No Plátanos causar estreñimiento? Encuentra la respuesta aquí

¿Los plátanos causan estreñimiento? Hay algunas personas que piensan que los plátanos y el estreñimiento se correlacionan entre sí. Si desea intentar la búsqueda en línea, podrás ver una gran cantidad de consejos que indica que todos los tipos de plátanos deben evitarse ya que esto sólo hará que el estreñimiento. Entonces puede comenzar a buscar un poco más y ver que hay algunas personas que dicen que si quieres movimientos intestinales más frecuentes, usted debe consumir algunos plátanos. Esto sólo le hará sentirse confundido y pensando, “¿Qué es la verdad?”

Los plátanos son una una de las frutas que a mucha gente le gusta. Puede ser debido a su sabor distinto que no degustar en cualquier otra fruta. También es muy fácil de servir para bebés, ya que son fáciles de puré. También puede ser llenado y puede hacer un gruñido estómago vacío cuando se come menos. Son deliciosos y están disponibles todo el año. Sin embargo, algunas personas están tratando de pararse de consumo de banano, probablemente porque piensan que les hace constipate.

La razón principal por la que usted está investigando si los plátanos causan estreñimiento puede deberse a que usted está sufriendo de estreñimiento y que quieren deshacerse de él por lo que tiene los intestinos normales de nuevo. No estas solo. En todo el mundo, hay tantas personas que también sufren de menos de frecuentes movimientos intestinales y como usted, que también están en busca de posibles soluciones a sus problemas.

Incluso antes de que abordemos si los plátanos realmente pueden causar estreñimiento o no, vamos a centrarnos en las causas probables de estreñimiento como la siguiente:

LAS CAUSAS COMUNES DEL ESTREÑIMIENTO

  • La falta de ingesta de fibra rica en productos alimenticios (frutas y verduras) – Esto es para las personas que normalmente comen carne, aves y mariscos, pero tratarán de virar lejos de comer frutas y verduras.
  • La falta de ingesta de agua – Para algunas personas, que toma el agua puede ser un reto, ya que no les gusta el hecho de que el agua casi no tiene sabor.
  • No hay actividad física – Esto es realmente común para las personas que trabajan en oficinas. Ellos sienten que no tienen tiempo para ejercer un cierto esfuerzo en el ejercicio más.
  • Reducción de la ingesta de calorías – Si de repente ha decidido ir en una dieta, su cuerpo tendría que adaptarse a la nueva cantidad de alimento que se va a tomar.
  • Medicamentos – Hay algunos medicamentos recetados que pueden tener estreñimiento como uno de los efectos secundarios.
  • Lechería – Para aquellos que no son intolerantes a la lactosa, pueden tener la tendencia a consumir demasiada lácteos que eventualmente puede llevar a tener estreñimiento.
Read
Las 10 mejores maneras de deshacerse de juanetes rápida (sin cirugía)

Es importante que antes de preocuparse de si los plátanos están causando que se sienta estreñimiento o no, usted tiene que echar un vistazo a las razones que se dan arriba y ver si estos pueden ser sus razones para estar constipado.

Ahora bien, si usted quiere centrarse en los plátanos de nuevo, entonces déjame decirte que hay algunas personas que han declarado que han comido los plátanos y tiene problemas para defecar. Luego también hay algunas personas que dijeron que después de haber comenzado a comer plátanos, que es el tiempo cuando empezaron a disfrutar de las deposiciones más regulares. ¿Cuál es la razón para esto? Es muy simple – todo esto se reduce a la madurez de la banana.

NO PLÁTANOS CAUSAR ESTREÑIMIENTO MADUREZ – EL FACTOR DE PLÁTANO ESTREÑIMIENTO

Usted tiene que pensar en este disco, qué tipo de plátano sueles comer? Mucha gente diría que les gusta sus plátanos maduros alrededor del 90%. Esto significa que todavía hay algunas partes verdes que están mostrando. La razón principal por la que les gusta este tipo de plátano es porque todavía es un poco difícil y no hay manchas marrones que están disponibles.

Usted puede pensar que un plátano que tiene manchas marrones significa que no es apto para ser comido más, pero aquí es donde estás equivocado. Un plátano maduro en verdad es el que no causará estreñimiento. Esto significa que se puede comer alrededor de 2 – 3 al día y no se quejan de problemas de estómago. El plátano puede ser fácilmente digerido por el sistema mientras el plátano inmaduro puede causar algunos problemas.

Read
10 remedios naturales para deshacerse de las cavidades Fast

No se puede pensar que esto es un gran problema, pero los componentes de un plátano inmaduro y un plátano maduro es completamente diferente. plátanos verdes contienen fibra insoluble que no se disuelve y se retira por el cuerpo. Esta fibra entonces se atascan en el intestino como un terrón grande que será difícil de quitar a menos que beber mucha agua. Un plátano maduro todavía viene con fibra, pero esto es una variedad soluble que puede hacer que las heces más suaves y fáciles de pasar.

Imagínese, un plátano inmaduro y verde contiene una gran cantidad de almidón y un poco de azúcar. El almidón no se descompone en el cuerpo con facilidad y esto puede causar estreñimiento. Una vez que el plátano se convierte en un poco de color amarillento, la cantidad de almidón disminuye enormemente. Un plátano bien maduro sólo puede contener 5% de almidón que significa que todo el otro 95% puede ser degradado por el cuerpo fácilmente.

Usted puede pensar que a partir de almidón, lo que contiene el plátano? El almidón de plátano a medida que madura la fabricación de azúcar. El exceso de azúcar puede ser malo para el cuerpo, sí, y esta es la razón por la que los plátanos se deben comer con moderación. Recuerde sin embargo que puesto que el azúcar es fructosa plátano sin procesar, esto significa que todavía son saludables para el cuerpo.

OTRA RAZÓN POR LA QUE EL BANANO PUEDE SER BUENO PARA EL ESTREÑIMIENTO

Si hay otra razón por la cual los plátanos maduros pueden ser buenos para el estreñimiento, es debido a que contienen gas etileno. A través de gas de etileno, se forma un tipo de enzima llamada pectinasa. Esta es responsable de la descomposición de la pectina de las células de banano. Cuando hay menor cantidad de pectina que se encuentran en el plátano, más fácil es para el cuerpo para descomponerlo.

Read
16 mejores maneras de deshacerse de los gases y la hinchazón rápida

Si no está seguro de lo que es la pectina, esto mejora la viscosidad de las heces lo que significa que las heces se vuelven más difíciles y aún más difícil de eliminar de su cuerpo. La menor cantidad de pectina que hay en un plátano, más fácil para su cuerpo para pasar las heces. Hay momentos en que el consumo de plátanos que todavía contienen más pectina es bueno para usted. Por ejemplo, si usted está sufriendo de diarrea y se necesita algo que puede hacer que sus heces más difícil, que es lo recomendado. Sólo recuerde que al consumir plátanos que todavía contienen una gran cantidad de pectina, lo mejor es comer sólo pequeñas cantidades.

¿CÓMO SABRÁ SI EL PLÁTANO MADURO ES SUFICIENTE?

Usted puede pensar que el tiempo que el plátano es de color amarillo, que ya puede ser lo suficientemente madura para ser comido, pero este no es el caso en absoluto. Usted puede pensar que motas lisas y los plátanos sin manchas marrones y son los mejores porque es cierto, se ven perfectos, pero, de nuevo, sólo se recomiendan comer plátanos vez manchas marrones comienzan a aparecer en su piel.

Por supuesto que hay otras cosas para comprobar si el plátano ya está maduro o no:

  • Si todavía hay algunas manchas verdes en el plátano, esto no está listo para ser comido por el momento.
  • Es difícil de quitar la piel del plátano.
  • Incluso resulta difícil eliminar el plátano de los otros plátanos.

Puede ser confuso a veces para ver que un plátano es todavía un poco verde, pero hay áreas en que ya marrones que están empezando a aparecer en su piel. Algunas personas dicen que esto ya es bueno para comer. Es posible que desee probar esto si no hay otros plátanos que están disponibles pero si los hay, trate de cumplir con las maduras.

Read
16 remedios caseros de bricolaje para el pie Olor

Leer: ¿Es jugo de manzana es un buen remedio para el estreñimiento?

UN CONSEJO PARA RECORDAR

No importa cuántos plátanos maduros se come con el fin de aumentar sus movimientos de intestino, nada bueno va a salir de ella si no le hacen el esfuerzo de beber agua. Si usted está deshidratado, las heces se vuelven más difíciles que puede hacer que las heces más difícil expulsar y eliminar de su cuerpo. Si no te gusta el agua potable, se puede consumir sopas más claros y otros fluidos con tal de que estos fluidos no afectará sus intestinos.

Es evidente que los plátanos pueden y no pueden causar estreñimiento. Todo radica en el grado de madurez del banano que se va a consumir. Lo mejor es ser exigente con el plátano que se va a comer para que no sufren de estreñimiento y dolor de estómago. Piense en todas las otras cosas buenas que los plátanos se pueden dar: puede ayudar a darle la energía necesaria que necesita durante todo el día y se le puede dar la cantidad necesaria de vitamina C y potasio que mantendrá su cuerpo sano. No trate de evitar el consumo de plátanos debido a su temor de que usted va a tener estreñimiento. Sólo tiene que elegir el plátano derecha y usted tendrá más intestinos regulares.

Leer: 16 Natural remedios caseros para deshacerse de estreñimiento rápida

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments