12 alimentos con alto contenido de estrógenos para el equilibrio hormonal

Si usted ha sido informado por su médico que sus niveles de estrógeno son bajos, puede utilizar estos alimentos ricos en estrógenos para ayudarle a volver a donde tiene que estar.También puede utilizar esta lista como una manera de evitar los alimentos con alto contenido de estrógeno si usted tiene un exceso de estrógeno en su cuerpo.

1. Las frutas secas

frutos secos, especialmente los albaricoques secos, dátiles y ciruelas pasas, puede ayudar a equilibrar los niveles de estrógeno en una gran forma. También son una merienda saludable que se mantendrá alejado de la máquina expendedora con una masticabilidad dulce y satisfactorio, así como fibra añadida.

Estos frutos secos contienen fitoestrógenos, que imitan la forma de estrógeno es usado por el cuerpo, ayudando a llenar las carencias que pueda tener en estrógenos, y produciendo el mismo efecto que si se hubiera generado más estrógeno en el cuerpo.

Al comer frutos secos, recordar que el proceso de secado concentra todas partes de la fruta, por lo que generalmente conseguirá más vitaminas y nutrientes de ellos, pero también estará recibiendo más azúcar, lo que puede tardar menos de fruta seca para hacer una porción que si fuera fresco.

Consejos para comer más: Las frutas secas se comen mejor en la primavera, y la mejor fruta para los estrógenos son los albaricoques, las fechas y las ciruelas pasas.

2. La linaza

Las semillas de lino son una forma del número para ayudar a conseguir más estrógeno en el cuerpo, y se puede comer directamente o añadirlos a otros alimentos, sólo asegúrese de añadirlos a su dieta si el estrógeno es una preocupación.

Las semillas de lino son ricas en fibra, y por lo tanto le ayudará a sentirse lleno durante y después de una comida, y ayudar a un sistema digestivo lento. A menudo se recomiendan para la pérdida de peso debido a su contenido en fibra, y pueden ayudar a reducir el colesterol también. Esa es una gran cantidad de beneficios a partir de una pequeña semilla.

Las semillas de lino son una fantástica fuente de omega-3, así, pero es la forma de ALA a partir de plantas, y no el mismo que el que se obtiene de salmón y otras fuentes animales. Esta forma de ácidos grasos omega-3 es muy útil en el mantenimiento de endurecimiento de las arterias, que pueden ayudar a prevenir derrames cerebrales y ataques al corazón y proporcionar otros beneficios saludables para el corazón.

Consejos para comer más: semillas de linaza es la mejor manera de incorporarlo en su cocina más. Básicamente desaparece en sopas y batidos, y puede ser rociado sobre una ensalada sin darse cuenta de que está ahí. Consejo: Agregue el aderezo a la ensalada primera y la linaza se aferran a ella para que pueda obtener algunos en cada bocado.

Read
¿Cómo deshacerse de la espinilla Bajo piel de forma natural

3. Semillas de sésamo

Las semillas de sésamo contienen fitoestrógenos, y también se puede utilizar el aceite de semilla de sésamo si eso hace que sea más fácil, ya que ambos contienen lignanos con poseer los fitoestrógenos.

Las semillas de sésamo se cargan con fibra, y también son una gran fuente de minerales. Debido a su pequeño tamaño puede agregar fácilmente a otros alimentos que faltan para ayudar a compensar algunos de que la deficiencia. Por ejemplo, una cucharada de semillas de sésamo se va a dar casi una décima parte de lo que necesita cada día para el hierro, magnesio y calcio, así como el 4% de su total de la fibra.

Por desgracia, las semillas de sésamo pegados al bollo de un Big Mac no cumplen los requisitos, usted querrá semillas de sésamo por sí mismos o en combinación con otros alimentos saludables para cosechar sus beneficios.

Consejos para comer más: mantener un suministro de semillas de sésamo en la mano para añadir a las sopas o en una ensalada. También hacen un gran corteza de una pechuga de pollo.

4. Los garbanzos

Los garbanzos son una fuente natural de fitoestrógenos, que no es en realidad el estrógeno, pero hace un buen trabajo de pie para ello.

La forma más común garbanzos se preparan y se come es en forma de humus, falafel, pero también es una forma popular para ir. Ellos no tienen mucho sabor propio, por lo que es importante para mezclarlos con otros alimentos, especias y condimentos para que sean algo que te gusta comer.

Garbanzos también son altos en fibra y proteínas, lo que les hace una gran opción si usted está buscando para reducir su consumo de carne. Le ayudarán a sentirse lleno, y que se sienta de esa manera más tiempo debido a que la combinación de fibra y proteína.

Consejos para comer más: Hummus es quizás la forma más fácil de comer más garbanzos, y se compone básicamente de maceración hasta los garbanzos y la adición de pasta de sésamo y aceite de oliva hasta que se alcance la consistencia adecuada. Sal y pimienta para probar.

5. Frijoles

Los frijoles han sido considerados un alimento saludable gracias a su alto contenido en fibra y su capacidad para reducir el colesterol. También son un alimento que es relativamente alta en fitoestrógenos , a pesar de que rara vez llamar la atención para esta función.

Debido a su alto contenido en fibra y proteínas en general se ven los frijoles en un plato sin carne. Tienen una textura a ellos que ayuda a llenar para arriba, y que se digieren lentamente por el cuerpo, por lo que una buena opción de carbohidratos para los diabéticos o aquellos que buscan mantener los niveles de glucosa en la sangre saludable.

Read
Cómo utilizar aceite de oliva para la caspa?

Usted puede elegir su favorita frijol, y lo más probable es que tendrá una respetable cantidad de fitoestrógenos en ella para ayudarle en su búsqueda para equilibrar sus niveles hormonales.

Consejos para comer más: Frijoles hacen un gran plato de acompañamiento y son un alimento básico para muchos tipos de cocina. Se pueden añadir a las sopas para espesar las cosas y añadir textura.

6. guisantes

Los guisantes son el plato de acompañamiento perfecto si usted está buscando un impulso de estrógeno. Esto se debe a que son una fuente de fitoestrógenos, al igual que muchos de los otros alimentos destacados aquí.

Y al igual que muchos alimentos incluidos en nuestra lista de alimentos de estrógeno, guisantes traer más a la mesa que sólo fitoestrógenos. Contienen minerales como magnesio, hierro y potasio, incluso paquete de algunas proteínas.

Guisantes están llenos de fibra y son una sorprendente fuente de vitamina C . Esto significa que usted estará ayudando a estimular su sistema inmunológico, además de recibir un aumento en sus números de fitoestrógenos. El resultado global es que usted será saludable en general con un menor número de síntomas asociados con la menopausia y la postmenopausia.

Consejos para comer más: Los guisantes se suele considerar como un plato, pero también pueden tener en cuenta en una cazuela. También un gran sabor en sopas y vienen en unas cuantas formas diferentes para mantener las cosas interesantes, como los guisantes de ajuste de azúcar y guisantes de nieve. [/ Columna]

7. El tempeh

Tempeh se deriva de la soja y no pierde su contenido de estrógenos durante el proceso. Se puede utilizar para ayudar a tratar los síntomas menopáusicos si le han dicho que no va a crear tanto los estrógenos como antes.

Tempeh está cargado con magnesio y hierro, dos minerales importantes que a veces son difíciles de conseguir suficiente.Esto hace que sea un alimento valioso que puede sentirse bien por comer, y que le ayudará a sentirse satisfecho mucho después de terminada la comida.

El tempeh es una buena fuente de proteínas y, como tal, a menudo se encuentra en la carne en platos vegetarianos y veganos. Tiene una textura diferente que el queso de soja, por lo que es un mejor reemplazo dependiendo de la carne que está tratando de hacer fuera.

Consejos para comer más: El tempeh hace una gran alternativa a la carne, lo mismo que el queso de soja únicamente con una textura y un sabor diferente. Sub esto en la carne un par de veces a la semana y el nivel de estrógeno se beneficiará.

8. brotes de alfalfa

Los brotes de alfalfa son una forma a menudo se pasa por alto de mejorar sus niveles hormonales, ya que contienen fitonutrientes, mientras que ser naturalmente bajos en calorías y carbohidratos, por lo que una opción fácil para una dieta saludable.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para tratar el mal olor del cuerpo

Una clave para comer brotes de alfalfa es que contienen estrógenos vegetales, que no tienen los efectos secundarios asociados con otras formas de suplementos de estrógenos.

Usted puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre por el consumo de brotes de alfalfa, y esto es un gran vegetal para comer durante los meses de primavera cuando todo está, naturalmente, que brotan en el mundo exterior.

Consejos para comer más: Los brotes de alfalfa saben muy bien como primero de ensalada, y también en un sándwich. Asegúrese de enjuagar los brotes en agua fría antes de comer, y comer a los pocos días de la compra.

9. cereales de salvado

El salvado es una fuente de fitoestrógenos que viene con otros beneficios para la salud que hace que valga la pena añadir a su dieta.

El salvado de trigo se ha documentado como un método confiable para aumentar la cantidad de fitoestrógenos en el cuerpo, que puede ayudar a equilibrar las hormonas y reducir los síntomas asociados con niveles bajos de estrógeno.

Es posible que ya esté familiarizado con el salvado como un alimento saludable debido a las altas cantidades de fibra que contiene. panecillos de salvado y cereales de salvado eran parte de la patada alta de fibra hace años y son todavía bastante ubicua. Puede beneficiarse de la fibra que contienen, al mismo tiempo se le elevando sus niveles de fitoestrógenos.

Consejos para comer más: Busque cereales hechos con salvado. Estos tendrán el salvado en el título, como All-Bran, o tendrán un fuerte enfoque en fibra como con Fiber One.

10. Leche de Soya

La leche de soja se deriva de la soja, por supuesto, y por lo tanto da los mismos beneficios que el tofu, el tempeh y soja en lo que respecta a la fitoestrógeno que contiene. Que sólo pasa a ser en una forma fácilmente consumido, lo que hace que sea una gran manera de aumentar sus números de estrógeno rápido y fácil.

Beber leche de soja puede ayudar a reducir algunos de los síntomas asociados con la posmenopausia ayudando a restaurar algunos de los estrógenos con el fitoestrógeno presente.

La leche de soja es también una buena fuente de calcio, como la leche de vaca. Los fabricantes tratan de hacerlo lo más atractivo posible para aquellos que buscan pasar de la leche de vaca a otros tipos de leche, por lo que han cercado y lo hacen más nutritivos para atraer a nuevos compradores.

Consejos para comer más: sustituir la leche de vaca con leche de soja en los cereales o cuando se bebe directamente. También puede utilizar leche de soja en lugar de leche regular en su cocinar y hornear.

Read
Es una verdura de la patata? Encuentra la respuesta aquí
 

11. El tofu

El tofu es también una muy buena manera de ayudar al cuerpo a equilibrar sus niveles de estrógenos debido a las isoflavonas que contiene, y la forma en que estos interactúan con los receptores de estrógeno.

El alto contenido de proteínas y hierro de tofu es por eso que se ha sido utilizado como un sustituto de la carne por los veganos y vegetarianos por décadas, y usted no tiene que seguir estas dietas con el fin de tomar prestado de ellos en un esfuerzo por ser más saludables y obtener más estrógeno.

Muchas veces, cuando se reemplaza la carne que va a terminar evitar la grasa y el colesterol, por lo que es una combinación de conseguir las cosas buenas que ofrece el tofu y evitar algunas de las cosas malas que vienen con algunos tipos de carne.

Consejos para comer más: Obtener en el hábito de la sustitución de una carne con tofu al menos un par de veces a la semana. Para empezar, la designación de un día para ser sin carne, y cuando que se siente natural añadir otro día y ver cómo se siente. En comparación con pollo y carne, queso de soja ofrece mucho más en el camino de estrógeno.

 

12. La soja

No es una sorpresa ver la soja en nuestra lista debido a que muchos otros fabricantes de la lista se derivan de la soja, incluyendo el tofu, el tempeh y la leche de soja.

La soja es fuera de serie cuando se trata de fibra y proteínas, e incluso una modesta porción de ellos significa que está recibiendo una parte de su valor diario cubierto. Esto significa que puede añadirlos a una comida para ayudar a equilibrar a cabo, sobre todo si es baja en proteínas o fibra.

En cuanto a las vitaminas y minerales adicionales van, mira a la soja para el aumento de sus niveles de hierro y magnesio, así como los niveles de calcio y de potasio superiores. Hay mucho que hacer cuando se trata de la soja, y merecen su consideración.

Consejos para comer más: Coma frijoles de soya como una forma cruda de soja que se puede utilizar como un tentempié o aperitivo. Añadir la soja cocidas a una ensalada o ponerlos en una sopa. Ellos no tienen un sabor fuerte por su propia cuenta, por lo que se perderá en los sabores que los rodean.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

 

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments