7 Las bebidas de té verde de desintoxicación para la limpieza y pérdida de peso

La preparación de bebidas de desintoxicación té verde es una gran manera de mejorar su salud en general y obtener los antioxidantes que necesita cada día. El té verde está lleno de antioxidantes, más que cualquier otro té, pero su sabor puede ser un poco monótona cuando se trate de tomar diariamente para la salud. Prueba estas recetas para una manera de mantener las cosas interesantes en el camino hacia una mejor salud.

1. Verde SmoothTea

Esta es una manera de conseguir tanto los beneficios de un batido de color verde, junto con los beneficios del té verde . Que ya está recibiendo los antioxidantes del té verde, y esto es amplificada por los fitonutrientes en la col rizada. La manzana pone este en la parte superior en términos de nutrición, y también añade un poco de dulzura a la mezcla. El yogur suaviza fuera por lo que sabe y se siente como un batido, mientras que proporciona la proteína para que se sienta bien durante horas.

Que necesitas

1 taza de té verde, elabora y se enfría
1/2 taza de bebé Kale
media manzana
1 cucharada de yogur griego
hielo

Añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezcle hasta que alcance una consistencia batido. Para obtener una tonalidad más verde puede agregar un aguacate, que le proporcionará con grasas saludables, fibra adicional, y suplementos de potasio. Pero tal como está esto es una receta de batido saludable que incorpora el té verde en una sabrosa mezcla.

2. Green Tea Fruit Juice “3 P”

El té verde recibe ayuda de tres frutas sabrosas de alta potencia. Todos ellos pasan a comenzar con la letra p, por lo que es fácil de recordar esta sabrosa bebida siempre que lo desee de nuevo. La pera es la adición de fibra a la ecuación, mientras que la papaya y piña llevar grandes cantidades de vitamina C a su cuerpo. La vitamina C tiene un efecto antioxidante en el cuerpo, y cuando se combina con la que la composición antioxidante del té verde, tienes una bebida muy especial que te prepara para un sistema inmunológico fuerte, y la protección contra los radicales libres.

Read
10 beneficios comprobados de ajo

Que necesitas

1 taza de té verde, elaborada
media pera, rodajas
1/2 taza de piña, en cubos
1/2 taza de papaya, cubos

Por cubicación y cortar la fruta antes de añadir a la licuadora se hace más fácil para la licuadora para convertir esto en un jugo. El truco de esta receta es mantener la mezcla hasta que no hay trozos de fruta izquierda. Se debe llegar a una consistencia jugo. Si su licuadora no es para la tarea es posible que desee colarlo antes de beber.

3. El té verde de despertador Shake

El té verde es una fuente natural de cafeína, pero una taza de té verde proporciona menos de la mitad de la cafeína en una taza de café típico. Es justo lo suficiente para empezar a moverte por la mañana sin dar lugar a un accidente o dolores de cabeza más adelante. Cuando se combina té verde con frutas que se consumen habitualmente en la mañana, usted está enviando su cerebro y el cuerpo del mensaje de que es hora de levantarse y moverse.

Que necesitas

1 cucharadita de té verde matcha en polvo
1/2 naranja, sin semillas
1/4 pomelo, sin semillas
1/2 plátano mediano
1 taza de leche de coco
1 puñado de hielo

Mezclar todos los ingredientes en una consistencia batido. Usted puede agregar en polvo de proteínas, si desea utilizar esto como un batido de reemplazo de la comida de la mañana. De lo contrario traer una merienda para ayudar a usted a través de la comida, porque esto sólo se mantendrá satisfecho por algunas horas.

4. Té verde Frappe

Puede hacerse esta bebida de fantasía y sentir como si estuviera en la cafetería local. Se utiliza en polvo matcha té verde, que es diferente de las cosas en bolsas encontrará en el pasillo de té, y que tendrá que buscar específicamente a cabo. Es el tipo de polvo que se utiliza en las ceremonias de té japonés, y tiene un sabor y consistencia que el té verde en bolsas diferentes. Funciona perfectamente en esta receta y le da al frappé un rico sabor del té verde, con todos los beneficios para la salud que está buscando en el té verde.

Read
20 remedios caseros para la acidez de bricolaje

Que necesitas

1 cucharadita de té verde matcha en polvo
1 taza de leche de coco
1 puñado de hielo

Mezclar los ingredientes hasta que estén suaves, cremosa y espumosa. Con sólo dos ingredientes para dar sabor a esto, la riqueza del polvo matcha puede venir a través. También obtendrá sabor cremoso de la leche de coco, y esto se sentirá como un regalo fresco, ideal para el verano.

5. Tropical Té Verde Smoothie

frutas tropicales tienen un delicioso sabor a ellos y pueden chocar seriamente el sabor del té verde, por lo que esperamos que la hora del té verde de nuevo. Lo maravilloso de frutas tropicales, aparte del sabor, son los nutrientes que proporcionan. Mango y papaya aportan antioxidantes adicionales a la tabla, mientras que el plátano es rico en potasio y fibra añade al batido. El plátano también ayuda a darle la consistencia suave que es esencial para cualquier buen batido.

Que necesitas

1 cucharadita de té verde matcha en polvo
1/2 taza de mango fresco
1/2 taza de papaya en cubos
1/2 plátano mediano
1 taza de leche de coco
1 puñado de hielo

Añadir todo a la licuadora y mezcla de distancia. Asegúrese de cambiar esta receta con las estaciones del año y el uso de lo que está disponible en el momento que lo tienes. Si bien es posible obtener estos frutos en cualquier momento del año, es mejor para ajustar con las estaciones y comprar lo que es más fresca en la tienda.

6. Té verde con especias Tonic

¿Qué pasa cuando se mezcla el té verde con especias que han demostrado tener beneficios para la salud? Se obtiene un tónico que puede ser utilizado cada vez que sienta un resfriado que se acerca, o cualquier otro momento cuando se quiere inundar el cuerpo con los nutrientes. La cúrcuma tiene antioxidantes y actúa como un anti-inflamatorio, y la canela se ha demostrado que ayuda con los niveles de azúcar en sangre.

Read
Cómo utilizar el aceite de ricino para etiquetas de la piel?

Que necesitas

1 bolsa de té verde
1/4 cucharadita de cúrcuma
1/4 cucharadita de canela
8 oz agua purificada, de ebullición cerca

Añadir las especias y la bolsita de té en su taza de té y se vierte en el agua caliente para el té. Steep el té como se indica en la caja. Eliminar la bolsita de té y se agita hasta que las especias se disuelven completamente. Usted puede experimentar con diferentes especias de curación hasta que encuentre una mezcla que te gusta. Considere la pimienta de cayena para un té verde picante que puede acelerar su metabolismo. ¿O qué tal el ginseng o el jengibre que tendrá un efecto energizante y la limpieza respectiva. Consulte nuestra lista completa de las especias saludables se pueden agregar a su té verde.

7. El té verde Energía Impulsar Smoothie

Cada vez que usted se siente un poco descuidado, no es hora de dar vuelta a un comprados en la tienda “bebida energética” es el momento de tomar el asunto en sus propias manos con los alimentos que han demostrado para proporcionar energía real. Aquí el té verde recibe el tratamiento de la baya, amplificando el número de antioxidantes que está recibiendo y que le proporciona una oleada de energía que puede alimentar a través del resto de su día.

Que necesitas

1 taza de té verde, elaborado cerveza, fría
1/4 taza de arándanos frescos
1/4 taza de frambuesas frescas
1 cucharada de yogur griego
hielo 1 puñado

Mezclar los ingredientes hasta que se asemeja a un batido en todos los sentidos. Dependiendo de si usted está tratando de perder peso o no puede ajustar el yogur a estar lleno de grasa o bajos en grasa. Puede usar bayas congeladas si lo desea, y si lo hace asegúrese de dejar de lado el hielo porque van a enfriar la batido muy bien sin la necesidad de hielo. Esto también se puede utilizar en la mañana como una manera de aumentar su energía si se despierta aturdido sentimiento.

Read
Cómo usar canela para reducir el gas?

También es posible amar a nuestros bebidas de zumo de arándano desintoxicante

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments