11 maneras naturales para deshacerse de las manchas oscuras en la cara rápido

Loading...

manchas oscuras o manchas negras pueden aclararse fácilmente para volver a la apariencia facial radiante y juvenil. La mayoría de las mujeres con manchas oscuras siempre han tenido que cubrirlo con maquillaje pesado, ya que arruinan la piel hermosa y aunque otros consideraron como los diseños de la piel (no la mayoría, por supuesto), que son notoriamente poco atractivo. Sin embargo, demasiado maquillaje tampoco es una buena idea para la piel!

Y si usted es un hombre, el maquillaje no puede ser su mejor amigo. Pero no hay nada de qué preocuparse! Hay muchas maneras de deshacerse de las manchas oscuras en la cara. Hay muchas opciones que se pueden elegir, desde remedios caseros para tratamientos médicos.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS MANCHAS OSCURAS EN LA CARA DE DESARROLLARSE?

Antes de saltar a diferentes maneras de cómo deshacerse de las manchas oscuras en la cara, también es importante conocer todos los factores que causa manchas oscuras. La piel contiene melanina. Esta sustancia protege la piel contra los peligrosos rayos ultravioletas del sol. La tasa de producción de melanina también puede depender de las condiciones del tiempo la piel se expone a. Sobre la producción de melanina conduce a manchas oscuras en la cara, el tono desigual de la piel, pecas y arrugas!

Las manchas oscuras también se les conoce como hiperpigmentación. Esto es comúnmente causada por la exposición a largo o demasiado al sol. Si su piel está siempre expuesto a la luz del sol y no tienen ningún tipo de protección de la piel contra ella, su piel es probable que obtenga daños.

La evidencia no aparecería de inmediato, ya los efectos del daño solar puede tomar años para ver, sobre todo cuando uno golpea 40s. Demasiada exposición al sol descompone el colágeno. También puede dañar las células de la piel que conducen al desarrollo de líneas finas, la hiperpigmentación, arrugas y otras condiciones de la piel. manchas oscuras en la cara también pueden desarrollar debido al estrés, cuidado de la piel inadecuada y la genética.

TIPOS DE MANCHAS OSCURAS, PARCHES Y MANCHAS NEGRAS

Hay muchos tipos de manchas oscuras causan por diferentes factores. Algunas manchas oscuras también necesitan cierto tipo de tratamiento. Este artículo le ayudará a identificar los diferentes tipos de manchas oscuras y la manera de deshacerse de ellos.

Lentigos – Este tipo de mancha oscura es causada por la exposición excesiva a la luz solar. Las manchas oscuras formadas como resultado de la exposición excesiva a los rayos ultravioleta A y B. Las manchas se notan en las mejillas, la frente, así como en la nariz.

Read
24 remedios caseros de bricolaje para deshacerse de las axilas oscuras

Post-inflamatoria hiperpigmentación – Este tipo de mancha oscura es causada por piel traumatizada. Algunos factores que pueden causar que la piel traumatizados son las quemaduras, las espinillas, acné y otros problemas de la piel resistentes.

El melasma – Este tipo de mancha oscura es causada por desequilibrios hormonales, tales como durante el embarazo, la adolescencia y el uso de las píldoras. También puede desarrollarse durante la etapa de la menopausia. También hay condiciones que pueden conducir al desarrollo de manchas oscuras, como la disfunción tiroidea. La piel reacciona a los influjos hormonales mediante la formación de tipos de melasma de manchas oscuras.

Espinilla Marcas – Los poros obstruidos en la piel pueden causar espinillas. Espinillas infectadas pueden hacer que el doloroso y cuando se extrae la espinilla, es probable que deje una cicatriz.

11 REMEDIOS NATURALES PARA DESHACERSE DE LAS MANCHAS OSCURAS RÁPIDA

El exceso de manchas oscuras y manchas en la cara puede ser poco atractivo que puede conducir a una menor autoestima. Afortunadamente, hay muchos tratamientos para deshacerse de ella, tales como cirugías láser y exfoliaciones con ácido. También hay remedios naturales que se pueden utilizar para reducir la aparición de manchas oscuras y otras imperfecciones!

# 1 ALOE VERA

El aloe vera es un tratamiento popular para el cabello. Aparte de eso, tiene muchas propiedades curativas, que también puede ayudar en el tratamiento de manchas oscuras! Aloe vera contiene polisacáridos que pueden promover el crecimiento de nuevas células de la piel con el fin de disminuir la aparición de manchas oscuras. También es ideal para las marcas de la curación!

Hay muchos beneficios del aloe vera gel sobre la piel. Aparte de la eliminación de manchas oscuras y manchas, sino que también puede hacer que la piel más joven y más clara! Es por esto que el aloe vera es también uno de los ingredientes en los productos de cuidado de la piel, como jabones y lociones.

Paso 1: Obtener una hoja de aloe vera y extraer el gel de ella.

Paso 2: Aplicar el gel fresco en sus manchas oscuras y otros parches.

Paso 3: Masajear la zona suavemente con sus dedos durante unos minutos. Deje el gel de aloe vera sobre la piel durante al menos quince minutos antes de enjuagar la cara.

Repetir este tratamiento todos los días hasta las decoloraciones de la piel desaparecen!

# 2 DE LA PAPAYA

Las enzimas de papaya son eficaces en la eliminación de manchas oscuras y para emparejar el tono de la piel. La papaína, una enzima en la papaya es un gran exfoliantes de la piel que pueden eliminar las células muertas de la piel. La papaya también tiene propiedades de limpieza que pueden ayudar en la eliminación de impurezas y también para proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta del sol. Hay dos opciones para utilizar la papaya:

  • Rallar la papaya verde y añadir un poco de jugo de limón. Mezclar los dos ingredientes juntos y aplicar la mezcla en las manchas oscuras. Dejar actuar durante al menos quince minutos antes de lavarlo. Hacer este tratamiento dos veces por semana para obtener mejores resultados!
  • Otra forma es aplicar la pulpa de la papaya madura directamente sobre la piel y dejar actuar durante al menos veinte minutos antes de enjuagar. Repetir el tratamiento al menos tres veces a la semana para obtener mejores resultados!
Read
Una guía de buenas y malas Aceites (que debe usted elegir y cuándo?)

# 3 LIMÓN

Los limones son ricos en vitamina C, que puede aclarar las manchas oscuras además, es muy fácil de aplicar en la piel!

Paso 1: Exprimir el jugo de limón en un tazón pequeño.

Paso 2: empapar un algodón en el jugo y lo frota en sus puntos oscuros.

Paso 3: Deje que el jugo de limón se seque sobre la piel antes de enjuagar.

Repetir este tratamiento hasta que sus manchas oscuras desaparecen! Sin embargo, si usted tiene la piel sensible, se puede mezclar el jugo de limón con agua, miel o agua de rosas. No use jugo de limón si las esporas están abiertas o hay cortes en la piel! No ir bajo el sol después de la aplicación de jugo de limón.

# 4 LA CÚRCUMA

Aparte de hacer un delicioso curry, la cúrcuma también se utiliza para aclarar la piel! Puede ayudar a deshacerse de las manchas oscuras en la cara. También ayuda en la reducción de decoloración de la piel y pigmentación. También es eficaz en la eliminación de los daños de los radicales libres!

Paso 1: Mezclar dos cucharadas de cúrcuma, jugo de limón y la leche para hacer una pasta.

Paso 2: Aplique la mezcla en sus manchas oscuras y dejar actuar durante unos minutos. Lávese la cara con agua tibia.

# 5 DE LA PATATA

¿Sabe que las patatas contienen propiedades blanqueadoras naturales? Esto significa que las patatas pueden ayudar a la piel a eliminar las cicatrices, manchas, así como manchas oscuras! El almidón de papa es eficaz en la reducción de la pigmentación, mientras que las enzimas en las patatas son excelentes para mantener la piel saludable! Hay tres maneras de aplicar las patatas:

  • Hacer rodajas de patatas y coloque una rebanada cada una de las manchas oscuras de la piel. Deje las patatas en durante unos minutos antes de lavarse la cara con agua tibia.
  • Pelar y rallar una papa ella. Mezclar una cucharadita de miel para hacer una máscara. Aplicar en la cara y dejar secar durante al menos quince minutos antes de lavarlo con agua tibia.
  • Extraer el jugo de una papa y añadir una pizca de cúrcuma en polvo y jugo de limón. Aplicar la mezcla en las manchas oscuras. Deje que se seque antes de enjuagar la cara con agua tibia.
Read
El gas pueden causar dolor en el pecho? Remedios caseros para el gas Dolor en el pecho

Aparte de las patatas, también se puede utilizar tomates en sus puntos oscuros! Los tomates también tienen propiedades sorprendentes que promuevan la más joven y la piel brillante, mientras que la eliminación de impurezas!

# 6 ALMENDRAS

Las almendras no sólo son grandes para los chocolates, pero también son eficaces para aclarar la piel al tiempo que reduce las manchas oscuras y manchas! Las almendras son ricas en grasas saludables, antioxidantes y vitamina E, que pueden ayudar a la piel una gran cantidad para que queden libres y sin defectos!

Paso 1: Obtener ocho a diez trozos de almendras y remojar en la leche durante la noche.

Paso 2: En la mañana, quitar la piel y moler las almendras.

Paso 3: Añadir una cucharadita de polvo de sándalo y ½ cucharadita de miel. Mezclar bien hasta formar una pasta.

Paso 4: Aplicar la mezcla sobre la piel y dejar actuar durante al menos treinta minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Puede repetir este tratamiento al menos una vez a la semana! También puede masajear la piel con aceite de almendras en la noche para mejorar el cutis y disminuir los radicales libres del sol. El aceite de almendra es también eficaz para aclarar las manchas oscuras y la eliminación de cicatrices.

Leer: 26 beneficios y usos de aceite de almendras para su salud

# 7 SANDALWOOLD

Los aceites naturales de sándalo son eficaces en la eliminación de los puntos negros de forma natural! También puede aumentar el brillo de la piel que puede ayudar a mantenerla joven y saludable.

Paso 1: En una cucharada de polvo de madera de sándalo, añadir tres cucharadas de agua de rosas y una cucharada de glicerina. También puede utilizar leche o miel como alternativa para el agua de rosas. Mezclar bien hasta formar una pasta.

Paso 2: Aplicar la pasta sobre sus manchas oscuras y dejar actuar durante unos minutos.

Paso 3: lavar con agua tibia.

Repetir este tratamiento una vez al día hasta que las manchas oscuras desaparecen por completo!

# 8 HARINA DE AVENA EN POLVO

La avena no sólo es ideal para el desayuno, pero también se considera eficaz para la exfoliación de la piel. La avena tiene saponinas que actúan como limpiadores naturales. Aplicación de la máscara de harina de avena en la piel no sólo eliminar los puntos negros sino también las células muertas de la piel. También puede ayudar a que la piel se convierten en más suave y tersa como células de la piel repara y rejuvenecer la piel.

Paso 1: Moler medio una taza de ETAS.

Paso 2: Añadir tres cucharadas de jugo de limón. Mezclar bien hasta formar una pasta.

Paso 3: Aplicar la pasta en su cara. Frote su piel con suavidad.

Paso 4: Enjuague con agua tibia. También puede utilizar un paño para quitar la máscara.

Read
Jengibre para el mareo por movimiento

Repetir este tratamiento al menos una vez a la semana para obtener mejores resultados!

# 9 DE MANTEQUILLA

Suero de mantequilla es también eficaz en la eliminación de manchas oscuras en la cara. Como los limones, también puede eliminar las manchas oscuras, cicatrices y manchas de la piel sin ninguna sensación de ardor! ácido láctico en el suero de leche también puede disminuir la pigmentación de la piel que puede hacer que su piel más brillante y más joven!

Paso 1: En 4 cucharaditas de suero de leche, añadir 2 cucharaditas de jugo de tomate.

Paso 2: Mezclar bien y aplicar la mezcla sobre la piel durante al menos quince minutos.

Paso 3: lavar con agua tibia.

Puede utilizar la leche como una alternativa para el suero de leche. Simplemente empapar un algodón en él y aplicarlo directamente sobre la piel. Dejar actuar durante al menos diez minutos antes de enjuagar con agua tibia. Repetir este tratamiento dos veces al día durante un mes!

# 10 CEBOLLA JUGO

El jugo de cebolla es también eficaz en la limpieza de manchas oscuras! Se puede aplicar de dos maneras:

  • En 1 cucharada de jugo de cebolla, añadir 2 cucharadas de miel. Mezclar bien y aplicar la mezcla sobre la piel. Dejar actuar durante al menos 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Puede añadir el vinagre si su piel es grasa.
  • Otra forma es a lo profundo de una bola de algodón en el jugo de la cebolla. Aplicarlo directamente sobre la piel. Basta con aire seco que antes de enjuagar.

# 11 EL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva ofrece muchos beneficios para la piel y uno de ellos está proporcionando una piel más sana, mientras que deshacerse de las manchas oscuras y cicatrices de la espinilla!

Paso 1: Tome un poco de aceite de oliva en la palma de su mano.

Paso 2: Masajear suavemente en su cara mientras se centra más en las manchas oscuras y cicatrices. Masajear durante unos minutos hasta que el aceite se absorbe por la piel.

Paso 3: Tome un paño limpio y sumergirlo en agua tibia. Ponga el paño húmedo en la cara para absorber el vapor.

Paso 4: Limpie el exceso de aceite con el aceite, pero no frotar! Después de dos minutos, lavar la cara con agua.

CONSEJOS ADICIONALES:

  • Proteja su piel del sol mediante la aplicación de protector solar.
  • No utilizar demasiado maquillaje y recordar siempre para quitar el maquillaje antes de ir a la cama.
  • No trate de exfoliar la piel si tiene heridas abiertas o llagas!
  • Siempre beba mucha agua para mantener su cuerpo hidratado!
  • Aplicar crema hidratante en la piel para mantenerla hidratada y saludable.

Si conoces otras soluciones sobre cómo deshacerse de las manchas oscuras en la cara y otras cicatrices, compartirlo con nosotros!

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *