Cómo superar la ansiedad y opresión en el pecho

LAS CAUSAS DE LA ANSIEDAD Y LA OPRESIÓN EN EL PECHO

¿Cómo superar la ansiedad opresión en el pecho? La ansiedad es la creación de estado psicológico y emocional que las personas crean cuando se sienten acorralados, preocupado, presionado, o que se trate. Cuando una persona tiene problemas con el control de ellos, la ansiedad puede convertirse en una parte de su vida cotidiana. Se puede mostrar en diferentes formas, incluyendo ataques de pánico, ansiedad social y phobia.Chest estanqueidad es uno de los síntomas más comunes de la ansiedad. También es el más temible, que resultará en la respiración difícil y puede ser confundido con un ataque al corazón.

Normalmente, el dolor de pecho o sensación de opresión en el pecho causado por la ansiedad tiene una duración de 10 minutos más o menos y se produce junto con otros síntomas de la ansiedad . Además, no es probable que afecte a su espalda y los brazos. Si bien puede ser miedo a experimentar, opresión en el pecho causado por la ansiedad es totalmente inofensivo. Prestar mucha atención al dolor en el pecho, ya que puede ser un síntoma de otra condición de salud.

¿POR QUÉ LA ANSIEDAD?

 

Lo más probable es que todos tienen que hacer frente a la ansiedad, al menos, un par de veces en su vida. Sobre todo ahora en nuestro mundo-ritmo rápido, las responsabilidades son cada vez mayor en número que nunca antes.

Que se preocupa por conseguir suficiente comida, mantener a la familia, o sensación de miedo antes de tener un discurso público, estos son todos los posibles factores desencadenantes de la ansiedad. De hecho, cualquier estado de worriedness, incluso los menores, tales como visitar a un dentista, puede conducir a la ansiedad.

LAS CAUSAS DE LA OPRESIÓN EN EL PECHO

Opresión o dolor en el pecho puede ser causada por varias razones derivadas de la ansiedad, que incluyen:

  1. hiperventilación
Read
15 maneras fáciles para eliminar callos en los pies rápidos

La hiperventilación es la razón más común de dolor en el pecho y opresión. Se produce cuando una persona respira rápidamente o está tratando de tomar respiraciones profundas demasiado rápido. Tanto de las situaciones son comunes a aquellos que están experimentando trastorno de ansiedad. El resultado de la hiperventilación es una sensación de compresión alrededor de la zona del pecho.

  1. distensión

Ya sabemos que la ansiedad afecta a la digestión, causando problemas de hinchazón y gas. Cuando se produce distensión abdominal, el intestino se expande, provocando presión sobre otros órganos y el área del pecho.

  1. El exceso de sensibilización

El dolor de pecho también puede ser causado por tensiones musculares. Aunque por lo general estas cepas son de menor importancia y apenas se puede sentir, las personas que se ocupan de la ansiedad pueden sentir en mucha mayor medida.

Nota : Opresión en el pecho es una sensación aterradora ya que se asocia con el accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Si usted está experimentando otros síntomas como dolor irradiado a los brazos y la espalda, llamada de emergencia inmediatamente.

 LOS SÍNTOMAS DE LA ANSIEDAD

 

Con el fin de empezar a tratar con la ansiedad, usted debe primero saber si realmente son propensos a ella. La preocupación es normal y no significa necesariamente que usted tiene ansiedad. Los síntomas de la ansiedad, sin embargo, a veces puede ser bastante aterrador.

Sabemos que todos tenemos algún tipo de problemas en nuestras manos, por lo que lástima a sí mismo no le ayudará en el tratamiento de estos problemas. Echa un vistazo a los siguientes síntomas de una persona con trastorno de ansiedad para determinar si se trata de un mismo problema.

  • Preocupación excesiva sobre una base diaria, tanto de los problemas menores y mayores. Esto a menudo resulta en fatiga.
  • Regular la tensión muscular en todo el cuerpo – puede ser la flexión muscular, apretar la mandíbula, o puños Balling.
  • Indigestión crónica , dando como resultado calambres, dolor de estómago, hinchazón, estreñimiento o diarrea.
  • La fobia social , dando lugar a la gente pensando en un determinado evento o situación durante días o semanas antes o después de que se produce realmente.
  • Alta auto-conciencia que hace que la gente cree que todos los ojos y los oídos se centran en ellos. Los resultados de tales creencias incluyen temblores, sudoración, rubor, y dificultad para hablar, cuando alrededor de otras personas.
  • Dubitativa y pánico .
  • El comportamiento compulsivo , lo que resulta en la realización de los rituales conocidos y probados una y otra.
  • Los miedos irracionales , causando una persona sobreactuar en ciertas situaciones.
  • Los problemas del sueño , causando dificultad para conciliar el sueño debido a la excesiva pensamiento y preocupante.
Read
24 alimentos sanos del corazón para un funcionamiento óptimo Cardiovascular

CÓMO SUPERAR LA ANSIEDAD Y OPRESIÓN EN EL PECHO

Lo más probable es que todos tienen que hacer frente a la ansiedad, al menos, un par de veces en su vida. Sobre todo ahora en nuestro mundo-ritmo rápido, las responsabilidades son cada vez mayor en número que nunca antes. Que se preocupa por conseguir suficiente comida, mantener a la familia, o sensación de miedo antes de tener un discurso público, estos son todos los posibles factores desencadenantes de la ansiedad. De hecho, cualquier estado de worriedness, incluso los menores, tales como visitar a un dentista, puede conducir a la ansiedad.

Estas son algunas de las mejores ideas sobre cómo superar la ansiedad que le ayudará a mejorar su vida.

 EJERCICIO

Actividades físicas regulares contribuyen en gran medida a la salud general del cerebro y han demostrado reducir la ansiedad. Durante un ejercicio físico, nuestro cerebro libera serotonina y la dopamina , sustancias químicas responsables de fomentar el buen estado de ánimo.

Un ejercicio físico también aumenta la oferta endorfinas que resulta en tener una sensación satisfactoria – una sensación de hacer algo bueno.

Con el fin de hacer frente a la ansiedad en el largo plazo, crear un plan de entrenamiento que incluye varios tipos de ejercicios sobre una base diaria. Los ejercicios no tienen que ser largas. Es importante que no se diga que usted no tiene tiempo, porque de hecho lo hace. No tiene que tomar más de media hora al día.

Algunos de los mejores ejercicios para combatir la ansiedad incluyen:

  • Corriendo,
  • Bailando,
  • Nadando,
  • Excursionismo,
  • Y varios otros ejercicios de cardio.

 CONTROLAR SU RESPIRACIÓN

La respiración tiene mucho que ver con la ansiedad, tanto en términos de lo que suceda, así como lo que es peor. Si usted es capaz de controlar su respiración, se puede administrar más fácilmente sus ataques de ansiedad y hacer frente a situaciones de estrés.

  1. Cuando usted comienza a experimentar un ataque de ansiedad, trate de sentarse, colocar las manos sobre los muslos, y cierra los ojos. Sentarse en una posición recta.
  2. Comience lentamente inhalando por la nariz mientras se empuja el pecho hacia fuera. Asegúrese de que la inhalación tiene una duración de 5 segundos.
  3. Aguante la respiración durante 5 segundos más o menos.
  4. Exhale lentamente por la boca, por aproximadamente 7 segundos.
  5. Pausa durante 2 – 3 segundos sin inhalar y luego repetir el proceso para unas cuantas veces más hasta que la situación está bajo control.
Read
Cómo aplicar aloe vera en quemaduras de sol

Consejo: Mientras se realiza la respiración es tal manera, tratar de imaginar que toda la ansiedad se ha ido y que está administrando la situación. Esto le ayudará a recuperar la autoestima y el control.

 CAMBIE SU MENTALIDAD

Como ya saben, la ansiedad es creado por nosotros mismos debido a los sentimientos negativos tales como la preocupación excesiva.

Esta puede ser una de las cosas más difíciles de hacer, pero si usted hace esto ocurra, se puede prevenir los ataques de ansiedad que se produzcan. Tienes que convencer a sí mismo y cree que su situación y los problemas están bajo control. Éstos son algunos de los métodos eficaces sobre cómo superar la ansiedad, cambiando su forma de pensar.

  • Sé feliz con uno mismo. Si usted está leyendo esto, entonces es un recordatorio de que usted es una buena persona. Estar orgulloso de lo que eres y lo que haces en la vida.
  • Apreciar su situación. La vida probablemente no ha ido fácil para ti, pero no eres el único. Seguramente, las cosas siempre pueden empeorar.
  • Sea agradecido por todo, incluso las cosas más pequeñas que se encuentre. Decir ‘gracias’ a menudo y serio.
  • Deshacerse de las personas negativas que te rodean. Ellos pueden tratar de poner abajo a causa de su situación de vida o hacer comentarios que hará que su ansiedad por llegar a ser peor.
  • Permítase hacer más de lo que te hace feliz. Hacerlo sobre una base diaria para manejar mejor sus emociones.

 SIGA UNA DIETA SALUDABLE

Puede sonar tonto para asociar la ansiedad a lo que comió para el almuerzo, pero los alimentos que se consumen tienen un impacto en su función cognitiva. Según los estudios, la dieta poco saludable se relaciona a menudo con el estrés y la ansiedad.

Read
12 alimentos con alto contenido de estrógenos para el equilibrio hormonal

Para combatir los síntomas de la ansiedad y opresión en el pecho, incorporar más frutas, granos enteros y verduras en su dieta.

 LIVE FOR TODAY

Todos tenemos responsabilidades y eso es completamente bien. Sin embargo, no hay que dejar que las responsabilidades manejan toda nuestra vida. Esto es importante especialmente para las personas que se ocupan de la ansiedad. La preocupación es normal, pero también es adecuado para permitir salir el aire y divertirse.

Déjese disfrutar de más y hacer lo que quiere hacer sobre una base regular. Deje que su mente se libere de toda la negatividad, al menos de vez en cuando. Trate de experimentar algo nuevo o visitar un nuevo lugar al menos una vez al mes.

CÓMO ALIVIAR LA OPRESIÓN EN EL PECHO

Si no se puede conseguir la ansiedad bajo control y causa dolor en el pecho, tratar de reducir el malestar mediante la aplicación de los métodos siguientes:

  1. Obtenga su respiración bajo control (cuando se experimenta hiperventilación). Evitar el exceso de respiración – tomar respiraciones que son rápidos y profundos. Una vez que la respiración está bajo control, repetir el ejercicio de respiración introducido en la sección de superar la ansiedad.
  2. Dejar salir el exceso de gas (al experimentar hinchazón). También puede considerar que toman medicamentos que le ayudarán con la hinchazón.
  3. Distráigase (cuando se experimenta un exceso de sensibilización). Puede distraerse de varias maneras. Ir a dar un paseo, hacer algunas flexiones, o tratar de resolver algunos acertijos. Cualquier tipo de distracción le ayudará.

ÚLTIMA PALABRA

La ansiedad es un estado psicológico incómodo causado por la forma en que uno maneja situaciones preocupantes. Todos estamos parcialmente expuesto a la ansiedad, independientemente de si uno es joven o viejo, rico o pobre.

La ansiedad se asocia a menudo con síntomas de miedo, tales como dolor en el pecho. Si bien es posible determinar si el dolor de pecho se deriva de la ansiedad o de otra condición, lo mejor es consultar a un profesional para el diagnóstico y tratamiento adecuados. Pensar en visitar a un terapeuta si nuestra ansiedad es demasiado fuerte y parece que no puede controlar más. No hay vergüenza en acudir a un profesional.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *