hígado. El extracto también ayuda a prevenir los cambios estructurales que acompañan a daños en el hígado .

14. Las granadas protegen la piel .

Si quieres una piel joven, asegúrese de consumir regularmente granadas. La fruta se ha demostrado que:

  • Proteger la piel contra los rayos ultravioleta A y B de radiación que promueven la formación de arrugas y aumentar los riesgos de cáncer de piel.
  • Nutrir células de la piel y ayudan a regenerar y sanar mejor.
  • Promover la formación de colágeno gracias a su contenido de vitamina C – que demora la flacidez de la piel y las arrugas.
Hecho impresionante: Envejecimiento de la piel a menudo se vuelve más delgada y cura más lentamente, dando lugar a la aparición de arrugas y líneas finas. Los diversos nutrientes en granada puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

15. Las granadas pueden mejorar el rendimiento del ejercicio. 

Las granadas son naturalmente rico en nitratos dietéticos que se ha demostrado para mejorar el rendimiento del ejercicio al aumentar los niveles en sangre de óxido nítrico (NO). concentraciones en sangre más altos de NO ensanchan los vasos sanguíneos, disminuyen la cantidad de oxígeno que necesitan los músculos para obtener energía (ATP) y mejorar la eficiencia de la contracción muscular. En pocas palabras, tener más NO en la sangre cuando se hace ejercicio a que sus músculos más eficaz en la utilización de la energía.

Hecho impresionante: Los corredores recibieron 1 gramo de extracto de granada 30 minutos antes de correr en una cinta experimentado una mejora significativa en el flujo sanguíneo que retrasó la aparición de fatiga y mejora el rendimiento general.

Cómo sembrar una granada (sin hacer un desastre)

¿Alguna vez ha intentado cortar una granada por la mitad, presionando sobre el centro un poco y luego golpear la parte posterior de la fruta con una cuchara de madera? O tal vez usted ha intentado el método ‘bajo el agua’, que empapa la fruta anotado en un recipiente grande de agua durante unos cinco minutos y luego romper las secciones de la fruta aparte con los dedos?

Read
Cómo utilizar el jengibre para la diarrea?

Bueno, he intentado tanto y, o bien terminó con el jugo y las semillas volando en mis ojos y el cabello o con semillas muy magullada. Si estos métodos no funcionan para usted, ya sea, trate de proceder de la siguiente manera (o echa un vistazo a este vídeo casero , que bien demuestra el proceso descrito más adelante):
1. El uso de un cuchillo de cocina, retire el extremo de la flor en la parte superior de la granada. Que desea cortar en un ángulo, la eliminación de un cono de médula desde debajo del extremo de la flor sin llegar a ninguna de las semillas.
2. Cortar la parte inferior de la fruta.
3. Corte a lo largo de las crestas – aquí es donde el fruto natural separa – a través de la cáscara de la granada y la mayor parte del camino a través de la parte blanca.
4. Romper la fruta abierta separando cada segmento y eliminar los arilos por pelado suavemente las membranas blancas. Si le resulta difícil separar las membranas, sólo tiene que colocar la fruta en un recipiente con agua warmish. Esto parece ayudar a suavizar la médula lo suficiente como para completar la tarea. La médula se flotan en la superficie del agua y puede ser fácilmente desnatada distancia. Use un colador para recoger las semillas de granada.

8 deliciosas recetas de la granada

1. granada cítricos puñetazo
necesita un impulso por la mañana? Este batido verde es justo lo que necesita. No deje que la palabra susto ‘verde’ que; además del color verde claro de esta deliciosa bebida, nunca se sabe que había espinacas en ella.

Si usted no puede tolerar demasiada fruta, le sugiero que haga los siguientes cambios:
(i) el uso 4 tazas de espinaca a añadir un poco de fibra extra o añadir 2 cucharadas de semillas de lino molidas.
(ii) utilizar 1 taza de zumo de granada en vez de zumo de naranja.
(iii) Añadir sólo la mitad de un plátano y 1 cucharada de maní sin azúcar, anacardo o mantequilla de almendras. Si usted no es un ventilador de mantequilla de nuez, se puede añadir un cuarto de aguacate o 2 cucharadas de coco rallado.

También puede utilizar la col rizada, col china, col rizada y la lechuga, si usted no tiene ninguna espinaca en la mano. Para un batido más espumoso, sólo tiene que añadir unos cubitos de hielo o cortar el plátano y congelarlo antes de añadir a la licuadora.

Read
Las 10 ventajas increíble salud de la cúrcuma

2. Ensalada de espinaca granada con las peras y las avellanas
Para una comida completa, sólo tiene que servir con unas tiras de pollo o carne sobrante. Esta ensalada también va muy bien con el salmón salvaje al horno y pollo tandoori. También puede utilizar un crujiente de manzana Granny Smith en lugar de peras o higos frescos picados. Si usted es alérgico a las avellanas, simplemente dejarlos fuera o añadir algunas semillas de calabaza o pepitas en su lugar.

3. Las patatas dulces con coco, granada, y la cal
Esta receta es deliciosa pero el único problema que tengo con él es que se llama a la leche de coco ‘luz’. El uso de la leche de coco con toda la grasa hace que este plato aún más delicioso por no mencionar más sana y más satisfactoria! Usted ve, la leche de coco es rico en triglicéridos de cadena media (MCT), que se ha demostrado que:

Dicho esto, le recomiendo encarecidamente que hacer su propia leche de coco con coco rallado, una licuadora y una gasa. Aquí hay un video que le muestre cómo . Las versiones enlatadas a menudo contienen Bisfenol-A, que se ha relacionado con varios problemas de salud y la goma guar o la lecitina de soja, que, por experiencia profesional, hace un montón de problemas intestinales en individuos susceptibles. Por otra parte, si usted sufre de síndrome de inflamatoria intestinal (IBS) y la enfermedad inflamatoria intestinal (EII), es posible que desee evitar la leche de coco por completo hasta su intestino ha sanado.

4. coliflor asada con la menta y la granada
Buscando un plato delicioso que se puede preparar en un instante? Entonces, ¿por qué no darle una oportunidad esta receta? También estará recibiendo una buena dosis de vitamina C gracias a la coliflor y la granada, así como diversos antioxidantes. Este combo de coliflor granada va muy bien con tiras de carne fritos, pescado agridulce y pollo al curry de coco. Bono: los varios colores en este plato servirán para amenizar sus comidas.

5. Las chuletas de cordero con granada condimento
El sabor agrio de la granada da un muy buen contraste con las chuletas de cordero. Este plato va bien con ensaladas verdes mixtos o brócoli salteado en mantequilla de ajo. Si usted no puede tolerar el queso, simplemente omitir el queso feta – también se puede añadir un poco de mantequilla de nuez que te apetezca.

6. Pollo asado con salsa picante granada
Éste puede sonar complicado, pero les aseguro que es muy fácil de hacer y se puede preparar con bastante rapidez. Si estás harto de pollo, sólo sirven la salsa picante con algunas tiras de carne salteadas, salmón salvaje al horno o un poco de pavo. Me parece que este plato pares muy bien con verduras crujientes como repollo rallado, zanahorias y remolachas bebé; berro picado o en cubitos pepinos.

7. granada mousse de coco
¿Quiere impresionar a sus invitados con un exquisito postre saludable? ¿O simplemente quieres es un regalo delicioso pero saludable? A continuación, este mousse de coco es obligado probar – que combina el jugo de granada con leche de coco y coco copos. No permita que la grasa llena susto leche de coco que – como se mencionó anteriormente, la leche de coco es rico en triglicéridos de cadena media que tienen numerosos efectos terapéuticos. Además, este postre no enviará sus niveles de glucosa en la sangre en una montaña rusa.

8. granada Sorbete
Esta receta requiere de stevia, que yo no recomiendo que use ya que tiene un impacto considerable en el desarrollo de la enfermedad autoinmune y la progresión . Además, creo que ¼ de taza de miel es más que suficiente pero no dude en añadir un poco de poco más si usted no tiene problemas de gestión de la glucosa en sangre.

Para obtener los mayores beneficios de las granadas, tratar de consumir principalmente alimentos reales, es decir, alimentos a sus abuelos reconocerían. También es posible que desee ver en los probióticos cuando se trata de mejorar su salud mental, corazón, inmunológico, la piel y la salud dental. Si usted está pensando en comprar los probióticos, asegúrese de elegir un suplemento probiótico calidad.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *